Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami niega los rumores sobre Metal Gear Solid 5

Darkside-bigboss4005Hace 11 años80
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@FreshManZX
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@FreshManZX
Mostrar cita
Me da igual, ya estoy conforme y tranquilo esperando Metal Gear Rising, el 5 podrá esperar más de lo normal Lástima por los fans.. Pero desde el vamos, Mgs5 no debería existir como secuela, al menos, no con el crew original..
mgs5 no será secuela sino una precuela en los tiempos de big boss y sus dominios por africa
Oh... Error mío.. Creí haber oído (Leído) antes que sería protagonizado por Solid Snake
sí lo más probable es que sea cuando solid snake sea enviado a outer haven fortaleza del big boss
No os hagais pajas mentales MGS5 no va a ser remake de los antiguos Metal Gear cuando Snake es enviado a Outer Haven ni nada de eso seguramente sea protaognizado por Big Boss... porque molestarse en hacer un Remake poniendo METAL GEAR SOLID [u]5[/u] Un retroceso en el tiempo? Pasan del 2014 (MGS4) a un remake de los años 90? porfavor D
pues no son pajas mentales jajajja , el mismo kojima dijo la epoca en que sera desarrollado el juego sera en los 80s y en el continente africano el cual como todos sabemos Big Boss fundo Outer Haven y Zanbibar land asi que no descarto la idea , y mas con la conmemoracion del 25 aniversario puede ser un remake , pero con muchas historias que contar es decir muy modificado
PREDATORMIG2745Hace 11 años81
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
Noooooooooooooooooo snaaaaaaaaaaakeeeeee vuelveeeeeeeeeeeee
Otacon is that you?
Demerzel9778
Hace 11 años82
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
(...) el mismo kojima dijo la epoca en que sera desarrollado el juego sera en los 80s y en el continente africano el cual como todos sabemos Big Boss fundo Outer Haven y Zanbibar land asi que no descarto la idea , y mas con la conmemoracion del 25 aniversario puede ser un remake , pero con muchas historias que contar es decir muy modificado
No pongáis en boca de otros palabras que no han dicho. Kojima nunca ha dicho la época ni el lugar en el que se ambientará el juego; eso son especulaciones de los fans. Pueden ser especulaciones bien fundamentadas, pero especulaciones al fin y al cabo. Además te contradices. Si supiésemos a ciencia cierta que el juego transcurre en los 80, ese único dato ya descartaría los remakes, por muy "modificada" que esté la historia.
Inama6984Hace 11 años83
[b][i]"...para después asegurar que se habían "puesto en contacto" con el tipo que había creado "los rumores falsos"."[/i][/b]
Vamos, que después de desmentir esto hablaron con Kojima 
1 VOTO
Teseo012813Hace 11 años84
@Cyber729
Mostrar cita
@Slash256
Mostrar cita
@DunderMifflin
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Acruber
Mostrar cita
Si, imagenes falsas...
Va a ser multi [spoiler]Es broma [/spoiler]
sera exclusivo como el 4 yo tengo xbox y no quiero a un especia de novela en mi xbox ya tenemos a uno realista como san ficher que lo supera por mucho
SAM FISCHER SUPERA A SNAKE??? jajajajaja! ya vale, mejor vete a jugar en tu cueva al exclusivo HALO 25!!! pedazo de troll!
Pues yo prefiero splinter cell, no se que le ven a Metal Gear Solid. Tuve la oportunidad de jugar al de PSP (Porque tengo PSP) pero no lo hice porque lo veo horrible. Pero uno que si jugue fue el de 3DS, que se me hizo horrible la jugabilidad.
[b]Lo preguntas en serio, te muestro lo que hace el mas grande de todos los soldados, ( claro si eres capaz de comprenderlo)[/b]
EDITADO EL 17-07-2012 / 04:15 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 11 años85
Ya pueden desmentir todo lo qe qieran   , qe yo sigo CONVENCiDO de qe ProjectOgre es en realidad MGS5 pero Kojima lo llama de otra forma para qe no le den la vara    (y no sólo los aficionados, sino probablemente incluso qe los de Konami le dejen en paz y hacer el juego "a su gusto"   )... casi me lo puedo imaginar...

- los de Konami leyendo la noticia y llaman a Kojima... "a ver, tú... peazo de cabr/n   , llevas dos años diciéndonos qe estás muy concentrado en el desarrollo de Ogre y qe no nos qieres enseñar nada, y resulta qe se lo enseñas y se lo explicas a un amigacho y se filtran las imágenes y se entera todo el mundo de qe Ogre es en realidad MGS5 menos nosotros     ???" y Kojima... "no, no... tranqilos, no hagais caso, qe no lo es, pero pensadlo bien... qe esa especulación os viene bien para el negocio"    , Konami se lo cree y desmiente los rumores, y Kojima se parte el pecho de qe se lo hayan vuelto a tragar     jejejeje

  Yo ya tenía mis sospechas de qe fuesen lo mismo, pero desde qe leí este iNTERESANTíSiMO hilo de @Demerzel ya nadie (ni siqiera él mismo   ) podrá convencerme de qe no son lo mismo     jajaja
1 VOTO
Teseo012813Hace 11 años86
@Demerzel
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
(...) el mismo kojima dijo la epoca en que sera desarrollado el juego sera en los 80s y en el continente africano el cual como todos sabemos Big Boss fundo Outer Haven y Zanbibar land asi que no descarto la idea , y mas con la conmemoracion del 25 aniversario puede ser un remake , pero con muchas historias que contar es decir muy modificado
No pongáis en boca de otros palabras que no han dicho. Kojima nunca ha dicho la época ni el lugar en el que se ambientará el juego; eso son especulaciones de los fans. Pueden ser especulaciones bien fundamentadas, pero especulaciones al fin y al cabo. Además te contradices. Si supiésemos a ciencia cierta que el juego transcurre en los 80, ese único dato ya descartaría los remakes, por muy "modificada" que esté la historia.
Una pregunta @Demerzel Mgs 5 saldria multi o exclusivo para Ps3.
Gamer2002822889Hace 11 años87
Si un metal gear solid 5 para xbox 360 y ps3           anuncienlo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     
Demerzel9778
Hace 11 años88
@MoteroLucas
Mostrar cita
Yo ya tenía mis sospechas de qe fuesen lo mismo, pero desde qe leí este iNTERESANTíSiMO hilo de @Demerzel ya nadie (ni siqiera él mismo ) podrá convencerme de qe no son lo mismo jajaja
Pues muy mal, después de leer ese hilo tendrías que estar convencido de que son juegos distintos. Por cierto:
@Teseo01
Mostrar cita
Una pregunta @Demerzel Mgs 5 saldria multi o exclusivo para Ps3.
¿Cómo quieres que lo sepa? Mi [b]opinión [/b]es que será multiplataforma aprovechando el nuevo motor de Kojima Productions, el Fox Engine (MGS5 usará seguro ese motor), que está diseñado para funcionar en la mayor cantidad de plataformas posibles.
Darkside-bigboss4005Hace 11 años89
[spoiler]
@Demerzel
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
(...) el mismo kojima dijo la epoca en que sera desarrollado el juego sera en los 80s y en el continente africano el cual como todos sabemos Big Boss fundo Outer Haven y Zanbibar land asi que no descarto la idea , y mas con la conmemoracion del 25 aniversario puede ser un remake , pero con muchas historias que contar es decir muy modificado
No pongáis en boca de otros palabras que no han dicho. Kojima nunca ha dicho la época ni el lugar en el que se ambientará el juego; eso son especulaciones de los fans. Pueden ser especulaciones bien fundamentadas, pero especulaciones al fin y al cabo. Además te contradices. Si supiésemos a ciencia cierta que el juego transcurre en los 80, ese único dato ya descartaría los remakes, por muy "modificada" que esté la historia.
[/spoiler] puede ser un Intro en el cual Big Boss a base de contrabando de diamantes (diamond dogs) logra crear una base economica para crear su sueño outer haven y podemos tambien ver la inclusion de solid snake en foxhound y su entrenamiento y yo no puse palabras en boca de otros juro que eso salio en una revista donde kojima estaba de portada desgraciadamente no recuerdo el nombre de dicha revista , pero si se dijo que seria a finales de la decada de los 80s y seria en africa, (recordemos que los sucesos de outer haven y zanzibar land ocurren en los 90s) , y no me contradigo pues pueden juntar la historia de los MG clasicos, con la nueva historia que se desarrollaria en los 80s epoca que todos los 8 metal gear a existir no se toca [b]EDITO[/b] pues no me quede de brazos cruzados y busque y la revista en cuestion es PSM 3 y aqui la informacion en dicha revista asi que no invente nada ahi esta la informacion veras y fidedigna
EDITADO EL 17-07-2012 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jimax24639Hace 11 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jimax24639Hace 11 años91
Que mal :-(
Stark-Coyote1170Hace 11 años92
Ya nos han quitado la ilusión!  malditos!  
TheExDeath444Hace 11 años93
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@FreshManZX
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@FreshManZX
Mostrar cita
Me da igual, ya estoy conforme y tranquilo esperando Metal Gear Rising, el 5 podrá esperar más de lo normal Lástima por los fans.. Pero desde el vamos, Mgs5 no debería existir como secuela, al menos, no con el crew original..
mgs5 no será secuela sino una precuela en los tiempos de big boss y sus dominios por africa
Oh... Error mío.. Creí haber oído (Leído) antes que sería protagonizado por Solid Snake
sí lo más probable es que sea cuando solid snake sea enviado a outer haven fortaleza del big boss
Am,,,, eso seria hacer un remeke de Metal Gear 1 de MSX
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
[spoiler]
@Demerzel
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
(...) el mismo kojima dijo la epoca en que sera desarrollado el juego sera en los 80s y en el continente africano el cual como todos sabemos Big Boss fundo Outer Haven y Zanbibar land asi que no descarto la idea , y mas con la conmemoracion del 25 aniversario puede ser un remake , pero con muchas historias que contar es decir muy modificado
No pongáis en boca de otros palabras que no han dicho. Kojima nunca ha dicho la época ni el lugar en el que se ambientará el juego; eso son especulaciones de los fans. Pueden ser especulaciones bien fundamentadas, pero especulaciones al fin y al cabo. Además te contradices. Si supiésemos a ciencia cierta que el juego transcurre en los 80, ese único dato ya descartaría los remakes, por muy "modificada" que esté la historia.
[/spoiler] puede ser un Intro en el cual Big Boss a base de contrabando de diamantes (diamond dogs) logra crear una base economica para crear su sueño outer haven y podemos tambien ver la inclusion de solid snake en foxhound y su entrenamiento y yo no puse palabras en boca de otros juro que eso salio en una revista donde kojima estaba de portada desgraciadamente no recuerdo el nombre de dicha revista , pero si se dijo que seria a finales de la decada de los 80s y seria en africa, (recordemos que los sucesos de outer haven y zanzibar land ocurren en los 90s) , y no me contradigo pues pueden juntar la historia de los MG clasicos, con la nueva historia que se desarrollaria en los 80s epoca que todos los 8 metal gear a existir no se toca [b]EDITO[/b] pues no me quede de brazos cruzados y busque y la revista en cuestion es PSM 3 y aqui la informacion en dicha revista asi que no invente nada ahi esta la informacion veras y fidedigna
Lo de su sueño outer heaven seria algo estupido ya que MSF Es el inicio de Outer heaven quizas los diamond dogs sean cuando el se retiro de la unidad fox ya que se dice que lucho en la guerra que encontro a frank yeager y el intermedio a Crear MSF seria lo unico que falta esplicar de big pero si algo sabemos es que big boss ha superado el protagonismo de Snake en toda regla luego esta que podia ser una historia de los cobras al parecer hay demasiadas cosas sobre la mesa
EDITADO EL 17-07-2012 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Zurullo120Hace 11 años94
Salir seguro que sale y el 6 y el 7 el 8.......  pues no le quedan numeros niná,para explotar una saga que hace dinero por un tubo
Demerzel9778
Hace 11 años95
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
[spoiler][spoiler]
@Demerzel
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
(...) el mismo kojima dijo la epoca en que sera desarrollado el juego sera en los 80s y en el continente africano el cual como todos sabemos Big Boss fundo Outer Haven y Zanbibar land asi que no descarto la idea , y mas con la conmemoracion del 25 aniversario puede ser un remake , pero con muchas historias que contar es decir muy modificado
No pongáis en boca de otros palabras que no han dicho. Kojima nunca ha dicho la época ni el lugar en el que se ambientará el juego; eso son especulaciones de los fans. Pueden ser especulaciones bien fundamentadas, pero especulaciones al fin y al cabo. Además te contradices. Si supiésemos a ciencia cierta que el juego transcurre en los 80, ese único dato ya descartaría los remakes, por muy "modificada" que esté la historia.
[/spoiler] puede ser un Intro en el cual Big Boss a base de contrabando de diamantes (diamond dogs) logra crear una base economica para crear su sueño outer haven y podemos tambien ver la inclusion de solid snake en foxhound y su entrenamiento y yo no puse palabras en boca de otros juro que eso salio en una revista donde kojima estaba de portada desgraciadamente no recuerdo el nombre de dicha revista , pero si se dijo que seria a finales de la decada de los 80s y seria en africa, (recordemos que los sucesos de outer haven y zanzibar land ocurren en los 90s) , y no me contradigo pues pueden juntar la historia de los MG clasicos, con la nueva historia que se desarrollaria en los 80s epoca que todos los 8 metal gear a existir no se toca [b]EDITO[/b] pues no me quede de brazos cruzados y busque y la revista en cuestion es PSM 3 y aqui la informacion en dicha revista asi que no invente nada ahi esta la informacion veras y fidedigna[/spoiler]
¿Qué tiene eso de fidedigno? Son TEORÍAS que esa revista sacó a raíz de la poca información que tenemos. Su veracidad no se diferencia en nada al [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/11430286/0/obsoleto-the-next-mgs-teorias-y-especulacion-4-0/]tema[/url] que hice yo (la única diferencia es que yo recopilé esa información varios meses antes). Te repito que Kojima no ha dicho [b]nada en absoluto[/b] sobre la época o el escenario del juego. Y no jures tan a la ligera, porque estás confundiendo revistas. Kojima salía en portada de un número de la Revista Oficial de PlayStation, en la cual le entrevistaron y en la que NO DICE NADA salvo que "probablemente tendrá que hacer MGS5". El número en el que se escribió ese artículo que mencionas se publicó en la revista PSM, muchos meses después, y por iniciativa propia. No hablan en nombre de nadie, no es información oficial.
EDITADO EL 17-07-2012 / 15:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami niega los rumores sobre Metal Gear Solid 5

Hay 113 respuestas en Konami niega los rumores sobre Metal Gear Solid 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL