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Creative Assembly adelanta que Rome II contendrá una visión "más oscura" de la guerra

Talo6439Hace 11 años16
Este tipo de cosas...los pequeños detalles en un juego de estrategia son los que le hacen al menos para mi triunfar...las animaciones sobre todo ayudan a la inmersion del jugador en la batalla y en la accion ,aun recuerdo en los Dawn of War viejos como marines espaciales...del caos ,Orkos ,Eldars y demas razas en el combate cuerpo a cuerpo se remataban con golpes de gracia unos a otros cuando conseguian matarse entre ellos ,ese tipo de cosas en un Rome cadaran genial y aunque ya venian haciendo animaciones de este tipo casi desde Medieval 2 Total War donde se veia como unos soldados remataban a otros con golpes en puntos clave...como atravesar con la espada al rival o cortar el cuello segun el enemigo estaba de rodillas...que lo hagan mucho mas profundo dara un resultado a cada batalla super pintoresco...
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Catalysmvg518Hace 11 años17
Dios que ganas tengo ya de que salga, sin duda da gusto ver que todavía hay estudios que tratan de brindarnos a los gamers la máxima calidad posible y no solo buscan formas de vender su juego, calidad antes que ventas, así deberían pensar todos los estudios y publishers
GamerT-3411Hace 11 años18
Considero que se equivocan, precisamente las legiones romanas se caracterizaban por su disciplina y flexibilidad, no por su salvajismo, yo desearía justo lo contrario: movimientos de masas más realistas, no más carnicería, las bajas en combate cuerpo a cuerpo solían ser escasas, para lograr destruir un ejercito no necesitabas tropas salvajes sino una buena estrategia, ademas creo que seria importante añadir la posibilidad de que las tropas se rindieran al verse rodeadas o alcanzadas, para eliminar esas huidas sin sentido que tienen la IA. 
     
        Total war siempre se ha caracterizado por grandes cantidades de bajas en las batallas, sobre el 50 % de las fuerzas en combate, mientras que en la época rondaban el 30% en el perdedor y el 10, 20 % en el ganador, la infantería es demasiado combativa, lo que resta importancia a la caballería en su principal función que sería perseguir al enemigo, llevándonos a tener que emplearla en cargar irrealistas que los desarrolladores han tenido que permitir para que esta tenga una función al menos.
EDITADO EL 09-07-2012 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pukin90Hace 11 años19
@Zodiak
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Estoy viendo que este superara al 1 y se convertira en el mejor de la serie
Ves mucho, y mucho cambio pues hasta ahora a partir del 1 la saga ha ido para abajo exceptuando el medieval 2. El resto que son empire, napo o shogun son bastante peores.
Goldwinters14Hace 11 años20
@GamerT-34
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Considero que se equivocan, precisamente las legiones romanas se caracterizaban por su disciplina y flexibilidad, no por su salvajismo, yo desearía justo lo contrario: movimientos de masas más realistas, no más carnicería, las bajas en combate cuerpo a cuerpo solían ser escasas, para lograr destruir un ejercito no necesitabas tropas salvajes sino una buena estrategia, ademas creo que seria importante añadir la posibilidad de que las tropas se rindieran al verse rodeadas o alcanzadas, para eliminar esas huidas sin sentido que tienen la IA. Total war siempre se ha caracterizado por grandes cantidades de bajas en las batallas, sobre el 50 % de las fuerzas en combate, mientras que en la época rondaban el 30% en el perdedor y el 10, 20 % en el ganador, la infantería es demasiado combativa, lo que resta importancia a la caballería en su principal función que sería perseguir al enemigo, llevándonos a tener que emplearla en cargar irrealistas que los desarrolladores han tenido que permitir para que esta tenga una función al menos.
Pero eso es a escala general si uno se centra en una batalla individual concreta las bajas eran elevadas como el Caso de Craso contra los partos. Sin embargo, a escala general es como has comentado. Y lo de la disciplina romana es indiscutible. Por lo demás el Rome es el mejor de la saga junto con el Medieval 2. Lo malo es que Sega hace algunas cagadas históricas que en mi caso no me gusta verlas porque me gusta la historia y tal, pero en general muy entretenido.
Crysis-ESP192Hace 11 años21
Yo espero que igual que se centran tanto en los romanos y que me parece genial, no dejen de lado otras civilizaciones tan importantes como los griegos, cartagineses...
SERGIO789123415Hace 11 años22
Haver si es verdad pork komo agan otra chapuza es para lincharlos xd 
Xylker42Hace 11 años23
Yo jamás discutiré que la serie Total War es probablemente una de las mejores series de estrategia. Lo que jamas entenderé es por que una unidad que esta combatiendo se retira cuando queda todo el ejercito aliado intacto.Entiendo lo de que ver que tu unidad esta siendo diezmada mine la moral, pero de hay a retirarse cuando queda todavía el 50 por ciento de la unidad y el 100% de mi ejercito restante...

 No se, llamadme inculto o inocente, pero, ¿no seria mejor que la retirada fuera una opción, mas que una "obligación? Resulta algo frustrante que, y hablando por ejemplo del shogun 2, pierda varias unidades de arqueros por que no me haya dado tiempo de retirarlo del frente antes de que los ashigaru con yari decidan que ya se han cansado de luchar.... Lo unico que pido es un botón de "Luchar hasta la muerte" o algo por el estilo. Duele que se retiren todo con el rabo entre las piernas.... si te estan atacando, y tu te das la vuelta y sales corriendo, lo mas seguro es que te alcancen antes, o después.

Pero vamos, que si lo de la visión mas oscura (y supongo que sangrienta) de la guerra es verdad, es posible que lo que estoy escribiendo pase a ser un detalle justificado, y que a mi me den ganas de hondear la bandera blanca nada mas empezar el combate.
1 VOTO
Marauder-4468Hace 11 años24
Sin duda será el mejor de la saga.
Totenkopf775Hace 11 años25
@Xylker
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Yo jamás discutiré que la serie Total War es probablemente una de las mejores series de estrategia. Lo que jamas entenderé es por que una unidad que esta combatiendo se retira cuando queda todo el ejercito aliado intacto.Entiendo lo de que ver que tu unidad esta siendo diezmada mine la moral, pero de hay a retirarse cuando queda todavía el 50 por ciento de la unidad y el 100% de mi ejercito restante... No se, llamadme inculto o inocente, pero, ¿no seria mejor que la retirada fuera una opción, mas que una "obligación? Resulta algo frustrante que, y hablando por ejemplo del shogun 2, pierda varias unidades de arqueros por que no me haya dado tiempo de retirarlo del frente antes de que los ashigaru con yari decidan que ya se han cansado de luchar.... Lo unico que pido es un botón de "Luchar hasta la muerte" o algo por el estilo. Duele que se retiren todo con el rabo entre las piernas.... si te estan atacando, y tu te das la vuelta y sales corriendo, lo mas seguro es que te alcancen antes, o después. Pero vamos, que si lo de la visión mas oscura (y supongo que sangrienta) de la guerra es verdad, es posible que lo que estoy escribiendo pase a ser un detalle justificado, y que a mi me den ganas de hondear la bandera blanca nada mas empezar el combate.
En mi opinión te equivocas. Los ashigaru (como su propio nombre indica, "campesinos"), tienen la moral baja, ya que no son soldados, ni están reclutados para luchar. En cambio, los soldados especializados como los samurais o los monjes habían nacido por y para la lucha, con lo que su moral era mas que notoria. Asumían que la muerte en el campo de batalla era una realidad y algo que les llenaría de honor. Eso se a repetido durante toda la historia. La milicia siempre a sido débil moralmente y se le a tratado como a tal. Por mucho que tengas un ejercito completo a tus espaldas, si estas en primera linea de combate y ves que toda tu unidad esta cayendo como moscas y tu no eres un soldado bien preparado y formado, lo mas seguro es que ese frente se deshaga y huyan del campo de batalla, tú incluido. [b]Para mi, Total War debe seguir ese camino, en el que la moral de las tropas tengan mucho que decir a la hora de ganar o perder una batalla.[/b]
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Totenkopf775Hace 11 años26
@GamerT-34
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Considero que se equivocan, precisamente las legiones romanas se caracterizaban por su disciplina y flexibilidad, no por su salvajismo, yo desearía justo lo contrario: movimientos de masas más realistas, no más carnicería, las bajas en combate cuerpo a cuerpo solían ser escasas, para lograr destruir un ejercito no necesitabas tropas salvajes sino una buena estrategia, ademas creo que seria importante añadir la posibilidad de que las tropas se rindieran al verse rodeadas o alcanzadas, para eliminar esas huidas sin sentido que tienen la IA. Total war siempre se ha caracterizado por grandes cantidades de bajas en las batallas, sobre el 50 % de las fuerzas en combate, mientras que en la época rondaban el 30% en el perdedor y el 10, 20 % en el ganador, la infantería es demasiado combativa, lo que resta importancia a la caballería en su principal función que sería perseguir al enemigo, llevándonos a tener que emplearla en cargar irrealistas que los desarrolladores han tenido que permitir para que esta tenga una función al menos.
Eso es lo que nos han vendido los libros de historia, pero eso de que las [i]"legiones romanas se caracterizaban por su disciplina y flexibilidad", [/i]seguramente diste mucho de la cruda realidad. Muchas legiones romanas se caracterizaban por su crueldad, y no solo en el campo de batalla. Todos no serian bárbaros e implacables, pero tampoco todos regalaban una rosa antes de matar a alguien. [b]En la guerra se cometen, y se cometían muchas atrocidades, tanto por el bando de unos como por el bando de otros.[/b]
EDITADO EL 09-07-2012 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
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TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años27
@Xylker
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No se, llamadme inculto o inocente, pero, ¿no seria mejor que la retirada fuera una opción, mas que una "obligación? Resulta algo frustrante que, y hablando por ejemplo del shogun 2, pierda varias unidades de arqueros por que no me haya dado tiempo de retirarlo del frente antes de que los ashigaru con yari decidan que ya se han cansado de luchar.... Lo unico que pido es un botón de "Luchar hasta la muerte" o algo por el estilo. Duele que se retiren todo con el rabo entre las piernas.... si te estan atacando, y tu te das la vuelta y sales corriendo, lo mas seguro es que te alcancen antes, o después.
En las legiones romanas podía ocurrir que una cohorte fuese diezmada y precisamente se retirase en desbandada y para paliar eso se ve el sistema del ejército romano antes de las reformas marianas fácilmente. Una legión disponía tres lineas, astati (primera línea), principles (segunda) y triarii (tercera). Ahí donde la línea de los astati quebraba avanzaba la segunda para "parchear" la línea y si finalmente tanto las primera como segunda líneas fallaban los triarii cubrían la retirada de las tropas restantes hasta la muerte. El que las tropas huyan es un componente normal con el que hay que contar y actuar en consecuencia (tener tropas de refresco, etc). Dicho sea de paso desde hace unas cuantas entregas si las tropas se ven rodeadas por todos lados pese a haber sido derrotadas automáticamente se ponen en modo "luchar hasta la muerte". En otro orden de cosas ojalá las animaciones también sean realistas en el sentido de que una cohorte pelea hombro con hombro e incluso refrescando continuamente la primera línea a las órdenes del centurión al mando. Amén de que un legionario hacía cortes y apuñalamientos más que rebanar miembros, si encima consiguen caracterizar profundamente las formas de guerrear que tenían desde culturas bárbaras hasta los ejércitos profesionales romanos...chapó.
EDITADO EL 09-07-2012 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
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Danielgsan380Hace 11 años28
Me encanta que CA quiera hacer un juego muy realista  pero,que lo optimicen muchisimo porfavor,que si el Shogun 2 pedia una buena maquina, imaginense el Rome 2,pero vamos estoi hablando sin saber y alomejor lo optimizan mucho 
Erianor1541Hace 11 años29
Espero que los hispanos cuenten con buen número de tropas y modelados. Y líderes carismáticos como Viriato ,Araunio etc... 
No se porque pero este Total War creo que va ha ser pionero en muchos sentidos y sobretodo va ha innovar en algo que no es propio de los Total War, un aspecto  más raro y novedoso en el género, misiones especiales, desafíos, asesinar medainte un nuevo sistema a un personaje para alcanzar un asiento en el senado.... no sé pero algo de eso seguro. El senado.... ahí están fraguando algo los de CA
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-FILOSOFO-11934Hace 11 años30
Oh yeah,  oh wait, hace poco no salió una noticia de que los juegos son demasiado sangrientos ??? 

a la porra ! 

Erianor1541Hace 11 años31
@TheCake-is-a-lie
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@Xylker
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No se, llamadme inculto o inocente, pero, ¿no seria mejor que la retirada fuera una opción, mas que una "obligación? Resulta algo frustrante que, y hablando por ejemplo del shogun 2, pierda varias unidades de arqueros por que no me haya dado tiempo de retirarlo del frente antes de que los ashigaru con yari decidan que ya se han cansado de luchar.... Lo unico que pido es un botón de "Luchar hasta la muerte" o algo por el estilo. Duele que se retiren todo con el rabo entre las piernas.... si te estan atacando, y tu te das la vuelta y sales corriendo, lo mas seguro es que te alcancen antes, o después.
En las legiones romanas podía ocurrir que una cohorte fuese diezmada y precisamente se retirase en desbandada y para paliar eso se ve el sistema del ejército romano antes de las reformas marianas fácilmente. Una legión disponía tres lineas, astati (primera línea), principles (segunda) y triarii (tercera). Ahí donde la línea de los astati quebraba avanzaba la segunda para "parchear" la línea y si finalmente tanto las primera como segunda líneas fallaban los triarii cubrían la retirada de las tropas restantes hasta la muerte. El que las tropas huyan es un componente normal con el que hay que contar y actuar en consecuencia (tener tropas de refresco, etc). Dicho sea de paso desde hace unas cuantas entregas si las tropas se ven rodeadas por todos lados pese a haber sido derrotadas automáticamente se ponen en modo "luchar hasta la muerte". En otro orden de cosas ojalá las animaciones también sean realistas en el sentido de que una cohorte pelea hombro con hombro e incluso refrescando continuamente la primera línea a las órdenes del centurión al mando. Amén de que un legionario hacía cortes y apuñalamientos más que rebanar miembros, si encima consiguen caracterizar profundamente las formas de guerrear que tenían desde culturas bárbaras hasta los ejércitos profesionales romanos...chapó.
Imagina si ese grupo de soldados pudiera tener una opción ia entre rendirse y luchar hasta la muerte. Si se rinden podrían ser escalvos del enemigo o alguna otra forma de recompensa. Esto es algo que se podría incluir, no los prisioneros digo que ya estaba en anteriores entregas, sino las rendiciones de los soldados en medio de la batalla, en pos de un mayor realismo. Por ideas y por pedir que no sea
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Hay 54 respuestas en Creative Assembly adelanta que Rome II contendrá una visión "más oscura" de la guerra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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