Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Creative Assembly adelanta que Rome II contendrá una visión "más oscura" de la guerra

Demo962961Hace 11 años32
@Maxlp
Mostrar cita
@Cracka
Mostrar cita
Entonces habran egipcios (Julio cesár y cleopatra) que ganas de jugarlo
A ver si bajan un poco los egipcios. Poco mas y eran mejor que Roma o Cartago en el Roma total war.
No ya, un percal históricamente absurdo. Egipto llevaba mucho tiempo de decadencia, ni ya tenía una dinastía nativa
Demo962961Hace 11 años33
@Satsujin
Mostrar cita
Roma fue una época muy macabra en muchos sentidos, que hagan el juego con una inclinación más hacia el Gore es necesaria, pues ya no solo es para contentar a las masas de fans hardcores si no para conseguir una similitud más profunda con la historia real romana. El primero me gustó bastante, uno de os pocos TW que probé y que consiguió engancharme. Este va por muy buen camino, espero que cumpla con las expectativas que propone.
Se sabe si este será durante las guerras púnicas, o durante la guerra civil de César vs Pompeyo? Lo digo porque las guerras púnicas resultan mucho más interesantes, Roma ya apuntaba maneras pero todavía no era tan grande, todavía estaba Cartago, bueno, y los pueblos bárbaros de toda la vida, los griegos todavía eran independientes, como muchos otros etc.
Koulo921439Hace 11 años34
@Xylker
Mostrar cita
Yo jamás discutiré que la serie Total War es probablemente una de las mejores series de estrategia. Lo que jamas entenderé es por que una unidad que esta combatiendo se retira cuando queda todo el ejercito aliado intacto.Entiendo lo de que ver que tu unidad esta siendo diezmada mine la moral, pero de hay a retirarse cuando queda todavía el 50 por ciento de la unidad y el 100% de mi ejercito restante... No se, llamadme inculto o inocente, pero, ¿no seria mejor que la retirada fuera una opción, mas que una "obligación? Resulta algo frustrante que, y hablando por ejemplo del shogun 2, pierda varias unidades de arqueros por que no me haya dado tiempo de retirarlo del frente antes de que los ashigaru con yari decidan que ya se han cansado de luchar.... Lo unico que pido es un botón de "Luchar hasta la muerte" o algo por el estilo. Duele que se retiren todo con el rabo entre las piernas.... si te estan atacando, y tu te das la vuelta y sales corriendo, lo mas seguro es que te alcancen antes, o después. Pero vamos, que si lo de la visión mas oscura (y supongo que sangrienta) de la guerra es verdad, es posible que lo que estoy escribiendo pase a ser un detalle justificado, y que a mi me den ganas de hondear la bandera blanca nada mas empezar el combate.
Es cuestion de tu general (su especializacion, algunos tienen que dan mas moral a la infanteria o los arqueros) y que tipo de unidad que en los total war se arreglo en los años En el rome era un desastre si lo comparamos con los actuales, ademas de "acobardarse" facilmente las unidades (matabas 3 o 4 hombres y los 140 que sobraban huian siendo LEGIONARIOS) volvian rapidamente antes de salir al campo de batalla a estar a tu control eso hacia una carniceria y perdias muchas unidades por eso ,la cual se solucionaba teniendo las unidades rapidas que los perseguian hasta sacarlos de la batalla En el medieval 2 esta vez huian pero no vuelven (dependia del numero que estaba huyendo casi siempre huian al 1/4 de los que quedaban, si el general tenia buen mando o vivo, o el tipo de unidad los caballeros era algo dificil que huyan mientras que los campesinos huian si les venian una "horda" de caballeria ) En el shogun 2 ya todo esto es diferente con el general que tiene un arbol para elegir lo hace mas apto para que lleve infanteria , habia una para moral de ashigaru, arqueros, etc, esto lo haces a tu eleccion lo cual lo hace mas facil (en los anteriores los tenias que conseguir en algunos casos era dificil y otras con suerte conseguias algo unico) las unidades como los samurai tienen moral alta , ni hablar de los heroes que estos es muy dificil de sacarlos de la batalla van a muerte (al menos que tengas una gatling ) incluso con el general muerto. En si no entiendo como te quejas de algo asi, si no tenes un buen general en la batalla envias al enfermo con lepra o a uno cobarde ni idea, o haces mal la estrategia, un boton de pelear a muerte en si le quitaria la gracia al juego
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años35
@Demo96
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Roma fue una época muy macabra en muchos sentidos, que hagan el juego con una inclinación más hacia el Gore es necesaria, pues ya no solo es para contentar a las masas de fans hardcores si no para conseguir una similitud más profunda con la historia real romana. El primero me gustó bastante, uno de os pocos TW que probé y que consiguió engancharme. Este va por muy buen camino, espero que cumpla con las expectativas que propone.
Se sabe si este será durante las guerras púnicas, o durante la guerra civil de César vs Pompeyo? Lo digo porque las guerras púnicas resultan mucho más interesantes, Roma ya apuntaba maneras pero todavía no era tan grande, todavía estaba Cartago, bueno, y los pueblos bárbaros de toda la vida, los griegos todavía eran independientes, como muchos otros etc.
No estoy seguro pero creo que tratará entre la guerra de Julio Vs Pompeyo e incluso Octavio Además, la parte egipcia sale Cleopatra así que imagino que harán incapie también bastante en Marco Antonio
2 VOTOS
Zerobits222Hace 11 años36
Desviámdome un poco del tema...el siguiente TW entonces seria una de dos, o un Empire TW 2 (ójala que no)....o avanzarán a...Medieval TW 3!!!!!
Demo962961Hace 11 años37
@Satsujin
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Roma fue una época muy macabra en muchos sentidos, que hagan el juego con una inclinación más hacia el Gore es necesaria, pues ya no solo es para contentar a las masas de fans hardcores si no para conseguir una similitud más profunda con la historia real romana. El primero me gustó bastante, uno de os pocos TW que probé y que consiguió engancharme. Este va por muy buen camino, espero que cumpla con las expectativas que propone.
Se sabe si este será durante las guerras púnicas, o durante la guerra civil de César vs Pompeyo? Lo digo porque las guerras púnicas resultan mucho más interesantes, Roma ya apuntaba maneras pero todavía no era tan grande, todavía estaba Cartago, bueno, y los pueblos bárbaros de toda la vida, los griegos todavía eran independientes, como muchos otros etc.
No estoy seguro pero creo que tratará entre la guerra de Julio Vs Pompeyo e incluso Octavio Además, la parte egipcia sale Cleopatra así que imagino que harán incapie también bastante en Marco Antonio
ouch, lo decia porque en el escenario de las guerras púnicas hay más diversidad y tal. Realmente, cuando la guerra civil ya no quedaba ningún país que pudiera oponerse a Roma, solo bárbaros y naciones títeres.
Demo962961Hace 11 años38
@TheBlackMamba-24
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga me parece perfecto, no sera una vision "mas oscura" sera una vision más real porque la guerra es cruda, oscura y dura, no como muchos videojuegos la pintan y evidentemente es algo de lo que el ser humano no debe sentirse orgulloso por lo tanto un paseo por el parque no es.. ni debe ser
gran verdad tarantino, lo ``oscuro´´ sería más bien que banalizasen la guerra.
MascaroO21Hace 11 años39
Yo pediria mas opciones militares en el mapa de campaña.
EDITADO EL 27-04-2013 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 11 años40
@SERGIO789123
Mostrar cita
[b]Haver[/b] si es verdad por[b]k[/b][b] k[/b]omo [b]agan[/b] otra chapuza es para lincharlos xd
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/140/escribebien.gif/][/URL]
5 VOTOS
Xylker42Hace 11 años41
@Totenkopf
Mostrar cita
En mi opinión te equivocas. Los ashigaru (como su propio nombre indica, "campesinos"), tienen la moral baja, ya que no son soldados, ni están reclutados para luchar. En cambio, los soldados especializados como los samurais o los monjes habían nacido por y para la lucha, con lo que su moral era mas que notoria. Asumían que la muerte en el campo de batalla era una realidad y algo que les llenaría de honor. Eso se a repetido durante toda la historia. La milicia siempre a sido débil moralmente y se le a tratado como a tal. Por mucho que tengas un ejercito completo a tus espaldas, si estas en primera linea de combate y ves que toda tu unidad esta cayendo como moscas y tu no eres un soldado bien preparado y formado, lo mas seguro es que ese frente se deshaga y huyan del campo de batalla, tú incluido. [b]Para mi, Total War debe seguir ese camino, en el que la moral de las tropas tengan mucho que decir a la hora de ganar o perder una batalla.[/b]
Bien, no sabia que ashigaru es campesino, y muchas gracias por responder, ahora lo veo mas lógico que antes. De todas formas, espero con ansias el Rome II, para ver a que se refieren con eso de la visión mas oscura
Kaze861182Hace 11 años42
Me encanta lo que se está comentando. Me gustaría añadir que molaría que introdujeran animaciones sobre el estilo de combate, por ejemplo las legiones buscan el cuerpo a cuerpo muy próximo de forma agresiva y utilizando los escudos como arma y apuñalando con la gladius cuando están muy próximos, mientras que las tropas "bárbaras" les agobiaba la proximidad del combate romano porque las espadas largas de corte necesitan más espacio para maniobrar. 

Otra que pongan las tácticas de refresco de tropas romanas al estilo la serie "Roma" (aunque no se lo realista que es...)
EDITADO EL 09-07-2012 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años43
@Demo96
No creo que se hayan currado el modelado "artesanal" de Cartago (la demo) si no piensan enmarcar el inicio como mínimo en la Segunda Guerra Púnica o incluso la primera (de hecho sería lo suyo). Se podría decir que la facción cartaginesa está prácticamente confirmada ergo el juego no podría empezar con la guerra civil entre César y el senado. A no ser que empiecen a hacer como en el mod Stainless Steel en plan "early/late campaign". @Kaze86 Es una táctica realista, la HBO en ese sentido y Marte la bendiga no se inventó nada, en lo que a recreación de las legiones se refiere debe haber sido de las series/películas mas fidedignas con la realidad.
EDITADO EL 09-07-2012 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Demo962961Hace 11 años44
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Demo96
No creo que se hayan currado el modelado "artesanal" de Cartago (la demo) si no piensan enmarcar el inicio como mínimo en la Segunda Guerra Púnica o incluso la primera (de hecho sería lo suyo). Se podría decir que la facción cartaginesa está prácticamente confirmada ergo el juego no podría empezar con la guerra civil entre César y el senado. A no ser que empiecen a hacer como en el mod Stainless Steel en plan "early/late campaign". @Kaze86 Es una táctica realista, la HBO en ese sentido y Marte la bendiga no se inventó nada, en lo que a recreación de las legiones se refiere debe haber sido de las series/películas mas fidedignas con la realidad.
ah bueno, menos mal. Es que las Guerras Púnicas me parecen más interesantes que la Guerra Civil. Umm, ambientándolo en la Primera Guerra Púnica estaría bien, sí, con grandes combates en Sicilia. O en el periodo de entre guerras, con Cartago dañada y con la misión de conquistar Hispania para recuperar su poder.
MrBonnet2895Hace 11 años45
@Demo96
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Demo96
No creo que se hayan currado el modelado "artesanal" de Cartago (la demo) si no piensan enmarcar el inicio como mínimo en la Segunda Guerra Púnica o incluso la primera (de hecho sería lo suyo). Se podría decir que la facción cartaginesa está prácticamente confirmada ergo el juego no podría empezar con la guerra civil entre César y el senado. A no ser que empiecen a hacer como en el mod Stainless Steel en plan "early/late campaign". @Kaze86 Es una táctica realista, la HBO en ese sentido y Marte la bendiga no se inventó nada, en lo que a recreación de las legiones se refiere debe haber sido de las series/películas mas fidedignas con la realidad.
ah bueno, menos mal. Es que las Guerras Púnicas me parecen más interesantes que la Guerra Civil. Umm, ambientándolo en la Primera Guerra Púnica estaría bien, sí, con grandes combates en Sicilia. O en el periodo de entre guerras, con Cartago dañada y con la misión de conquistar Hispania para recuperar su poder.
Podrían enmarcarlo en distintas campañas, según el período. Yo quiero saber qué tocarán en el tema de las Polis griegas
Demo962961Hace 11 años46
@MrBonnet
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Demo96
No creo que se hayan currado el modelado "artesanal" de Cartago (la demo) si no piensan enmarcar el inicio como mínimo en la Segunda Guerra Púnica o incluso la primera (de hecho sería lo suyo). Se podría decir que la facción cartaginesa está prácticamente confirmada ergo el juego no podría empezar con la guerra civil entre César y el senado. A no ser que empiecen a hacer como en el mod Stainless Steel en plan "early/late campaign". @Kaze86 Es una táctica realista, la HBO en ese sentido y Marte la bendiga no se inventó nada, en lo que a recreación de las legiones se refiere debe haber sido de las series/películas mas fidedignas con la realidad.
ah bueno, menos mal. Es que las Guerras Púnicas me parecen más interesantes que la Guerra Civil. Umm, ambientándolo en la Primera Guerra Púnica estaría bien, sí, con grandes combates en Sicilia. O en el periodo de entre guerras, con Cartago dañada y con la misión de conquistar Hispania para recuperar su poder.
Podrían enmarcarlo en distintas campañas, según el período. Yo quiero saber qué tocarán en el tema de las Polis griegas
con Roma por medio...Umm, quizá la conquista de Grecia por parte de los romanos, o simplemente como actor secundario en las guerras púnicas. Sé que en la Segunda, Macedonia fue aliada de Cartago, pero no sé el papel de las polis griegas,creo que fueron neutrales. También hubo guerras entre griegos y cartagineses, pero ya mucho antes de las guerras púnicas
MrBonnet2895Hace 11 años47
@Demo96
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Demo96
No creo que se hayan currado el modelado "artesanal" de Cartago (la demo) si no piensan enmarcar el inicio como mínimo en la Segunda Guerra Púnica o incluso la primera (de hecho sería lo suyo). Se podría decir que la facción cartaginesa está prácticamente confirmada ergo el juego no podría empezar con la guerra civil entre César y el senado. A no ser que empiecen a hacer como en el mod Stainless Steel en plan "early/late campaign". @Kaze86 Es una táctica realista, la HBO en ese sentido y Marte la bendiga no se inventó nada, en lo que a recreación de las legiones se refiere debe haber sido de las series/películas mas fidedignas con la realidad.
ah bueno, menos mal. Es que las Guerras Púnicas me parecen más interesantes que la Guerra Civil. Umm, ambientándolo en la Primera Guerra Púnica estaría bien, sí, con grandes combates en Sicilia. O en el periodo de entre guerras, con Cartago dañada y con la misión de conquistar Hispania para recuperar su poder.
Podrían enmarcarlo en distintas campañas, según el período. Yo quiero saber qué tocarán en el tema de las Polis griegas
con Roma por medio...Umm, quizá la conquista de Grecia por parte de los romanos, o simplemente como actor secundario en las guerras púnicas. Sé que en la Segunda, Macedonia fue aliada de Cartago, pero no sé el papel de las polis griegas,creo que fueron neutrales. También hubo guerras entre griegos y cartagineses, pero ya mucho antes de las guerras púnicas
Ahí es donde quiero yo llegar, aunque quizá me huela a futura expansión como con el Shogun II, con el origen y la caída de los samuráis. Aparte, si que llegaron a luchar griegos y romanos en la época que atañe, Roma no se expandía solo hacia las galias e Hispania
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Creative Assembly adelanta que Rome II contendrá una visión "más oscura" de la guerra

Hay 54 respuestas en Creative Assembly adelanta que Rome II contendrá una visión "más oscura" de la guerra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL