Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Secret World

APastor2563
Hace 11 años16
@Pinabyte Avisamos, porque este es un juego en el que el idioma tiene mucha importancia. Hay otros MMO tipo Tera en los que da igual que te enteres más o menos de la historia, porque a fin de cuentas sus misiones están muy claras y el nivel de inglés que requiere no es muy alto. The Secret World, en cambio, es más denso. Sus misiones no siempre te dicen hacia dónde debes ir. Hay otras en las que debes quedarte con un leve matiz surgido de las palabras de un personaje con acento escocés... Vamos, que si no entiendes eso, ¿para qué quieres jugar? 

Es un aspecto negativo, y aunque como decímos, es lo normal en los MMO; pensamos que hay que darle la importancia que tiene. ¿En otro juego? Con algo de práctica vas más que servido. En The Secret World... bueno, ahí ya es otro cantar.
Old-Hakka5386Hace 11 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Magus26977Hace 11 años18
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
La version de Xbox 360 es similar? porque desde que vi un trailer me llamo mucho la atencion y como en pc este genero unicamente es el que manda me he decidido comrpralo pero para la version de xbox ya que [u][b]hay[/b][/u] no tengo un MMO
Lo que tienes que hacer es comprar un diccionario.
Aparte de eso necesita buscar a dios y dejar de ser tan mentiroso. No entiendo porque ese falso empeño de hacernos creer que es un jugador de Pc, cuando te pasas a su cuenta de Steam y no tiene ningun puto juego y seguramente porque tendrá una Pc de mierda que le hace incluso preguntar los requisitos de un juego como team fortress 2. Y en tal caso que existe la remota/infima posibilidad de que tenga una pc descentilla, hay que ser muy lumbreras para pensar en comprarse una versión de este juego que no ha sido ni anunciada, que si por alguna casualidad de la vida sale, será técnicamente inferior y que ademas de cuotas, tendría que pagar el online de de xbox. Pero bueno, cada loco con su tema, dejemosle vivir en su mundo de fantasía, hipocresías y mentira. En cuanto el juego, muy buen analisis, me gusta lo innovador que es este mmorpg en muchos aspectos, una lastima que no este en español...
2 VOTOS
Sammie364Hace 11 años19
@Petimini
Mostrar cita
Es un mmorpg totalmente diferente al resto del mercado. Por fin un juego de este tipo que te hace cambiar el chip, ya estaba hasta los (....) de clones del WoW. Esta levantando todo tipo de opiniones pero sin duda aporta algo que hacia mucha falta últimamente en este tipo de juegos: Innovación. ¿Como acabara? Bueno, no es un juego tan comercial como lo es GW2. Es un juego para un público maduro y "hardcore", eso les traera un público muy fiel a su titulo. Pero no se si el suficiente como para mantenerse. Por ahora solo puedo quitarme el sombrero ante Funcom, una empresa que sabe aprender de sus errores.
No creo que al público maduro y hardcore le guste un gameplay tan aburrido como el de este juego, es jugar 2 horas y tener unas ganas de desinstalar el juego que tiran para atrás. Puede tener todo el buen argumento que quieras y ser innovador, pero si falla en la parte más crucial de este tipo de juegos, en los combates, poco se puede hacer. Y bueno, GW2 puede ser comercial o lo que quieras, pero se lo come con patatas en combates, está en español y sin cuotas. Además que no tendrás 2 personajes iguales porque tienes elecciones importantes en la historia de cada personaje que te hagas.
Petimini3718Hace 11 años20
@Sammie
Mostrar cita
No creo que al público maduro y hardcore le guste un gameplay tan aburrido como el de este juego, es jugar 2 horas y tener unas ganas de desinstalar el juego que tiran para atrás. Puede tener todo el buen argumento que quieras y ser innovador, pero si falla en la parte más crucial de este tipo de juegos, en los combates, poco se puede hacer. Y bueno, GW2 puede ser comercial o lo que quieras, pero se lo come con patatas en combates, está en español y sin cuotas. Además que no tendrás 2 personajes iguales porque tienes elecciones importantes en la historia de cada personaje que te hagas.
Dejame explicarte algo que te veo muy desinformado. Guild Wars 2 es un sistema cerrado de personalización. ¿Has jugado? tienes piruetas colores y explosiones muy chulas pero la personalización de tus habilidades es una comedia. Depende del arma que uses tienes unas habilidades predefinidas, el poder alternar entre dos sets de armas le da cierto interés. Pero el que va con "x" arma va a tener las mismas habilidades que otro que vaya con esa misma arma y sea tu misma clase, por mucho que te pese. Luego puedes desbloquear ciertas habilidades y equiparlas en la barra, de esta forma cuando las uses se te cambian las armas y pasas a tener otra función. Vease un kit de médico que al equiparlo te permite 1 cura y dejar algunas vendas por el suelo para curar poco a poco. Eso esta bien, son habilidades de apoyo en su mayoria. Pero partiendo de que cuando vayas con una espada y te encuentras a otra persona de tu misma clase con una espada tambien.... ¿de verdad crees que eso da lugar a algo cercano a la diversión cuando sabes exactamente que habilidades tiene? Y si su segundo kit de armas es la misma que la tuya ya lo tienes todo para hacer la guerra de los clones. Aqui viene lo de "pues gana el que tiene mas habilidad" si, claro... a otro con ese cuento. Por lo que lo de "dos personajes iguales" tranquilo, que no lo tendremos. A lo sumo 5 o 7 luchando entre ellos. Guild wars 2 tendra los suficientes efectos y particulas como para dejar a al mitad embobados. ¿Pero de verdad crees que un juego con una personalización tan limitada como es 6 o 7 habilidades prefijadas por arma puede "comerse con patatas" a otro juego con 500 y pico habilidades por personaje? ¿De verdad crees que el público "maduro y hardcore" busca dar piruetas con una elfa tetona mientras agitas dos espadas? Tú mismo dices que te atrae mas el GW2 por que se ve mas "bonito", pues no hay problema. Pero si, TSW es hardcore porque no se centra en dar un tipico despliege visual. Mas bien se trata en construir tu propio personaje desde 0 como te de la real gana y hacerlo único. Seran juegos diferentes, GW2 viene a captar el público clásico del WoW (ese que tanto daño hace al mercado) y TSW viene a por los que buscan un mmorpg de verdad como los de antaño. Dicho esto te digo que juego al TSW y jugaré al GW2. Pero por favor, poner explosiones en pantalla y colores "rexulones" no hace a un juego bueno. Lo de cual tiene mejor historia ni me voy a molestar. GW2 es la clásica de fantasía y TSW es un guión moderno, oscuro y con un lore muy novedoso como pueden ser las conspiraciones,s secretos y mitologias del mundo real.. Cada uno lo que mas le guste. PD: Ya que estamos. La ambientación de TSW es insuperable, pero eso es tipico de Funcom. GW2 tambien tiene lo suyo con Jeremy Soule y algunos paisajes, eso si.
EDITADO EL 11-07-2012 / 20:19 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 11 años21
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, la pena es que con Star Wars descubrí que lo de los MMO's no es mi rollo, soy un picaflor, "casarse" con un videojuego no es lo mío y este género es como un matrimonio, te exige dedicación y cantidades industriales de pasta.
Para mí ningún MMORPG ha superado al Lineage II. Yo que tú lo probaba, a ver que tal. Es gratuito y mientras subes es la caña. Es el MMORPG más difícil, jodido y hardcore que conozco.
Sammie364Hace 11 años22
@Petimini
Mostrar cita
@Sammie
Mostrar cita
No creo que al público maduro y hardcore le guste un gameplay tan aburrido como el de este juego, es jugar 2 horas y tener unas ganas de desinstalar el juego que tiran para atrás. Puede tener todo el buen argumento que quieras y ser innovador, pero si falla en la parte más crucial de este tipo de juegos, en los combates, poco se puede hacer. Y bueno, GW2 puede ser comercial o lo que quieras, pero se lo come con patatas en combates, está en español y sin cuotas. Además que no tendrás 2 personajes iguales porque tienes elecciones importantes en la historia de cada personaje que te hagas.
Dejame explicarte algo que te veo muy desinformado. Guild Wars 2 es un sistema cerrado de personalización. ¿Has jugado? tienes piruetas colores y explosiones muy chulas pero la personalización de tus habilidades es una comedia. Depende del arma que uses tienes unas habilidades predefinidas, el poder alternar entre dos sets de armas le da cierto interés. Pero el que va con "x" arma va a tener las mismas habilidades que otro que vaya con esa misma arma y sea tu misma clase, por mucho que te pese. Luego puedes desbloquear ciertas habilidades y equiparlas en la barra, de esta forma cuando las uses se te cambian las armas y pasas a tener otra función. Vease un kit de médico que al equiparlo te permite 1 cura y dejar algunas vendas por el suelo para curar poco a poco. Eso esta bien, son habilidades de apoyo en su mayoria. Pero partiendo de que cuando vayas con una espada y te encuentras a otra persona de tu misma clase con una espada tambien.... ¿de verdad crees que eso da lugar a algo cercano a la diversión cuando sabes exactamente que habilidades tiene? Y si su segundo kit de armas es la misma que la tuya ya lo tienes todo para hacer la guerra de los clones. Aqui viene lo de "pues gana el que tiene mas habilidad" si, claro... a otro con ese cuento. Por lo que lo de "dos personajes iguales" tranquilo, que no lo tendremos. A lo sumo 5 o 7 luchando entre ellos. Guild wars 2 tendra los suficientes efectos y particulas como para dejar a al mitad embobados. ¿Pero de verdad crees que un juego con una personalización tan limitada como es 6 o 7 habilidades prefijadas por arma puede "comerse con patatas" a otro juego con 500 y pico habilidades por personaje? ¿De verdad crees que el público "maduro y hardcore" busca dar piruetas con una elfa tetona mientras agitas dos espadas? Tú mismo dices que te atrae mas el GW2 por que se ve mas "bonito", pues no hay problema. Pero si, TSW es hardcore porque no se centra en dar un tipico despliege visual. Mas bien se trata en construir tu propio personaje desde 0 como te de la real gana y hacerlo único. Seran juegos diferentes, GW2 viene a captar el público clásico del WoW (ese que tanto daño hace al mercado) y TSW viene a por los que buscan un mmorpg de verdad como los de antaño. Dicho esto te digo que juego al TSW y jugaré al GW2. Pero por favor, poner explosiones en pantalla y colores "rexulones" no hace a un juego bueno. Lo de cual tiene mejor historia ni me voy a molestar. GW2 es la clásica de fantasía y TSW es un guión moderno, oscuro y con un lore muy novedoso como pueden ser las conspiraciones,s secretos y mitologias del mundo real.. Cada uno lo que mas le guste. PD: Ya que estamos. La ambientación de TSW es insuperable, pero eso es tipico de Funcom. GW2 tambien tiene lo suyo con Jeremy Soule y algunos paisajes, eso si.
Si me estás reduciendo GW2 a explosiones, casualización y cosas así mal vas. Estoy en las betas desde junio y ya me gustaría verte a ti cargarte un boss de un evento tú solo. Lo de falta de personalización de GW 2 en parte es verdad, pero también tienes skills que puedes comprar y que hace que varíen los personajes entre sí. No me has entendido cuando te he dicho lo de personajes diferentes, me refería a las elecciones en la trama principal del juego, en la cual te pueden mandar hacer misiones diferentes y que tu historia sea diferente según lo que elijas. Si crees que TSW merece tener cuotas con ese estilo de combate tan mónotono y cansino allá tú, pero yo ni loco pagaría por él. Creo que ni siendo F2P lo jugaría, la beta del TSW me pareció un coñazo bien grande y mónotona, si quieres pagar cuotas tú veras lo que haces con tu dinero, pero yo ya veo que acabará siendo un F2P como muchos MMOs del mercado.
1 VOTO
Petimini3718Hace 11 años23
@Sammie
Mostrar cita
Si me estás reduciendo GW2 a explosiones, casualización y cosas así mal vas. Estoy en las betas desde junio y ya me gustaría verte a ti cargarte un boss de un evento tú solo. Lo de falta de personalización de GW 2 en parte es verdad, pero también tienes skills que puedes comprar y que hace que varíen los personajes entre sí. No me has entendido cuando te he dicho lo de personajes diferentes, me refería a las elecciones en la trama principal del juego, en la cual te pueden mandar hacer misiones diferentes y que tu historia sea diferente según lo que elijas. Si crees que TSW merece tener cuotas con ese estilo de combate tan mónotono y cansino allá tú, pero yo ni loco pagaría por él. Creo que ni siendo F2P lo jugaría, la beta del TSW me pareció un coñazo bien grande y mónotona, si quieres pagar cuotas tú veras lo que haces con tu dinero, pero yo ya veo que acabará siendo un F2P como muchos MMOs del mercado.
Ya veo el problema, que ni te has molestado en jugar la beta como se debe. Cuando pruebes instances del TSW, hagas zonas, misiones de investigación y profundices me la historia podemos charlar y a ver si me vuelves a decir que el juego es monotono. Yo he probado ambos y te digo lo que veo. GW2 es un espectaculo visual con muchas particulas como otro cualquiera, entra por los ojos y poco mas. Si a ti te vale con eso pues vale, pero a mi no me van ni las clone wars y desde luego disfrutaré al comienzo de animacioens de combate vistosas... ¿Pero luego? aburrido. Y no me atrae lo de jugar a base de eventos dinámicos continuamente. En el TSW al menos al principio tal vez resulten las animaciones algo toscas. Pero cuando llevas horas jugando es en lo último que te fijas.
Magus26977Hace 11 años24
@Petimini
Creo que puedes defender perfectamente tu juego favorito con argumentos, sin despocritar de otro. -Si vamos a comparar, de salida el Guild Wars 2 le mete un soberano repaso tecnológico a Secret World. -No se que tal sera la banda sonora de Secret World pero si tengo claro que la de Guild Wars 2, al ser del compositor de la de Skyrim serà de altisima calidad. -Traducido al castellano. -Sin cuotas -Jugablemente como bien dijo el redactor y como cualquiera puede apreciar, es bastante ortopédico/robotico el combate de Sw, mientars que el de Gw2 es bastante movido, dinámico(se puede rodar, atacar bajo el agua etc) ademas, de nada me sirve que la personalización del personaje a nivel de habilidades sea mas profunda si el combate en si deja bastante que desear. Si a ti te parece limitado/clonico jugablemente hablando, un juego con una cantidad decente de armas, donde cada arma tiene 5 habilidades, mas las propias de clase, sumado a las especiales bajo el agua, propias de la raza y la combinación de habilidades entre players para sacar otras nuevas, a mi me parece que aquí le estas buscando la quinta pata al gato. A mi como amante del pvp que ha pasado por juegos como Tibia, Ragnarok, Aion, Silkroad, Dc online, Wow([url]http://us.battle.net/wow/es/character/drakkari/Aizenzama/simple[/url]) y otros màs me parece cojonudo, variado y lleno de posibilidades. Creo que ambos juegos están enfocados a públicos diferentes, Sw a los amantes sobretodo del PvE y Gw2 a los Pvperos de toda la vida(entre los cuales me incluyo) pero aun asi Gw2 me sigue pareciendo un producto mas redondo en casi todos los aspectos, pues su PvE tampoco pinta nada mal, basado en eventos dinámicos, decisiones y demás.
BalaCadaver2649Hace 11 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Petimini3718Hace 11 años26
@Magus26
Mostrar cita
@Petimini
Creo que puedes defender perfectamente tu juego favorito con argumentos, sin despocritar de otro. -Si vamos a comparar, de salida el Guild Wars 2 le mete un soberano repaso tecnológico a Secret World. -No se que tal sera la banda sonora de Secret World pero si tengo claro que la de Guild Wars 2, al ser del compositor de la de Skyrim serà de altisima calidad. -Traducido al castellano. -Sin cuotas -Jugablemente como bien dijo el redactor y como cualquiera puede apreciar, es bastante ortopédico/robotico el combate de Sw, mientars que el de Gw2 es bastante movido, dinámico(se puede rodar, atacar bajo el agua etc) ademas, de nada me sirve que la personalización del personaje a nivel de habilidades sea mas profunda si el combate en si deja bastante que desear. Si a ti te parece limitado/clonico jugablemente hablando, un juego con una cantidad decente de armas, donde cada arma tiene 5 habilidades, mas las propias de clase, sumado a las especiales bajo el agua, propias de la raza y la combinación de habilidades entre players para sacar otras nuevas, a mi me parece que aquí le estas buscando la quinta pata al gato. A mi como amante del pvp que ha pasado por juegos como Tibia, Ragnarok, Aion, Silkroad, Dc online, Wow([url]http://us.battle.net/wow/es/character/drakkari/Aizenzama/simple[/url]) y otros màs me parece cojonudo, variado y lleno de posibilidades. Creo que ambos juegos están enfocados a públicos diferentes, Sw a los amantes sobretodo del PvE y Gw2 a los Pvperos de toda la vida(entre los cuales me incluyo) pero aun asi Gw2 me sigue pareciendo un producto mas redondo en casi todos los aspectos, pues su PvE tampoco pinta nada mal, basado en eventos dinámicos, decisiones y demás.
Como ya dije, yo tambien voy a jugar al GW2. Y no, TSW no es mi juego favorito y soy consciente de sus problemas (su pvp es malisimo, es puro zergeo). Lo que me molesta es que sigais hablando sin tener idea o simplemente no querais ver algo que se ve claro. El problema aqui es que la traducción al castellano y lo de sin cuotas atrae como chuches a los niños y muchos siguen poniendo a parir este juego por mero capricho ¿Sabiais que tambien tiene un precioso boton para rodar? ¿Y los jefes finales? te hacen bailar tanto que ibas a fijarte tú en los movimientos robóticos del pj. Y sí, nombrame todas las habilidades con nombres técnicos que quieras del GW2. Que a lo sumo pueden llegar a los... ¿80, 90, 100? no importa, te sigo hablando de un juego con 500+ habilidades en un mismo pj. (Por si os poneis con la pataleta de sumar todas las habilidades entre todas las clases) Seguis hablandome de combate ortopedico, pero si con eso tengo un sistema de habilidades único y pulido como él solo... pues creo que lo prefiero a las 20 habilidades que el GW te pueda brindar por muy "chulas" que sean visualmente. El único motivo por el que media comunidad esta mojando las bragas por el GW2 es por la etiqueta de gratuito. Ya se nota que tienen el juego vendido, y no se molestan en cuidar al cliente. Para jemplos: -Prometieron public beta. De momento nanai y la última weekend beta no tiene pinta de ser publica. Por si fuera poco han puesto cdkeys en la página de curse, pero solo puedes obetenerla siendo premiun (es decir, pagando) De momento no se sabe webs donde regalen betas. -La tienda in-game con esas monedas tan sospechosas para comprar objetos... en fin, veremos con que nos deleita esa tienda. -La gente sigue con problemas de rendimiento. Este juego sera muy bello pero el muy asqueroso tira de procesador, no de tarjeta gráfica. ¿Que juego de pc que no sea un port hace eso? Puedes estar jugando a 25 fps y tu tarjeta no estara ni a la mitad de su rendimiento. -La politica de reservas es de lo mejor. Si lo precompras te dan un papelito y luego la caja vacia... y si lo reservas te dan un día de acceso anticipado y poco mas (ademas de entrar en la beta y todo eso) Tambien digo que Funcom te daba poca cosa, pero al menos regalaban de todo a cualquier comprador (fisica, digital, reservada o precomprada) ¿Que tipo de broma es esa? y espera al día del lanzamiento, preveo una explosión general de servidores al estilo Blizzard. Llevo ya 2 o 3 post poniendo cosas de ambos juegos, criticando tambien al TSW, pongo datos comparo y luego dices que no soy constructivo. Pero me estas diciendo lo mismo que el otro, te escudas con lo que el combate es mas visual y con eso ya descalificas un juego por completo. ¿Tanto cuesta admitir el repaso que le mete en personalización y profundidad el TSW al GW2? En ambientación/música andan ambos a la par. Gw2 tiene ventaja con ese gran compositor de TES, Dungeon Siege, Kotor, GW... y TSW tiene una ambientación como pocas veces se puede ver en un MMORPG, ya que Funcom sabe muy bien dotar de belleza sus juegos. PD: El pve en stos juegos no consiste en juntarte en un area con 40 desconocidos y matar un boss. Eso es una simple batalla campal contra un npc. Y me temo que que a eso se reduzca el pve del Guild Wars 2
EDITADO EL 11-07-2012 / 23:20 (EDITADO 4 VECES)
Arles00205Hace 11 años27
Sobre el tema SW vs GW2 quier aportar algo , primero disculpas porque de SW se poco pero basandome en lo de la personalizacion y de que tiene 500 skills el SW, el GW2 tiene las skills necesarias y correctas para cada arma y luego otras skills que no dependen de armas, y su personalizacion recae en su sistema de talentos, que hace que no hayan personajes clonicos, por ejemplo no ha salido el juego y ya hay muchismimas builds de guerrero(guerrero de sangrado, de burts, de rango, de puteo , de full pegatinas,y aparte te puedes hacer una build que haga que seas bueno usando un mandoble y bueno en supervivencia a la vez, o una build que se base en criticos y daño critico incrementado al maximo llendo con hachas duales, hay infinidad de modos de enfocar tu personaje)
EDITADO EL 11-07-2012 / 23:49 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 11 años28
Yo jugué a la beta y la verda que no está nada mal. Lo malo quizás para un juego de tal calibre es el idioma, para el que no lo entienda. Aunque yo soy partidario de que los juegos que salen aqui, han de tener como mínimo, traducción al idioma castellano.

Salu2!
1 VOTO
Magus26977Hace 11 años29
@Petimini
Mostrar cita
El problema aqui es que la traducción al castellano y lo de sin cuotas atrae como chuches a los niños y muchos siguen poniendo a parir este juego por mero capricho
No es mi caso, desde un principio dije que me interesaba pero sinceramente pagar por decir algo... 40 dolares por un juego+15 mensuales, teniendo la posibilidad de hacerme con 2-3 triples A para mi cuenta de Steam en las rebajas o en paginas como Amazon me parece mejor.
@Petimini
Mostrar cita
Y sí, nombrame todas las habilidades con nombres técnicos que quieras del GW2. Que a lo sumo pueden llegar a los... ¿80, 90, 100? no importa,[b] te sigo hablando de un juego con 500+ habilidades[/b] en un mismo pj. (Por si os poneis con la pataleta de sumar todas las habilidades entre todas las clases) Seguis hablandome de combate ortopedico, pero si con eso tengo un sistema de habilidades único y pulido como él solo... pues creo que lo prefiero a las 20 habilidades que el GW te pueda brindar por muy "chulas" que sean visualmente.
Cantidad no significa calidad, ¿oh para ti si?, ademas ¿cuanto de ese montón de habilidades son verdaderamente útiles?, de que me sirve tener chorricientas habilidades si a la hora del combatir los movimientos son roboticos, troncos, ortopedicos etc.
@Petimini
Mostrar cita
El único motivo por el que media comunidad esta mojando las bragas por el GW2 es por la etiqueta de gratuito. Ya se nota que tienen el juego vendido, y no se molestan en cuidar al cliente.
Deja de decir tonterías tìo, la comunidad esta hypeada con el juego porque se lo merece, porque denota calidad en cada uno de los aspectos, gráfica y tecnológicamente, banda sonora, jugabilidad. El único problema real que puedes achacarle a la beta es la optimizacion que ojala y mejore en su versión final.
@Petimini
Mostrar cita
PD: El pve en stos juegos no consiste en juntarte en un area con 40 desconocidos y matar un boss. Eso es una simple batalla campal contra un npc. Y me temo que que a eso se reduzca el pve del Guild Wars 2
Lo siento pero se nota que no tienes ni idea, eso es solo una parte del Pve, también están las quest de toda la vida, entre las cuales habrán de diferentes mecánicas y que influirán en el desarrollo de la trama del personaje. Anda, infórmate un poco mas.
Solidus14291Hace 11 años30
Lo veo muy repetitivo, tampoco ayuda las cuotas mensuales y el no venir traducido al español  
1 VOTO
Mannydelgado252Hace 11 años31
Presiento que terminara como SWTOR (perderá suscriptores), y en unos años terminara haciéndose F2P, claro esto tomando en cuenta que maneja el sistema de cuotas mensuales, si va como GW2 de compra y juega creo que le iría mejor, sin embargo la maquina para jugarlo es necesaria mente una de gama alta como dice el análisis y los requisitos mínimos, yo la verdad no le veo mucha gracia para esos requisitos, falta ver el resultado final.
le deseo lo mejor a Funcom, pero que también piensen en los jugadores de gama media y baja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Secret World

Hay 52 respuestas en Comentarios del análisis de The Secret World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL