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Comentarios del análisis de The Secret World

Petimini3718Hace 11 años32
@Magus26
Bueno, sigues con las tuyas. Obviamente que hay misiones pero eso aqui y en el peor de los mmorpgs, pve sabes muy bien que hablamos de instances, y GW2 brilla por no tener nada memorable mas allá de las public. ¿Lo de las 500 habilidades? creo que al final el que no se ha molestado en mirar nada sobre el juego eres tú. Te voy a explicar bien el sistema del juego para que no vuelvas a quedar en evidencia. Y te voy a volver a poner argumentos como dios manda (los cuales no me aportas tu) para demostrarte que visualmente sera lo que quieras, pero en personalización GW2 no tiene nada que hacer: Rueda de habilidades: Solo se pueden tener 7 activas y 7 pasivas, la rueda se divide en tipos generales y armas concretas. Y a su vez se divide en tiers (de dentro hacia afuera) Te puedes tirar tus buenos ratos configurando la build perfecta para tu estilo y te van a faltar skills que hubieras preferido incluir. Yo tengo en mente ser un healer de curas directas y tienes que rebanarte para buscar las habilidades y pasivas mas acordes con ello. De otra forma puedo preferir ser un healer por Hots y entonces las habilidades de antes me seran inútiles. Por lo que no, no vas a encontrar demasiadas habilidades que te sean inútiles. Y muy pocas habilidades vas a encontrar que simplemente sean una mejora de una anterior (por no decir ninguna) El juego te impide ir a por una habilidad concreta, antes debes desbloquear los anteriores tiers hasta llegar a ella. El propio sistema de habilidades tiene una sinergia para no hacer de ello un simple cúmulo de habilidades sin sentido. En el juego hay 4 estados para lo enemigos y para ti: Hindered, Impaired y otras dos que no recuerdo. Algunas habilidades crean el estado impaired, y por ejemplo otras sacan provecho de ese estado, ya sea añadiendo un efecto nocivo o aumentando el daño a objetivos afctados por impaired. ¿Y como puedes planificar una build que saque provecho de estados? Con un buscador de habilidades que el juego incluye. Basta con poner un efecto y te mostrara que habilidades crea el efecto y cualas le sacan provecho. De igual forma existen habilidades con distintos daños, por ejemplo: Burst, Channeled, aoe... En otros juegos del estilo estas palabras tienen significados simples, pero aqui cada tipo de daño es distinto. El burst (como su nombre indica) aplican daño directo y efectos a la vez, el channeled son daños progresivos con efectos progresivos... etc. Pero no se reduce a eso, hay algunos daños que tienen sinergia con estados. De forma que tal vez sacarias mas provecho dejando a un enemigo en "x" estado y a continuación hacerle "x" tipo de daño. O de otra forma, hay pasivas que afectan a daños o estados concretos. Para medir el nivel de efectividad con cada arma tenemos este otro sistema: Lo mas lógico en el juego es llevar dos armas a la vez (profundizar en mas es algo suicida, y una es algo... simple, pero no por ello malo) Para llevar un arma en concreto basta con invertir un punto en ella. Pero no creas que con eso basta, si no inviertes tus habilidades acabaran rebotando (glanced) siendo bloqueadas (bloqued) o esquivadas (dodged) en el juego hay [b]3 formas[/b] de fallar habilidades. Y volviendo a el tema de habilidades y sinergias, existen algunas que reducen la probabilidad de un ataque fallido si se cumplen ciertas condiciones en ti o en el objetivo. Y otra vez volviendo a lo de antes, si no inviertes puntos en las armas (cada armas puede llevarse hacia dos subramas como indica la foto, mas profundidad aun...) simplemente comenzaras a fallar mas que una escopeta de feria. Cada punto invertido mejora un efecto general del arma ademas de hacer que puedas mantener el nivel luchando contra enemigos de tu nivel (y aun asi preparate para pasarlo mal) Ahora te voy a hablar de lo que pasa cuando superas las defensas del enmigo, se pueden producir 4 cosas: 1-Daño normal: Un daño básico basado en tu equipo etc etc... lo de siempre 2-Penetrated: Un daño que se produce cuando penetras las defensas del enmigo (armadura, magic resist... etc) suele ser el triple de daño. 3-Critical: Depende de ti, de tu probabilidiad de critico y de que las defensas del enemigo no las reduzca. Tal vez el... ¿cuadruple de daño? 4-Critical+penetrated: Un golpe dificil de conseguir, esto es superar las defensas con penetración y encima conseguir critico. No hace falta decir que es el "golpe de oro" que todo dps quiere conseguir a menudo. ¿El objetivo? que ese golpe de oro sea producido por la habilidad que mas daño hace de tu arsenal. Ya te he explicado el sistema de defensa, el de ataque y el de fallos y ahora es cuando te digo que cada habilidad de nuevo tiene sinergia con cada uno de los estados que te he explicado anteriormente. Ahora ya sabes, en este juego no vas a tener que estar aporreando una simple rotación de hechizos mientras lo flipas con los numeritos. Aqui hasta los dps tienen que hacerse una build personalizada a el daño que quieren provocar. Y los tankes/healers tienen lo mismo: Los healers tambien tienen penetrating y critical, funciona diferente pero aun no lo tengo 100% controlado. Y los tankes tienen que cuidar sus stats para provocar cualquiera de las tres defensas (block, dodge o glanced) y asi evitar o mitigar daño, todo esto mientras usan su juego de pies para esquivar golpes criticos de jefes. (Si, aqui hay que esquivar mucho si quieres seguir vivo) Imaginate el infinito abanico de habildiades del juego si tenemos en cuenta todos estos parametros que te he dicho. ¿Realmente crees que son todas un copy/paste? ¿O que vas a encontrar habilidades inútiles? Si te has leido todo y lo has entendido, ¿puedes volver a repetirme que TSW tiene un combate ortopedico y estúpido? ¿Y encima vovler a reafirmarte en que Gw2 lo supera? Apenas he visto en el GW2 estados de combate extraños, solo he visto lo clásico (stuns, silences, fears, dots, debufs, dodge, blocks... lo de siempre) Si quieres argumentos ahi los tienes. A grosso modo ahi tienes la explicación de que TSW sea muy superior en personalización. (Y tambien puedes hacerte una minuscula idea de la complejidad del juego) No me vuelvas a responder con lo de que las animaciones del GW2 son de sobra para tirar por la borda todo este sistema, te tengo por un forero sensato.
EDITADO EL 12-07-2012 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Arles00205Hace 11 años33
@Petimini
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@Magus26
Apenas he visto en el GW2 estados de combate extraños, solo he visto lo clásico (stuns, silences, fears, dots, debufs, dodge, blocks... lo de siempre)
Aqui se noto que no probaste demasiado GW2, tambien estan confusión(hace daño cuando el que lo tiene ataca), sangrado( hace mas daño contra mas tiempo permanezca en el objetivo), veneno ( hace daño continuo y reduce 33% las curaciones), vulneravilidad(reduce la armadura), arder(gran daño continuo) y estados positivos como fury( cada skill de ataque aumenta tu critico se acumula), might( cada skills que hagas aumenta tu ataque se acumula), estabilidad( durante su duracion es inmune a inmovilizaciones), y puede que me deje alguno, , mas los que tu dijiste. En el secret world puedes hacer un personaje como quieras, pues en guild war 2 tambien, porque se basa en hacer el personaje que mas te guste de la forma de juego que mas te guste. Eso de que solo 2 clases son las unicoas que pueden matar con pegatinas ya no lo veras en gw2(en sw tampoco), puedes hacerte un guerrero que vaya con fusil y arco con build de estados, meterias sangrado y arder mas daño de las skills por ejemplo, y un nigromante decidir que quiere meter venenos y sangrados pues lo hace usando las respectivas armas. GW2 da mas juego de lo que tu piensas.
EDITADO EL 12-07-2012 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Petimini3718Hace 11 años34
@Arles00
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@Petimini
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@Magus26
Apenas he visto en el GW2 estados de combate extraños, solo he visto lo clásico (stuns, silences, fears, dots, debufs, dodge, blocks... lo de siempre)
Aqui se noto que no probaste demasiado GW2, tambien estan confusión(hace daño cuando el que lo tiene ataca), sangrado( hace mas daño contra mas tiempo permanezca en el objetivo), veneno ( hace daño continuo y reduce 33% las curaciones), vulneravilidad(reduce la armadura), arder(gran daño continuo) y estados positivos como fury( cada skill de ataque aumenta tu critico se acumula), might( cada skills que hagas aumenta tu ataque se acumula), estabilidad( durante su duracion es inmune a inmovilizaciones), y puede que me deje alguno, , mas los que tu dijiste.
Los puntos suspensivos entre otras cosas significa que no se termina ahi las cosas que enumero. ¿Vais a seguir buscando las 5 patas al gato cuando quedais sin argumentos? no me gusta debatir si tengo que puntualizar cosas tan estúpidas y obvias. TSW tambien tiene estados de sangrados, stuns, silences y demas.
Arles00205Hace 11 años35
Para que quieres 500 skills si se van a usar pocas en la practica? y en un combate de gw2 se esta continuamnete cambiando de skills al hacer cambio de arma para poder habituarse a la situacion que propone el combate. Y las "muchisimas" skills de SW estan tan curradas a la vista como las "pocas" de gw2?
EDITADO EL 12-07-2012 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 11 años36
¿Otro MMO del montón con suscripcion mensual? Ni en sueños, para mi han perdido tiempo, esfuerzo y dinero haciéndolo. Quizás cuando sea F2P le de un tiento, pero a mi eso de ser un correveidile sin más, me aburre sobremanera. Eso sí, el diseño artístico y la ambientación tiene pinta de ser lo mejor del juego. Por eso digo que es una pena tanto talento desaprovechado, para mi, que no lo voy a comprar y menos aun pagar religiosamente cada mes. NUNCA, NEVER.
Petimini3718Hace 11 años37
@Arles00
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Para que quieres 500 skills si se van a usar pocas en la practica? y en un combate de gw2 se esta continuamnete cambiando de skills al hacer cambio de arma para poder habituarse a la situacion que propone el combate. Y las "muchisimas" skills de SW estan tan curradas a la vista como las "pocas" de gw2?
¿Tienes algun problema de visión para no leer el tocho-post que he puesto hablando del sistema de habilidades TSW? Bueno, me reconforta ver que ya no poneis mas que tonterias sobre el tema. Es un indicativo de que ya no teneis argumentos. Me vale con eso, no me apetece elevar el tono y acabar expulsado por una rabieta.
Arles00205Hace 11 años38
@Petimini
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@Arles00
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Para que quieres 500 skills si se van a usar pocas en la practica? y en un combate de gw2 se esta continuamnete cambiando de skills al hacer cambio de arma para poder habituarse a la situacion que propone el combate. Y las "muchisimas" skills de SW estan tan curradas a la vista como las "pocas" de gw2?
¿Tienes algun problema de visión para no leer el tocho-post que he puesto hablando del sistema de habilidades TSW? Bueno, me reconforta ver que ya no poneis mas que tonterias sobre el tema. Es un indicativo de que ya no teneis argumentos. Me vale con eso, no me apetece elevar el tono y acabar expulsado por una rabieta.
Al final todo se reduce a que a ti te chifla SW y a mi solo me gusta la ambientacion pero me hecha para atras las cuotas y el ingles en fin lo tipico, a mi me chifla ademas de la calidad( que secret world la tiene), que sea asequible y en mi idioma.
EDITADO EL 12-07-2012 / 03:17 (EDITADO 5 VECES)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años39
Pagar cuota y q no esté traducido siquiera al castellano? NO GRACIAS

ya q nos hacen pagar, al menos q tengan la decencia d traducirlo, sino son capaces, pues mi compra no la van a tener
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años40
Lo sabia.....hace unos dias pronostique que este juego tendria 8 y no me equivoque........sabia que este juego iba a ser del monton, tiene una pintica.....  
Oginer5Hace 11 años41
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Pero el que va con "x" arma va a tener las mismas habilidades que otro que vaya con esa misma arma y sea tu misma clase, por mucho que te pese.
Esto es bastante falso, Por un lado el arma que lleves afecta solo las primeras 5 skills. Aun tienes que equiparte 5 skills más. Y luego está el sistema de talentos, bastante complejo, que puede modificar bastante el efecto de tus skills.
  Cita:
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Y sí, nombrame todas las habilidades con nombres técnicos que quieras del GW2. Que a lo sumo pueden llegar a los... ¿80, 90, 100? no importa, te sigo hablando de un juego con 500+ habilidades en un mismo pj. (Por si os poneis con la pataleta de sumar todas las habilidades entre todas las clases)
Hay una cosa que no dices, y es que en realidad la mitad de esas skills son pasivas (lo que en otros juegos serían talentos). Skills activas "sólo" hay unas 260. Por otro lado el GW2 tiene bastantes más de las que supones. De hecho tiene unas 60 skills (unas 25 skills de profesión más unas 35 de arma) por profesión (sin contar las skills que modifican las skills de arma, ni las skills de combo ni que el elementalista en realidad tiene en realidad 100 skills de arma debido a las 4 sintonías con los elementos), lo que hace un total de más de 480 skills. Luego las pasivas se podrían comparar con los talentos, que hay 75 por profesión, un total de 600 entre todas. El sistema de talentos de hecho es bastante más complejo que el sistema de pasivas del TSW. También recuerda que gran parte de las skills de TSW están limitadas por arma. Es decir, si vas con espada, no puedes ponerte skills de escopeta. No hay profesiones/clases, pero las skills siguen estando divididas y no puedes mezclar como te de la gana. En cuanto a las skills en si, las del TSW las vi más repetitivas. De hecho es uno de los puntos flojos que he leído en ya más de un sitio. Los DPS por ejemplo siempre se basan en spamear una o dos skills de poco daño para llenarse de cargas y gastarlas en skills mas potentes. La mecánica de todos los DPS vayas por la rama que vayas es esa. GW2 sin embargo proporciona mucha más variabilidad en la forma de jugar (sobretodo entre profesiones). Y bueno no me apetece profundizar más. El sistema que luego explicas de TSW en realidad no es más complejo que el de GW2. En GW2 también hay diferentes formas de fallar ataques (missed, dodged, blocked, reflected, obstructed, invulnerable, blinded), y diferentes formas de acertar (glancing, normal, critical). Las distintas formas de hacer daño (burst, condiciones, channeled, aoe...). Y luego está el sistema de combos que puede provocar cosas como que al pasar una flecha por un muro de fuego que ha lanzado el elementalista la flecha arda y añada quemadura al golpear, por mencionar una sencilla. Por lo que leo apenas conoces como funciona el combate en el GW2 ni como funciona cada profesión. Moverse es igual de importante para sobrevivir (de hecho el dodge lo incluyeron en la última beta de TSW, antes no había). Tengo que decir que TSW me pareció un gran juego, con un sistema de lucha un poco tosco, pero en lo demás muy interesante. La ambientación, el lore, el sistema de questeo y especialmente las misiones de investigación.
1 VOTO
Magus26977Hace 11 años42
@Petimini
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@Magus26
Bueno, sigues con las tuyas. Obviamente que hay misiones pero eso aqui y en el peor de los mmorpgs, pve sabes muy bien que hablamos de instances, [b]y GW2 brilla por no tener nada memorable mas allá de las public[/b].
Claro, como ya probaste la versión final del juego y el contenido high end del mismo, seguramente tienes una idea bastante acertada de como va a ser la cosa... Ah pero verdad que no ha salido, lo tuyo es pura conjetura en base a una... ¿beta?. Ya si me vienes a decir que con la beta del juego te sirve para hacer una idea del contenido PvE en general o para decir que SW es mas profundo y mejor en este aspecto(decirlo nuevamente), voy a pasar olímpicamente de lo que digas al menos en este tema de ahora en adelante. En la complejidad jugable, no te voy a discutir poque no he probado en profundidad ambos juegos pero tomando en cuenta las impresiones de mis compis que probaron la beta, mas lo expuesto en este mismo post por @Arles00 y @Oginer creo que Gw2 no tiene Nada que envidarle en este aspecto a Sw(si contar que en espectacularidad/vistosidad de skills, Gw2 gana por goleada).
MaknusDave83Hace 11 años43
La mayoria de los player de este juego son mayores, de verdad pense el juego seria mas Gore y dark pero no me gusto   se ve muy simplon para nada el dark que pense, hasta en los trailer mostraban un juego mas crudo y cinematico


acaso dejaran de hacer un MMO donde subir de nivel sea puro matar ? explorar, mini-juegos en grupo, finalizar o crear conflictos en quest, cosas asi son divertidas pero puro mata-mata-mata  es un grindeo aburridisimo
EDITADO EL 12-07-2012 / 07:56 (EDITADO 1 VEZ)
Pinabyte1273Hace 11 años44
@APastor
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@Pinabyte Avisamos, porque este es un juego en el que el idioma tiene mucha importancia. Hay otros MMO tipo Tera en los que da igual que te enteres más o menos de la historia, porque a fin de cuentas sus misiones están muy claras y el nivel de inglés que requiere no es muy alto. The Secret World, en cambio, es más denso. Sus misiones no siempre te dicen hacia dónde debes ir. Hay otras en las que debes quedarte con un leve matiz surgido de las palabras de un personaje con acento escocés... Vamos, que si no entiendes eso, ¿para qué quieres jugar? Es un aspecto negativo, y aunque como decímos, es lo normal en los MMO; pensamos que hay que darle la importancia que tiene. ¿En otro juego? Con algo de práctica vas más que servido. En The Secret World... bueno, ahí ya es otro cantar.
Pero es que a Funcom se la pela que la peña no sepa inglés, si hablamos de otro género pues te doy toda la razón, pero The Secret World sigue siendo un mmo por mucha parafernalia que tenga y con el gasto de servicios, desarrollo y mantenimiento que ello supone... es lógico pensar y sobre todo asumir que no van a tirar el dinero a priori en una localización que no les va a rentar y más en los tiempos que corren, enfin PS: Aparte que estamos hablando del inglés, el idioma más hablado internacionalmente... no del swahili ¬¬
EDITADO EL 12-07-2012 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pinabyte1273Hace 11 años45
@Zentrum
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¿Otro MMO del montón con suscripcion mensual? Ni en sueños, para mi han perdido tiempo, esfuerzo y dinero haciéndolo. Quizás cuando sea F2P le de un tiento, pero a mi eso de ser un correveidile sin más, me aburre sobremanera. Eso sí, el diseño artístico y la ambientación tiene pinta de ser lo mejor del juego. Por eso digo que es una pena tanto talento desaprovechado, para mi, que no lo voy a comprar y menos aun pagar religiosamente cada mes. NUNCA, NEVER.
Vaya argumentos, te has lucido... di que estas tieso y no quieres pagar cuota mensual y quedas mejor colega, se supone que el juego es distinto a todo lo demás por no ser un [i]correveidile[/i] como tu dices, informate un poquito antes de cagarla. A mi no me interesa porque personalmente no me atrae ni su estilo, ni sus gráficos ni su ambientación ni nada, pero reconozco que son gustos y que tendrá su público correspondiente como todo mmo...
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Petimini3718Hace 11 años46
@Oginer @Magus26 Voy a dejar el tema. No me apetece seguir argumentando nada si vais a seguir haciendo hincapie en la misma historia y vais a seguir diciendome lo mismo.

Y como digo, he probado ambos juegos y se ve por donde va a tirar cada uno. GW tiene al público ganado y saben bastante bien que van a vender una salvajada desde el día 1, se les ve el plumero. La politica de SW de cuidar al usuario pero darle un juego complicado y complejo simplemente me gusta mas. Y seran minoria los que jueguen a esto, pero de momento da gusto tener una comundiad tan madura en general
Mwolfo17Hace 11 años47
Lo q mas me flipa de todo esto es la gente q dice:

"pf, un 8, un juego del monton..."

Hola??!!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Un 8 sobre 10 es un juego del monton?, entiendo q la mitad no hayais pisado el instituto pero a mi un 8 me parece una nota mucho mas q decente, y ya me gustaria a mi en todos los aspectos de la vida tener una valoracion de 8 sobre 10. La virgen que exigente se ha vuelto la juventud de hoy dia...
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Hay 52 respuestas en Comentarios del análisis de The Secret World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

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