Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Popular periodista griega apoya el trabajo social de Amanecer Dorado

Estás de acuerdo con el trabajo social de Amanecer Dorado? No con la violencia llevada a cabo, sino con lo de tomar medidas con la immigración ilegal.

48%  (13)
No
52%  (14)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ovejanegra237967Hace 11 años32
@-Lemum-
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@-Lemum- @Hardwork De verdad, ese afan que teneis por defender lo indefendible no os hace ningun favor. De la manera que estais defendiendo a los immigrantes en general, solo me queda pensar una cosa. Que sois uno de ellos, y si lo sois, pues en parte lo entiendo, pero veniros a razones. Los immigrantes ilegales han violado las leyes del pais y como consecuencia, han de ser reportados a sus paisese de origen. Os guste o no os guste. Y aqui los unicos comentarios absurdos son los vuestros. A si que dejad ya de marear la perdiz con que si todos tenemos derecho a ir a otro pais, que si mi familia y tal. Es ilegal y punto, no querais defender lo que no podeis. A un pais se va con todos los papeles en regla, si no, que ni se molesten...
[b]OMG[/b] ¿Defender lo indefendible? ¿Crees que son indefendibles los derechos de las personas que buscan una vida mejor? Yo creo que si parezco un inmigrante por defender eso, tú pareces doblemente nazi por lo contrario, bueno, y no sólo por eso
Busca una vida mejor legalmente, si vienes de ilegal pues a la puta calle, porque los que vienen de ilegales y no encuentran trabajo que hacen? Todos lo sabemos.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 11 años33
@-Lemum-
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@-Lemum- @Hardwork De verdad, ese afan que teneis por defender lo indefendible no os hace ningun favor. De la manera que estais defendiendo a los immigrantes en general, solo me queda pensar una cosa. Que sois uno de ellos, y si lo sois, pues en parte lo entiendo, pero veniros a razones. Los immigrantes ilegales han violado las leyes del pais y como consecuencia, han de ser reportados a sus paisese de origen. Os guste o no os guste. Y aqui los unicos comentarios absurdos son los vuestros. A si que dejad ya de marear la perdiz con que si todos tenemos derecho a ir a otro pais, que si mi familia y tal. Es ilegal y punto, no querais defender lo que no podeis. A un pais se va con todos los papeles en regla, si no, que ni se molesten...
[b]OMG[/b] ¿Defender lo indefendible? ¿Crees que son indefendibles los derechos de las personas que buscan una vida mejor? Yo creo que si parezco un inmigrante por defender eso, tú pareces doblemente nazi por lo contrario, bueno, y no sólo por eso
Pues mira si, soy nazi, ¿y que? Mirad mirad, Benjamin Barker tiene la foto de un nazi ñañañañañañañaña. Y no solo eso, mi familia entera es nazi y los sabados por la noche nos ponemos el traje de cazadores y nos dedicamos a cazar: negros, latinos, chinos, lo que encontremos, vaya. A ver, es defendible que alguien de fuera quiera venir a trabajar a un pais mas fuerte para ganarse la vida honradamente. Lo que es ilegal e indefendible es que alguien se cuele por el morro, a trabajar en negro, sin seguridad social y que algunos vengan a delinquir. Te parece bien esto? Pues nada, dejemos entrar a todos los immigrantes y que hagan lo que quieran. Que se queden con nuestros trabajos antes que nosotros, que trabajen en negro, en incluso hasta permitamosles delinquir para ganarse la vida si no encuentran trabajo, claro, como son personas y necesitan sobrevivir, si delinquiendo tienen para vivir, pues nada, que delincan. De verdad, es para hacerse mirar la hipocresia de algunos, eh? Y que esto lo diga uno de mi pais, español como yo, tiene tela, mucha tela.
-Lemum-2589Hace 11 años34
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@-Lemum-
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@-Lemum- @Hardwork De verdad, ese afan que teneis por defender lo indefendible no os hace ningun favor. De la manera que estais defendiendo a los immigrantes en general, solo me queda pensar una cosa. Que sois uno de ellos, y si lo sois, pues en parte lo entiendo, pero veniros a razones. Los immigrantes ilegales han violado las leyes del pais y como consecuencia, han de ser reportados a sus paisese de origen. Os guste o no os guste. Y aqui los unicos comentarios absurdos son los vuestros. A si que dejad ya de marear la perdiz con que si todos tenemos derecho a ir a otro pais, que si mi familia y tal. Es ilegal y punto, no querais defender lo que no podeis. A un pais se va con todos los papeles en regla, si no, que ni se molesten...
[b]OMG[/b] ¿Defender lo indefendible? ¿Crees que son indefendibles los derechos de las personas que buscan una vida mejor? Yo creo que si parezco un inmigrante por defender eso, tú pareces doblemente nazi por lo contrario, bueno, y no sólo por eso
Pues mira si, soy nazi, ¿y que? Mirad mirad, Benjamin Barker tiene la foto de un nazi ñañañañañañañaña. Y no solo eso, mi familia entera es nazi y los sabados por la noche nos ponemos el traje de cazadores y nos dedicamos a cazar: negros, latinos, chinos, lo que encontremos, vaya. A ver, es defendible que alguien de fuera quiera venir a trabajar a un pais mas fuerte para ganarse la vida honradamente. Lo que es ilegal e indefendible es que alguien se cuele por el morro, a trabajar en negro, sin seguridad social y que algunos vengan a delinquir. Te parece bien esto? Pues nada, dejemos entrar a todos los immigrantes y que hagan lo que quieran. Que se queden con nuestros trabajos antes que nosotros, que trabajen en negro, en incluso hasta permitamosles delinquir para ganarse la vida si no encuentran trabajo, claro, como son personas y necesitan sobrevivir, si delinquiendo tienen para vivir, pues nada, que delincan. De verdad, es para hacerse mirar la hipocresia de algunos, eh? Y que esto lo diga uno de mi pais, español como yo, tiene tela, mucha tela.
Respecto a lo otro, en lo único que te basas es en prejuicios y generalizaciones que paso de rebatir ahora. Sólo digo, que con tus comentarios, se puede intuir qué clase de persona eres y qué clase de valores tienes.
EDITADO EL 16-07-2012 / 00:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-Lemum-2589Hace 11 años35
@Ovejanegra23
Mostrar cita
@-Lemum-
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@-Lemum- @Hardwork De verdad, ese afan que teneis por defender lo indefendible no os hace ningun favor. De la manera que estais defendiendo a los immigrantes en general, solo me queda pensar una cosa. Que sois uno de ellos, y si lo sois, pues en parte lo entiendo, pero veniros a razones. Los immigrantes ilegales han violado las leyes del pais y como consecuencia, han de ser reportados a sus paisese de origen. Os guste o no os guste. Y aqui los unicos comentarios absurdos son los vuestros. A si que dejad ya de marear la perdiz con que si todos tenemos derecho a ir a otro pais, que si mi familia y tal. Es ilegal y punto, no querais defender lo que no podeis. A un pais se va con todos los papeles en regla, si no, que ni se molesten...
[b]OMG[/b] ¿Defender lo indefendible? ¿Crees que son indefendibles los derechos de las personas que buscan una vida mejor? Yo creo que si parezco un inmigrante por defender eso, tú pareces doblemente nazi por lo contrario, bueno, y no sólo por eso
Busca una vida mejor legalmente, si vienes de ilegal pues a la puta calle, porque los que vienen de ilegales y no encuentran trabajo que hacen? Todos lo sabemos.
Te voy a ser completamnte sincero: Probablemente no todos los que delinquen, lo hagan por esto pero...Te aseguro, que si por cuidar y alimentar a mi familia ó, pero que coño, a mí mismo, tengo que robar (sin llegar a la violencia, claro está) lo haría, y sin pensármelo dos veces. Y estoy seguro de que muchos harían lo mismo. PD: Yo en la televisión, veo muchas noticias de robos, pero no todos, y además me atrevería a decir que ni la mitad, son por inmigrantes. Otra cosa es que nos quieran hacer creer lo contrario.
EDITADO EL 07-07-2012 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Sardaukar775969Hace 11 años36
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@-Lemum- @Hardwork De verdad, ese afan que teneis por defender lo indefendible no os hace ningun favor. De la manera que estais defendiendo a los immigrantes en general, solo me queda pensar una cosa. Que sois uno de ellos, y si lo sois, pues en parte lo entiendo, pero veniros a razones. Los immigrantes ilegales han violado las leyes del pais y como consecuencia, han de ser reportados a sus paisese de origen. Os guste o no os guste. Y aqui los unicos comentarios absurdos son los vuestros. A si que dejad ya de marear la perdiz con que si todos tenemos derecho a ir a otro pais, que si mi familia y tal. Es ilegal y punto, no querais defender lo que no podeis. A un pais se va con todos los papeles en regla, si no, que ni se molesten...
Bueno, las leyes mutan a diario, se crean unas y se modifican otras, y ante una realidad como la llegada de personas que huyen de guerras o del hambre un estado debe decidir si su respuesta va a ser humanitaria o todo lo contrario. Incluso la constitución se ha cambiado cuando ha convenido (en 1992 y en 2011). Las leyes se hacen de acuerdo a unas políticas ideológicas. Si tu quieres un mundo donde los que viven en países severamente castigados económica o socialmente (muchas veces esos países están como están por la intervención directa de la imposición de los estados "civilizados") deben joderse y no molestar, pues es tu punto de vista. Los que creemos que luchar por un mundo más justo es necesario, pues no coincidimos (sin demagogias: soy el primero que cree que las cosas no se han hecho bien, que como en tantas otras cosas, sin financiación y seguimiento, no hay ley o pretensión social que pueda llevarse a término). Al fin y al cabo, que a un señor le quiten el piso y siga debiendo dinero es "legal" pero gracias a la lucha de algunos, se pretende que el gobierno cambie esa ley y permita que baste con la entrega de la vivienda. Es sólo un ejemplo. Y otro ejemplo, la ley se acaba de amoldar por necesidades económicas para que las grandes fortunas empresariales se salgan de rositas declarando sólo un 10% de su capital en negro. Toma tú, legalidad.
EDITADO EL 07-07-2012 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Sardaukar775969Hace 11 años37
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@-Lemum- @Hardwork De verdad, ese afan que teneis por defender lo indefendible no os hace ningun favor. [b]De la manera que estais defendiendo a los immigrantes en general, solo me queda pensar una cosa. Que sois uno de ellos,[/b] y si lo sois, pues en parte lo entiendo, pero veniros a razones. Los immigrantes ilegales han violado las leyes del pais y como consecuencia, han de ser reportados a sus paisese de origen. Os guste o no os guste. Y aqui los unicos comentarios absurdos son los vuestros. A si que dejad ya de marear la perdiz con que si todos tenemos derecho a ir a otro pais, que si mi familia y tal. Es ilegal y punto, no querais defender lo que no podeis. A un pais se va con todos los papeles en regla, si no, que ni se molesten...
¿Tú has oído hablar de la empatía?
1 VOTO
Furmigota766Hace 11 años38
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@XVIII
Mostrar cita
Grecia, país sodomizado por el fascismo en la segunda G.M, pasándose al nazismo. Viva lo absurdo.
Pues lucharon como toros,pero nadie podía parar a la Wehrmacht en 1941.
Nadie? Pues vaya si les pararon...
Ovejanegra237967Hace 11 años39
@-Lemum-
Mostrar cita
@Ovejanegra23
Mostrar cita
@-Lemum-
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@-Lemum- @Hardwork De verdad, ese afan que teneis por defender lo indefendible no os hace ningun favor. De la manera que estais defendiendo a los immigrantes en general, solo me queda pensar una cosa. Que sois uno de ellos, y si lo sois, pues en parte lo entiendo, pero veniros a razones. Los immigrantes ilegales han violado las leyes del pais y como consecuencia, han de ser reportados a sus paisese de origen. Os guste o no os guste. Y aqui los unicos comentarios absurdos son los vuestros. A si que dejad ya de marear la perdiz con que si todos tenemos derecho a ir a otro pais, que si mi familia y tal. Es ilegal y punto, no querais defender lo que no podeis. A un pais se va con todos los papeles en regla, si no, que ni se molesten...
[b]OMG[/b] ¿Defender lo indefendible? ¿Crees que son indefendibles los derechos de las personas que buscan una vida mejor? Yo creo que si parezco un inmigrante por defender eso, tú pareces doblemente nazi por lo contrario, bueno, y no sólo por eso
Busca una vida mejor legalmente, si vienes de ilegal pues a la puta calle, porque los que vienen de ilegales y no encuentran trabajo que hacen? Todos lo sabemos.
Te voy a ser completamnte sincero: Probablemente no todos los que delinquen, lo hagan por esto pero...Te aseguro, que si por cuidar y alimentar a mi familia ó, pero que coño, a mí mismo, tengo que robar (sin llegar a la violencia, claro está) lo haría, y sin pensármelo dos veces. Y estoy seguro de que muchos harían lo mismo. PD: Yo en la televisión, veo muchas noticias de robos, pero no todos, y además me atrevería a decir que ni la mitad, son por inmigrantes. Otra cosa es que nos quieran hacer creer lo contrario.
Pues eso, para robar que se queden en su pais que seguro que hay gente con dinero,como tu dices en España ya tenemos ladrones nacionales, no hace falta que vengan tambien extranjeros a robar
Danisimo22671
Expulsado
Hace 11 años40
[b]Solo tengo una cosa que decir:[/b]
ESTAS MEDIDAS SON PATÉTICAS, POR LAS SIGUIENTES RAZONES:

Es un partido que por definición es intolerante con los exogrupos, formas diferetes  de pensar, personas diferentes en algun sentido. Todos aquellos que lo defendeis estais llenos de prejuicios e inferencias estereotipicas con las que os lavo la cabeza la sociedad, eso de hechar la culpa a los inmigrantes se llama estupidez, generalizar y quedarse tan pancho.Hay bandas callejeras y malas personas, incopetentes, responsables y buenas personas tanto españolas, griegas, inmigrantes o habitantes propios del pais, hechar la culpa a alguien diferente de todo se llama tener una mente mas cerrada que las piernas de una monja.

Increible que ahora se apoye a los nazis  .
2 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 11 años41
@-Lemum. Que si hombre que si, que soy nazi, no te lo he dicho? 

Vamos, era una ironia bastante facil de pillar, pero me parece que te falta un herbor, querubin.

Lo que tu llamas prejuicios, yo lo llamo realidad. Conozco a mas de un immigrante que esta ilegal en el pais y que esta trabajando en negro. Eso es un delito, por si no lo sabias. Sin contar con toda la gente a mas de ilegal, que delinque. De verdad crees que son prejuicios? Lo que estoy es hasta los cojones de ver como mi pais se va a la mierda. A la mierda porque cada vez hay mas delincuencia, mas droga, mas asesinatos y porque los trabajos se los llevan antes la gente de fuera que los propios españoles. Pero claro, esto para ti es normal, soy yo el nazi y el que esta cargado de prejuicios. Lo de algunos de vosotros es para mear y no echar, de verdad.

Mis valores son los de la disciplina, el orden, la seguridad, la estabilidad y la proteccion de los mios. Mientras que los tuyos parece ser que son los de beneficiar a los de afuera. De verdad crees que los de afuera: sudamerica, china, afganistan, etc. nos iban a proteger y dar ventajas como lo hacemos aqui en España? No seas ingenuo chato, que todos miran mas por los suyos, menos aqui claro.

Y ah, no vayais votando por divertido, tanto tu, como tu compañero Hardword, comentarios sobre temas que os quedan muy grandes. Porque hasta ahora no me has mostrado ningun argumento de peso para defender tu postura. Y si lo que buscabas era el voto facilon, pues te has equivocado de persona, pichulin. Te votaria por divertido si estuvieramos hablando de videojuegos o de futbol, pero como estamos de temas muy serios y preocupantes, no le veo la gracia como para votar por divertido. Lo que veo es que no tienes ni idea de lo que dices, y de que te han lavado el cerebro en el colegio, o donde sea. 

De ahora en adelante, tu con tus pensamientos chupiliberales, que yo seguire con los mios. Pero no vulevas a citarme para otra tonteria como la que me acabas de soltar, porque no estare aqui para proporcionarte mas carrete. Tu veras.
1 VOTO
Sardaukar775969Hace 11 años42
En negro trabaja mucha gente, independientemente de que sean inmigrantes o no. A mí también me gusta el orden (la disciplina la dejo para los militares y demás cuerpos de "seguridad"). Por eso creo que puestos a buscar los culpables de que el país esté hecho unos zorros, deberíamos buscar culpables en muchos sitios (corrupción, especulación inmobiliaria, falta de políticas educativas, despilfarro en infraestructuras...) antes que en la inmigración (a la que los racistas acusaban de todos los males muuucho antes de la crisis). En cuanto a si en Afganistán, en China o no sé dónde más nos tratarían mejor, supongo que habrás estado en esos países y sabrás de lo que hablas (yo conozco gente que ha emigrado y ha tenido facilidades para montar negocios y empresas en lugares como Marruecos o sudamérica, pero es que además, si otros países tienen la sensibilidad social en el culo me da igual: ese no es el sistema que yo quiero para mi país). El caso es que nosotros no somos diferentes a los inmigrantes: mientras hemos sido un país emergente, hemos recibido inmigración, y en cuanto hemos caído en la crisis (como los europeos han hecho tantas veces en el pasado) hemos emigrado a países donde se busca mano de obra (como en la misma China, en Brasil o donde haga falta). En cuanto a que nos roban el trabajo... bueno, si el nivel de la conversación conduce a esos eslóganes populistas, me apeo del debate.
Hardwork1386Hace 11 años43
@Sardaukar77
Mostrar cita
bueno, si el nivel de la conversación conduce a esos eslóganes populistas, me apeo del debate.
Más te vale discutir con gente tan radicalista no lleva a nada bueno
Sputnik1490Hace 11 años44
No entiendo cómo podéis aprobar [url=http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/neonazis-griegos-toman-calle-conquista-2040361]esto[/url]. Sólo resta esperar a la apertura de campos de concentración para inmigrantes y extranjeros, lo cual no sería ninguna sorpresa.
1 VOTO
Elart417Hace 11 años45
De que el nombre sea Amanecer Dorado es, sencillamente, un cínico antagonismo, debería llamarse el Amanecer Negro o en este caso el renacer nazi. Ser inmigrante no es un crimen, somos habitantes del planeta, vivimos y compartimos el mismo mundo ¿Que hay inmigrantes que delinquen? Sí, pero también personas del mismo país que lo hacen y hasta más descaradamente, por favor. 

Mientras sigamos viéndonos como extraños por vivir en determinada región, seguirá existiendo la división y la intolerancia absurda como la que muestran estos impresentables, así de claro.
3 VOTOS
Vizan95966187Hace 11 años46
Estoy con el móvil, así que voy a (intentar) ser breve.

Me sorprende la credulidad de algunos. Amanecer Dorado ayuda con los linchamientos a los inmigrantes maleantes... Señores, a ojos de un racista, ¿qué inmigrante no es maleante?

Combaten a los inmigrantes ilegales de manera ilegal... hipocresía everywhere.

Y, para terminar, resulta muy injusto que solo los malandrines extranjeros ilegales sean combatidos, mientras que los "de aquí" campan a sus anchas siguiendo con su labor.

Por cierto sta Kefalas, neonazismo y extrema derecha son la misma mierda con distinto envoltorio.

Un cordial saludo, hamijos!
EDITADO EL 07-07-2012 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rolt4388Hace 11 años47
Mira, aplaudo al paquistaní que viene a mi ciudad y abre un kebab, aplaudo al chino que viene a mi ciudad y habre un todo a cien o un restaurante chino, aplaudo al Hindú que viene a mi ciudad y abre un gimnasio de Yoga, y aplaudo a la familia de musulmanes que vienen a mi ciudad a trabajar, que escolarizan a sus hijos, y les aplaudo el triple si encima permiten que sus hijas vistan sin velo y tengan la misma libertad que las otras chicas. Todo eso lo aplaudo, y me parece genial, me encantan los restaurantes chinos, los todo a cien me parecen super prácticos, independientemente de que se diga que perjudican la economia Española o no, para mi son útiles, tienen de casi todo y barato. Me encantan los kebab, y los falafel, y me encantan lo simpaticos que pueden llegar a ser estas personas. Y también he tratado con personas de Marruecos, entre ellos  una chica que no lleva el velo, trabajadora y estudiosa, con bachiller, que domina ya tres lenguas al menos, con coche propio, responsable con sus hermanos... una tia que se lo curra vamos. Y obviamente también conozco y he tratado con latinoamericanos, con algunos me he llevado mal, como puedo llevarme con cualqueir otra persona, y con otros pues genial también. Hasta aquí todo perfecto, los inmigrantes ilegales no molestan, al contrario, vienen a trabajar y encima comparten una cultura con nosotros, que siempre podemos aprender algo de estas personas.

Ahora venir aquí ilegalmente... Yo entiendo que haya personas en x paises que tengan la necesidad de encontrar una vida mejor, pero claro, entrar en el pais sin papeles conlleva una serie de cosas no muy positivas para otras personas. Porque un sinpapeles, oficialmente no reside en el pais, pero realmente si, y puede estar ocupando un puesto de trabajo, como puede estar ejerciendo otro tipo de actividad, y vale... No todos los inmigrantes ilegales vienen con malas intenciones, no todos los inmigrantes ilegales delinquen.

Pero si están las leyes es por algo, habrá leyes estúpidas desde luego, pero hay otras que se deben cumplir si se quiere que la sociedad funcione de la mejor manera para todos, porque no se debe de mirar por el bien de unos o por el bien de otros, sino por el bien de todos. Recordemos que la libertad de una persona acaba donde empieza la libertad de otra, y si, un inmigrante ilegal sin trabajo tendrá que reborar para sobrevivir, pero joder, el atracado también tiene la libertad de no ser atracado no? que él es una persona totalmente ajena a la desdicha del atracador... Por poner un ejemplo que conste. También es cierto que la culpa no es tanto de los inmigrantes, hay que culpar a los empresarios que prefieren contratar a personas sin papeles en negro para ahorrarse así buena cantidad de dinero. Pero claro, son muchas cosas las de nuestra sociedad las que van mal y que se tendrían que mejorar.

A mi me parecería bien que se recogiesen a esas personas sin papeles, y se les ayudase a adaptarse a la vida laborar de nuestro pais, y que se les pudiese dar un puesto de trabajo de forma legal, pero esto es un tema que no domino y en el que puedo meter completamente la gamba, así que preferiria no hablar al respecto. Pero lo que si que se es que la inmigración ilegal trae consigo una serie de desequilibrios, y es algo que deberia remediarse de alguna forma u otra, que la culpa será de los que dirigen el cotarro? Pues si, a lo mejor si, pero sea de quien sea la culpa es algo que tendría que remediarse.
EDITADO EL 08-07-2012 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Popular periodista griega apoya el trabajo social de Amanecer Dorado

Hay 50 respuestas en Popular periodista griega apoya el trabajo social de Amanecer Dorado, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL