Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins

Problemas con dragon age

Alphonsus2Hace 13 años48
Tengo Windows xp sp3, con el siguiente equipo:

Pentium (R)  Dual Core CPU 2.80 GHz 2.79 Ghz, 1,75 GB de RAM
Tarjeta Gráfica nVIDIA GeForce 8800 GTS

Y cuando intento instalar el Dragon Age Origins, me pide la clave de juego, la meto y sale un mensaje que dice:

"La instalación ha sido cancelada"... y por eso llevo desde Noviembre sin poder jugarlo.  

Encima, luego los amigotes te dicen "pedazo de juego, tienes que probarlo, etc, etc."
EDITADO EL 11-08-2010 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorralin6482Hace 13 años49
@Alphonsus
Mostrar cita
Tengo Windows xp sp3, con el siguiente equipo: Pentium (R) Dual Core CPU 2.80 GHz 2.79 Ghz, 1,75 GB de RAM Tarjeta Gráfica nVIDIA GeForce 8800 GTS Y cuando intento instalar el Dragon Age Origins, me pide la clave de juego, la meto y sale un mensaje que dice: "La instalación ha sido cancelada"... y por eso llevo desde Noviembre sin poder jugarlo. Encima, luego los amigotes te dicen "pedazo de juego, tienes que probarlo, etc, etc."
Si tienes los 20 GB necesarios de disco duro, has abierto una cuenta de EA, y has escrito el código correctamente no deberías tener problemas
Alphonsus2Hace 13 años50
Pues nada, chico, así seguimos y ni con esas instala...  me sale el mismo mensaje; "la instalación ha sido cancelada"

Tengo cuenta de EA, la hice en Febrero de este año, es una vergüenza que me instale perfectamente el Dawn of War 2 y éste no, por poner un ejemplo. No sé qué demonios puede ser.  
Pacorralin6482Hace 13 años51
@Alphonsus
Mostrar cita
Pues nada, chico, así seguimos y ni con esas instala... me sale el mismo mensaje; "la instalación ha sido cancelada" Tengo cuenta de EA, la hice en Febrero de este año, es una vergüenza que me instale perfectamente el Dawn of War 2 y éste no, por poner un ejemplo. No sé qué demonios puede ser.
Prueba a bajártelo desde el download manager PD: ¿Te da alguna información sobre algún archivo corrupto cuando se cancela la instalación?
Aurana1Hace 13 años52
Hola, mi problema no es muy importante, pero si tiene solucion, me gustaria poder hacerlo. el caso es que desde el principio, tanto cuando voy a hacerme un personaje, como despues todos los personajes (excepto morrigan o en los videos) todos los ojos salen negros. vamos, que no tengo colores donde elegir y tampoco veo el color de los ojos de los demas personajes.

se puede hacer algo al respecto? gracias
LTOscar1Hace 13 años53
Ola¡¡¡ oigan tengo un problemon al jugar dragon age, lo q pasa es no puedo aumentarninguno de los atributos del personaje, y tampoco editarlo a mi gusto, y cuando lo juego en ( Juego rapido ) tampoco puedo aumentar los atributos....  les agradeceria cualquier ayuda o un link con el cual pueda reparar este problema... GRACIAS
Metallicarock148Hace 13 años54
Si bien pero a mi me pone (el programa no puede inisiarse porque falta d3dx9_36.dll en el equipo.) me pueden ayudar se los agresedia mucho 
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 13 años55
@Metallicarock
Mostrar cita
Si bien pero a mi me pone (el programa no puede inisiarse porque falta d3dx9_36.dll en el equipo.) me pueden ayudar se los agresedia mucho
Prueba instalando el directx desde el disco del juego y si no funciona prueba a reinstalar el juego
Zero3801Hace 13 años56
Hola nose si alguien me podria ayudar tengo un serio problema con el dragon age origins.
cuando lo actualizo a la version 1.03 y quiero crear un personaje nuevo desaparecen las imagen del personaje y no puedo modificarle nada, lo extraño que tambien me paso cuadno quise ponerle la version 1.04, eh desistalado e istalado el juego varias veces y siempre que pongo esas actualizacions me pasa lo mismo y la actualicaciones las eh bajada de distintos lugares. que puede ser yque puedo hacer para solucionarlo?

lo mas trsite es que me pide estas actualizaciones para jugar la espancion 

necesito ayudaaaaaaaaa
EDITADO EL 05-10-2010 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Rickbuch62Hace 13 años57
Hola a todos. acabo de adquirir el Dragon Age Origins y ya lo instale pero al darle jugar me sale un error.   

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?createfile@SystemI@FMOD@@SG?Aw4FMOD_RESULT@@PAPAVFile@2@_N@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos fmodex.dll"

si alguien sabe como solucionar este problema les pido el favor q me ayuden, ps no quiero perder el dinero q inverti en este juego.

Muchas Gracias.
Alexx20001Hace 13 años58
Hola.      Mi problema es que cuando voy iniciar el juego me sale este aviso  no se a podido encontrar el siguiente archivo nowavail_es.bmp ) luego le doy aceptar, me sale el menú del juego y le doy jugar y me sale otro aviso que es este : Error al leer el disco inserte el disco correcto e intente de nuevo.

S.O windows xp sp 3
tengo una memoria de 1 GB, procesador de pentium (R) dual  a 1.60 GHz y trajeta de video de 128MB 
si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Ismaeliko911Hace 13 años59
@Eldamar
Mostrar cita
Buenas yo Tengo el siguiente problema cuadno instalo el juego(ya lo he hecho varias veces) justo cuadno le doy para empezar a jugar tanto en configuracion como en empezar partida me sale el siguiente mensaje: "no se ha podido encontrar el siguiente archivo:c:/documentos and settings/administrador/mis documentos/bioware/ dragons age/news/news1_es.bmp"
Me pasa lo mismo pero con el archivo de la misma carpeta: [b]drk_nowavail_es.bmp[/b] AYUDA PLIS
Schmerzen1Hace 13 años60
Hola... pues lei todos los problemas del Dragon Age Origins pero ninguno es el mismo que tengo...

El problema es que cuando empiezo a jugar en casi todas las partes se me pone demasiado lento el juego (Lag) lo cual creo que es imposible con mi computadora.

Procesador: AMD Phenom 8400 Triple-core 210GHz
Ram: 6 GB
GeForce GTS 250

Alguien me puede ayudar?
Sabrestyle94Hace 13 años61
@Pamplonica
Mostrar cita
Hola chicos. mirad tengo el siguiente problema. La instruccion en ¨0x009c36e6¨hace referencia a la memoria en ¨0x00000014¨. la memoria no se puede ¨written¨. alguien sabe que significa. es que intento pasar la mision que te la bajaz online y no puedo. siempre me sale este error. si alguien sabe que significa por favor que me ayude.
Ese error es de tu tarjeta de Memoria RAM, parece que el juego ocupa toda la memoria y justo agarra un bit dañado ¿Otros juegos o programas no se te tildan o se salen solos?
Cardavidor1Hace 11 años62
   Ayudenme porfavor mi problema es el siguiente: me descarge el dragon age origins desde utorrent y lo instale sin problemas, el juego me corre y todo, el problema es que cuando ya estoy en el fade o el tutorial (no importa de que clase) mi personaje se hunde en el paisaje, osea atraviesa paredes y cosas por el estilo, y me ocasiona problemas porque al subir escaleras o zonas elevadas no puede. Espero que me puedan ayudar gracias de antemano (:
Juannavsan1Hace 11 años63
Hola a todos!
Me gustaría que me ayudaseis con un problema que tengo.
He instalado bastantes mods, y todo va bien salvo que al iniciar una partida creo un personaje hombre y con los primeros diálogos me doy cuenta que todo el mundo me habla como si fuera una chica, supongo que será un problema con un mod, pero a saber cuál es!! a ver si alguien sabe si sustituyendo un archivo por el original o algo así se soluciona, por no ir comprobando uno por uno todos los mods, sería eterno, ya me diréis, gracias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Problemas con dragon age

Hay 65 respuestas en Problemas con dragon age, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL