Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

¿Cuál es la mejor compañía de juegos?

Zpu666121Hace 16 años160
La gran N de nintendo ya que ace juegos pensando en toda la familia.
 
1 VOTO
Frago3540Hace 16 años161
¿Todos los juegos de Crytek son shooters?
Frago3540Hace 16 años162
¿Conocen alguna desarrolladora que se haya fundado recientemente?
LukizDBZ33Hace 16 años163
YO DIRIA Electronics Arts , pero KONAMI y ATARI no se kedan atras ,
Electronics Arts tiene al famoso NEED FOR SPEED y al FIFA
KONAMI tiene al gran pro evolution soccer
ATARI tiene a DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 1,2 y 3
no se cual elegir
Frago3540Hace 16 años164
¿Qué me dicen de Blizzard?

Sus juegos son de gran calidad y no tienen grandes requisitos mínimos de sistema
Pipedrak3Hace 16 años165
Buenas !!!

Os dejo mi humilde opinion..

Para mi la jefa es Blizzard, ¿cuantos años han sido los jefes los grandisimos Starcraft,Warcraft o Diablo..y cuantos seguiran siendolo? Aun flipo con la enfermedad que genera Battle.net..los que no lo conozcais os digo..es ENFERMEDAD lo que genera en algunas personas..y son millones de horas invertidas y hasta dinero en millones de personas..a esto no hay palabras. Resumiendo: Pocos juegos pero de calidad insuperable en su genero (tardan años..muchos años en superarlos).
Muy de cerca le sigue EA, otra de las antiguas convertida en gigante..y como dejarla fuera si es la mas grande. No hay genero que no este 1º o compitiendo con el 1º; tiene todo tipos de juegos y ninguno malo y muchos extremamente buenos. Sino mirar el enorme album de juegos que manejan estos tios. Que venga alguien y me diga con sinceridad que no hay ningun juego de EA que no le flipe (no me lo creeria  ).
El resto tiene obras de arte pero para mi Blizzard y EA van unos pasitos por delante del resto.

Un Saludo
WiiBoy154Hace 16 años166
[color=darkblue][b]Todas las desarrolladoras tienen sus juegos claves (como jugadores, los equipos de supercampeones) siempre hay algún que otro juego que sobresalga. Pero para mí, la mejor contiene una Gran N de Nintendo, ya que crea juegos con mucha diversión y para jugar en familia (que es más divertido aún) Ns Vms!! ^_^[/b][/color]
Ruisu931824Hace 16 años167
Desarroladora de videojuegos es 

1ºEA 

2ºUbisoft

         Una de las 50 mejores de America es 
         Insomiac(aunk no viene a cuento)
Ricardo355861Hace 16 años168
[b]Defninitivamente [color=blue]Ubisoft[/color] y [color=blue]Blizzard[/color] especialmente  [color=#FF0000]Blizzard[/color]   por Warcraft y por el tan esperado Starcraft 2[/b]
Frago3540Hace 16 años169
Además de la saga Dynasty Warriors ¿Qué otros juegos hizo Koei?
-efb-2192Hace 16 años170
La mejor debe estar entre Blizzard porque todos sus juegos an sido un gran exito,Atari que es una de las compañias mas viejas y EA que tiene grandes sagas como need for speed y FIFA
ALFAxDxCENTAURO340Hace 16 años171
@Frago
Mostrar cita
¿Será Sega, Capcom, Konami, Namco, Square, Electronic Arts, Ubisoft, o SNK Playmore?
[b] Difícil decision amigo, en mi opinión todas las Empresas Aunque me gusta Capcom, Konami, EA, Ubisoft, Activision, Microsoft Games, Blizzard pero en fin. Todas las Desarrolladoras son muy buenas.[/b] ___________________________________________________________________________________________________
EDITADO EL 27-10-2007 / 21:01 (EDITADO 2 VECES)
SliderJet257Hace 16 años172
Increible el Flood que haces Frago para rescatar tus temas 
WiiBoy154Hace 16 años173
[color=darkblue][b]La mejor desarrolladora de este año a sido Nintendo, está ya confirmado... Para mí siempre lo fué y siempre lo será. Ns Vms!! ^_^[/b][/color]
Virtualboy10Hace 16 años174
ROCKSTAR nunca desecciona por insicnificante que sea el juego siempre tienen lo suyo.
Mschumacher809Hace 16 años175
Ubisoft m parece la mejor.

Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Cuál es la mejor compañía de juegos?

Hay 357 respuestas en ¿Cuál es la mejor compañía de juegos?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL