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PlayStation All-Stars llegará a las tiendas europeas el 24 de octubre

Torbacker648Hace 11 años192
@MoloTonyMX
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@X-leider12
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@MoloTonyMX EL sujeto de arriba ya dijo juegos innovadores y mejores de los que tu nombraste,little big planet es un juego innovador si,el único de sony,pero la gran cosa no es a mi parecer,y menos con los 2 marios galaxy,journey tambien es innovador pero no de gran calidad,eso es lo que pasa cuando sony crea cosas por si solos,muy pocas le salen buenas,en fin,nos estamos saliendo del tema,este plagio que saldrá el 24 de octubre es el mas grande plagio que ha echo sony junto con su ps move,pero solo los no sonyer se darán de cuenta,tu no lo aras nunca
Jajajajaja esos juegos ni los nintenderos los conocen, aparte de mario y metroid y otros pocos que dijo pero esos no innovan mas que en sus sagas pero ninguno es algo que nunca se haya visto ademas decir que journey no es de gran de calidad es no saber de lo que hablas
Que no los conozcas TU no quiere decir que no se conzcan, porque estos estan en mi coleccion de juegos de Wii entre otros muchos, El Profesor Layton lo conoce muchisima gente, al igual que Kirby y Zelda, el Kirby Epic Yarn podria pasar por un juego indie de lo raro que es y lo que innova no es que sean sagas siempre iguales, solo queria aclarar esto, Nintendo tiene muy buenas IP's Sony Tambien, si no lo quieres ver es tu problema, pero no des esos "argumentos" que asi solamente pareces un Fanboy
1 VOTO
Fredy44511019Hace 11 años193
Disculpame si es pecado meterse en una conversación ajena    
pero nintendo si a creado nuevos conceptos de juego en esta generación
cuales, estos:
-super mario galaxy creo un nuevo concepto de gravedad, si imagináramos un cubo según la lógica de los anteriores marios en 3d mario solamente podría caminar sobre una superficie, mientras que con la lógica de súper mario galaxy mario puede caminar por los 6 lados del cubo, esta innovación técnica es usada en juegos como dead space, angry bird space, gravity rush, y little big planet 2
-the legend of zelda ss: el manejó del control lo dice todo, movimientos precisos, ideas geniales para controlar el juego como el de volar con la ave o el insecto mecánico, o simular una arpa, eso si, hasta ahora no se había visto ningún juego que utilice mecánicas similares, tal vez ninga gaiden 3 para wii-u o si llega a salir para esta misma consola el spin off de metal gear solid talves. cabe destacar que esta innovación técnica se le debe agradecer a wii sports resort, ya que zelda ss rescata muchas cosas de este juegos
-xenoblade choricles: aunque la innovación técnica no es muy grande sigue siendo importante, y esta es que siendo un rpg el sistema de peleas no se basa en turnos sino en tiempo real, poder moverte libremente por el campo pensando que hacer y a la vez crear estrategias que dependiendo de la posición de nuestros personajes (ya que se manejan 3) definirá el éxito o el fracaso de la batalla, todo esto crea una tensión sobre el jugador
-kid icarus uprising: mesclar el genero shooter en tercera persona con el genero slasher debería ser suficiente, pero también trae un sistema interesante de esquivar, sumando la idea de los dones hace que sea un juegos mas estratégico 
[spoiler][video]]http://www.youtube.com/watch?v=IYlhQtRzShU&feature=plcp[/video][/spoiler]
-super smash bros brawl: aunque la innovación es pequeña pero seria buena que nintendo la ampliara a sus sistema de logros, como bien sabemos este juego tiene logros, pero se diferencia de los demás por: dar recompensas a los jugadores por desbloquearlos como escenarios, banada sonora del juego, piezas de construcción para nuevos escenarios, etc, la información de los logros esta oculta, desbloquear un logro te da información de unos 2 logros mas, poder desbloquee logros antes de tiempo, eso si hay que tener cuidad con ello (solo los noobs usan esta opción    ) se diferencia de los demás sistemas de trofeos porque los jugadores si reciben una motivación  para desbloquearlos todos
espero no crear pelea con esto

y ya hablando del juego de esta noticia, pienso mas que es para atraer o "robar" el publico de ssb de nintendo que para sus propios fans, ya lo ha intentados con estos juegos

zelda-darkcloud (si creian que este PSASBR era una copia descarada miren este juego  )
halo-killzone
gears of war-uncharted (en el ambito del control en palabras de naugthy dog)
gears of war-resistance (la historia es similar)
fzero-wipe out
y en todos a fracasado, puede ser un juego interesante pero considero que no esta a la altura de SSB y menos a nivel competitivo
MoloTonyMX145Hace 11 años194
@Fredy4451
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Disculpame si es pecado meterse en una conversación ajena pero nintendo si a creado nuevos conceptos de juego en esta generación cuales, estos: -super mario galaxy creo un nuevo concepto de gravedad, si imagináramos un cubo según la lógica de los anteriores marios en 3d mario solamente podría caminar sobre una superficie, mientras que con la lógica de súper mario galaxy mario puede caminar por los 6 lados del cubo, esta innovación técnica es usada en juegos como dead space, angry bird space, gravity rush, y little big planet 2 -the legend of zelda ss: el manejó del control lo dice todo, movimientos precisos, ideas geniales para controlar el juego como el de volar con la ave o el insecto mecánico, o simular una arpa, eso si, hasta ahora no se había visto ningún juego que utilice mecánicas similares, tal vez ninga gaiden 3 para wii-u o si llega a salir para esta misma consola el spin off de metal gear solid talves. cabe destacar que esta innovación técnica se le debe agradecer a wii sports resort, ya que zelda ss rescata muchas cosas de este juegos -xenoblade choricles: aunque la innovación técnica no es muy grande sigue siendo importante, y esta es que siendo un rpg el sistema de peleas no se basa en turnos sino en tiempo real, poder moverte libremente por el campo pensando que hacer y a la vez crear estrategias que dependiendo de la posición de nuestros personajes (ya que se manejan 3) definirá el éxito o el fracaso de la batalla, todo esto crea una tensión sobre el jugador -kid icarus uprising: mesclar el genero shooter en tercera persona con el genero slasher debería ser suficiente, pero también trae un sistema interesante de esquivar, sumando la idea de los dones hace que sea un juegos mas estratégico [spoiler][video]]http://www.youtube.com/watch?v=IYlhQtRzShU&feature=plcp[/video][/spoiler] -super smash bros brawl: aunque la innovación es pequeña pero seria buena que nintendo la ampliara a sus sistema de logros, como bien sabemos este juego tiene logros, pero se diferencia de los demás por: dar recompensas a los jugadores por desbloquearlos como escenarios, banada sonora del juego, piezas de construcción para nuevos escenarios, etc, la información de los logros esta oculta, desbloquear un logro te da información de unos 2 logros mas, poder desbloquee logros antes de tiempo, eso si hay que tener cuidad con ello (solo los noobs usan esta opción ) se diferencia de los demás sistemas de trofeos porque los jugadores si reciben una motivación para desbloquearlos todos espero no crear pelea con esto y ya hablando del juego de esta noticia, pienso mas que es para atraer o "robar" el publico de ssb de nintendo que para sus propios fans, ya lo ha intentados con estos juegos zelda-darkcloud (si creian que este PSASBR era una copia descarada miren este juego ) halo-killzone gears of war-uncharted (en el ambito del control en palabras de naugthy dog) gears of war-resistance (la historia es similar) fzero-wipe out y en todos a fracasado, puede ser un juego interesante pero considero que no esta a la altura de SSB y menos a nivel competitivo
Jajajajajaja ninguno a fracasado y ninguno es una copia, aunque el darkcloud no lo conozco que el genero sea el mismo no lo hace una copia
MoloTonyMX145Hace 11 años195
@Torbacker
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@MoloTonyMX
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@X-leider12
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@MoloTonyMX EL sujeto de arriba ya dijo juegos innovadores y mejores de los que tu nombraste,little big planet es un juego innovador si,el único de sony,pero la gran cosa no es a mi parecer,y menos con los 2 marios galaxy,journey tambien es innovador pero no de gran calidad,eso es lo que pasa cuando sony crea cosas por si solos,muy pocas le salen buenas,en fin,nos estamos saliendo del tema,este plagio que saldrá el 24 de octubre es el mas grande plagio que ha echo sony junto con su ps move,pero solo los no sonyer se darán de cuenta,tu no lo aras nunca
Jajajajaja esos juegos ni los nintenderos los conocen, aparte de mario y metroid y otros pocos que dijo pero esos no innovan mas que en sus sagas pero ninguno es algo que nunca se haya visto ademas decir que journey no es de gran de calidad es no saber de lo que hablas
Que no los conozcas TU no quiere decir que no se conzcan, porque estos estan en mi coleccion de juegos de Wii entre otros muchos, El Profesor Layton lo conoce muchisima gente, al igual que Kirby y Zelda, el Kirby Epic Yarn podria pasar por un juego indie de lo raro que es y lo que innova no es que sean sagas siempre iguales, solo queria aclarar esto, Nintendo tiene muy buenas IP's Sony Tambien, si no lo quieres ver es tu problema, pero no des esos "argumentos" que asi solamente pareces un Fanboy
Obviamente el kirby y el zelda son conocidos pero los otros tantos que dijiste son muy poco conocidos
X-leider123085Hace 11 años196
@MoloTonyMX
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@MoloTonyMX EL sujeto de arriba ya dijo juegos innovadores y mejores de los que tu nombraste,little big planet es un juego innovador si,el único de sony,pero la gran cosa no es a mi parecer,y menos con los 2 marios galaxy,journey tambien es innovador pero no de gran calidad,eso es lo que pasa cuando sony crea cosas por si solos,muy pocas le salen buenas,en fin,nos estamos saliendo del tema,este plagio que saldrá el 24 de octubre es el mas grande plagio que ha echo sony junto con su ps move,pero solo los no sonyer se darán de cuenta,tu no lo aras nunca
Jajajajaja esos juegos ni los nintenderos los conocen, aparte de mario y metroid y otros pocos que dijo pero esos no innovan mas que en sus sagas pero ninguno es algo que nunca se haya visto ademas decir que journey no es de gran de calidad es no saber de lo que hablas
Continua demostrando tu fanatismo,tu no conoceras esos juegos,yo y muchas mas personas si,jorney es bueno solo en gráficos e innovación,pero en la jugabilidad es corto y no tan divertido,que a ti te guste cualquier pendejada de sony es otra cosa,continua con tus comentarios fanboy que siempre inicias con jajajajajaja seguido de argumentos estúpidos y concluido con gilipolleses de fanboy
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MoloTonyMX145Hace 11 años197
@X-leider12
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@MoloTonyMX
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@MoloTonyMX EL sujeto de arriba ya dijo juegos innovadores y mejores de los que tu nombraste,little big planet es un juego innovador si,el único de sony,pero la gran cosa no es a mi parecer,y menos con los 2 marios galaxy,journey tambien es innovador pero no de gran calidad,eso es lo que pasa cuando sony crea cosas por si solos,muy pocas le salen buenas,en fin,nos estamos saliendo del tema,este plagio que saldrá el 24 de octubre es el mas grande plagio que ha echo sony junto con su ps move,pero solo los no sonyer se darán de cuenta,tu no lo aras nunca
Jajajajaja esos juegos ni los nintenderos los conocen, aparte de mario y metroid y otros pocos que dijo pero esos no innovan mas que en sus sagas pero ninguno es algo que nunca se haya visto ademas decir que journey no es de gran de calidad es no saber de lo que hablas
Continua demostrando tu fanatismo,tu no conoceras esos juegos,yo y muchas mas personas si,jorney es bueno solo en gráficos e innovación,pero en la jugabilidad es corto y no tan divertido,que a ti te guste cualquier pendejada de sony es otra cosa,continua con tus comentarios fanboy que siempre inicias con jajajajajaja seguido de argumentos estúpidos y concluido con gilipolleses de fanboy
Jajajajajajajajaja es que tus comentarios de fanboy son muy divertidos y tampoco empezemos con insultos por favor n.n si tan ardido estas por las verdades que digo mejor ya ni digas nada
Fredy44511019Hace 11 años198
@MoloTonyMX
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Jajajajajaja ninguno a fracasado y ninguno es una copia, aunque el darkcloud no lo conozco que el genero sea el mismo no lo hace una copia
en parte si y en parte no en vez de llamarlos copias los llamo juegos que están diseñados para competir contra los rivales del mercado, pero no en calidad sino en unidades vendidadas de los que mencione el único que logra súperar en calidad a quien intenta arrebatar su puesto a sido Uncharted, porque si vemos los demás juegos aunque no sean una copia en el sentido literal de la palabra no aportan nada nuevo a lo ya existente en el genero y tampoco son de la calidad esperada terminando como uno mas del montón ocarina of time [url]http://www.metacritic.com/game/nintendo-64/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time[/url] dark clound [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-2/dark-cloud[/url] f-zero[url]http://www.metacritic.com/game/gamecube/f-zero-gx[/url] wipeout[url]http://www.metacritic.com/game/playstation-2/wipeout-fusion[/url] y mi caso favorito recordemos que a mitad de la sexta generación se popularizaron los shooters, cada consola tenia su shooter estrella, game cube con metroid prime, xbox con halo, y si metemos al pc este tendría a half life sony vio esta tendencia y quiso crear un juego que destronara a los anteriores y quedarse con su publico, sobre todo viendo a halo en aquella época sony denomino a killzone el [i]"halo killer"[/i] pero termino siendo todo lo contrario halo[url]http://www.metacritic.com/game/xbox/halo-combat-evolved[/url] killzone[url]http://www.metacritic.com/game/playstation-2/killzone[/url] siendo muy criticado porque prometieron gráficos nunca vistos en esa época y termino sin cumplir dicha promesa, la única pagina o revista que le dio una excelente puntuación fue psm hay mas como pokemon-invizimals nintendogs-eye pet que siguen por debajo de los estándares de calidad pero a estos los dejo pasar porque por lo menos innovaron en su campo con la tecnología de realidad aumentada recuerda copias no existen, pero si el fin de un juego es solamente robar el publico de una IP con una nueva que no aporta nada nuevo y tiene una mala calidad en todos sus aspectos si merece ser reprochado
MoloTonyMX145Hace 11 años199
@Fredy4451
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@MoloTonyMX
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Jajajajajaja ninguno a fracasado y ninguno es una copia, aunque el darkcloud no lo conozco que el genero sea el mismo no lo hace una copia
en parte si y en parte no en vez de llamarlos copias los llamo juegos que están diseñados para competir contra los rivales del mercado, pero no en calidad sino en unidades vendidadas de los que mencione el único que logra súperar en calidad a quien intenta arrebatar su puesto a sido Uncharted, porque si vemos los demás juegos aunque no sean una copia en el sentido literal de la palabra no aportan nada nuevo a lo ya existente en el genero y tampoco son de la calidad esperada terminando como uno mas del montón ocarina of time [url]http://www.metacritic.com/game/nintendo-64/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time[/url] dark clound [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-2/dark-cloud[/url] f-zero[url]http://www.metacritic.com/game/gamecube/f-zero-gx[/url] wipeout[url]http://www.metacritic.com/game/playstation-2/wipeout-fusion[/url] y mi caso favorito recordemos que a mitad de la sexta generación se popularizaron los shooters, cada consola tenia su shooter estrella, game cube con metroid prime, xbox con halo, y si metemos al pc este tendría a half life sony vio esta tendencia y quiso crear un juego que destronara a los anteriores y quedarse con su publico, sobre todo viendo a halo en aquella época sony denomino a killzone el [i]"halo killer"[/i] pero termino siendo todo lo contrario halo[url]http://www.metacritic.com/game/xbox/halo-combat-evolved[/url] killzone[url]http://www.metacritic.com/game/playstation-2/killzone[/url] siendo muy criticado porque prometieron gráficos nunca vistos en esa época y termino sin cumplir dicha promesa, la única pagina o revista que le dio una excelente puntuación fue psm hay mas como pokemon-invizimals nintendogs-eye pet que siguen por debajo de los estándares de calidad pero a estos los dejo pasar porque por lo menos innovaron en su campo con la tecnología de realidad aumentada recuerda copias no existen, pero si el fin de un juego es solamente robar el publico de una IP con una nueva que no aporta nada nuevo y tiene una mala calidad en todos sus aspectos si merece ser reprochado
jajajaja solo pusiste los juegos que les fue mal, te falto resistance que ninguno aparte del de vita bajo del 8 y que tal los lbp , tambien los infamous, etc y como vas a comparar wipeout y f-zero si son MUY diferentes aunque los dos sean carreras de naves antigravitatorias la jugabilidad es totalmente diferente, y ademas pusiste el peor de los wipeout creo que lo hiciste a proposito, pero despues de ese los wipeout han sido de gran calidad, y decir que esos juegos no superan en calidad... , todos los que mencionaste son de excelente calidad, killzone 2 aunque no recibio muy buenas criticas, killzone 3 arreglo todos errores, los wipeout siempre han recibido buenas criticas (algunos no tanto, pero los ultimos de psp, ps3 y ps vita les a ido muy bien) y ademas no veo nada malo con que quieran hacer competencia crendo nuevas ip de generos populares mientras sigan haciendo siempre tan buen trabajo, es por eso que sony tiene tanta variedad de juegos exclusivos y tan buenos
EDITADO EL 13-07-2012 / 01:38 (EDITADO 4 VECES)
Fredy44511019Hace 11 años200
@MoloTonyMX
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jajajaja solo pusiste los juegos que les fue mal, te falto resistance que ninguno aparte del de vita bajo del 8 y que tal los lbp , tambien los infamous, etc y como vas a comparar wipeout y f-zero si son MUY diferentes aunque los dos sean carreras de naves antigravitatorias la jugabilidad es totalmente diferente, y ademas pusiste el peor de los wipeout creo que lo hiciste a proposito, pero despues de ese los wipeout han sido de gran calidad, y decir que esos juegos no superan en calidad... , todos los que mencionaste son de excelente calidad, killzone 2 aunque no recibio muy buenas criticas, killzone 3 arreglo todos errores, los wipeout siempre han recibido buenas criticas (algunos no tanto, pero los ultimos de psp, ps3 y ps vita les a ido muy bien) y ademas no veo nada malo con que quieran hacer competencia crendo nuevas ip de generos populares mientras sigan haciendo siempre tan buen trabajo, es por eso que sony tiene tanta variedad de juegos exclusivos y tan buenos
ten un poco mas de cuidado de lo que escribes y de como lees puse los juegos que mas se acercaban a las fechas, mira el primer resistance [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/resistance-fall-of-man[/url] y mira el 3 [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/resistance-3[/url] pasa igual con infamous killzone comenzo como un shooter clonico, paso a ser muy bien recibido con el 2 y bajo con el 3 [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/killzone-2[/url] un 91 para un shooter es algo que no se ve todo los días [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/killzone-3[/url] bajar 7 puntos es algo preocupante y mas habiendo tenido un 91 f-zero y wipeoute son mas parecidos de lo que piensas, en lo único en que se diferencian es en que wipeout usa armas y f-zero es mas dificil y si a pesar de no poner el mejor wipe-out se puede como comienza fuerte la saga con un 93 pero descendió hasta un 79 lo cual ya es algo alarmante infamous y lbp no los mencione porque no compiten directamente con ninguna de las sagas de microsoft o nintendo [spoiler]lbp no creo los editores de mundos, esto ya existían desde antes, el primero es de excite bike de nintendo para la nes, otro recordado es el de mario vs donkey kong 2 por aya en 2007 (recordando que lbp es de 2008) mas bien lo que hizo lbp fue la de crear objetos para el escenario, en los anteriores juegos todo ya esta echo y lo que faltaba era colocar los objetos haciendo pensar que los niveles ya estuvieran contados, en lbp al poder crear los objetos las posibilades aumentan[/spoiler] el problema con las sagas de sony es que no saben como continuarlas, y lo que hacen es crear un nueva IP con el mismo gameplay, ¿existe diferencia entre heavy reain y beyond? hasta ahora solo sabemos que beyond se juega igual que heavy reain en palabras de sus desarrolladores, acá es donde nintendo esta por enzima, lograr que súper mario galaxy 1 y 2 siendo juegos de una saga con mas de 25 años a sus espaldas, logren tener un 97 en metacritic siendo los únicos juegos de esta generación con dicha puntuación siendo solamente superado por gta 4 y mas en una generación en lo que lo [u]"infantil"[/u] no es bueno es algo sorprendente. Lo que hace nintendo es hacer que cada entrega de diferencie de la otra, y por traer mas cosas, sino una idea que usa en todo el juego [spoiler]por cierto en el ámbito de exclusivos sony no esta tan bien parada como muchos creen nintendo [url]http://www.metacritic.com/company/nintendo?filter-options=games&num_items=30&sort_options=date[/url] un 77 en promedio y eso que no estan incluidos los juegos nes,snes, y game boy microsoft [url]http://www.metacritic.com/company/microsoft-game-studios[/url] ¿me creerias que ayer estava en 75? sony [url]http://www.metacritic.com/company/scea?filter-options=games&num_items=30&sort_options=metascore[/url] es la unica de las 3 sue tiene mas juegos por debajo de 75 lo cual ya es algo alarmante[/spoiler] por cierto se un poco mas objetivo al momento de opinar, no digas cosas si no tienes fuentes o hechos que los respalden (no vale decir que esta a la vista de todos porque no todos ven el mundo de la misma manera) lo digo porque las opiniones subjetivas causan peleas entre los usuarios por ver quien tiene la razón incluso llegando al punto de ver quien es el troll o spamer y desvían el tema del foro esto lo digo sin animo de ofender o algo por el estilo
MoloTonyMX145Hace 11 años201
@Fredy4451
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jajajaja solo pusiste los juegos que les fue mal, te falto resistance que ninguno aparte del de vita bajo del 8 y que tal los lbp , tambien los infamous, etc y como vas a comparar wipeout y f-zero si son MUY diferentes aunque los dos sean carreras de naves antigravitatorias la jugabilidad es totalmente diferente, y ademas pusiste el peor de los wipeout creo que lo hiciste a proposito, pero despues de ese los wipeout han sido de gran calidad, y decir que esos juegos no superan en calidad... , todos los que mencionaste son de excelente calidad, killzone 2 aunque no recibio muy buenas criticas, killzone 3 arreglo todos errores, los wipeout siempre han recibido buenas criticas (algunos no tanto, pero los ultimos de psp, ps3 y ps vita les a ido muy bien) y ademas no veo nada malo con que quieran hacer competencia crendo nuevas ip de generos populares mientras sigan haciendo siempre tan buen trabajo, es por eso que sony tiene tanta variedad de juegos exclusivos y tan buenos
ten un poco mas de cuidado de lo que escribes y de como lees puse los juegos que mas se acercaban a las fechas, mira el primer resistance [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/resistance-fall-of-man[/url] y mira el 3 [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/resistance-3[/url] pasa igual con infamous killzone comenzo como un shooter clonico, paso a ser muy bien recibido con el 2 y bajo con el 3 [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/killzone-2[/url] un 91 para un shooter es algo que no se ve todo los días [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/killzone-3[/url] bajar 7 puntos es algo preocupante y mas habiendo tenido un 91 f-zero y wipeoute son mas parecidos de lo que piensas, en lo único en que se diferencian es en que wipeout usa armas y f-zero es mas dificil y si a pesar de no poner el mejor wipe-out se puede como comienza fuerte la saga con un 93 pero descendió hasta un 79 lo cual ya es algo alarmante infamous y lbp no los mencione porque no compiten directamente con ninguna de las sagas de microsoft o nintendo [spoiler]lbp no creo los editores de mundos, esto ya existían desde antes, el primero es de excite bike de nintendo para la nes, otro recordado es el de mario vs donkey kong 2 por aya en 2007 (recordando que lbp es de 2008) mas bien lo que hizo lbp fue la de crear objetos para el escenario, en los anteriores juegos todo ya esta echo y lo que faltaba era colocar los objetos haciendo pensar que los niveles ya estuvieran contados, en lbp al poder crear los objetos las posibilades aumentan[/spoiler] el problema con las sagas de sony es que no saben como continuarlas, y lo que hacen es crear un nueva IP con el mismo gameplay, ¿existe diferencia entre heavy reain y beyond? hasta ahora solo sabemos que beyond se juega igual que heavy reain en palabras de sus desarrolladores, acá es donde nintendo esta por enzima, lograr que súper mario galaxy 1 y 2 siendo juegos de una saga con mas de 25 años a sus espaldas, logren tener un 97 en metacritic siendo los únicos juegos de esta generación con dicha puntuación siendo solamente superado por gta 4 y mas en una generación en lo que lo [u]"infantil"[/u] no es bueno es algo sorprendente. Lo que hace nintendo es hacer que cada entrega de diferencie de la otra, y por traer mas cosas, sino una idea que usa en todo el juego [spoiler]por cierto en el ámbito de exclusivos sony no esta tan bien parada como muchos creen nintendo [url]http://www.metacritic.com/company/nintendo?filter-options=games&num_items=30&sort_options=date[/url] un 77 en promedio y eso que no estan incluidos los juegos nes,snes, y game boy microsoft [url]http://www.metacritic.com/company/microsoft-game-studios[/url] ¿me creerias que ayer estava en 75? sony [url]http://www.metacritic.com/company/scea?filter-options=games&num_items=30&sort_options=metascore[/url] es la unica de las 3 sue tiene mas juegos por debajo de 75 lo cual ya es algo alarmante[/spoiler] por cierto se un poco mas objetivo al momento de opinar, no digas cosas si no tienes fuentes o hechos que los respalden (no vale decir que esta a la vista de todos porque no todos ven el mundo de la misma manera) lo digo porque las opiniones subjetivas causan peleas entre los usuarios por ver quien tiene la razón incluso llegando al punto de ver quien es el troll o spamer y desvían el tema del foro esto lo digo sin animo de ofender o algo por el estilo
Sobre las exclusivas pss talvez metacritic diga eso , pero es muy relativo, por ejemplo microsoft tiene menos exclusivos y aun asi tiene mas clasificaciones negativas que nintendo y sony y tambien nintendo tiene mas consolas y obviamente mas exclusivas,etc y sobre wipeout y f-zero si son muy diferentes, un amigo aun tiene el f-zero de gamecube y lo jugamos mucho en su casa y hasta siento mas dificil el wipeout pero bueno eso ya ni entra al caso jaja tambien eso de que sony no sabe continuar sagas pss talvez, pero cuando han hecho eso de sacar nueva ip con mismo gameplay de otra? Aparte de heavy rain y beyond que todavia ni sale como para ya estar seguro de eso Y sobre el descenso de wipeout, no seria la primera vez con un descenso tan malo solo queda esperar que vuelvan a sacar otro juegazo como lo hicieron despues del fracaso de fusion
EDITADO EL 13-07-2012 / 04:41 (EDITADO 3 VECES)
Fredy44511019Hace 11 años202
@MoloTonyMX
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sobre wipeout y f-zero si son muy diferentes, un amigo aun tiene el f-zero de gamecube y lo jugamos mucho en su casa y hasta siento mas dificil el wipeout pero bueno eso ya ni entra al caso jaja
[spoiler]solo una pequeña aclaración, no digas esta clase de cosas, porque ¿como me demuestras desde esta pagina que esto es verdad? yo también podrá decir lo mismo y decir que f-zero es mas difícil, esto no es por molestar, toma en serio esto, nadie puede tomar en serio esta clase de mensajes hubieras dicho [i]segun tal pagina, tal encuesta[/i] [/spoiler] bueno otra vez me desvíe del tema de este foro opinando desde otro ámbito del juego como la música si pensando que SSB es superior a PSASBR SSBB se caracterizo por tener una banda sonora que superaba las 100 canciones, ya sean versiones originales como Gerundo Valley, remixes como sticker bush symphony, o exclusivas para esta entrega como el tema principal e logrado aislar la musica de los gameplays de PSASBR y buscarla por internet, algunas como la de sand ville de jak and daxter es bonita la cancion pero no es la mas adecuada por falta de un ritmo mas rápido incluso comparado los temas principales de cada juego se ve la gran diferencia [spoiler]
parece mas un himno nacional que una canción para un juego, con toda la épico que con lleva de ser orquestada y cantada en latín[/spoiler] [spoiler]
la canción no es ni de sony y menos de una de sus disqueras, me hace pensar que sony aun no tiene música de algún videojuego que sea reconocida[/spoiler]
MoloTonyMX145Hace 11 años203
@Fredy4451
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@MoloTonyMX
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sobre wipeout y f-zero si son muy diferentes, un amigo aun tiene el f-zero de gamecube y lo jugamos mucho en su casa y hasta siento mas dificil el wipeout pero bueno eso ya ni entra al caso jaja
[spoiler]solo una pequeña aclaración, no digas esta clase de cosas, porque ¿como me demuestras desde esta pagina que esto es verdad? yo también podrá decir lo mismo y decir que f-zero es mas difícil, esto no es por molestar, toma en serio esto, nadie puede tomar en serio esta clase de mensajes hubieras dicho [i]segun tal pagina, tal encuesta[/i] [/spoiler] bueno otra vez me desvíe del tema de este foro opinando desde otro ámbito del juego como la música si pensando que SSB es superior a PSASBR SSBB se caracterizo por tener una banda sonora que superaba las 100 canciones, ya sean versiones originales como Gerundo Valley, remixes como sticker bush symphony, o exclusivas para esta entrega como el tema principal e logrado aislar la musica de los gameplays de PSASBR y buscarla por internet, algunas como la de sand ville de jak and daxter es bonita la cancion pero no es la mas adecuada por falta de un ritmo mas rápido incluso comparado los temas principales de cada juego se ve la gran diferencia [spoiler]
parece mas un himno nacional que una canción para un juego, con toda la épico que con lleva de ser orquestada y cantada en latín[/spoiler] [spoiler]
la canción no es ni de sony y menos de una de sus disqueras, me hace pensar que sony aun no tiene música de algún videojuego que sea reconocida[/spoiler]
Lo del wipeout lo dije solo como opinion osea no me molesta si el f-zero es mas dificil o no por eso no busque ninguna fuente por que no era un hecho solo mi opinion, y pues sobre el PSASBR (que bueno que ya volvimos al tema principal ) solo queda esperar para ahora si ver que tan bien puede competir con SSB, y lo de la musica no me importara mucho si usar puedo la musica que tengo guardada en mi vita, ojala agreguen esa opcion
Elnikok21Hace 11 años204
@MoloTonyMX Yo no soy Sonier ni Nintendero pero tienes que admitir que eres un fanboy, Te peleaste con todo el que criticaba el juego que debes admitir que aunque no se pueda llamar plagio copia demasiadas cosas sel ssbb ademas de que le dices nintenderes áridos y fanboy a todo el que te contesta
EDITADO EL 03-08-2012 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Elnikok21Hace 11 años205
@JDconsuFlow
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@RAYQUAZAMAESTRO
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@JDconsuFlow
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Me soprende de que ahora todos me queréis comer por dar mi opinión .existe algo que se llama libertad y eso es algo que no se respeta en estos lares,así que es mi opinión y ha quien no lo guste simplemente ignorarme que no cuesta,asi que dejad de ser ta fanboys y aprender a respetar las opiniones de los demás.
Las opiniones se respetan cuando las misman respetan a los demás,tu opinión no respeta en absoluto a SB y lo pones por debajo de un juego de sony del mismo estilo.
En ningún momento he comentado que lo he pesto por debajo,simplemente he dicho que Nintendo tendrá problemas si no arrastra grandes novedades en su siguiente entrega de súper smach broos. Y lo digo porque Sony a conseguido mejorar lo que Nintendo no pudo con su saga..
y como sabes que la a mejorado si el juego no ha salido?
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Foros > Noticias y actualidad > PlayStation All-Stars llegará a las tiendas europeas el 24 de octubre

Hay 205 respuestas en PlayStation All-Stars llegará a las tiendas europeas el 24 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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