Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Pacorralin6482
Hace 14 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 26004

Dragon Age: Origins: Problemas con dragon age

Al insertar el disco me sale el siguiente mensaje: Error switch from current encoding to especified encoding line 1 column 40 in inter xml settings que no tengo ni idea de que significa . He instalado el juego manualmente pero al intentar jugar me aparece el mismo mensaje, si alguien me pudiera decir que puedo hacer para solucionar este problema se lo agradeceria.
Darktomeu174Hace 14 años1
Para ayudarte necesito saber que equipo tienes es importante que actualizes tus drivers de la gràfica de todos modos indica que màquina tienes ( procesador ram i tarjeta de video) y asi podre ayudarte pueden ser varias cosas relacionadas con tu hardware  o drivers el juego no tiene problemas estos de bioware saben bien lo que hacen que yo sepa a muy poca gente le ha dado problemas de instalacion saludos.
Pacorralin6482Hace 14 años2
Mi equipo es un medion professional pc erazer 7003 ,8 GB de ram,64 bits, intel(R) core(TM) 2 quad cpu Q9550 @ 2.83GHz 2.83 GHz,  video geforce 9400 GT tengo instalado el sp2 y el ultimo controlador de nvidia o eso creo es el 8.16.11.9107.
Darktomeu174Hace 14 años3
Con tu equipo deberias poder jugar sin problemas intenta reinstalar el juego y dime cosas...........saludos.
Pacorralin6482Hace 14 años4
Nada que no hay manera, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y me sigue saliendo el mismo mensaje, tambien he buscado el archivo XML que me sale en el mensaje de error pero me pierdo por que no lo entiendo,tambien he comprobado si pudiera ser del net framework pero esta todo bien. En fin seguire intentandolo pero la verdad es que no lo entiendo, he instalado y jugado ultimamente risen, borderlands y modern warfare 2 y no he tenido problemas con ninguno de ellos. Bueno seguire buscando el soporte este que me hace falta ,recibe un saludo y gracias por intentarlo.
Pacorralin6482Hace 14 años5
Bueno parece que he encontrado algo por los foros, al parecer el problema es del vista 64 bits al actualizar de sp1 a sp2 parece ser que los de windows la han cagado con la actualizacion sumando otra pifia mas a este este esperpento que es windows vista, con sp1 he jugado a mass effect y ahora con sp2 tampoco puedo jugar, he intentado instalarlo y me sale el mismo mensaje de error, voy a intentar revertir a sp1 a ver si funciona porque no aguanto tener el juego y no poder jugarlo.
Pacorralin6482Hace 14 años6
Con el sp1 no era solo con vista sin actualizar a sp1.
Onubense1Hace 14 años7
Perdonar si la pregunta es un poco tonta pero de informatica estoy  un poco perdido. Entre los requisitos mínimos que pide el juego está la tarjeta gráfica, que pide una ATI Radeon X850. Yo tengo la x550 y cuando le doy a jugar me pone que no encuentra una tarjeta gráfica compatible con el juego. Quiere esto decir que no tengo manera de jugar?, a no ser que compre otra tarjeta claro. Gracias de antemano.
Darktomeu174Hace 14 años8
Cambia la tarjeta ya esta esta muy anticuada yo la usaba hace casi 3 años..........vale la pena cambiar de tarjeta el juego es muy bueno si te pillas una tarjeta por unos 140 euros tendràs de sobra para jugar perfectamente saludos yo uso una nvidia gtx 260 y todo al màximo resoluciobn 1650*1050 y el juego va a la perfeccion saludos.
Rilesp1Hace 14 años9
Pues yo tengo el siguiente problema inicio el juego creo personage todo bien cargo el juego y a la que voy a empezar a jugar salta a escritorio y me salta el siguiente error: Firma del Error Appname: daorigin.exe, Appve 1.0.9353.0; offset 005437c6; Modname: daorigin.exe. He chateado en Ingles con los de servicio tecnico y no tenian ni pajolera idea del problema. 

Tngo windows XP, AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+, 3gigas de ram, gforce 9600gt
Una de las cosas k me han extrañado a sido ver que mientras que el juego funciona en administrador de programas la cpu esta al 100% cuando con casi todos los juegos me funciona a mucho menos.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Pacorralin6482Hace 14 años10
He conseguido instalarlo por fin pero ahora me encuentro que no salen los subtitulos asi que me hablan y no me entero de nada si alguien sabe como solucionar esto que me eche un cable gracias y un saludo.
Pacorralin6482Hace 14 años11
Solucionado he vuelto a instalar el juego y salen los subtitulos, ahora a jugar aunque no me convencen mucho los controles de este juego.
Pacorralin6482Hace 14 años12
He tenido que revertir a sp1 haciendo un back up porque restaurar el sistema no me dejaba hacerlo, hice una copia de los programas y los controladores y despues de hacer el back up los volvi a instalar y listo ahora puedo jugar a mass effect y a dragon age.
Ghost-tull10051Hace 14 años13
Bien por tí pero cógete una gráfica, no tardará en quedarse anticuada e iras mal. 
Por favor, no hagas tantos posts seguidos...

Un saludo.
Pamplonica1Hace 14 años14
Hola chicos. mirad tengo el siguiente problema. La instruccion en ¨0x009c36e6¨hace referencia a la memoria en ¨0x00000014¨. la memoria no se puede ¨written¨. alguien sabe que significa. es que intento pasar la mision que te la bajaz online y no puedo. siempre me sale este error. si alguien sabe que significa por favor que me ayude. 
Juanlonginus1Hace 14 años15
Hola chavales, tengo un problema, a mi la instalacion del juego me va perfecto el unico problema es que al comenzar la partida, cuando ya tengo la posibilidad de manejar al personaje, no me funciona el boton derecho del raton para interactuar con lo que pueda, le doy al boton derecho del raton y me realiza un giro de 90º el personaje.

Sabes que podria ser?
Gracias.SALUDOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Problemas con dragon age

Hay 65 respuestas en Problemas con dragon age, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL