Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Borderlands 2

Inama6984Hace 11 años32
[b][i]"Prepara tu estómago porque te vas a cagar"[/i][/b]

Sublime 
2 VOTOS
Moruul347Hace 11 años33
Tiene buena pinta, aunque el primero me decepcionó un poco con los gráficos..
1 VOTO
Krizuwe6116Hace 11 años34
Tiene buena pinta ^^
SirMaGu7110Hace 11 años35
@MrBonnet
Mostrar cita
Con juegos de la talla de Borderlands 2, The Las of Us o ACIII la verdad es que el GOTY va a ser jodido de elegir. Qué ganicas P.D. No, no me metais ningún CoD en la lucha por el premio
Te dejas el mejor.Que pasa nos olvidamos de los juegos que ya han salido. Yo se lo daría sin duda a Mass Effect 3
Pedroapares10531Hace 11 años36
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Soberano07
Mostrar cita
No he tenido la oportunidad de jugar la Borderlands 1 , si compro este me perdere algo importante de su trama ?
No, porque la trama del uno es mala de cojones
[b]La historia es mala...pero el juego es de la puta hostia![/b]
2 VOTOS
Cesarmexico20071557Hace 11 años37
De lo poco que he visto, se antoja como un gran juego, espero poder jugarlo pronto   .
Origami88425Hace 11 años38
Yo no puedo decir otra cosa mas que lo siguiente: I    Boderlands2!!!!!! Creo que eso lo resume todo.

Pd. Con esta entrega olvidaremos el decepcionante final de Borderlands 1 
EDITADO EL 14-07-2012 / 08:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 11 años39
@Reiniat
Mostrar cita
@Tactica
Mostrar cita
Se te ha olvidado el doblaje. Yo soy de los que tiende (tendía, casi puedo decir) a jugar las versiones en inglés, pero Borderlands tiene uno de los mejores doblajes que he visto junto a Bioshock y Skyrim. Nada que envidiar a cualquier película, de hecho a estas alturas para mí donde haya un buen videojuego que se quite el cine. La traducción de textos ya no era tan buena (los nombres genéricos de las armas estaban todos sin traducir, "sniper rifles", "shotgun", etc.) pero bueno, tampoco se puede pedir todo... Curiosamente, incluso en el vídeo-avance de 3DJuegos hay un error de traducción, han traducido "vault" como "válvula", en qué estarían pensando...
Skyrim y en genreal todos los juegos de Bethesda son los[b] peor traducidos DEL MUNDO[/b], en my opinion. Pero la traduccion de Bioshock era genial, y la de Borderlands 1 era mejor que el original en ingles. Ademas es genial ver como todos coinciden con que sera un gran juego sin haters ni esas cosas (bueno el que dijo que no le gustaba dio una explicacion de gustos perfectamente comprensible)
Aquí tienes el ganador del puesto "peor doblaje de la Historia":
@SirMaGu
Mostrar cita
Te dejas el mejor.Que pasa nos olvidamos de los juegos que ya han salido. Yo se lo daría sin duda a Mass Effect 3
También tiene opciones, pero debido a la polémica del famoso final o que las acciones de anteriores juegos no tengan tanta repercusión como esperaban muchos (a mi personalmente me encanta, aunque últimamente se están centrando demasiado en el online y a los que nos gusta disfrutar de la Historia nos dejan de lado)... le veo un poco fuera de juego
EDITADO EL 14-07-2012 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tactica2302Hace 11 años40
@Zentrum
Mostrar cita
Definitivamente no es para mi. Creo que soy la única nota discordante aquí. El primero simplemente me aburrió sobremanera. Prefiero ver hasta donde llegan cuando Techland pula esa joya en bruto llamada Dead Island, un juego que bebe mucho de Borderlands, pero para mi, infinitamente mejor en muchos aspectos, empezando por un narrativa que sin llegar a altas cotas si está bastante mejorada respecto al vacío Borderlands. Sigo prefiriendo ver algún dia el estilo más realista que proponian en su primer trailer, antes de dar un giro de 180º, la idea original sin tener nada en contra del bien implementando Cell Shading finalmente.
A mí al principio me pasó algo parecido, después de venir de jugar al Crysis y juegos que en general se enfocaban en el realismo y eran mucho más "serios", encontrarte estos gráficos de tebeo, estas armas absurdas y la mecánica del rol aplicada de esta forma a un FPS me echó para atrás. Tuve que tener paciencia y volver a intentarlo, y supongo que el soberbio doblaje ayudó a que le diese esa segunda oportunidad para finalmente valorar el juego en su justa medida, y realmente es un juego muy divertido para un solo jugador, e imagino que mucho más en cooperativo. Es un juego de ésos que está infravalorado por muchos que no le dedicaron el tiempo necesario para ver lo que tiene que ofrecer. Compararlo con Dead Island es complicado porque la temática es muy distinta, pero dejando los gráficos aparte creo que Dead Island sale perdiendo en todos los aspectos técnicos. Fíjate en la sombra de tu personaje, no es más que un palo con brazos y piernas. El inventario es desastroso en PC -peor incluso que el de Skyrim, que ya es decir- y aunque Borderlands puede ser frustrante cuando te mata el último enemigo de una docena, más frustrante es ver que el trailer que usaron para "venderte" Dead Island no tiene nada que ver con lo que te dieron después, lo cual no quita que sea un juego también muy entretenido, pero que ni por asomo resulta tan gratificante como Borderlands. Yo lo terminé una vez y aunque lo he intentado ahora con la expansión de Ryder, prefiero dejarlo para cuando realmente no tenga nada mejor que jugar porque hasta el final del juego era malo con ganas.
ArchiDK243Hace 11 años41
Alguien sabe Borderlands está inspirado en alguna novela por eso de Borderlands + Pandora
Tactica2302Hace 11 años42
@Pedroapares
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Soberano07
Mostrar cita
No he tenido la oportunidad de jugar la Borderlands 1 , si compro este me perdere algo importante de su trama ?
No, porque la trama del uno es mala de cojones
[b]La historia es mala...pero el juego es de la puta hostia![/b]
Que, puestos a elegir, es el mejor de dos males. Una historia increíble plasmada en un juego que no hay por dónde cogerlo sería mucho más triste todavía.
Tactica2302Hace 11 años43
@SirMaGu
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
Con juegos de la talla de Borderlands 2, The Las of Us o ACIII la verdad es que el GOTY va a ser jodido de elegir. Qué ganicas P.D. No, no me metais ningún CoD en la lucha por el premio
Te dejas el mejor.Que pasa nos olvidamos de los juegos que ya han salido. Yo se lo daría sin duda a Mass Effect 3
Teniendo en cuenta que las estoy pasando canutas para superar el primer combate del juego y que el final es lamentable, tengo que decir que si de mí dependiera no estaría ni nominado, al contrario yo votaría por Bioware y ME3 como la mayor decepción del año teniendo cuenta a lo que nos tenía acostumbrados.
SirMaGu7110Hace 11 años44
@Tactica
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
Con juegos de la talla de Borderlands 2, The Las of Us o ACIII la verdad es que el GOTY va a ser jodido de elegir. Qué ganicas P.D. No, no me metais ningún CoD en la lucha por el premio
Te dejas el mejor.Que pasa nos olvidamos de los juegos que ya han salido. Yo se lo daría sin duda a Mass Effect 3
Teniendo en cuenta que las estoy pasando canutas para superar el primer combate del juego y que el final es lamentable, tengo que decir que si de mí dependiera no estaría ni nominado, al contrario yo votaría por Bioware y ME3 como la mayor decepción del año teniendo cuenta a lo que nos tenía acostumbrados.
As jugado ya al final extendido? cambia mucho para mejor. De todas maneras lo compararía con el retorno del jedi, que es a más floja de los tres pero es un buen broche final para una obra de proporciones bíblicas
Qwerty21212
Expulsado
Hace 11 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

-x-Ghandi1404Hace 11 años46
Cuando las cosas se hacen sin prisas y tomandose su tiempo suelen salir bien... despues de loq ue me gusto el 2... aki viene uno de los juegos del año
1 VOTO
Mr-Halfry47Hace 11 años47
@MrBonnet
Mostrar cita
@Reiniat
Mostrar cita
@Tactica
Mostrar cita
Se te ha olvidado el doblaje. Yo soy de los que tiende (tendía, casi puedo decir) a jugar las versiones en inglés, pero Borderlands tiene uno de los mejores doblajes que he visto junto a Bioshock y Skyrim. Nada que envidiar a cualquier película, de hecho a estas alturas para mí donde haya un buen videojuego que se quite el cine. La traducción de textos ya no era tan buena (los nombres genéricos de las armas estaban todos sin traducir, "sniper rifles", "shotgun", etc.) pero bueno, tampoco se puede pedir todo... Curiosamente, incluso en el vídeo-avance de 3DJuegos hay un error de traducción, han traducido "vault" como "válvula", en qué estarían pensando...
Skyrim y en genreal todos los juegos de Bethesda son los[b] peor traducidos DEL MUNDO[/b], en my opinion. Pero la traduccion de Bioshock era genial, y la de Borderlands 1 era mejor que el original en ingles. Ademas es genial ver como todos coinciden con que sera un gran juego sin haters ni esas cosas (bueno el que dijo que no le gustaba dio una explicacion de gustos perfectamente comprensible)
Aquí tienes el ganador del puesto "peor doblaje de la Historia": [video]http://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4[/video]
@SirMaGu
Mostrar cita
Te dejas el mejor.Que pasa nos olvidamos de los juegos que ya han salido. Yo se lo daría sin duda a Mass Effect 3
También tiene opciones, pero debido a la polémica del famoso final o que las acciones de anteriores juegos no tengan tanta repercusión como esperaban muchos (a mi personalmente me encanta, aunque últimamente se están centrando demasiado en el online y a los que nos gusta disfrutar de la Historia nos dejan de lado)... le veo un poco fuera de juego
Dios, me has dejado "muelto" con ese video, por poco me apuñalo los ojos y me arranco las orejas. ¿Como se llama esa obra maestra?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Borderlands 2

Hay 52 respuestas en Impresiones jugables - Borderlands 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL