Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami niega los rumores sobre Metal Gear Solid 5

AXELINETE88Hace 11 años112
@Solid-Eye
Mostrar cita
Creo que es obvio que MGS5 será multiplataforma ya que Kojima dijo hace tiempo que el motor FoxEngine estaba diseñado para ser multiplataforma. Y también dijo que estaba diseñado para la next gen de consolas, aunque puede usarse en está perfectamente yo en mi opinion pienso que MGS5 seguirá siendo para PS3 y Xbox 360 porque como mucho de aqui a 2 años ya estara el juego preparado y listo. No descarteis que salga el año que viene ya llevan tiempo de desarrollo nisiquiera nadie sabe cuando llevan desarrollando MGS5 seguramente desde que acabó MGS4 o Peace Walker se pusieron en MGS5.
bien!
MoteroLucas2817Hace 11 años113
Pues yo creo qe qedan MUCHO "huecos" en la vida de BigBoss qe serían MUUUY interesantes de ver   ; cosas qe se nos han contado pero no hemos visto, y a las qe se podría sacar mucho jugo en forma de MUY buenos juegos, como por ejemplo cuando BigBoss rescata a Eva en ¿Hanoi?, cuando se fundan realmente los Patriots, etc... También está el tema de la Guerra de Vietnam, cuando BigBoss ayuda a los Boinas Verdes y a los Rangers, acrecentando su leyenda... está toda la trama del proyecto "Les Enfantes Terribles", del qe sabemos su existencia y lo qe sucedió, pero sin detalles y qe creo qe a todo fan de la saga nos encantaría ver en imágenes y jugarlo. O el distanciamiento y comienzos de la "lucha de poder" entre Zero y BigBoss, y todo eso sin entrar en cómo fundó ZanzíbarLand/OuterHeaven, conoció y se ganó el cariño y lealtad de gente como SniperWolf, etc
  En fin... qe hay mucho qe sabemos "de oídas" pero qe sería un gustazo ver, jugar, y saber los detalles, y conociendo a Kojima seguro qe todos esos detalles tendrían MUUUUCHA miga qe daría para nuevas tramas-subtramas      

  Y es qe cuando se tiene una historia TAN densa, rica, compleja y llena de matices, con un universo tan completo y con tántos personajes con historias propias, subtramas y carácteres elaborados, y sabiendo manejar esos recursos con maestría como sin duda hace Kojima, lo qe tienes es un filón de oro qe hace qe si lo sigues haciendo bien puedas ir sacando entregas qe sólo enriqezcan la saga y el conjunto, y qe los fans agradecen.
EDITADO EL 20-07-2012 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami niega los rumores sobre Metal Gear Solid 5

Hay 113 respuestas en Konami niega los rumores sobre Metal Gear Solid 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL