Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation All-Stars llegará a las tiendas europeas el 24 de octubre

Dante-san1984Hace 11 años96
@Xipimax
Mostrar cita
@Dante-san
Mostrar cita
Otro plagio seria entonces que el primer mario que salio en los 80 es un mero PLAGIO a PITFALL la ventura es la misma, el que el escenrio se mueva, saltar para matar enemigos, la musica en ello, solo que nintendo le puso un gordo bigotudo y eso es todo.
Super mario bros (1985) plagia de pitfall(1982) lo que este de donkeykong (1981, primer juego de mario), de todas formas decir que mario es una copia de pitfall (o este de DK) no se acerca ni a broma, simplemente son tan diferentes que no se ni como se puede llegar a plantearse, igual para el fighters megamix, simplemente no son ni similares. PD: el concepto "hacer un crossover" no se puede plagiar, y mucho menos de sega, en cualquier caso se plagaría de otros que lo usaron anteriormente (no necesariamente en un videojuego)
Enserio son diferentes? el Pitfall del Mario? tienes un caso grave de ceguera ve al oculista, bueno como dices Crossover no es un plagio segun tu, segun los fanboys de Nintendo lo que hizo Sony al hacer Crossover con sus personajes es plagio, (ni gracia causa lo que dicen) bueno n00bs me voy a dormir.
Dexobatusai130Hace 11 años97
Como era de esperarse, los mismos usuarios haciendo los mismos comentarios sobre un juego en el que supuestamente no tienen interés, luego se quejan de que otros usuarios hacen lo mismo en temas sobre juegos que si les interesan…por eso estamos como estamos.

En cuanto Battle Royale, realmente no me llamaba en un principio pero luego de ir leyendo impresiones de la prensa poco a poco se ha ido ganando mi interés, espero no decepcione.
EDITADO EL 06-07-2012 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años98
[spoiler]
@Dante-san
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Dante-san
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Dante-san
Mostrar cita
EL concepto del juego probiene del de Super Smash Bross no lo niego pero decir "plagio" hay que saber medir sus palabras FANBOYS de nientiendo no es que defienda ni a Sony y sus juegos, pero como ya saben los de Crossover con escenarios de otros juegos ya lo invento SEGA. Ya jugue todo los Super Smash Bross de Nintendo 64, Gamecube y Wii y me agradaron pero cae en el concepto de reciclar y reciclar lo mismo la innovacion de este juego murio en Nintendo 64 porque en las otras dos consolas futuras era mas de lo mismo, tal vez los de Sony mejoren eso o no. Y si hablamos de plagios mejor que Sega le cobre lo de los controles interactivos a Nintendo ya que SEGA es la de esta idea y la empleo en su consola. segun nintendo ellos son los innovadores de esto y la idea es suya ( y hay gente pendeja que les cree) Otro plagio seria entonces que el primer mario que salio en los 80 es un mero PLAGIO a PITFALL la ventura es la misma, el que el escenrio se mueva, saltar para matar enemigos, la musica en ello, solo que nintendo le puso un gordo bigotudo y eso es todo. Y eso que los personajes de Nintendo son mas crismaticos es cierto lo eran cuando tenia 10 años, porque ahora me doy cuenta que son personajes acartonados ya vendidos a un publico de niños de 5 años en adelante.
Por que tanto enojo? Decir que los sucesores del Smash Bros de N64 eran mas de lo mismo es para partirte de risa . Y que es la copia de un juego de SEGA cual juego es ese? Veo que dicen que es la copia de un juego de SEGA pero no ponen el nombre, ni un video del gameplay. Y asi quieren que les crea la gente? Creo que no lo han de poner porque de copia nada . No creo que este juego supere a Smash Bros, pero con que sea superior a los demas clones del SSB (Que son una mierda, como el de las tortugas Ninja y el de Digimon) me basta. Ojala y un amigo se lo compre para probarlo ya que no tengo PS3. Y lo de los personajes carismaticos todo es subjetivo
Cual enojo tio? hoy estoy con mucha pereza y hasta me ire a dormir de otro rato. El juego de SEGA que se menciona es Fighters Megamix. Y los sucesores de Smash Bros solo eran juegos con mecanica refinada pero si tu no lo ves asi pues me da = Mientras tanto ire a ver que comere ahora.
Que el Smash Bros es una copia de ESO? Jajajajajajajaja por dios en serio tanta es la obsesion de la gente de dejar en ridiculo a Smash Bros que dicen que es una copia de eso, por dios, jajajajaja . Mecanica refinada? Haber en el Smash de 64 se podian cargar los golpes? Se podian evadir los ataques en el cielo? Tenia un modo aventura? Podias hacer 3 ataques especiales? No, Y todo eso se incluyo en el Melee Ahora Melee tenia un modo historia? Se podian evadir los ataques cuantas veces quieras en el aire? Habia poderes especiales? Se podian crear escenarios? Habia jefes? Tenia Online? No. Y todo se incluyo en el Brawl. Lo tuyo es hablar por hablar Y todavia creo que se me pasaron mas cosas.
Nunca dige que el sistema de Gameplay fuera el mismo. Tambien dige que mezclar escenarios de sus diferentes juegos y el crossover de personajes es de sega, lo que hace nintendo es colocar los escenarios de sus propios juegos poner una mecanica diferente, mas la IDEA no es de ellos es de SEGA. Lo que mencionas sobre Smash Bros son solo corregir los errores del anterior y ponerle Power Ups eso no es Innovar el sistema de juego, pero ver como defiendes a capa y espada esto solo me expone que estoy frente a un n00b solo falta que digan que Mortal Kombat 9 innovo tambien (eso si es para reirse a carcajadas) Chau friki me voy a descansar.
[/spoiler] Palabras textuales tuyas [b][u]"Chau friki me voy a descansar."[/u][/b] y no voy a citar mas gilipoyeces tuyas, porque me conozco ya tus delirios de grandeza creyéndote el superior y el que tiene la verdad absoluta. Aparte de que no tienes ninguna educación, (cosa que te vendría bien) faltas al respeto, usas falacias y encima tienes una manera de escribir que gracias a ella podemos deducir que no tienes demasiada madurez y comprensión lectora. Antes de hablar piensa lo que dices y más aún, no faltes al respeto, porque luego te lo faltarán a tí y encima irás llorando por las esquinas. [b][u]"Lo que mencionas sobre Smash Bros son solo corregir los errores del anterior y ponerle Power Ups"[/u][/b] Con esa frase ya te has lucido en serio, antes de hablar y parecer idiota (por no decir palabras mayoras recurriendo a las faltas de respeto habituales en tus "argumentos") es mejor callarse y no demostrarlo, da mucha pena la gente como tú en serio, esos aires de prepotencia y superioridad en un maldito foro y encima llamando "noob" y "friki" a la gente..en serio, eres un mal educado, ten la decencia de tratar mejor a la gente porque das vergüenza ajena tratando a la gente así.
EDITADO EL 06-07-2012 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años99
@Dante-san
Mostrar cita
EL concepto del juego probiene del de Super Smash Bross no lo niego pero decir "plagio" hay que saber medir sus palabras FANBOYS de nientiendo no es que defienda ni a Sony y sus juegos, pero como ya saben los de Crossover con escenarios de otros juegos ya lo invento SEGA. Ya jugue todo los Super Smash Bross de Nintendo 64, Gamecube y Wii y me agradaron pero cae en el concepto de reciclar y reciclar lo mismo la innovacion de este juego murio en Nintendo 64 porque en las otras dos consolas futuras era mas de lo mismo, tal vez los de Sony mejoren eso o no. Y si hablamos de plagios mejor que Sega le cobre lo de los controles interactivos a Nintendo ya que SEGA es la de esta idea y la empleo en su consola. segun nintendo ellos son los innovadores de esto y la idea es suya ( y hay gente pendeja que les cree) Otro plagio seria entonces que el primer mario que salio en los 80 es un mero PLAGIO a PITFALL la ventura es la misma, el que el escenrio se mueva, saltar para matar enemigos, la musica en ello, solo que nintendo le puso un gordo bigotudo y eso es todo. Y eso que los personajes de Nintendo son mas crismaticos es cierto lo eran cuando tenia 10 años, porque ahora me doy cuenta que son personajes acartonados ya vendidos a un publico de niños de 5 años en adelante.
Ya empezamos con lo de siempre, confundes plagio con similitudes, una cosa es coger ideas y otra es hacer una copia exacta del juego de la competencia como es este caso, pero esto no es malo ya que playstation habia demanda de este tipo de juegos y por fin lo habra, y al mas puro estilo SSB, asi que no tiene por que ser un malo que sea un plagio, que parece que pique a la gente, era algo que faltaba y añade variedad al catalogo de Sony.
Cyber7292031Hace 11 años100
@Dante-san
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Dante-san
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Dante-san
Mostrar cita
EL concepto del juego probiene del de Super Smash Bross no lo niego pero decir "plagio" hay que saber medir sus palabras FANBOYS de nientiendo no es que defienda ni a Sony y sus juegos, pero como ya saben los de Crossover con escenarios de otros juegos ya lo invento SEGA. Ya jugue todo los Super Smash Bross de Nintendo 64, Gamecube y Wii y me agradaron pero cae en el concepto de reciclar y reciclar lo mismo la innovacion de este juego murio en Nintendo 64 porque en las otras dos consolas futuras era mas de lo mismo, tal vez los de Sony mejoren eso o no. Y si hablamos de plagios mejor que Sega le cobre lo de los controles interactivos a Nintendo ya que SEGA es la de esta idea y la empleo en su consola. segun nintendo ellos son los innovadores de esto y la idea es suya ( y hay gente pendeja que les cree) Otro plagio seria entonces que el primer mario que salio en los 80 es un mero PLAGIO a PITFALL la ventura es la misma, el que el escenrio se mueva, saltar para matar enemigos, la musica en ello, solo que nintendo le puso un gordo bigotudo y eso es todo. Y eso que los personajes de Nintendo son mas crismaticos es cierto lo eran cuando tenia 10 años, porque ahora me doy cuenta que son personajes acartonados ya vendidos a un publico de niños de 5 años en adelante.
Por que tanto enojo? Decir que los sucesores del Smash Bros de N64 eran mas de lo mismo es para partirte de risa . Y que es la copia de un juego de SEGA cual juego es ese? Veo que dicen que es la copia de un juego de SEGA pero no ponen el nombre, ni un video del gameplay. Y asi quieren que les crea la gente? Creo que no lo han de poner porque de copia nada . No creo que este juego supere a Smash Bros, pero con que sea superior a los demas clones del SSB (Que son una mierda, como el de las tortugas Ninja y el de Digimon) me basta. Ojala y un amigo se lo compre para probarlo ya que no tengo PS3. Y lo de los personajes carismaticos todo es subjetivo
Cual enojo tio? hoy estoy con mucha pereza y hasta me ire a dormir de otro rato. El juego de SEGA que se menciona es Fighters Megamix. Y los sucesores de Smash Bros solo eran juegos con mecanica refinada pero si tu no lo ves asi pues me da = Mientras tanto ire a ver que comere ahora.
Que el Smash Bros es una copia de ESO? Jajajajajajajaja por dios en serio tanta es la obsesion de la gente de dejar en ridiculo a Smash Bros que dicen que es una copia de eso, por dios, jajajajaja . Mecanica refinada? Haber en el Smash de 64 se podian cargar los golpes? Se podian evadir los ataques en el cielo? Tenia un modo aventura? Podias hacer 3 ataques especiales? No, Y todo eso se incluyo en el Melee Ahora Melee tenia un modo historia? Se podian evadir los ataques cuantas veces quieras en el aire? Habia poderes especiales? Se podian crear escenarios? Habia jefes? Tenia Online? No. Y todo se incluyo en el Brawl. Lo tuyo es hablar por hablar Y todavia creo que se me pasaron mas cosas.
Nunca dige que el sistema de Gameplay fuera el mismo. Tambien dige que mezclar escenarios de sus diferentes juegos y el crossover de personajes es de sega, lo que hace nintendo es colocar los escenarios de sus propios juegos poner una mecanica diferente, mas la IDEA no es de ellos es de SEGA. Lo que mencionas sobre Smash Bros son solo corregir los errores del anterior y ponerle Power Ups eso no es Innovar el sistema de juego, pero ver como defiendes a capa y espada esto solo me expone que estoy frente a un n00b solo falta que digan que Mortal Kombat 9 innovo tambien (eso si es para reirse a carcajadas) Chau friki me voy a descansar.
Huy es una copia porque Nintendo utilizó el concepto base del juego que es un crossover con sus personajes y escenarios. Aqui lo que la gente dice que es una copia del Smash (En las que no me incluyo) es en el gameplay, cosa que no creo que tu y demas gente capten . Huy perdona estoy ante un experto en juegos . Que Mortal Kombat 9 innmovador, no me interesa, ninngun juego de Mortal Kombat, Street Fighter, Tekken me llama la atencion . Y ya vamos por las ofensas, es lo unico que tienes para decirme?No tienes nadamas? Defender a capa y espada Smash Bros? Pues decir que no ha innovado desde la primer entrega es para partirte de risa . Pero bueno al igual que tu paso de hablar con una persona que con falta de argumentos empieza a ofender . Chau PD: Que descanses bien
3 VOTOS
Xipimax5800Hace 11 años101
@Dante-san
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Dante-san
Mostrar cita
Otro plagio seria entonces que el primer mario que salio en los 80 es un mero PLAGIO a PITFALL la ventura es la misma, el que el escenrio se mueva, saltar para matar enemigos, la musica en ello, solo que nintendo le puso un gordo bigotudo y eso es todo.
Super mario bros (1985) plagia de pitfall(1982) lo que este de donkeykong (1981, primer juego de mario), de todas formas decir que mario es una copia de pitfall (o este de DK) no se acerca ni a broma, simplemente son tan diferentes que no se ni como se puede llegar a plantearse, igual para el fighters megamix, simplemente no son ni similares. PD: el concepto "hacer un crossover" no se puede plagiar, y mucho menos de sega, en cualquier caso se plagaría de otros que lo usaron anteriormente (no necesariamente en un videojuego)
Enserio son diferentes? el Pitfall del Mario? tienes un caso grave de ceguera ve al oculista, bueno como dices Crossover no es un plagio segun tu, segun los fanboys de Nintendo lo que hizo Sony al hacer Crossover con sus personajes es plagio, (ni gracia causa lo que dicen) bueno n00bs me voy a dormir.
Hay muchas mas cosa aparte de que sea un crossover que hacen que la gente crea que es un plagio (cosas que no compartían sega y nintendo con sus respectivos juegos precisamente), aunque yo soy de los que dicen que no lo es, simplemente quiere parecerlo, porque un mal juego es un mal juego, y un mal juego copia de uno bueno es un mal juego con una legion de fanboys que dicen que nintendo le copio el stick analógico a un joystick que no era analógicoo o que el primer mario (DK 1981) se copio de un juego posterior (pitfall 1982), o cosas por el estilo. Y si, pitfall y Mario se parecen lo mismo que rayman y metroid (los 2 saltan y disparan), simplemente solo tienen en común que saltan agujeros, en pitfall no hay bloques, ni power ups, ni monedas, ni tuberías y realmente no se salta sobre los enemigos para matarlos (solo pasar por encima de ellos) mientras que en mario no hay lianas, ni lagos etc... PD: Por si alguien no lo había visto, este es uno de los orígenes de los "argumentos" que se suelen usar para contraatacar cuando alguien dice que sony copia (como lo del fighters megamix, o lo de pitfall). Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 06-07-2012 / 23:47 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Harrysolor1406Hace 11 años102
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Innovacion,carisma,personajes,grandes ecenarios ,este juego lo tiene todo Para convertirse en una obra maestra en el genero. Nintendo tendra que innovar bastante con su proxima entrega porque de lo contrario la saga de súper smach broos esta en problemas.
jajaja... Es broma... La palabra innovación no debería estar en el párrafo... Tan años luz va adelante NINTENDO...
ALANCANER445Hace 11 años103
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Me soprende de que ahora todos me queréis comer por dar mi opinión .existe algo que se llama libertad y eso es algo que no se respeta en estos lares,así que es mi opinión y ha quien no lo guste simplemente ignorarme que no cuesta,asi que dejad de ser ta fanboys y aprender a respetar las opiniones de los demás.
Es que justamente TÚ eres el fanboy..... fanboy e ignorante.....yo noc ritico al juego,por ke aun no salio a la venta....y si tiene la formula smash bros...pues genial!!!. pero ke tiene ke ver con ke es mejor ke ninendo,con esenarios mas grandes????...ni jugaste al brawl...ke para ke sepas,cta con modo historia tmb...pero eso a ti ni te importa y ni lo sabes...por ek eres unt riste fanboy. hablas d elibertad de opinion..y una cosa e sopinar con fundamentos y otra decir disparates. cualquier fan de los personajes de sony lo pasara bomba con este juego...no tiene nada de malo que mantenga la formula smash...pues quien no soño alguna vez con unir todos sus personajes favoritos en un juego de peleas,kart,etc... se mas objetivo y disfruta de tus juegos favoritos...de la competencia se encargan las comañias...la idea es ganar amigos en este mundillo...no peleas fanboys sin sentido... consejo de amigo...no la cagues
2 VOTOS
Vusco595Hace 11 años104
Chicos aca esta el jefe final del modo historia de este juego     
[spoiler][/spoiler]
8 VOTOS
Cyber7292031Hace 11 años105
@Vusco
Mostrar cita
Chicos aca esta el jefe final del modo historia de este juego [spoiler][/spoiler]
Master Foot!
EDITADO EL 07-07-2012 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alsborg915944Hace 11 años106
@DarkGod
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
Por reservar tendréis esto de regalo. FUENTE: [url]http://www.playstationallstarsbattleroyale.com/preorder.html[/url] [list][*] [b]Radec[/b] - ¿?¿? [*] [b]Nathan Drake[/b] - Versión traje de Invierno, Uncharted 2 [*] [b]Sly Hood[/b] - Versión traje de Robin Hood versión Sly, Sly Twive of times [*] [b]Deimos[/b] - Hermano de Kratos [*] [b]Fat Princess[/b] - Versión pirata [*] [b]Sweet Tooth[/b] - Versión Proscrito, Starhawk [*] [b]Big Daddy[/b] - Versión traje de muñeco de trapo [*] [b]PaRappa [/b]- Versión traje del espacio [/list]
Los ???? son personajes aun no revelados no? Osea, el juego solamente tendrá 10 personajes o que?
Estoy poniendo varios mensajes miralos y ya lo entenderás ... además puedes pasarte por uno de mis grupos para tener más información [b]PD1:[/b] Mañana a las 6 a.m en EE.UU se producirá un evento de lucha muy conocido llamado EVO, en este se presentarán dos nuevos personajes ... Se presumen que serán Toro y Jak & Daxter FUENTE PROPIA: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/14176323/0/ya-tenemos-fecha-de-lanzamiento/[/url] [b]PD2:[/b] Ya han comunicado que van a poner más de 20 personajes, además ya se digo que no querían poner más de 1 personaje de una saga y también dicieron que si van a hacer más juegos de esta SAGA pues no quieren ponerlos TODOS desde el primer juego. Así que tranquilidad
ahora mismo,y oficialmente..cuales son los confirmados en total?
Actualmente son 8 confirmados oficialmente, con sus 8 trajes alternativos (que son al reservar el juego), esta noche se harán oficiales 2 más, fin de la conversación soldado
Alsborg915944Hace 11 años107
@EmmanuelLG
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
@RAYQUAZAMAESTRO
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
[u]Innovacion[/u],carisma,personajes,grandes ecenarios ,este juego lo tiene todo Para convertirse en una obra maestra en el genero. Nintendo tendra que innovar bastante con su proxima entrega porque de lo contrario la saga de súper smach broos esta en problemas.
¿Es una copia del Smash Bros,y tu dices innovación? A,¿y el smach broos que es?,un nuevo juego de nintendo,yo solo conosco el Smash Bros
El SSB se dice que es una copia de un CrossOver de Sega que se hizo en las mimas fechas que este, aunque el de Sega ya habia estado algún tiempo antes jugandose en maquinas recreativas ... así que Nintendo fue la que copio a Sega ... Todas las empresas copian a otras empresas ... no son casas de caridad
Por lo menos debiste poner el nombre del supuesto juego del que fue sacado SSB asi quizas te habria dado algo de credibilidad porque con ese "se dice que es una copia" que pones al comenzar tu comentario se denota como algo un tanto fantastico tu argumento, yo en lo personal me puse a buscar ese dato y la verdad no vi nada referente a eso... cosas como esa es mejor decirlas con base porque si no no estas diciendo nada, es mas nisiquiera entiendo porque se formo tanto alboroto por un comentario que al leerlo hasta carese de valide y por tanto de importancia. Claro!!!! que podrias tambien hacerme ver lo equivocado que estoy mostrando esa dichosa informacion, cosa que deberias hacer no?
Perdona es este juego
Cyber7292031Hace 11 años108
@Alsborg91
Mostrar cita
@EmmanuelLG
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
@RAYQUAZAMAESTRO
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
[u]Innovacion[/u],carisma,personajes,grandes ecenarios ,este juego lo tiene todo Para convertirse en una obra maestra en el genero. Nintendo tendra que innovar bastante con su proxima entrega porque de lo contrario la saga de súper smach broos esta en problemas.
¿Es una copia del Smash Bros,y tu dices innovación? A,¿y el smach broos que es?,un nuevo juego de nintendo,yo solo conosco el Smash Bros
El SSB se dice que es una copia de un CrossOver de Sega que se hizo en las mimas fechas que este, aunque el de Sega ya habia estado algún tiempo antes jugandose en maquinas recreativas ... así que Nintendo fue la que copio a Sega ... Todas las empresas copian a otras empresas ... no son casas de caridad
Por lo menos debiste poner el nombre del supuesto juego del que fue sacado SSB asi quizas te habria dado algo de credibilidad porque con ese "se dice que es una copia" que pones al comenzar tu comentario se denota como algo un tanto fantastico tu argumento, yo en lo personal me puse a buscar ese dato y la verdad no vi nada referente a eso... cosas como esa es mejor decirlas con base porque si no no estas diciendo nada, es mas nisiquiera entiendo porque se formo tanto alboroto por un comentario que al leerlo hasta carese de valide y por tanto de importancia. Claro!!!! que podrias tambien hacerme ver lo equivocado que estoy mostrando esa dichosa informacion, cosa que deberias hacer no?
Perdona es este juego
Smash Bros una copia de este juego, estas de broma no?
Alsborg915944Hace 11 años109
@Cyber729
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
@EmmanuelLG
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
@RAYQUAZAMAESTRO
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
[u]Innovacion[/u],[spoiler]carisma,personajes,grandes ecenarios ,este juego lo tiene todo Para convertirse en una obra maestra en el genero. Nintendo tendra que innovar bastante con su proxima entrega porque de lo contrario la saga de súper smach broos esta en problemas.
¿Es una copia del Smash Bros,y tu dices innovación? A,¿y el smach broos que es?,un nuevo juego de nintendo,yo solo conosco el Smash Bros
El SSB se dice que es una copia de un CrossOver de Sega que se hizo en las mimas fechas que este, aunque el de Sega ya habia estado algún tiempo antes jugandose en maquinas recreativas ... así que Nintendo fue la que copio a Sega ... Todas las empresas copian a otras empresas ... no son casas de caridad
Por lo menos debiste poner el nombre del supuesto juego del que fue sacado SSB asi quizas te habria dado algo de credibilidad porque con ese "se dice que es una copia" que pones al comenzar tu comentario se denota como algo un tanto fantastico tu argumento, yo en lo personal me puse a buscar ese dato y la verdad no vi nada referente a eso... cosas como esa es mejor decirlas con base porque si no no estas diciendo nada, es mas nisiquiera entiendo porque se formo tanto alboroto por un comentario que al leerlo hasta carese de valide y por tanto de importancia. Claro!!!! que podrias tambien hacerme ver lo equivocado que estoy mostrando esa dichosa informacion, cosa que deberias hacer no?
Perdona es este juego
Smash Bros una copia de este juego, estas de broma no?
Perdona otra vez me equivocado ... ahora te lo busco vale[/spoiler] [b]Power Stone[/b]
[b]Power Stone 2[/b]
EDITADO EL 07-07-2012 / 00:52 (EDITADO 3 VECES)
Esponja1403Hace 11 años110
Ojj me da la sensacion de que el juego se a trabajado poco...
aparte de que no hay mucha informacion sobre la cantidad de personajes...
nose yo, normalmente nintendo tarda eones en sacar un SSB y si va por el mismo estilo se han debido de dar mucha prisa por acabar el juego
Arlqueen228Hace 11 años111
@Dante-san
Mostrar cita
EL concepto del juego probiene del de Super Smash Bross no lo niego pero decir "plagio" hay que saber medir sus palabras FANBOYS de nientiendo no es que defienda ni a Sony y sus juegos, pero como ya saben los de Crossover con escenarios de otros juegos ya lo invento SEGA. Ya jugue todo los Super Smash Bross de Nintendo 64, Gamecube y Wii y me agradaron pero cae en el concepto de reciclar y reciclar lo mismo la innovacion de este juego murio en Nintendo 64 porque en las otras dos consolas futuras era mas de lo mismo, tal vez los de Sony mejoren eso o no. Y si hablamos de plagios mejor que Sega le cobre lo de los controles interactivos a Nintendo ya que SEGA es la de esta idea y la empleo en su consola. segun nintendo ellos son los innovadores de esto y la idea es suya ( y hay gente pendeja que les cree) Otro plagio seria entonces que el primer mario que salio en los 80 es un mero PLAGIO a PITFALL la ventura es la misma, el que el escenrio se mueva, saltar para matar enemigos, la musica en ello, solo que nintendo le puso un gordo bigotudo y eso es todo. Y eso que los personajes de Nintendo son mas crismaticos es cierto lo eran cuando tenia 10 años, porque ahora me doy cuenta que son personajes acartonados ya vendidos a un publico de niños de 5 años en adelante.
Me has quitado las palabras de la boca ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation All-Stars llegará a las tiendas europeas el 24 de octubre

Hay 205 respuestas en PlayStation All-Stars llegará a las tiendas europeas el 24 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL