Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Los simpson ateos frases para pensar.

P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años32
Yo la verdad es que no tengo problemas con los creyentes, con quien tengo problemas es la iglesia, ellos son los del problema, si ellos todo estaria mejor, y a las religiones pues las veo de la misma forma que todos vemos a la egipcia, nordica y maya de hace miles de años, un invento del hombre para explicar lo que no entieden, quien dice que en 1000 años el cristianismo muere y surge otra religion donde adoremos patos o algo asi?
EDITADO EL 15-07-2012 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sardaukar775969Hace 11 años33
@Fotramp
Mostrar cita
@SomeBody
Mostrar cita
@Fotramp
Mostrar cita
A mi no.
[color=teal]Véase mayoría. ¿Y en qué se basa usted, caballero, para decir que el ateísmo es una moda?[/color]
Por lo vivido eventualmente desde hace años, insultos a cristianos, cachondeo, prepotencia de numerosos ateos intentando establecer su superioridad...etc.
No hagas comparaciones, que en 2000 años los ateos han salido perdiendo por goleada
EDITADO EL 14-07-2012 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Natascha847Hace 11 años34
@Ovejanegra23
Mostrar cita
Si no respetas a los homosexuales, automaticamente te llaman homofobo, si no respetas a los catolicos, te aplauden y te incitan a seguir haciendolo... si, todos somos iguales.
A parte de que no se mencionan a los católicos, es una contradicción compararlo de esa forma, porque el catolicismo por definión y práctica rechaza la homosexualidad, pero la homosexualidad no necesariamente al catolicismo...
-Jaffar-474Hace 11 años35
@Batallador-67676
Mostrar cita
Ahora me pegunto si fuesen frases filosóficas contra la homosexualidad: todos se echarían al cuello del creador. Ahora se meten de todas las maneras posibles con la gente creyente y le aplauden...
No se meten con la gente creyente, sino con gente que vive de cine contando historias que luego no cumplen, que si pobreza evangélica y que si tal si pascual... Al menos yo lo veo así.
Dinochan961424
Expulsado
Hace 11 años36
@Batallador-67676
Mostrar cita
Ahora me pegunto si fuesen frases filosóficas contra la homosexualidad: todos se echarían al cuello del creador. Ahora se meten de todas las maneras posibles con la gente creyente y le aplauden...
Normal,que se metan con las religiones y con la iglesia tiene sentido.
RELADO5170Hace 11 años37
[b]Me acuerdo de haber visto en una pelicula,una frase buena era la siguiente.
[i]"Decis ustedes que ahora esta con dios pero era demasiado joven para morir,siguen viviendo terroristas,asesinos,politicos corruptos,y dios en vez de hacer justicia y detenerlos se lleva a los que menos se lo merecian quitandoles el privilegio de vivir"[/i]
La verdad esta frase me gusto mucho puede ser porque soy ateo o por algunas otras razones.
Esto me lo cuestione yo poco antes de ser ateo porque fui creyente hasta los 10 años,ya hay empeze a pensar y ver las cosas de una manera diferente pudo ser porque empeze a madura a partir de muchos acontecimientos personales que me sucedieron.
Despues esta el tema de la iglesia que es recortan presupuestos de educacion de sanidad y una parte se la dan a la iglesia,que parece que al papa le gustan mas los oros que a los canis.... , los curas pedofilos eso ya no vamos a hablar porque es un tema repugnante.....[/b]
EDITADO EL 15-07-2012 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años38
@Sardaukar77
Mostrar cita
@Fotramp
Mostrar cita
@SomeBody
Mostrar cita
@Fotramp
Mostrar cita
A mi no.
[color=teal]Véase mayoría. ¿Y en qué se basa usted, caballero, para decir que el ateísmo es una moda?[/color]
Por lo vivido eventualmente desde hace años, insultos a cristianos, cachondeo, prepotencia de numerosos ateos intentando establecer su superioridad...etc.
No hagas comparaciones, que en 2000 años los ateos han salido perdiendo por goleada
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
InFAn18059154Hace 11 años39
[color=green]Oh, cuando los Simpsons era una serie de crítica y no una comedia barata para todo el público, qué tiempos aquellos[/color]
3 VOTOS
Luciusxxx1325Hace 11 años40
[i][b]Entonces por que van a la Iglesia?? [/b][/i]
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años41

La ciencia abarca muchas cosas, gracias a la ciencia se han descubierto e inventado cosas muy útiles, pero también hay cosas que escapan del alcance de los mismos científicos, por eso para explicar el origen de la vida elaboran teorías basadas en probabilidades, en supuestos, algunos ateos no deberían criticar o calificar de personas manipulables a los miembros de una u otra religión, porque alguien que cree ciegamente en la ciencia demuestra también tener una fe ciega hacia un grupo de señores con bata blanca…
Rivlaw1147Hace 11 años42
Y así nosotros los ateos nos damos mala fama, atacando a los creyentes. ¿Cual es su necesidad insaciable de querer demostrar que dios no existe? ¿Cual es ese aire de superioridad que se dan algunos creyéndose Einstein por ser ateos y viendo a los creyentes como escoria ignorante en su totalidad?  confórmense en seguir sus creencias, que todos merecemos respeto.
Juexase1087Hace 11 años43
@Ovejanegra23
Mostrar cita
Si no respetas a los homosexuales, automaticamente te llaman homofobo, si no respetas a los catolicos, te aplauden y te incitan a seguir haciendolo... si, todos somos iguales.
Excelente, bien dicho. Ahora para sentirse superiores, todos a insultar a la religión porque somos todos "guays". Sello MGL (pocos lo entenderán). @Sardaukar77 Si es que llamarnos tontos y que vivimos en un mundo de fantasía no es un insulto, no sé que consideras insulto tú...
Artics5476Hace 11 años44
Va a mi me encantaba la critica social..

Aun me recuerdo de vez en cuando con mi hermano, la parte donde van a buscar a la madre de la Marge con coche y sacan a otra anciana y le sueltan no esa no es, y la tia en silla de ruedas - Puedo ir con vosotros?.. y le cierran disimuladamente la ventanilla.

Mas que las tonterias, este tipo de humor con critica me hacia reir a carcajadas.

Sobre las criticas a la religion, en el capitulo que el homer se vuelve listo '' descubre '' que Dios no existe y se lo da a Flanders en 1 papelito y este se pone malo y quema el papel. La putada es que este tipo de cortes no los encuentro por youtube.
Sardaukar775969Hace 11 años45
@Juexase
Mostrar cita
@Ovejanegra23
Mostrar cita
Si no respetas a los homosexuales, automaticamente te llaman homofobo, si no respetas a los catolicos, te aplauden y te incitan a seguir haciendolo... si, todos somos iguales.
Excelente, bien dicho. Ahora para sentirse superiores, todos a insultar a la religión porque somos todos "guays". Sello MGL (pocos lo entenderán). @Sardaukar77 Si es que llamarnos tontos y que vivimos en un mundo de fantasía no es un insulto, no sé que consideras insulto tú...
Sí, es un insulto si os lo dicen a vosotros directamente. Pero no si ellos simplemente opinan que la fe (como concepto) es una fantasía. Yo por lo menos, lo veo así. Es como si alguien dice que Elvis es una mierda. Ok. Lo que no es aceptable es que digan que a los que les (nos) gusta Elvis somos gilipollas. ¿Se entiende la diferencia? En todo caso, si ves un sólo mensaje mío burlándome de los creyentes (que no es lo mismo que cuestionándome las religiones) pediré disculpas sin que se me caigan los anillos.
EDITADO EL 15-07-2012 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años46
[i]Los ateos no creen en dios, pero se pasan el día hablando de él y criticandole...[/i]
Sardaukar775969Hace 11 años47
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Los ateos no creen en dios, pero se pasan el día hablando de él y criticandole...[/i]
Eso una generalización más que discutible. Si se abre un post sobre religión, si damos nuestra opinión, pero en el segundo siguiente estaremos discutiendo igual de vehementemente en un post sobre Justin Bieber o los Pokemon
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los simpson ateos frases para pensar.

Hay 82 respuestas en Los simpson ateos frases para pensar., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL