Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para Namco

X-leider123085Hace 11 años32
@FrancoDVITA
Mostrar cita
No creo que supere al de gamecube y al nuevo de Sony pero quiero ver si salen de tekken en este juego
Que es ese aroma que siento?,sera el olor de......................¡¿FANBOYS DE SONY?!,si eso explicaría menudo comentario super sin sentido. Ahora pasando al juego,lo que mas quiero ver no son como entran personajes de tekken en este juego y también quiero ver si pondrán a link y zelda de the legend of zelda skyward sword,aunque es lo mas seguro,pero quiero ver es si sus personalidades son como las de esos juegos,no puedo esperar mas para ver un trailer,pero mientras tanto seguiré con el brawl que es super divertido y genial,sobre todo multiplayer
EDITADO EL 11-07-2012 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Cyber7292031Hace 11 años33
Veo comentarios de gente diciendo que Melee es mejor que Brawl y me parto de risa .
Gente que dice eso es porque no puede hacer los combos que se hacian en Melee en el Brawl, ademas decir que la mayoria de los personajes de Melee eran clones, lo siento pero Brawl es mucho mejor juego de los que es Melee.
MAXBOWSER1656Hace 11 años34
@FreshManZX
Mostrar cita
@Rabbid493
Mostrar cita
@Peri22
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
No creo que supere al de gamecube y al nuevo de Sony pero quiero ver si salen de tekken en este juego
Creo que al Smash de Sony lo va a superar hasta el Smash de N64
Y además de verdad. Tengo un par de amigos que reconocen que, de Nintendo, lo que más les ha gustado es el Super Smash Bros y un par de títulos más (y son más de Sony que de Nintendo); y dicen que el Smash Bros este de Sony va a ser un cagorro impresionante. Respecto a la noticia, normal que Namco primero esté con el Tekken y luego ya centre sus "efectivos" en el nuevo Smash Bros. Lo que me gustaría a mi saber es de qué manera van a combinar la Wii U y la 3DS... porque el juego iba a salir para ambas plataformas, ¿no?
Con cagorro te refieres a que será basura? All Star Battle Royale se ve decente, mucho mejor que el Brawl, completamente inferior al Melee.. Pero no por eso tiene indicio de ser un mal juego, se ve divertido y como que para cumplir la función de entretener con los amigos en un amistoso juego de peleas.. Yo más bien le daré el beneficio de la duda, no sé ustedes. Por mi que se tomen su tiempo para el Smash Bros nuevo, creo que tomará más tiempo de lo estimado..
como que consideras que ese tal "all star playstation royale" es mejor que el BRAWL si ni siquiera a salido. .otro punto de vista hasta ahora solo hay diez personajes en ese juego que no le toca los talones a la plantilla del brawl .aparte este playstation all star royale (porque lo que vi no me gusto en nada) no me va a ofrecer las 834 hs. 54 min. de diversion como las que me ofrecio el super smash bros brawl y reconosco que no supero al melee, pero no puedes decir que es mejor juego este de sony, si ni siquiera a salido. .aparte este juego por lo que visto sobre todo en su graficos(que es lo que siempre le sacan cuero a wii) es patetico sinceramente y eso lo digo con respeto por que yo fui algunas vez un sonyer, y sony podria haber puesto mucho mas esfuerzo. como dicen algunos, hay FALTA MAS TRABAJO de desarrollo. .Y lo de brawl lo se por que las horas que di es lo que me demoro en completarlo 100% asi que me conosco este juego como los dedos de mi mano. bueno voloviendo al tema: el juego lo esta dirigiendo Sakurai asi que va mantener la esencia de la saga, siempre y cuando este no deje meter mano de otras compañias .aparte siempre en el caso del la saga del smash bros es muy pero muy dificil que supere al predesor
0rphen5044Hace 11 años35
Me parece bien que no se incluyan personajes de Tekken en SSB, digo, un personaje de tekken es más de lucha, combos, y estilos de pelea, vamos lo clásico de los juegos de pelea, estos personajes son más del estilo del smash de sony, mientras que SSB la idea es de dar un golpe contundente (smash) para sacar de la plataforma a tu enemigo, prefiero un personaje como klonoa, donde puedes crear nuevos movimientos y ataques, por que no me imagino un personaje de Tekken dando golpes smash.
Cristobal1234313Hace 11 años36
@FreshManZX
Mostrar cita
@Rabbid493
Mostrar cita
@Peri22
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
No creo que supere al de gamecube y al nuevo de Sony pero quiero ver si salen de tekken en este juego
Creo que al Smash de Sony lo va a superar hasta el Smash de N64
Y además de verdad. Tengo un par de amigos que reconocen que, de Nintendo, lo que más les ha gustado es el Super Smash Bros y un par de títulos más (y son más de Sony que de Nintendo); y dicen que el Smash Bros este de Sony va a ser un cagorro impresionante. Respecto a la noticia, normal que Namco primero esté con el Tekken y luego ya centre sus "efectivos" en el nuevo Smash Bros. Lo que me gustaría a mi saber es de qué manera van a combinar la Wii U y la 3DS... porque el juego iba a salir para ambas plataformas, ¿no?
Con cagorro te refieres a que será basura? All Star Battle Royale se ve decente, mucho mejor que el Brawl, completamente inferior al Melee.. Pero no por eso tiene indicio de ser un mal juego, se ve divertido y como que para cumplir la función de entretener con los amigos en un amistoso juego de peleas.. Yo más bien le daré el beneficio de la duda, no sé ustedes. Por mi que se tomen su tiempo para el Smash Bros nuevo, creo que tomará más tiempo de lo estimado..
1-.Sonyer tenia q ser. Puede que ese all star battle royale tendra mas exito que smash bros pero en el futuro veremos como nuestro SSB4 patea al All Stars Battle royale. Ademas que hasta el trailer del Brawl es mejor que el de All Stars Battle Royale. [b]Con los personajes poco carismaticos que tiene el All stars battle royale, parece mas una pelea de adultos que un juego divertido[/b]. 2-. Por ultimo. Tienen que darse cuenta que smash bros es un juego de lucha de los personajes de nintendo, y ustedes quieren ver mas de 20 personajes third partys que nadie conoce. [b]Solo basta con meter a PacMan, Megaman, y el de Tekken. Y eso es todo. No es necesario meter a tantos basura[/b].
Abdiaz412Hace 11 años37
Ami tambien me da mala espina que Namco valla a cagar el juego los otros smash son unos juegasos por que nintendo los hizo solo no va ser igual el Universe
Shenmue647428Hace 11 años38
Yo creo que Sakurai será muy estricto en el tema de no desviarse de la esencia de Smash Bros. Además en Nintendo tienen bastante experiencia al respecto. Y como vemos, en Namco-Bandai tampoco quieren transformarlo en otro juego, se lo toman en serio.

Creo que como mucho podrían haber 2 personajes de Teken, alguno de Tales y listo. Tiene que ser un grupo muy chico ya que la saga en sí es de personajes de Ninetndo.
ISAI1241150Hace 11 años39
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Friki101
Mostrar cita
Por juegos como estos es que desde hace rato quiero una consola de nintendo asi me paso en el lanzamiento de PS3, recuerdo que como era sonyer de toda la vida yo pedia todas las consolas de sony pero supuestamente eso iva a cambiar con esta generacion por que al ver lo innovadora que resultaba ser la Wii con el WiiMote mientras que Xbox 360 y PS3 venian con la misma jugabilidad monotona y aburrida de siempre, cuando fui a Gamestop a comprar la Wii, me encontre la PS3 y la Xbox desgraciadamente sus graficos que para ese tiempo eran la puta leche me atraparon y termine comprandomela, pero ahora soy un Gamer mas maduro gracias a la PC ya que cuando te conviertes en PC Gamer no aceptas cualquier mierda de juego a lo CoD y te comviertes en un jugador mas exigente.
Pues es una lastima, por que si te hubieras comprado la nintendo Wii hay si hubieras madurado verdaderamente como gamer.
Jaja ahora resulta que jugar a las consolas o al PC es cuestión de madurez, todos tenemos nuestro crierio para decidir que juegos nos gusta o cual no en lo personal detesto los shooter en primera persona y eso que para muchos son de los mejores.
FreshManZX715Hace 11 años40
@Cristobal1234
Mostrar cita
1-.[u]Sonyer tenia q ser[/u]. Puede que ese all star battle royale tendra mas exito que smash bros pero en el futuro veremos como nuestro SSB4 patea al All Stars Battle royale. Ademas que hasta el trailer del Brawl es mejor que el de All Stars Battle Royale. [b]Con los personajes poco carismaticos que tiene el All stars battle royale, parece mas una pelea de adultos que un juego divertido[/b].
Disculpa, pero no veo razón o motivo por el cual debas de meterme en un estrato cyber social de retrasados mentales que alaban una sola parte de la generación actual. Dicho esto, creo que mal entendiste mi comentario, dije, se Ve mejor, no dije nunca que se siente, ni que se juega... Sólo se ve, dije, gráficamente, normal, pero haciendo alusión a que el Brawl no me gustó tanto como el Melee, por eso dije, que el Smash de Sony, tiene todas para gustarme más, así para eso pienso dar el beneficio de la duda. [u]Aquí me pongo a decir porque no me gusta Brawl en comparación a Melee y porque le doy el voto de confianza al Smash de Sony de ser mejor. Que lo lea al que le interese.[/u] Sí, jugué al Brawl, al principio me dio meses de sano vicio y diversión, no lo voy a negar, pero tiene muchas cosas que fallan y en comparación con el de su consola de anterior generarión deja mucho que desear... El online apesta y no dudo que el All Star vaya a tener un mejor online. Haciendo a un lado las comparaciones con Sony, el modo aventura del Brawl a pesar de disfrutar de principio a fin, al final me dejó un mal sabor de boca. El modo clásico se me hizo basura y simple en comparación con el de Melee, así como el modo aventura. Las formas de obtener a los demás personajes en Brawl fue tan poco retadora que me quito mucho interés por el mismo, tan sólo pasar el modo aventura y de ahí desbloquear, nada interesante salvo 3 nada más que fueron un reto simplón. Y ese montón de personajes la mayoría son clónicos y desbalanceados a excepción de algunos, los trofeos pierden mucho encanto y chiste, los logros eran divertidos de conseguir, la creación de escenarios era una basura, y hablando de escenarios, en el Brawl sólo como 3 son decentes e interesantes para jugar, las pegatinas me tuvieron sin cuidado y muchos detalles más por los que Brawl fue una involución en comparación con Melee. Y si nos referimos al de Sony, al menos de vista yo, le doy el beneficio de que superará al Brawl, eso no me hace sonyer, ni el hecho de que tenga un Ps3 porque me gustan todas las consolas por igual, no me inclino a ninguna compañía porque eso no es el chiste de jugar videojuegos.
Mcpuppet1636Hace 11 años41
De parte de namco me gustaría  que pongan a pacman que pinta mas con el ssb.
También seria genial que pusieran a megaman y algun personaje de una nueva ip como Shulk de Xenoblade Chronicles
o Travis Touchdown del No More Heroes       
EDITADO EL 11-07-2012 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusn19971Hace 11 años42
Me parece aber leido que tambien intervendria square enix ojala porq tienen personajes como sora o roxas de kingdom hearts que molan muxo i encajarian muy bien en este juego
X-leider123085Hace 11 años43
@FreshManZX
Mostrar cita
@Cristobal1234
Mostrar cita
1-.[u]Sonyer tenia q ser[/u]. Puede que ese all star battle royale tendra mas exito que smash bros pero en el futuro veremos como nuestro SSB4 patea al All Stars Battle royale. Ademas que hasta el trailer del Brawl es mejor que el de All Stars Battle Royale. [b]Con los personajes poco carismaticos que tiene el All stars battle royale, parece mas una pelea de adultos que un juego divertido[/b].
Disculpa, pero no veo razón o motivo por el cual debas de meterme en un estrato cyber social de retrasados mentales que alaban una sola parte de la generación actual. Dicho esto, creo que mal entendiste mi comentario, dije, se Ve mejor, no dije nunca que se siente, ni que se juega... Sólo se ve, dije, gráficamente, normal, pero haciendo alusión a que el Brawl no me gustó tanto como el Melee, por eso dije, que el Smash de Sony, tiene todas para gustarme más, así para eso pienso dar el beneficio de la duda. [u]Aquí me pongo a decir porque no me gusta Brawl en comparación a Melee y porque le doy el voto de confianza al Smash de Sony de ser mejor. Que lo lea al que le interese.[/u] Sí, jugué al Brawl, al principio me dio meses de sano vicio y diversión, no lo voy a negar, pero tiene muchas cosas que fallan y en comparación con el de su consola de anterior generarión deja mucho que desear... El online apesta y no dudo que el All Star vaya a tener un mejor online. Haciendo a un lado las comparaciones con Sony, el modo aventura del Brawl a pesar de disfrutar de principio a fin, al final me dejó un mal sabor de boca. El modo clásico se me hizo basura y simple en comparación con el de Melee, así como el modo aventura. Las formas de obtener a los demás personajes en Brawl fue tan poco retadora que me quito mucho interés por el mismo, tan sólo pasar el modo aventura y de ahí desbloquear, nada interesante salvo 3 nada más que fueron un reto simplón. Y ese montón de personajes la mayoría son clónicos y desbalanceados a excepción de algunos, los trofeos pierden mucho encanto y chiste, los logros eran divertidos de conseguir, la creación de escenarios era una basura, y hablando de escenarios, en el Brawl sólo como 3 son decentes e interesantes para jugar, las pegatinas me tuvieron sin cuidado y muchos detalles más por los que Brawl fue una involución en comparación con Melee. Y si nos referimos al de Sony, al menos de vista yo, le doy el beneficio de que superará al Brawl, eso no me hace sonyer, ni el hecho de que tenga un Ps3 porque me gustan todas las consolas por igual, no me inclino a ninguna compañía porque eso no es el chiste de jugar videojuegos.
Wow no se como dices eso,que smash bros brawl no tiene tantas cosas que el melee es una grandisima estupidez,para empezar tiene mas personajes que el melee,personajes como fox y falco en el melee pelean idénticos pero en brawl tiene muchos movimientos distintos,cada personajes tiene como 3 burlas en el melee no,solo hay una en el melee,el brawl tiene la bola smash y el melee no,el brawl tiene el misionero del espacio que es el modo de historia y el melee tiene un modo de historia que es el mismo de todos los personajes y se hacia aburrido,el brawl tiene muchos mas objetos y trofeos,tiene online (aunque es super difícil encontrar a alguien con quien jugar),el brawl tiene mejores gráficos y muchas mas músicas,tiene el editor de escenarios y el modo boss battle,tiene mucho mas que el melee,y dices que lo poco que se a visto del plagio de sony es mejor que el brawl?,es un comentario inmensamente do sonyer,porque no se le ve absolutamente nada mejor,no han echo mas que copiar incluso los movimientos de los personajes de smash bros brawl,decir que el melee es mejor que el brawl es la estupidez de la década,decir que el all star battle royale es mejor que brawl es la estupidez del milenio e intentar defender tus argumentos es la gilipolles del mileno,no se porque hay gente que no reconoce lo fanboy y todo se le sale por si solo en los comentarios como a ti,dices que no eres sonyer pero con tus comentarios y argumentos demuestras lo contrario
1 VOTO
FreshManZX715Hace 11 años44
@X-leider12
Mostrar cita
@FreshManZX
Mostrar cita
@Cristobal1234
Mostrar cita
1-.[u]Sonyer tenia q ser[/u]. Puede que ese all star battle royale tendra mas exito que smash bros pero en el futuro veremos como nuestro SSB4 patea al All Stars Battle royale. Ademas que hasta el trailer del Brawl es mejor que el de All Stars Battle Royale. [b]Con los personajes poco carismaticos que tiene el All stars battle royale, parece mas una pelea de adultos que un juego divertido[/b].
Disculpa, pero no veo razón o motivo por el cual debas de meterme en un estrato cyber social de retrasados mentales que alaban una sola parte de la generación actual. Dicho esto, creo que mal entendiste mi comentario, dije, se Ve mejor, no dije nunca que se siente, ni que se juega... Sólo se ve, dije, gráficamente, normal, pero haciendo alusión a que el Brawl no me gustó tanto como el Melee, por eso dije, que el Smash de Sony, tiene todas para gustarme más, así para eso pienso dar el beneficio de la duda. [u]Aquí me pongo a decir porque no me gusta Brawl en comparación a Melee y porque le doy el voto de confianza al Smash de Sony de ser mejor. Que lo lea al que le interese.[/u] Sí, jugué al Brawl, al principio me dio meses de sano vicio y diversión, no lo voy a negar, pero tiene muchas cosas que fallan y en comparación con el de su consola de anterior generarión deja mucho que desear... El online apesta y no dudo que el All Star vaya a tener un mejor online. Haciendo a un lado las comparaciones con Sony, el modo aventura del Brawl a pesar de disfrutar de principio a fin, al final me dejó un mal sabor de boca. El modo clásico se me hizo basura y simple en comparación con el de Melee, así como el modo aventura. Las formas de obtener a los demás personajes en Brawl fue tan poco retadora que me quito mucho interés por el mismo, tan sólo pasar el modo aventura y de ahí desbloquear, nada interesante salvo 3 nada más que fueron un reto simplón. Y ese montón de personajes la mayoría son clónicos y desbalanceados a excepción de algunos, los trofeos pierden mucho encanto y chiste, los logros eran divertidos de conseguir, la creación de escenarios era una basura, y hablando de escenarios, en el Brawl sólo como 3 son decentes e interesantes para jugar, las pegatinas me tuvieron sin cuidado y muchos detalles más por los que Brawl fue una involución en comparación con Melee. Y si nos referimos al de Sony, al menos de vista yo, le doy el beneficio de que superará al Brawl, eso no me hace sonyer, ni el hecho de que tenga un Ps3 porque me gustan todas las consolas por igual, no me inclino a ninguna compañía porque eso no es el chiste de jugar videojuegos.
Wow no se como dices eso,que smash bros brawl no tiene tantas cosas que el melee es una grandisima estupidez,para empezar tiene mas personajes que el melee,personajes como fox y falco en el melee pelean idénticos pero en brawl tiene muchos movimientos distintos,cada personajes tiene como 3 burlas en el melee no,solo hay una en el melee,el brawl tiene la bola smash y el melee no,el brawl tiene el misionero del espacio que es el modo de historia y el melee tiene un modo de historia que es el mismo de todos los personajes y se hacia aburrido,el brawl tiene muchos mas objetos y trofeos,tiene online (aunque es super difícil encontrar a alguien con quien jugar),el brawl tiene mejores gráficos y muchas mas músicas,tiene el editor de escenarios y el modo boss battle,tiene mucho mas que el melee,y dices que lo poco que se a visto del plagio de sony es mejor que el brawl?,es un comentario inmensamente do sonyer,porque no se le ve absolutamente nada mejor,no han echo mas que copiar incluso los movimientos de los personajes de smash bros brawl,decir que el melee es mejor que el [u]brawl es la estupidez de la década[/u],decir que el all star battle royale es mejor que brawl es la estupidez del milenio e intentar defender tus argumentos es la gilipolles del mileno,no se porque hay gente que no reconoce lo fanboy y todo se le sale por si solo en los comentarios como a ti,dices que no eres sonyer pero con tus comentarios y argumentos demuestras lo contrario
Una vez más, me encuentro con un usuario que no sabe interpretar un comentario, a poco ni siquiera sabes respetar opiniones ajenas, el Brawl tiene más contenido, pero menor calidad que el Melee, los gráficos no son mejores, es el mismo motor gráfico usado en 2001 con simples modificaciones en las paletas de los personajes. Ya dije en mi comentario el porque de que Brawl es malo en comparación a su anterior entrega. A ver, en qué parte de mi comentario dije que el Brawl es la estupidez de la década? No veo nada de eso por ningún lado, no intentes defender lo indefendible amigo, mucho menos meter palabras en mi boca las cuales ni por asomo mencioné. Y si fuera sonyer, diría que el Melee es malo, cosa que tampoco hice, más bien lo alabé como ningún otro juego mencionado. Ya este tipo de acusaciones y comentarios de niñatos hace ver que esta generación es un asco, qué motivos tan basura tienes de juzgarme y meterme en un estrato de retrasados mentales que se inclinan por un sólo sector de la compañía, cosa que no hice en ningún momento... Y me acusa de sonyer un Nintendero que dice que Mario Galaxy 2 es el mejor juego de la historia, cuando es más aburrido que el Sunshine (Se espera que vengas a mal entender esto, como cosa rara) Me criticaste por cualquier punto el cual expreso de manera más simple y clara en mi comentario como si sólo hubieras venido a criticarme para ganar votos de tus camaradas nintenderos, todo lo que me respondes eufóricamente yo lo comenté anteriormente y di suficiente explicación para que el comentario sea creíble. Me da tristeza salir del tema de la noticia sólo para responderte a ti, eres un caso perdido y ninguno de mis comentarios me hacer ser un sonyer por la imparcialidad que tengo sobre todo y haciendo a un lado que All Star sea o no de Sony, igual no dejaré de pensar que tal vez pueda llegar a ser mejor que Brawl.. Lamento también que mi opinión te haya jodido tanto amiguito
Abdiaz412Hace 11 años45
@FreshManZX
Mostrar cita
@Cristobal1234
Mostrar cita
1-.[u]Sonyer tenia q ser[/u]. Puede que ese all star battle royale tendra mas exito que smash bros pero en el futuro veremos como nuestro SSB4 patea al All Stars Battle royale. Ademas que hasta el trailer del Brawl es mejor que el de All Stars Battle Royale. [b]Con los personajes poco carismaticos que tiene el All stars battle royale, parece mas una pelea de adultos que un juego divertido[/b].
Disculpa, pero no veo razón o motivo por el cual debas de meterme en un estrato cyber social de retrasados mentales que alaban una sola parte de la generación actual. Dicho esto, creo que mal entendiste mi comentario, dije, se Ve mejor, no dije nunca que se siente, ni que se juega... Sólo se ve, dije, gráficamente, normal, pero haciendo alusión a que el Brawl no me gustó tanto como el Melee, por eso dije, que el Smash de Sony, tiene todas para gustarme más, así para eso pienso dar el beneficio de la duda. [u]Aquí me pongo a decir porque no me gusta Brawl en comparación a Melee y porque le doy el voto de confianza al Smash de Sony de ser mejor. Que lo lea al que le interese.[/u] Sí, jugué al Brawl, al principio me dio meses de sano vicio y diversión, no lo voy a negar, pero tiene muchas cosas que fallan y en comparación con el de su consola de anterior generarión deja mucho que desear... El online apesta y no dudo que el All Star vaya a tener un mejor online. Haciendo a un lado las comparaciones con Sony, el modo aventura del Brawl a pesar de disfrutar de principio a fin, al final me dejó un mal sabor de boca. El modo clásico se me hizo basura y simple en comparación con el de Melee, así como el modo aventura. Las formas de obtener a los demás personajes en Brawl fue tan poco retadora que me quito mucho interés por el mismo, tan sólo pasar el modo aventura y de ahí desbloquear, nada interesante salvo 3 nada más que fueron un reto simplón. Y ese montón de personajes la mayoría son clónicos y desbalanceados a excepción de algunos, los trofeos pierden mucho encanto y chiste, los logros eran divertidos de conseguir, la creación de escenarios era una basura, y hablando de escenarios, en el Brawl sólo como 3 son decentes e interesantes para jugar, las pegatinas me tuvieron sin cuidado y muchos detalles más por los que Brawl fue una involución en comparación con Melee. Y si nos referimos al de Sony, al menos de vista yo, le doy el beneficio de que superará al Brawl, eso no me hace sonyer, ni el hecho de que tenga un Ps3 porque me gustan todas las consolas por igual, no me inclino a ninguna compañía porque eso no es el chiste de jugar videojuegos.
De hecho se te sale lo sonyer al decir que super smash brawl no tiene buen online y que all star tendra mejor online Ademas eres fanboy por que criticas un juego y lo comparas con otro que ati te gusta mas.
FreshManZX715Hace 11 años46
@Abdiaz
Mostrar cita
De hecho se te sale lo sonyer al decir que super smash brawl no tiene buen online y que all star tendra mejor online Ademas eres fanboy por que criticas un juego y lo comparas con otro que ati te gusta mas.
Ya nadie puede objetar tranquilo acerca de uno u otro juego porque se le cataloga de fanboy por otros.. Bah, no soy el único que piensa que el Brawl es inferior al Melee, así que eso no es opinión mía nada más. Respecto al online, sí, el del Brawl es una basura laggeada y prácticamente injugable, y no creo que el All Star llegue a tener servidores tan basura como los del Brawl, dicho esto, me tiene sin cuidado el hecho de que el All Star sea de Sony, y así cualquier persona con criterio propio dirá que el Brawl tiene un online basura.
0rphen5044Hace 11 años47
No sé porque se discute tanto y más, porque se habla acá de all-stars si este juego no tiene nada de parecido a SSB, de hecho lo que hace genial a SSB es la acción frenética del mismo, cosa que no veo tanto en el otro; el otro lo veo más como un juego de lucha de 4 jugadores con scroll lateral punto, yo pienso que es mejor que nos centremos en la noticia y preocuparnos por cosas más influyentes, como será el tipo de conexión que va a tener el ssb de 3DS con el de Wii U
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para Namco

Hay 76 respuestas en Super Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para Namco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL