Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[Hilo Oficial] -- Black Ops II ZOMBIES --

Gamermariocod881Hace 11 años416
AYUDA!!! Me descarge el die rise! Pero se ve que se borró los demás modos de juegos de zombies inuido nuketown zombies, que puedo hacer para volver a jugar?
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años417
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Hola gente jugando a TranZit he escuchado frases interesantes, llevaba a Misty y cuando pase por la granja que pase dos veces dijo algo asi "Ahi va es como la Granja que contruyo Papa" y cuando pase otra vez dijo "Olvida el pasado chica, centrate en el presente" esta claro que Misty era amiga intima de Samantha pero hay algo mas de su pasado que aun no no ha contado.
Su padre y su madre fueron asesinados por Zombies Lo dice cuando mejoras un arma en Tranzit
Misty suele hacer mucha reseñas en su infancia, no decías tú que podría ser la mejor amiga de Samantha en la infancia?
Pablofki7139Hace 11 años418
@Pride-J-A
Mostrar cita
Menciono a los seguidores del [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/14151810/0/hilo-oficial-black-ops-ii-zombies/]Hilo Oficial de Zombies[/url] [i](Si no queréis ser nombrados ante actualizaciones, avisad por favor! )[/i] [spoiler]@Rioslobos @TwinD @Dasdany @CPGames @CHINIANTE @Cris1010diaz @NachoNB12 @Precks @SnappingK @Skateordied @GALERA41 @Fernando7 @Ezioassasin52 @Samu-gta @Cgine1 @P18S0431990 @Darkem @Artics @Asiergol @Juniorista79 @No-te-importa @GamesZ @KaseKaos @Alexil92 @Luffy53 @Comander-Alberto @Alexchampion @C-r-b @Amigos-del-azul @ERkillerRyC @Danykemas @Kevin980 @Hao100 @Julen27 @Situ98 @Fenix-oscuro2 @Davidalgo7 @Legarreta @Jesaraque @Pabloso12 @Desfructor99 @Mora--74 @Davidovix21 @Casarru @Josewe @SergioX84 @MaRoMa99 @Pram145 @3DCharaf @JamesBN @Mafiia2Snake @Guerreromoderno @Xisko89 @Ronoa11 @TooMyy @Dracoon @Inazumaelevennds @NovatoCaza @Frankvalde @Mik00 @Aventuraezio @Dan-Riv @I-KING-I @Peleko9 @CeeBraaSoo @Jose-Slot @Playero @Zatux @Pipe-rap79 @Deffinazuma @Marcosciex @Al-nitro @AleX-killer-esp @Nabarriko27 @Davern97 @Alejoiba @Charliecme @RobeR20 @Javi6 @Kilman @Aekk @Callofduty94 @Jaszs @Vgmatm @Rey-De-Reyes-Alf @Er-moi14 @Psn3 @AL-94 @Gokuro6 @MiguelmysterioPS @Brotherwolf99 @Garcia97 @Alexchachi @Ubas @Velorio2459 @Jorgemakina @MrTepo1996 @Enrike-009 @Axopelao @Nitram77cc @Javiby1999 @X-Redstone-X @ElTuko7 @Poke-W @SergioCM97 @El-tomy @Plkrana @EfraimCC @DAM-AESB @Dinochan96 @Chalet666 @Kronosbuddie @A-J-G-H @Rombo16 @DarkS0nic @Iljavi17 @Detector @CurroAguila @OpenPos @Txuanin @Kevin-LMG @Cole2McGraft @Alex2233 @Alberto98bueno @Trollface18 @PCQ14 @RichtofenDG2 @Zlatan9 @Cent @Pokexperto99 @2ander6 @Ikemarth @Netier @Isaak93 @L3C--trane @Thekiler @JotaReyes @SoraRoxas @Exterminador5 @SaVERkaX @Alean @DanOps19 @Labego-Destroyer @Bashero3 @DonDiego @Tiburon680 @JAAGRM @KTDeNN @Gonzza12 @Duty7 @Sergiopla @Rancelgr @Hunter1499 @Adriancity @Dark-Solaire-69 @Inazuma-xavier @Josemii45 @JUPIVIPA2 @Rafinski @Sanhunter @Eduarroz @Snake-890 @JorgexRaptor98 @Sergyplus @Josecrack93 @Varomartin @Danielsamus @Manuel-reyvegeta @-ElRotura- @DjTomaquetoma @JAMACUCO69 @Indepower @Catalavol @Brincacharcos @Dereckmyst @Darksolution @Status98 @Juanillo234 @The-Animal-CR7- @Alva57 @Sasukecursedmark @Unnoob @Jonaplay3 @Borjetamotoreta @Hamsuski @Soraakatsuki @Inazuma02-xene @BARIOZ98 @Dead-Sky @Supercarki @CoDKiLLazZ93 @JoseRoma-ESP @Lalv @6554 @Wualxos @Pablofki @MAJADAHONDA @Kiquealcoy @Souldani @P0llibo0 @Juanchogroncho @Sabiosupremo12 @Nailox @Rekes @Joselu29 @Mungui92 @5567cod @1ariel1 @Sergio-ramos @Dark-hunter1 @Francotirador-92 @Victor-fifero-96 @Jloureiro55 @Torch237 @PCooLCap @Alexdead5 @Minabodekiev98 @Oridarking @Rami123 @Xxgamerxx250 @Johncena99 @Loliyo @AMOLAPS3 @Paracawino @Ferjose42324 @Piquenpower @ACRedMarston @Skate1994 @Luke-black-ops @The1999euro @Tarno10 @Sergio-cod- @Axelblaze99 @ChuloRoman @-AntonixGiovanix @Jesuliiin @-Helghan- @Rikinho @PRICEMW3 @Nahuelbjbj @KBandHB @Migui-guerrero @Kownis @Ivan1283 @Dbxop @DarKrus @Naxhox12 @Nahuel108 @GranF @Jose-marine @Francis098 @JoanDA11-Gaming @James1312 @TheJordi3190YT @Shocker04i @PlayFair @Inaxuma8 @Macshivi @ROBERseller @ThE-LeGeNd-XxX @nxo1 @Toni7madrid @Afcinazuma @Ryudavis16 @Damb07 @Kurrillo @Dualshock3 @Makina43 @Niiko655 @Relookyou @ElOriginalGamer @Pablooo82 @Genaro17 @Sergi11 @Spectro51 @Vekpeds @Superinvizimals1 @VCR-AoW-MCR @David-Star15 @Manuu97 @Iivaan94 @DFF-MHFU @Juan-homer @LordOfTheGames @CharlieWilliams1 @Blackwarrior10 @Ferx92 @XJGamer @Oriol99 @Daniordenata @Ghozt @Cordobeider @Rioslobos @Gustavocon @Sebacch15 @Arukeus @Manke98 @Nachete90 @Alexgalmess @SeykuSoS @ClanHeadHunterz @MoisoGenio [/spoiler] [b][u]Super actualización:[/u][/b] Nuevas imágenes, fondos, información y más! También he añadido todo sobre Die Rise y Great Leap Forward [b]Espero que os sea útil ^^[/b] La anterior actualización del post la hice cuando solo tenía 10 000 visitas, y ya va por las [b]100 000[/b], así que os agradezco a todos que hayáis visto el post
Con respeto, pero, no me nombres que esto no me interesa ni me he apuntado en ningun momento a seguir esto.Gracias.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años419
@Pablofki
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
Menciono a los seguidores del [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/14151810/0/hilo-oficial-black-ops-ii-zombies/]Hilo Oficial de Zombies[/url] [i](Si no queréis ser nombrados ante actualizaciones, avisad por favor! )[/i] [spoiler]@Rioslobos @TwinD @Dasdany @CPGames @CHINIANTE @Cris1010diaz @NachoNB12 @Precks @SnappingK @Skateordied @GALERA41 @Fernando7 @Ezioassasin52 @Samu-gta @Cgine1 @P18S0431990 @Darkem @Artics @Asiergol @Juniorista79 @No-te-importa @GamesZ @KaseKaos @Alexil92 @Luffy53 @Comander-Alberto @Alexchampion @C-r-b @Amigos-del-azul @ERkillerRyC @Danykemas @Kevin980 @Hao100 @Julen27 @Situ98 @Fenix-oscuro2 @Davidalgo7 @Legarreta @Jesaraque @Pabloso12 @Desfructor99 @Mora--74 @Davidovix21 @Casarru @Josewe @SergioX84 @MaRoMa99 @Pram145 @3DCharaf @JamesBN @Mafiia2Snake @Guerreromoderno @Xisko89 @Ronoa11 @TooMyy @Dracoon @Inazumaelevennds @NovatoCaza @Frankvalde @Mik00 @Aventuraezio @Dan-Riv @I-KING-I @Peleko9 @CeeBraaSoo @Jose-Slot @Playero @Zatux @Pipe-rap79 @Deffinazuma @Marcosciex @Al-nitro @AleX-killer-esp @Nabarriko27 @Davern97 @Alejoiba @Charliecme @RobeR20 @Javi6 @Kilman @Aekk @Callofduty94 @Jaszs @Vgmatm @Rey-De-Reyes-Alf @Er-moi14 @Psn3 @AL-94 @Gokuro6 @MiguelmysterioPS @Brotherwolf99 @Garcia97 @Alexchachi @Ubas @Velorio2459 @Jorgemakina @MrTepo1996 @Enrike-009 @Axopelao @Nitram77cc @Javiby1999 @X-Redstone-X @ElTuko7 @Poke-W @SergioCM97 @El-tomy @Plkrana @EfraimCC @DAM-AESB @Dinochan96 @Chalet666 @Kronosbuddie @A-J-G-H @Rombo16 @DarkS0nic @Iljavi17 @Detector @CurroAguila @OpenPos @Txuanin @Kevin-LMG @Cole2McGraft @Alex2233 @Alberto98bueno @Trollface18 @PCQ14 @RichtofenDG2 @Zlatan9 @Cent @Pokexperto99 @2ander6 @Ikemarth @Netier @Isaak93 @L3C--trane @Thekiler @JotaReyes @SoraRoxas @Exterminador5 @SaVERkaX @Alean @DanOps19 @Labego-Destroyer @Bashero3 @DonDiego @Tiburon680 @JAAGRM @KTDeNN @Gonzza12 @Duty7 @Sergiopla @Rancelgr @Hunter1499 @Adriancity @Dark-Solaire-69 @Inazuma-xavier @Josemii45 @JUPIVIPA2 @Rafinski @Sanhunter @Eduarroz @Snake-890 @JorgexRaptor98 @Sergyplus @Josecrack93 @Varomartin @Danielsamus @Manuel-reyvegeta @-ElRotura- @DjTomaquetoma @JAMACUCO69 @Indepower @Catalavol @Brincacharcos @Dereckmyst @Darksolution @Status98 @Juanillo234 @The-Animal-CR7- @Alva57 @Sasukecursedmark @Unnoob @Jonaplay3 @Borjetamotoreta @Hamsuski @Soraakatsuki @Inazuma02-xene @BARIOZ98 @Dead-Sky @Supercarki @CoDKiLLazZ93 @JoseRoma-ESP @Lalv @6554 @Wualxos @Pablofki @MAJADAHONDA @Kiquealcoy @Souldani @P0llibo0 @Juanchogroncho @Sabiosupremo12 @Nailox @Rekes @Joselu29 @Mungui92 @5567cod @1ariel1 @Sergio-ramos @Dark-hunter1 @Francotirador-92 @Victor-fifero-96 @Jloureiro55 @Torch237 @PCooLCap @Alexdead5 @Minabodekiev98 @Oridarking @Rami123 @Xxgamerxx250 @Johncena99 @Loliyo @AMOLAPS3 @Paracawino @Ferjose42324 @Piquenpower @ACRedMarston @Skate1994 @Luke-black-ops @The1999euro @Tarno10 @Sergio-cod- @Axelblaze99 @ChuloRoman @-AntonixGiovanix @Jesuliiin @-Helghan- @Rikinho @PRICEMW3 @Nahuelbjbj @KBandHB @Migui-guerrero @Kownis @Ivan1283 @Dbxop @DarKrus @Naxhox12 @Nahuel108 @GranF @Jose-marine @Francis098 @JoanDA11-Gaming @James1312 @TheJordi3190YT @Shocker04i @PlayFair @Inaxuma8 @Macshivi @ROBERseller @ThE-LeGeNd-XxX @nxo1 @Toni7madrid @Afcinazuma @Ryudavis16 @Damb07 @Kurrillo @Dualshock3 @Makina43 @Niiko655 @Relookyou @ElOriginalGamer @Pablooo82 @Genaro17 @Sergi11 @Spectro51 @Vekpeds @Superinvizimals1 @VCR-AoW-MCR @David-Star15 @Manuu97 @Iivaan94 @DFF-MHFU @Juan-homer @LordOfTheGames @CharlieWilliams1 @Blackwarrior10 @Ferx92 @XJGamer @Oriol99 @Daniordenata @Ghozt @Cordobeider @Rioslobos @Gustavocon @Sebacch15 @Arukeus @Manke98 @Nachete90 @Alexgalmess @SeykuSoS @ClanHeadHunterz @MoisoGenio [/spoiler] [b][u]Super actualización:[/u][/b] Nuevas imágenes, fondos, información y más! También he añadido todo sobre Die Rise y Great Leap Forward [b]Espero que os sea útil ^^[/b] La anterior actualización del post la hice cuando solo tenía 10 000 visitas, y ya va por las [b]100 000[/b], así que os agradezco a todos que hayáis visto el post
Con respeto, pero, no me nombres que esto no me interesa ni me he apuntado en ningun momento a seguir esto.Gracias.
Madre mia hijo, ni que molestara de una forma grande, que solo te va a salir como te han mencionado (que por lo menos alguien lo hace). El trabajo que se toma para que esteis informados y que gente desagradecida como tu, no sepa apreciar el trabajo ... da bastante asco.
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 11 años420
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
Menciono a los seguidores del [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/14151810/0/hilo-oficial-black-ops-ii-zombies/]Hilo Oficial de Zombies[/url] [i](Si no queréis ser nombrados ante actualizaciones, avisad por favor! )[/i] [spoiler]@Rioslobos @TwinD @Dasdany @CPGames @CHINIANTE @Cris1010diaz @NachoNB12 @Precks @SnappingK @Skateordied @GALERA41 @Fernando7 @Ezioassasin52 @Samu-gta @Cgine1 @P18S0431990 @Darkem @Artics @Asiergol @Juniorista79 @No-te-importa @GamesZ @KaseKaos @Alexil92 @Luffy53 @Comander-Alberto @Alexchampion @C-r-b @Amigos-del-azul @ERkillerRyC @Danykemas @Kevin980 @Hao100 @Julen27 @Situ98 @Fenix-oscuro2 @Davidalgo7 @Legarreta @Jesaraque @Pabloso12 @Desfructor99 @Mora--74 @Davidovix21 @Casarru @Josewe @SergioX84 @MaRoMa99 @Pram145 @3DCharaf @JamesBN @Mafiia2Snake @Guerreromoderno @Xisko89 @Ronoa11 @TooMyy @Dracoon @Inazumaelevennds @NovatoCaza @Frankvalde @Mik00 @Aventuraezio @Dan-Riv @I-KING-I @Peleko9 @CeeBraaSoo @Jose-Slot @Playero @Zatux @Pipe-rap79 @Deffinazuma @Marcosciex @Al-nitro @AleX-killer-esp @Nabarriko27 @Davern97 @Alejoiba @Charliecme @RobeR20 @Javi6 @Kilman @Aekk @Callofduty94 @Jaszs @Vgmatm @Rey-De-Reyes-Alf @Er-moi14 @Psn3 @AL-94 @Gokuro6 @MiguelmysterioPS @Brotherwolf99 @Garcia97 @Alexchachi @Ubas @Velorio2459 @Jorgemakina @MrTepo1996 @Enrike-009 @Axopelao @Nitram77cc @Javiby1999 @X-Redstone-X @ElTuko7 @Poke-W @SergioCM97 @El-tomy @Plkrana @EfraimCC @DAM-AESB @Dinochan96 @Chalet666 @Kronosbuddie @A-J-G-H @Rombo16 @DarkS0nic @Iljavi17 @Detector @CurroAguila @OpenPos @Txuanin @Kevin-LMG @Cole2McGraft @Alex2233 @Alberto98bueno @Trollface18 @PCQ14 @RichtofenDG2 @Zlatan9 @Cent @Pokexperto99 @2ander6 @Ikemarth @Netier @Isaak93 @L3C--trane @Thekiler @JotaReyes @SoraRoxas @Exterminador5 @SaVERkaX @Alean @DanOps19 @Labego-Destroyer @Bashero3 @DonDiego @Tiburon680 @JAAGRM @KTDeNN @Gonzza12 @Duty7 @Sergiopla @Rancelgr @Hunter1499 @Adriancity @Dark-Solaire-69 @Inazuma-xavier @Josemii45 @JUPIVIPA2 @Rafinski @Sanhunter @Eduarroz @Snake-890 @JorgexRaptor98 @Sergyplus @Josecrack93 @Varomartin @Danielsamus @Manuel-reyvegeta @-ElRotura- @DjTomaquetoma @JAMACUCO69 @Indepower @Catalavol @Brincacharcos @Dereckmyst @Darksolution @Status98 @Juanillo234 @The-Animal-CR7- @Alva57 @Sasukecursedmark @Unnoob @Jonaplay3 @Borjetamotoreta @Hamsuski @Soraakatsuki @Inazuma02-xene @BARIOZ98 @Dead-Sky @Supercarki @CoDKiLLazZ93 @JoseRoma-ESP @Lalv @6554 @Wualxos @Pablofki @MAJADAHONDA @Kiquealcoy @Souldani @P0llibo0 @Juanchogroncho @Sabiosupremo12 @Nailox @Rekes @Joselu29 @Mungui92 @5567cod @1ariel1 @Sergio-ramos @Dark-hunter1 @Francotirador-92 @Victor-fifero-96 @Jloureiro55 @Torch237 @PCooLCap @Alexdead5 @Minabodekiev98 @Oridarking @Rami123 @Xxgamerxx250 @Johncena99 @Loliyo @AMOLAPS3 @Paracawino @Ferjose42324 @Piquenpower @ACRedMarston @Skate1994 @Luke-black-ops @The1999euro @Tarno10 @Sergio-cod- @Axelblaze99 @ChuloRoman @-AntonixGiovanix @Jesuliiin @-Helghan- @Rikinho @PRICEMW3 @Nahuelbjbj @KBandHB @Migui-guerrero @Kownis @Ivan1283 @Dbxop @DarKrus @Naxhox12 @Nahuel108 @GranF @Jose-marine @Francis098 @JoanDA11-Gaming @James1312 @TheJordi3190YT @Shocker04i @PlayFair @Inaxuma8 @Macshivi @ROBERseller @ThE-LeGeNd-XxX @nxo1 @Toni7madrid @Afcinazuma @Ryudavis16 @Damb07 @Kurrillo @Dualshock3 @Makina43 @Niiko655 @Relookyou @ElOriginalGamer @Pablooo82 @Genaro17 @Sergi11 @Spectro51 @Vekpeds @Superinvizimals1 @VCR-AoW-MCR @David-Star15 @Manuu97 @Iivaan94 @DFF-MHFU @Juan-homer @LordOfTheGames @CharlieWilliams1 @Blackwarrior10 @Ferx92 @XJGamer @Oriol99 @Daniordenata @Ghozt @Cordobeider @Rioslobos @Gustavocon @Sebacch15 @Arukeus @Manke98 @Nachete90 @Alexgalmess @SeykuSoS @ClanHeadHunterz @MoisoGenio [/spoiler] [b][u]Super actualización:[/u][/b] Nuevas imágenes, fondos, información y más! También he añadido todo sobre Die Rise y Great Leap Forward [b]Espero que os sea útil ^^[/b] La anterior actualización del post la hice cuando solo tenía 10 000 visitas, y ya va por las [b]100 000[/b], así que os agradezco a todos que hayáis visto el post
Con respeto, pero, no me nombres que esto no me interesa ni me he apuntado en ningun momento a seguir esto.Gracias.
Madre mia hijo, ni que molestara de una forma grande, que solo te va a salir como te han mencionado (que por lo menos alguien lo hace). El trabajo que se toma para que esteis informados y que gente desagradecida como tu, no sepa apreciar el trabajo ... da bastante asco.
Claro que aprecio el trabajo, el que da asco eres tu que me juzgas sin conocerme. Lo unico que digo es que no me mencione, a mi este juego me parece basura, punto. No tengo porque querer estar informado de esto que me da igual.
Labego-Destroyer11690Hace 11 años421
@Pride-J-A gracias por citarme todas esas veces y todo, pero ya no juego a cod y no me interesa nada todo esto    puedes dejar de nombrarme si gustas.  
Muchas gracias por la info y muy buenos tus post, si alguna vez vuelvo a cod me pasaré por aquí.  

Un saludo!
JUPIVIPA22228Hace 11 años422
Buena info 
Por cierto ayer me hice el easter egg de maxis en Die Rise @Ryudavis16
Arkium3Hace 11 años423
Busco Clan para zombies Bo2, Soy de España juego todos los dias a casi todas horas estoy liado con los semaforos i las luces, animaros
Arkium3Hace 11 años424
Ningun clan de zombies q hagan easter eggs i cosas divertidas?? vaa q alguien me diga algo
Samu-gta1164Hace 11 años425
Oye,me acabo de dar cuenta que cuando estaba jugando en die rise,con samuel,escuche la voz endemoniada esa,pero despues de un rato,me fije en que esa voz decia palabras...yo llegue a escuchar por favor ayudame,por favor y mas cosas,puede que alguien este encerrado en el aether suplicando salir de alli,nose algo raro pasa...
Pride-J-A5888Hace 11 años426
@Samu-gta
Mostrar cita
Oye,me acabo de dar cuenta que cuando estaba jugando en die rise,con samuel,escuche la voz endemoniada esa,pero despues de un rato,me fije en que esa voz decia palabras...yo llegue a escuchar por favor ayudame,por favor y mas cosas,puede que alguien este encerrado en el aether suplicando salir de alli,nose algo raro pasa...
Supuestamente, las voces proceden de los Zombies, ya que entre rondas o cuando queda solo 1 o 2 zombies casi no se oye nada... Dicen "Mienteee", "Ayudameee", "Dolooor", "Máaaatamee" y cosas de esas
Samu-gta1164Hace 11 años427
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
Oye,me acabo de dar cuenta que cuando estaba jugando en die rise,con samuel,escuche la voz endemoniada esa,pero despues de un rato,me fije en que esa voz decia palabras...yo llegue a escuchar por favor ayudame,por favor y mas cosas,puede que alguien este encerrado en el aether suplicando salir de alli,nose algo raro pasa...
Supuestamente, las voces proceden de los Zombies, ya que entre rondas o cuando queda solo 1 o 2 zombies casi no se oye nada... Dicen "Mienteee", "Ayudameee", "Dolooor", "Máaaatamee" y cosas de esas
yo creo que seran las almas de las personas convertidas encerradas en el aether
Samu-gta1164Hace 11 años428
@Samu-gta
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
Oye,me acabo de dar cuenta que cuando estaba jugando en die rise,con samuel,escuche la voz endemoniada esa,pero despues de un rato,me fije en que esa voz decia palabras...yo llegue a escuchar por favor ayudame,por favor y mas cosas,puede que alguien este encerrado en el aether suplicando salir de alli,nose algo raro pasa...
Supuestamente, las voces proceden de los Zombies, ya que entre rondas o cuando queda solo 1 o 2 zombies casi no se oye nada... Dicen "Mienteee", "Ayudameee", "Dolooor", "Máaaatamee" y cosas de esas
yo creo que seran las almas de las personas convertidas encerradas en el aether
sino,porque dirian eso,si supuestamente estan controlados por rich,ellos solo gritan,tiene que ser sus almas...
Ryudavis1617587Hace 11 años429
Empiezo a pensar que Russman es el padre de Sthullingher, se llevan muy bien, despues lo del video de psicomantis el de el padre de Sthullingher que lo oi con mis primos en una partidilla en Die Rise en el que Russman cayo y lo dijo, y anoche me eche una que me fue bastante bien y al mejorar el arma Russman dijo "Umm en esos tiempos Stuh no era mas que un joven con cara de niño"

Russman no tiene nombre ni apellidos tiene Alzehimer por lo que podria olvidar algunas cosas, pero recuerda otras, ademas que es muy viejo, lo dice cuando esta muy rodeado "Soy demasiado viejo para morir", no es descabellado pensar esto.

Y si no esto deja claro que Stuh y Russman si no son padre e hijo se conocian mucho antes del apocalipsis zombie.
2 VOTOS
Lugi981Hace 11 años430
En mi opinion el modo zombies del call of duty black ops 2 es una puta mierda   tiene mucha lava es casi imposible matar a los zombies cuando estan detras de las maderas que se pueden reparar, otra mierda es que los zombies explotan y te aturden y la lava te jode que no veas ademas para joderlo mas hay una niebla de un par de cojones y los asquerosos bichos de mierda que salen cuando te alejas de las principales zonas de jugo y en die rise menuda mierda te pierdes y no te encuentras las armas son una mierda el black ops 2 se salva por el modo multijugador que es lo unico bueno que tiene por la gran variedad de armas,rachas de vajas,mapas espectaculares...pero lo que quiero decir es que a mi me encantan los zombies del black ops 1 y esperabamos todos que los del black ops 2 fueran mucho mejor eso lo pienso yo y muchisima gente y nos dan esta mierda  he oído que pondran los mapas del black ops 1 pero eso es para que no se enfade la gente por la mierda del modo zombie como no se curren mucho mas los proximos mapas perderan un monton de ventas pero confio en ellos y seguro que sacaran mapas cojonudos.....(eso espero)...
Perepepepo38Hace 11 años431
@Lugi98
Mostrar cita
En mi opinion el modo zombies del call of duty black ops 2 es una puta mierda tiene mucha lava es casi imposible matar a los zombies cuando estan detras de las maderas que se pueden reparar, otra mierda es que los zombies explotan y te aturden y la lava te jode que no veas ademas para joderlo mas hay una niebla de un par de cojones y los asquerosos bichos de mierda que salen cuando te alejas de las principales zonas de jugo y en die rise menuda mierda te pierdes y no te encuentras las armas son una mierda el black ops 2 se salva por el modo multijugador que es lo unico bueno que tiene por la gran variedad de armas,rachas de vajas,mapas espectaculares...pero lo que quiero decir es que a mi me encantan los zombies del black ops 1 y esperabamos todos que los del black ops 2 fueran mucho mejor eso lo pienso yo y muchisima gente y nos dan esta mierda he oído que pondran los mapas del black ops 1 pero eso es para que no se enfade la gente por la mierda del modo zombie como no se curren mucho mas los proximos mapas perderan un monton de ventas pero confio en ellos y seguro que sacaran mapas cojonudos.....(eso espero)...
Pues conozco poca gente que no le guste, muchas que coinciden en que BO1 es mejor, como yo, pero no es malo ni mucho menos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [Hilo Oficial] -- Black Ops II ZOMBIES --

Hay 544 respuestas en [Hilo Oficial] -- Black Ops II ZOMBIES --, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL