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Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
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Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Pride-J-A5888
Hace 11 años / Respuestas: 544 / Lecturas: 171214

Call of Duty: Black Ops 2: [Hilo Oficial] -- Black Ops II ZOMBIES --

[b]Si queréis ver otros posts relacionados con Zombies...[/b]
[list][*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/16948914/0/hilo-unico-listado-de-ids-de-black-ops-2-zombies/][color=#B22222]Fichas de Jugadores[/color][/url] (por: @Snake-890)
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/18334240/0/ranking-record-de-supervivencia-en-zombies/][color=#B22222]Ránking de Zombies[/color][/url] (por: @Alexil-92)

[i](Más en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/18270426/0/hilo-unico-indice-de-temas-guias-codigos-de-amigos-y-clanes-de-black-ops-2/]Indice de Temas[/url])[/i][/list]
[b][COLOR=DARKORANGE]A[/color][color=grey]VISOS [/color][color=darkcyan]Y[/color][color=darkorange] D[/color][color=grey]ERECHOS DEL [/color][color=darkorange]P[/color][color=grey]OST[/color]:[/b] [spoiler]
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[list][Hilo Oficial] -- Black Ops II ZOMBIES -- En este post coloco únicamente [b]información real[/b] y [b]confirmada. [/b] [b]En el caso de poner cosas sin confirmar o posibles Fake, lo avisaré y remarcaré la información de color [color=green]VERDE[/color] y con el simbolito delante.[/b] Este post ha sido realizado con mucho [b]trabajo y esfuerzo por y para vosotros[/b], por lo que [b]me reservo el derecho a utilizar su contenido exclusivamente.[/b] [b] No se permiten copias de este tema o de su contenido sin previo permiso [/b](el hacerlo lo consideraré plagio, y será denunciado) [/list]
[/spoiler] [color=white]-------------------------[/color] [color=white]----------------------------------[/color] [SIZE=23][b]• [color=darkgreen]SOBREVIVIR[/color] • [color=darkcyan]PERDER[/color] • [color=darkorange]GANAR[/color] • [color=darkred]MORIR[/color] •[/b][/SIZE] [b]Hola a todos! [/b] En este post se encontrará información sobre [b]TODO[/b] acerca de los [b]zombies de [color=grey]Black Ops[/color] [color=orange]II[/color][/b] y la información que se vaya desvelando hasta su fecha de lanzamiento [i](13.11.12)[/i] El post ha sido realizado lo mejor posible para vuestro entendimiento y facilidad para leer y enterarse la información básica. Me gustaría que apreciárais este trabajo y esfuerzo aunque fuese comentando en este post para saber vuestra opinión: si os ha aportado algo, si no os ha servido para nada, preguntas, dudas, ayudas, sugerencias.. [b]Saber que hay gente a la que le ha ayudado el post es algo que anima a seguir elaborándolo y mejorándolo día a día.[/b] A día de hoy el post lleva ya [b]más de 10000 visitas [i](se dice pronto!)[/i], y eso me ayuda a seguir con esto[/b]. Además, todavía no ha salido el juego! Pues eso, muchas [i]noticias, información, imágenes, vídeos, filtraciones, fakes, ideas, teorías[/i]... ¡Y mucho más podréis encontrar en este [b]post[/b]! [b]Índice:[/b] [spoiler]
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[/spoiler] [color=white]______________[/color] [color=white]--------------------------[/color] [spoiler]
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El [b][color=darkred]modo Zombie[/color] de la saga [i]Call of Duty[/i][/b] es del estilo de [b][color=navy]supervivencia a base de oleadas.[/color] [/b]
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[size=20][color=red]•[/color][/size] Este modo de juego es exclusivo de la desarrolladora [color=green][b]Treyarch[/b][/color], por lo que solo aparece en los juegos de dicha desarrolladora: [list][*] [url=http://images.wikia.com/cod/es/images/7/7e/CoD_WaW_car%C3%A1tula.png][b][i][color=black]Call Of Duty: [/color][color=grey]World at War[/color][/i][/b][/url] [*] [url=http://blackops-cod.netne.net/wp-content/uploads/2011/07/Call-of-duty-black-ops-portada-ps3.jpg][b][i][color=black]Call Of Duty: [/color][color=grey]Black Ops[/color][/i][/b][/url] [*] [url=http://www.juegosps3.net/wp-content/uploads/2012/05/call-of-duty-black-ops-2-avance-foto-portada.jpg][b][i][color=black]Call Of Duty:[/color] [color=grey]Black Ops[/color] [color=orange]II.[/color][/i][/b][/url][/list] Al principio el modo se conocía como "[b][i][color=navy]Zombies Nazis[/color][/i][/b]" dado que en sus inicios los [b]mapas [/b]eran exclusivamente [b]alemanes[/b] y los[b] zombies [/b]atacantes eran únicamente[b] nazis[/b]. [size=20][color=red]•[/color][/size] Se hizo muy popular no sólo por la [b]diversión y horas de juego que ofrecía[/b], sino también por el [b]interés[/b] que la desarrolladora ponía en este modo, tanto en [b][color=orange]historia[/color][/b] como en [b][color=orange]avances innovadores[/color][/b], como nuevas ventajas, armas, trampas, etc Por dichas razones, [b]actualmente muchos lo igualan al modo Multijugador presente en todos los Call Of Duty.[/b]
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[size=20][color=red]•[/color][/size] [b]¿Cuál es el objetivo?[/b] Aparte de resolver [color=darkred][b]Easter Eggs[/b][/color] y encontrar [color=darkred][b]pistas y curiosidades[/b][/color] escondidas por cada mapa, el objetivo principal es [color=blue][b]sobrevivir a las oleadas de no-muertos.[/b][/color] Se permite un máximo de [b]4 jugadores[/b], que matarán zombies mientras consiguen [b][color=purple]puntos[/color][/b]. [size=20][color=darkcyan]•[/color][/size] [b]Estos [color=purple]puntos[/color] se pueden obtener de muchas maneras: [/b]
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[list][*] Disparando y matando zombies [spoiler][/spoiler] [*] Reviviendo aliados [spoiler][/spoiler] [*] Reparando las ventanas por las que aparecen zombies [spoiler][/spoiler] [*] Realizando determinadas acciones[/list]
[size=20][color=darkcyan]•[/color][/size] [b]Con esos [color=purple]puntos[/color] los jugadores podrán:[/b]
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[list][*] Abrir puertas hacia nuevas salas. [*] Comprar armas o munición en la caja mágica o en las paredes [spoiler][/spoiler] [*] Comprar ventajas [spoiler][/spoiler] [*] Activar trampas [spoiler][/spoiler] [*] Mejorar armas [spoiler][/spoiler][/list]
[size=20][color=red]•[/color][/size] En total hay [b][color=navy]13 mapas[/color][/b], [b]4[/b] del [b][color=grey]WorldAtWar[/b][/color], [b]7[/b] del [b][color=grey]BlackOps[/b][/color] y 2 del [color=grey]BlackOps[/color] [color=darkorange]II[/color][/b][i](los del WaW fueron finalmente remasterizados para BO)[/i] [list][*] [b]Lista de mapas[/b] [spoiler]
@Mapas WaW - BO - BOII
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[list][*] [b]Nacht Der Untoten:[/b] 4 americanos estrellados en una casa abandonada. [*] [b]Verrückt:[/b] Otros 4 americanos infiltrados en un manicomio. [*] [b]Shi No Numa: [/b]Nuestros 4 protagonistas: Takeo, Dempsey, Nikolai y Richtofen viajan a un pantano japonés. [*] [b]Der Riese:[/b] Nuestros 4 protagonistas viajan a la central donde empezaron las investigaciones de zombies... [*] [b]Kino Der Toten:[/b] Nuestros 4 protagonistas viajan en el espacio-tiempo a un cine alemán. [*] [b]Ascension:[/b] Nuestros 4 protagonistas viajan a una estación espacial soviética. [*] [b]FIVE:[/b] Durante los sucesos de Ascension, McNamara, Nicson, Kennedy y Castro son atacados en el Pentágono. [*] [b]Call Of The Dead: [/b]Año 2017. Sarah, Michael, Dany y Robert son atacados por zombies mientras grababan una peli en un barco encallado en Siberia. Mientras sobreviven deben ayudar a nuestros 4 protagonistas, que se han quedado atrapados en una sala. [*] [b]ShangriLa:[/b] Nuestros 4 protagonistas viajan en el espacio-tiempo y llegan a la ciudad perdida de Shambala. [*] [b]Área51-Moon:[/b] Nuestros 4 protagonistas llegan al Área, y desde allí, viajan a la Luna. [*] [b]DoA:[/b] Minijuego especial de Zombies en vista de pájaro. [*] [b]Green Run:[/b] Supervivientes de los Cohetes! Sobrevive en una ciudad post-apocalíptica. [*] [b]Nuketown: [/b]Los Zombies invaden la zona de pruebas nucleares! [/list]
[/spoiler][/list] [size=20][color=darkcyan]•[/color][/size] [b]Otras [color=darkred]características[/color] de este modo:[/b]
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[list][*] No hay [b]límite de rondas[/b] [*] Comienzas con una [b]pistola M1911[/b] [*] Para poder comprar ventajas, activar trampas, transportadores, mejorar armas, etc. hay que activar un [b][color=navy]interruptor de la electricidad[/color][/b], que se encuentra en una sala determinada del mapa. [*] La [b][color=navy]caja mágica[/color][/b] te dará un arma al azar por [b][color=darkred]950 puntos[/color][/b]. [*] Cada mapa tiene su [b][color=navy]arma maravillosa[/color][/b] que aparece en la caja en raras ocasiones: un [b][color=goldenrod]arma eléctrica[/color][/b] en [b]Der Riese[/b], [color=goldenrod][b]una de Hielo[/b][/color] en [b]Five[/b], [color=goldenrod][b]una de Viento[/b][/color] en [b]Kino[/b]... [*] Los zombies pueden aparecer por [b]ventanas[/b] (que pueden reconstruirse), o también por [b]hoyos, paredes, techo, agujeros negros[/b]... [*] Los zombies se hacen más rápidos y resistentes en cada ronda. [*] En determinados mapas hay [b][color=darkred]rondas especiales[/color] [/b]cada [b]4-5 rondas[/b] ([b][color=green]Perros del infierno[/b][/color] en [b]Kino Der Toten[/b], [b][color=green]Monos espaciales[/b][/color] en [b]Ascension[/b], [b][color=green]Ladrón[/b][/color] en [b]FIVE[/b]...) [*] Hay veces que los zombies desprenden [b]"[color=darkgreen]power-ups[/color]"[/b] al morir, como [b]Baja Instantánea, Nuke, Carpintero, x2[/b]... Que te ayudarán durante un determinado tiempo. [/list]
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[size=20][color=purple]•[/color][/size] La[b] teoría [/b]más cercana a la [b]Historia de [/b][b][color=grey]Black Ops[/color] [color=orange]1[/color][/b] la podéis encontrar en diferentes perspectivas: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/9614167/0/project-la-historia-zombie/][color=darkred]Perspectiva 935 (creada hace tiempo, puede tener algún pequeño error)[/color][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19286143/0/zombies-megaproyecto-m-la-otra-cara-de-la-historia-zombie/][color=seal]Perspectiva Estados Unidos[/color][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19849647/0/zombies-que-es-el-aether-el-misterio-de-la-dimension-subterranea-megapost-d/][color=purple]Perspectiva Aether[/color][/url]
[/spoiler] [size=20][color=darkcyan]•[/color][/size] [spoiler]
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[list][*] [b]NUKETOWN[/b]: Mientras Dempsey, Richtofen, Nikolay y Takeo están en Moon en 1962, un equipo de la CDC irá a visitar Nuketown para comprobar los efectos y características de la [b]bomba nuclear[/b] que lanzaron de prueba. Lo que no sabían es que bajo Nuketown hay una [b]reserva de 115[/b], lo que les convirtió en [b]Zombies.[/b] Un segundo equipo de [b]CDC[/b] y un tercer equipo de la [b]CIA [/b]llegarán para investigar la zona. A mitad de la partida, [b]Richtofen intercambiará almas con Samantha[/b] en Moon, y los Zombies de Nuketown empezarán a ser [b]controlados por Richtofen.[/b] Del mismo modo, al acabar la partida, llegará el [b]cohete que Samantha lanzó desde Moon[/b]. [*] [b]GREEN RUN:[/b] Tras la masacre Zombie y los cohetes de 1962, hubo muchos supervivientes, como [b]Misty, Marlton, Samuel y Russman.[/b] De una forma u otra, han llegado hasta [b]Hanford[/b], una ciudad post-apocalítica que oculta un gran secreto... En dicha ciudad, comienzan a [b]oír extrañas voces, de Maxis y de Richtofen[/b]. Según unas grabaciones, Maxis ha fallado los cálculos de los cohetes y ahora quiere realizar un [b]plan B basado en polarización[/b]... Quiere activar "La brecha". Richtofen sigue con su intención de [b]acabar con toda la humanidad.[/b].. Ambas voces también han sido oídas por [b]otros supervivientes anteriores[/b], que discutieron entre sí y se mataron entre ellos. Ahora, Misty y el resto escuchan las voces, y deben obedecer a una o a la otra, pero el objetivo es el mismo:[b] Activar la Espiral (Torre, Antena)[/b] para enviar energía a Maxis (electricidad) o a Richtofen (115) [*] [b]DIE RISE[/b]: Richtofen o quien sea que haya más dentro del Aether acaba de enviar a Misty, Samuel, Marlton y Russman a Shangai en 2025, a un centro comercial destruido en el que deberán activar una segunda Torre. El mundo está cada vez más desolado y la locura de Samuel aumenta cada vez más...[/list]
[/spoiler] [color=white]-----------------------[/color] [color=white]--------------------------[/color] [list] [size=20][color=darkgreen]•[/color][/size] [spoiler]
@La tropa Protagonista
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[list][*] [b][color=navy]Dempsey[/color][/b] [*] [b][color=navy]Nikolay[/color][/b] [*] [b][color=navy]Takeo[/color][/b] [*] [b][color=navy]Samantha[/color][/b] [i](en el cuerpo de [b][color=navy]Richtofen[/color][/b])[/i] [b][color=navy]Info aquí[/b][/color] [spoiler]
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[b]Tras los sucesos en Moon[/b], ahora Richtofen tiene el control de los Zombies y Sam está encerrada en su cuerpo.
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@La Tropa Superviviente
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[list][*] [b][color=darkred]T.E.D.D.[/color][/b] [spoiler]
[/spoiler] [*] [b][color=darkred]Abigail Misty Briarton[/color][/b] [spoiler]
[/spoiler] [*] [b][color=darkred]Marlton Johnson[/color][/b] [spoiler]
[/spoiler] [*] [b][color=darkred]Russman[/color][/b] [spoiler]
[/spoiler] [*] [b][color=darkred]Samuel Stulhinger[/color][/b] [spoiler]
[/spoiler] [b][color=darkred]Info aquí[/b][/color] [spoiler]
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[b]Tras los sucesos en Moon[/b], los protas lanzaron los cohetes siguiendo órdenes de Maxis. Hubo supervivientes al bombardeo, y 4 de ellos son [b]estos personajes[/b], los cuales lucharán contra los zombies en [b]Green Run[/b] y [b]Great Leap Forward[/b], mientras intentan activar las Torres siguiendo órdenes de Maxis y Richtofen.
[/spoiler][/list]
[/spoiler] [size=20][color=darkblue]•[/color][/size] [spoiler]
@Otros
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[list][*] [b][color=green]CDC: Equipo de Descontaminación[/color][/b] [spoiler]Estarán en Nuketown y en Green Run (modo Grief) para investigar sobre la contaminación y la rara "enfermedad" de los Zombies.[/spoiler] [*] [b][color=green]CIA: Agencia de Inteligencia[/color][/b] [spoiler]Estarán en Nuketown y en Green Run (modo Grief) para investigar sobre la contaminación y los Zombies.[/spoiler][/list]
[/spoiler][/list] [color=white]-----------------------[/color] [color=white]--------------------------[/color] [list][size=20][color=chocolate]•[/color][/size] [b]Ficha técnica:[/b] [spoiler]
@Datos básicos
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[color=white]-----------------------[/color] [list][*] [b]Nombre:[/b] Green Run [*] [b]Localización:[/b] Hanford (Washington) [*] [b]Mini-Mapa:[/b] [spoiler]
[/spoiler] [*] [b]Personajes controlables:[/b] Misty, Marlton, Russman, Samuel [*] [b]Historia:[/b] Misty, Samuel y Russman iban por los búnkeres de EEUU cuando se encontraron a Marlton, que se acaba de separar de su grupo. Usando esos búnkeres, llegan a Hanford, y allí obedecerán las voces de Richtofen o Maxis. [*] [b]Easter Egg:[/b] [i]Voces[/i] + [i]Música (Carrion)[/i] [*] [b]Arma Maravillosa:[/b] Arma Tesla (Succionador) + Otras construcciones [*] [b]Imágenes del Mapa :[/b] [spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler][/spoiler][/list]
[/spoiler] [size=20][color=chocolate]•[/color][/size] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/16124783/0/zombies-analisis-del-trailer-del-trailer-are-you-ready-to-take-a-ride-yeees-xd/]Análisis Trailer 1[/url] + [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/16305727/0/zombies-mega-analisis-del-trailer-con-mapita-y-todo-de-zona-en-zona/]Análisis Trailer 2[/url] [size=20][color=chocolate]•[/color][/size] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17704283/0/zombies-mega-post-bienvenido-a-green-run/][size=18]Análisis Mapa[/size][/url] [size=20][color=chocolate]•[/color][/size] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17980651/0/zombies-mega-post-explicacion-de-la-torre-de-babel-haarp-115-y-g601/][size=18]Análisis Easter Egg[/size][/url][/list] [list][size=20][color=green]•[/color][/size] [b]Ficha técnica:[/b] [spoiler]
@Datos básicos
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[color=white]-----------------------[/color] [list][*] [b]Nombre:[/b] Nuketown [*] [b]Localización:[/b] Zona de Pruebas Nucleares, Groom Lake, Nevada (cercanías del Área) [*] [b]Personajes controlables:[/b] Equipo de la CIA y Equipo de la CDC [*] [b]Historia:[/b] Durante los sucesos de Moon, un equipo de la CIA y de la CDC investigan la zona de Nuketown, invadida por Zombies. Al finalizar la partida, el cohete de Moon acaba con toda la zona (incluido ese grupo). [*] [b]Easter Egg:[/b] [i]Música (Pareidolia 8-bits) + ????[/i] [*] [b]Arma Maravillosa:[/b] [i]?????[/i] [*] [b]Imágenes del Mapa:[/b] [spoiler][spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler][/spoiler][/list]
[/spoiler] [size=20][color=green]•[/color][/size] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17418711/0/zombies-analisis-nuketown-zombies-historia-personajes-y-mas-d/]Análisis Gameplay[/url] + [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/18217497/0/zombies-la-atlantida-la-tierra-sumergida/]Análisis Trailer[/url] [size=20][color=green]•[/color][/size] [size=18][tachado][b]Análisis Mapa[/b][/tachado][/size] [i](Coming Soon)[/i][/list] [list][size=20][color=chocolate]•[/color][/size] [b]Ficha técnica:[/b] [spoiler]
@Datos básicos
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[color=white]-----------------------[/color] [list][*] [b]Nombre:[/b] Great Leap Forward (Die Rise) [*] [b]Localización:[/b] Shangai (China) [*] [b]Mini-Mapa:[/b] [spoiler]
[/spoiler] [*] [b]Personajes controlables:[/b] Misty, Marlton, Russman, Samuel [*] [b]Historia:[/b] Misty, Samuel, Marlton y Russman son teletransportados en el espacio-tiempo por Richtofen (o alguien más...) hasta Shangai, 2025, donde deberán activar otra Torre. [*] [b]Easter Egg:[/b] [i]Voces[/i] + [i]Música (We All Fall Down)[/i] [*] [b]Arma Maravillosa:[/b] AEsliquificador (Fregona) [*] [b]Imágenes del Mapa :[/b] [spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler][/spoiler][/list]
[/spoiler] [size=20][color=chocolate]•[/color][/size] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19976388/0/zombies-mega-post-asciende-a-die-rise-con-mapita-y-todo-xd/][size=18]Análisis Mapa[/size][/url] [size=20][color=chocolate]•[/color][/size] [size=18][tachado][b]Análisis Easter Egg[/b][/tachado][/size] [i](COMING SOON)[/i][/list] [color=white]-----------------------[/color] [color=white]--------------------------[/color] [i](Las armas de pared pueden variar por cada mapa Zombie, por lo que, para ahorrar espacio en el post, sugiero que visitéis los [b]posts dedicados a cada mapa (podéis encontrarlos en la sección "Mapas")[/b] y ver las armas que hay en cada uno )[/i] [color=darkorange][size=20]>[/size][/color] [spoiler]
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[list][*] [b]Arma de Rayos[/b] (Arma de Rayos x2 de Porter) [*] [b]FAL[/b] (EPC WN) [*] [b]Galil[/b] (Lamento) [*] [b]Cuchillo Balístico[/b] (Refibrilador Krauss) [*] [b]Python [/b](Kobra) [*] [b]SMR[/b] (SM1L3R) [*] [b]MTAR[/b] (Redentor Malévolo Taxonómico Anodizado) [*] [b]M8A1[/b] (Microaireador) [*] [b]Type 25[/b] (Cepa 25) [*] [b]Chicom QCB[/b] (Ráfaga cuádruple cataclísmica Chicom) [*] [b]HAMR[/b] (Super HAMR) [*] [b]RPD[/b] (Dispositivo de Castigo Relativista) [*] [b]DSR50[/b] (reactor de especímenes muertos 5000) [*] [b]Barret M82A1[/b] (Macro Aniquilador) [*] [b]M1216[/b] (Hipnotizador) [*] [b]S12[/b] (Docena Sintética) [*] [b]RPG[/b] (Agravio Impulsado por Cohete) [*] [b]Máquina de Guerra[/b] (Demoledor Distópico) [*] [b]Five Seven [x2][/b] (Ultra [y Violeta]) [*] [b]Executioner[/b] (Voz de la Justicia) [*] Esliquificador [*] [b]Monos[/b] [*] [b]Granadas IEM[/b] [spoiler]
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Esta granada puede ser obtenida por los 4 jugadores (Tranzit). Contra los Zombies ---> Les deja tontos por un tiempo, "desactivándolos" Contra el Bus ---> Lo para Contra un compañero ---> Apaga sus ventajas Contra una Bebida ---> Desactiva esa bebida por un tiempo Contra la Caja ---> La cierra (muy útil en Grief) Contra el Panel Eléctrico de la Central ---> Apaga la Electricidad de todo Tranzit durante un tiempo Contra el Electro ---> Le mata instantáneamente (necesario para el trofeo "No tienes poder sobre mí")
[/spoiler][/list]
[/spoiler] [list][color=navy][size=20]>[/size][/color] [spoiler]
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[list][*] [b]Turbina[/b] (Estación) [spoiler]
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[b]Turbina Estación Abre Puertas || Activa Ventajas || Sirve de apoyo de otros Crafteos que necesiten energía Sirve como Mono || Los Zombies irán a por ella a romperlo Si la electricidad no está activada, también sirve para hacer funcionar las farolas[/b]. [b]Partes:[/b]
[/spoiler] [*] [b]Escudo Zombie[/b] (Restaurante) [spoiler]
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[b]Escudo Zombie Restaurante Defiéndete de los Zombies || Mándales volando Se desgasta con el uso Partes:[/b] [list][*] Puerta de coche (en la sala del coche, en el propio coche o encima de una mesa) [*] Carrito Rojo (en el restaurante, al lado de Speed Cola o tras el mostrador)[/list]
[/spoiler] [*] [b]Torreta[/b] (Granja) [spoiler]
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[b]Torreta Granja Dispara Zombies Se rompe con el uso Necesita Energía de la Turbina Partes[/b] [list][*] RPD (en el gran cobertizo, arriba, sobre unos bidones) [*] Munición (en la casa) [*] Cortacésped (gran cobertizo, piso de abajo, o si no en el exterior)[/list]
[/spoiler] [*] [b]Trampa Eléctrica[/b] (Central) [spoiler]
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[b]Trampa Eléctrica Central Mata Zombies Necesita Energía de la Turbina Partes: [/b][list][*] Batería (zona destruida de la central, al lado de Lápida) [*] Soporte (zona destruida de la central, por abajo) [*] Palanca (zona destruida de la central, por abajo)[/list]
[/spoiler] [*] [b]Arma Tesla[/b] (Pueblo) [spoiler]
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[b]Arma Tesla Pueblo Absorbe Zombies || Calienta Piedra Púrpura en el Easter Egg Se rompe si lo usas 15 segundos seguidos La brújula de la izquierda dice la cantidad que queda. La derecha indica la potencia. Si dejas reposar el arma, la brújula de la izquierda descenderá, por lo que puede ser infinita. Solo la puede coger uno. Si se rompe, las piezas se desperdigarán por el suelo. Alguna puede regresar a su sitio si cae al fuego.[/b] [b]Partes: [/b] [list][*] Tubo (en el Túnel, entre los coches, frente a la ventana, o pegado a la pared de enfrente) [*] Cables (Bajo Lápida, en la Central) [*] Tubo (en Nacht, entre las escaleras, la estantería o la lámpara) [*] Medidores (en la casa del Bosque, en la cama o en la chimenea)[/list]
[/spoiler] [*] [b]Otras No-Armas:[/b] Electricidad (Central),PackAPunch (Pueblo), Mesa de Navegación (Torre de Babel) [*] [b]Trampolín[/b] (Edificio 1, P77) [spoiler]
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[b]Trampolín[/b]. Te permite llegar a sitios lejanos, como otros edificios o pisos [b]||[/b] Puede matar Zombies, aunque si se mueren al estrellarse contra una pared, reaparecerán[b] || [/b]Necesita recargarse cuando salta un jugador, pero no cuando la trampa es activada por un zombie. Está recargado cuando la bandera sube [b]|| Precaución:[/b] No creáis que salta tan alto, si dudáis de si llegáis o no, no os la juguéis (propia experiencia ) [b]Partes (todas en la primera sala o la siguiente):[/b] [b]- Bandera:[/b] A la derecha de la puerta que se abre, junto a una silla[b] ||[/b] Tras abrir la puerta, pegada a la escalera mecánica de la derecha [b]- Fuelle[/b] En las escaleras de la izquierda[b] || [/b]Apoyado en la pared de la derecha [b]- Placa de alambre: [/b]A la izquierda de la puerta que se abre[b] || [/b]Justo al abrir esa puerta, pegado a la pared [b]- Motor:[/b] Encima de la mesa de la primera sala [b]|| [/b]Tras abrir la puerta, gira a la izquierda, está justo antes de caer por el hueco [b]Mesa de construcción:[/b] 2 plantas más abajo
[/spoiler] [*] [b]Mesa NAV[/b] (Azotea del Dragón) [spoiler]
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[b]Mesa de Navegación[/b]. Con ella puedes colocar tu Tarjeta NAV de Green Run [b]||[/b] De este modo, la Torre de Green Run y la de Great Leap Forward estarán interconectadas[b] || [/b]La tarjeta NAV de Die Rise no se puede colocar en la de Green Run, se colocará en la del DLC2 [b]|| [/b] Si construyes la mesa con Pepito y Juanito, si vuelves a jugar con ellos la tendrás, pero si juegas solo con Juanito, no la tendréis, es decir, solo se mantiene construida si juegas con la misma gente con la que la construiste. [b]Partes (todas en la azotea):[/b] [b]- Tabla:[/b] Debajo de la cabeza del dragón [b]- Piedra púrpura:[/b] En una esquina cercana a los 2 ascensores que se encuentran pegados uno al otro en la azotea (los ascensores esos bajan a la sala de la electricidad) [b]- Radio: [/b]Bajo la cola del dragón, a la derecha de las escaleras que van hacia abajo [b]- Placa electrónica:[/b] Del dragón vas a la plataforma donde está la torre, y desde ahí tienes que tirarte hacia abajo, donde están las Semtex. Continúa recto y tírate. Llegarás a un "callejón sin salida" donde está un ascensor, la placa electrónica (en la esquina) y un agujero en el suelo por donde salir de ahí. [b]Mesa de construcción:[/b] La Mesa NAV se construye bajo la cabeza del dragón
[/spoiler] [*] [b]Esliquificador[/b] (Edificio 2, P55) [spoiler]
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[b]Esliquificador (fregona, fairy...)[/b]. Lanza un líquido púrpura [b]||[/b] Es el arma más poderosa de toda la historia zombie. La Wunderwaffe puede matar a 10 zombies consecutivos (20 si es mejorada), mientras que el Esliquificador puede matar a todos los zombies del mapa si están juntos[b] || [/b]Si el Zombie infectado por el líquido lila es tocado por otro zombie, ese zombie también se infectará, provocando, como ya he dicho, una gigantesca cadena de explosiones sin límite [b]|| [/b] Tras la ronda 100, el Esliquificador ya no mata de un tiro [b]||[/b] A pesar de ser un objeto construible como la Jet Gun, este objeto ocupa un espacio de arma, y no se destruye, sino que simplemente se queda sin munición, como un arma normal [b]||[/b] El Esliquificador también puede crear charcos que duran entre 20-25seg, que provocan que nos deslicemos y que los Zombies se tropiecen y caigan [b]||[/b] Si alguien muere con el arma en la mano, aparecerá luego el arma en la Caja misteriosa. [b]Partes (todas en el edificio pobre):[/b] [b]- Pie de maniqui:[/b] Sube las escaleras, al lado de la televisión (se apoya en tu hombro) [b]- Botella de gas:[/b] Al lado de la Mesa de Construcción del arma, dentro de una caja con rejillas [b]||[/b] En una mesa enfrente del interruptor de la electricidad (es el propulsor) [b]- Freno de mano: [/b]Al lado de la Mesa de Construcción del arma, cerca del frigorífico [b]||[/b] En una mesa al lado de los ascensores de la sala de la electricidad (usada como gatillo) [b]- Alambres y discos:[/b] En un barril justo enfrente de la Mesa de Construcción del arma, al lado de las escaleras [b]||[/b] En el piso de arriba, en la zona de duchas y lavadoras, sobre una estantería de madera (es el cuerpo principal del arma) [b]Mesa de construcción:[/b] El arma se construye en una mesa del edificio pobre
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[color=white]-------------[/color] [list][*] [b]Nombre común:[/b] Zombie, Zombie Normal, Zombie Humano. [*] [b]Descripción:[/b] Humano convertido en zombie debido a los efectos del 115. Es el más común y característico del juego, y su aspecto viene determinado por el mapa. Aparece por paredes, ventanas, suelo... Mata de 2 golpes (4 con Titán) [*] [b]Habilidad especial:[/b] Ninguna [*] [b]Curiosidades: [/b]Si la historia transcurre antes de Moon, tendrá los ojos amarillos. Si son sucesos posteriores (como ocurre en Green Run), tendrá ojos azules dado que está bajo el control de Richtofen. [*] [b]Otros datos:[/b] Hay de ambos sexos, con distintas combinaciones de ropa y vestimentas según la zona en la que estés. Si estás en modo Fácil, irán andando, y si estás en Original, empezarán a correr desde la ronda 6 habitualmente. [*] [b]Imágenes:[/b] [spoiler][/spoiler][/list]
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[list][*] [b]Nombre común:[/b] Zombie Avogadro, Avogadro, Electro, Zombie Eléctrico. [*] [b]Descripción:[/b] Zombie Eléctrico sin carne ni huesos, es solo electricidad. Tiene aspecto humano. [*] [b]Habilidad especial:[/b] Dispara cargas eléctricas. Aparece del cielo y al morir asciende de nuevo a las nubes. [*] [b]Curiosidades: [/b]Aparece después de activar la electricidad. Puede aparecer en cualquier momento de la ronda, siempre justo después de que la tormenta eléctrica comience [*] [b]Otros datos:[/b] Puede morir con cuchillos/Bowie/Galvanucles, aunque muere instantáneamente con las granadas IEM. Al hacerlo, te darán un trofeo..[/list]
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[list][*] [b]Nombre común:[/b] Zombie Screecher, Screecher, Morador, Habitante del Bosque, Elfo. [*] [b]Descripción:[/b] Enano que aparece en las zonas de neblina entre las paradas. [*] [b]Habilidad especial:[/b] Se agarra a ti por detrás y te araña la cara. [*] [b]Curiosidades: [/b]Si llevas a un Morador a una farola verde encendida, se apartará de ti y cavará un teletransporte bajo la farola, que te llevará a cualquier otra farola del mapa. [*] [b]Otros datos[/b]: Se le mata con 5 cuchillazos, 3 Bowies o 2 Galvanucles. Corre más que tú incluso con Stamin-up, y cuando te coje vas siempre lento, incluso con dicha ventaja.[/list]
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[color=white]-------------[/color] [list][*] [b]Nombre común:[/b] Zombie, Zombie Normal, Zombie Humano, Zombie Armado, Zombie SDC, Soldado. [*] [b]Descripción:[/b] Agente del SDC convertido en zombie debido a los efectos del 115. Aparece por paredes, ventanas, suelo... Mata de 2 golpes (4 con Titán). Es un Zombie Normal, pero su vestimenta le protege de las balas teniendo así algo más de vida que un zombie normal. [*] [b]Habilidad especial:[/b] Ninguna [*] [b]Curiosidades: [/b]El hecho de que haya miembros del SDC acentúa la posibilidad de que los protagonistas no solo hayan viajado en el espacio (Hanford - Shangai) sino en el tiempo (1962 - sigloXXI) [*] [b]Otros datos:[/b] Tiene algo más de vida que un Zombie normal.[/list]
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[color=white]-------------------------------------[/color] [list][*] [b]Nombre común:[/b] Zombie Gas, Mutante, Jumping Jack, Saltador, Mutante Eléctrico, arañas... [*] [b]Descripción:[/b] Parece ser que los Mutantes de Kino der Toten creados por Maxis fueron recogidos tanto por EEUU (creando los Phasing Zombies de Moon) como por los países del este (creando los Esbirros de Die Rise) [*] [b]Habilidad especial:[/b] Pequeños teletransportes, golpes eléctricos. [*] [b]Curiosidades: [/b]Del mismo modo que los perros obedecen a Samantha, los esbirros obedecen a Richtofen. Se encuentran en el Aether, y aparecen mediante Vórtices Aether-->Tierra del mismo modo que los perros. Tienen membranas entre sus dedos, por lo que posiblemente puedan nadar si es que en el futuro hay un mapa acuático. [*] [b]Otros datos:[/b] Aparecen por rondas. Si consiguen un 100% de presición en la ronda (esto se consigue fácilmente acuchillando o mediante granadas o trampolines), el último Esbirro soltará una Bebida. Tienen gran velocidad.[/list]
[/spoiler][/list] [color=white]-----------------------[/color] [color=white]--------------------------[/color] [i]Compra estas bebidas y obtendrás [b]habilidades extra[/b]! Existen además Perma-Perks, las cuales se obtienen realizando ciertos desafíos, aunque las perderás si no realizas determinadas acciones![/i] [spoiler]
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[list][*] [b]Nombre:[/b] Titán [*] [b]Color:[/b] Rojo [*] [b]Emblema:[/b] Bala y Cruz [*] [b]Coste:[/b] 2500$ [*] [b]Efecto:[/b] Te duplica la vida (te matarán de 4 toques) [*] [b]Localización (Tranzit):[/b] Casa de Ciudad [*] [b]Localización (Estación):[/b] ------ [*] [b]Localización (Ciudad):[/b] Piso superior de una casa. [*] [b]Localización (Granja):[/b] Piso superior de la casa. [*] [b]Localización (Nuketown):[/b] Cae aleatoriamente del cielo. [*] [b]Localización (Die Rise):[/b] En uno de los ascensores aleatorios del Edificio 2.[/list]
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[list][*] [b]Nombre:[/b] Cola Rápida [*] [b]Color:[/b] Verde [*] [b]Emblema:[/b] Mano con cargador [*] [b]Coste:[/b] 3000$ [*] [b]Efecto:[/b] Recargas x1.5 más rápido. [*] [b]Localización (Tranzit):[/b] Cafetería de Restaurante. [*] [b]Localización (Estación):[/b] ------ [*] [b]Localización (Ciudad):[/b] Dentro del Banco. [*] [b]Localización (Granja):[/b] Piso inferior de la casa. [*] [b]Localización (Nuketown):[/b] Cae aleatoriamente del cielo. [*] [b]Localización (Die Rise):[/b] En uno de los ascensores aleatorios del Edificio 1.[/list]
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[list][*] [b]Nombre:[/b] Quick Revive [*] [b]Color:[/b] Azul [*] [b]Emblema:[/b] Hombre Reviviendo. [*] [b]Coste:[/b] 1500$ [*] [b]Efecto:[/b] Revives más rápido (lógico x[b][/b]D) [*] [b]Localización (Tranzit):[/b] Estación [*] [b]Localización (Estación):[/b] ------ [*] [b]Localización (Ciudad):[/b] Piso superior de la casa del billar. [*] [b]Localización (Granja):[/b] Antes de entrar al gran cobertizo. [*] [b]Localización (Nuketown):[/b] Cae aleatoriamente del cielo. [*] [b]Localización (Die Rise):[/b] En uno de los ascensores del Edificio 1.[/list]
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[list][*] [b]Nombre:[/b] Doble Tiro II [*] [b]Color:[/b] Naranja [*] [b]Emblema:[/b] Bala dividiéndose [*] [b]Coste:[/b] 2000$ [*] [b]Efecto:[/b] Por cada bala lanzada, lanzas 2. [*] [b]Localización (Tranzit):[/b] Piso de arriba del gran cobertizo en Granja. [*] [b]Localización (Estación):[/b] ------ [*] [b]Localización (Ciudad):[/b] Rincón de la punta del mapa. [*] [b]Localización (Granja):[/b] Exterior. [*] [b]Localización (Nuketown):[/b] Cae aleatoriamente del cielo. [*] [b]Localización (Die Rise):[/b] En uno de los ascensores aleatorios del Edificio 2.[/list]
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[list][*] [b]Nombre:[/b] Lápida [*] [b]Color:[/b] Gris [*] [b]Emblema:[/b] Lápida. [*] [b]Coste:[/b] 2000$ [*] [b]Efecto:[/b] : Al morir dejarás una Tumba que, si la recoges, te devolverán todas tus cosas. Solo estará en partidas Multijugador. [*] [b]Localización (Tranzit):[/b] Central Eléctrica. [*] [b]Localización (Estación):[/b] ------ [*] [b]Localización (Ciudad):[/b] Por el exterior. [*] [b]Localización (Granja):[/b] ----------- [*] [b]Localización (Nuketown):[/b] ------------- [*] [b]Localización (Die Rise):[/b] ------------[/list]
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[list][*] [b]Nombre:[/b] Resistencia + [*] [b]Color:[/b] Amarillo [*] [b]Emblema:[/b] Tío corriendo [*] [b]Coste:[/b] 2000$ [*] [b]Efecto:[/b] Corres y aguantas más corriendo. [*] [b]Localización (Tranzit):[/b] Ciudad, en la sala del billar. [*] [b]Localización (Estación):[/b] ------ [*] [b]Localización (Ciudad):[/b] Por el exterior. [*] [b]Localización (Granja):[/b] -----------. [*] [b]Localización (Nuketown):[/b] ------------ [*] [b]Localización (Die Rise):[/b] ---------------[/list]
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[list][*] [b]Nombre:[/b] Coz [*] [b]Color:[/b] Verde oscuro [*] [b]Emblema:[/b] 3 pistolas [*] [b]Coste:[/b] 4000$ [*] [b]Efecto:[/b] Te permite tener 3 armas [*] [b]Localización (solo Die Rise):[/b] Uno de los ascensores aleatoriamente del Edificio 2[/list]
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[list][*] [b]Nombre:[/b] Quién es quién (Who´s who, el jujú ) [*] [b]Color:[/b] Azul celeste [*] [b]Emblema:[/b] 2 manos ayudándose [*] [b]Coste:[/b] 1500$ [*] [b]Efecto:[/b] Al caer, reapareces como tu Dopelganger, sin ventajas y con la M1911, permitiéndote tener una posibilidad para reanimarte. Las cosas que compres siendo Dopelganger (armas, bebidas, etc) te desaparecerán una vez hayas revivido a tu yo real (aunque recuperarás el dinero). Si no consigues llegar a tiempo a renimarte, seguirás jugando como tu Dopelganger, perdiendo así todas las bebidas y armas que tenías. [*] [b]Localización (solo Die Rise):[/b] Uno de los ascensores aleatoriamente del Edificio 1[/list]
[/spoiler] [b]PERMA-PERKS[/b] [spoiler]
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[color=white]------------------------------------[/color] [list][*] [b]Revivir Azul:[/b] Revives más rápido (Revive a una persona 15 veces o así en una sola partida [b]///[/b] Lo pierdes si fallas en el intento de revivir a alguien en una partida ) [*] [b]Baja instantánea roja:[/b] Cuando coges una Calavera, puedes matar a los zombies tocándoles (Cuando salga la calavera, no mates a ningún zombie hasta que se acabe el efecto [b]///[/b] Lo pierdes si un zombie te hiere mientras está activada la Calavera roja) [*] [b]Carpintero metálico:[/b] Reconstruyes tablas de metal en las ventanas (Reconstruye nosecuantas barreras en una sola partida[b] /// [/b]Lo pierdes si pasan X rondas sin reconstruir ninguna barrera) [*] [b]Carpintero metálico +:[/b] Al coger un bonus martillo, todas las ventanas se reconstruyen de metal (Mata a un zombie que esté dentro de una ventana mientras el Carpintero está haciendo efecto [b]/// [/b]Creo que solo tiene 1 efecto, luego desaparece) [*] [b]Potencia +:[/b] Cualquier ataque hará que al Zombie le estalle la cabeza como si le hubieras dado ahí (Haz dos najas de tiro a la cabeza con una sola bala [b]/// [/b]Lo pierdes si no haces tiros a la cabeza durante X rondas) [*] [b]Juggernog +:[/b] Los Zombies te matan de 4 golpes sin Titán, 6 con Titán (Compra Quick Revive, muere, y vuelve a morir [b]/// [/b]Lo pierdes si mueres llevando Titán, creo) [*] [b]Cuchillo +:[/b] Acuchillas más rápido (??? [b]/// [/b] ???) [*] [b]Resistencia ++:[/b] Te cansas menos al correr (??? [b]/// [/b] ???)[/list]
[/spoiler] [color=white]-----------------------[/color] [color=white]--------------------------[/color] Aquí la lista de Easter Eggs de cada mapa, con enlaces a posts mucho más detallados: [i]¿Queréis oir las voces? ¿Construir una Torre de Babel para alcanzar los cielos? Aquí las respuestas a vuestras preguntas...[/i] [list][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17980651/0/zombies-mega-post-explicacion-de-la-torre-de-babel-haarp-115-y-g601/][color=royalblue]EXPLICACIÓN: Maxis, Richtofen, Electricidad, 115, HAARP y 601[/color][/url] [spoiler][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17980651/0/zombies-mega-post-explicacion-de-la-torre-de-babel-haarp-115-y-g601/][color=royalblue]Pincha aquí [/color][/url][/spoiler] [size=15][color=royalblue][b]CÓMO HACERLO[/color][/size][/b] [spoiler][b]Easter Egg de Maxis:[/b] [spoiler]
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Necesitas:[list][*] Mucho amor (x[b][/b]D) [*] 4 jugadores [*] Una granada IEM [*] Tiempo libre (aunque se puede hacer en 20min)[/list] [list][*] [b]1º)[/b] Construir la Turbina [*] [b]2º)[/b] Llegar a la Central Eléctrica (4º parada) [*] [b]3º)[/b] Construir y activar la Electricidad. El Electro escapará. [*] [b]4º)[/b] Maxis te dirá que si no apagas la electricidad, no podrá comunicarse con nosotros por las interferencias. Cuando Maxis termine de decirte que apagues la luz, apágala. [*] [b]5º) [/b]Bien hecho! Ahora dirígete a la Torre de Babel [i](consultar sección "Mapa")[/i]. Tendrás que llenar la Antena de Electricidad! Coloca 2 Turbinas. [*] [b]6º)[/b] Maxis querrá MÁS energía [i](más?[b] >:[[/b])[/i]. Debes traer al Electro a la Torre (el Electro te seguirá, así que cuando aparezca, ve hacia la Torre y él irá contigo). [*] [b]7º)[/b] Cuando Maxis te ordene, tira una granada IEM al Electro para matarlo al instante. Dará energía a la Torre. [*] [b]8º) [/b]Necesitamos MÁS energía [i](jo [b]>:[[/b])[/i]. Uno de los que tengan Turbina debe irse a la farola teletransportadora de la Ciudad, y otro a la de la Cafetería. [*][b] 9º)[/b] Colocad una Turbina en la farola, y atraer a un Morador. De esta forma, la antena y las 2 farolas activadas formarán un triángulo escaleno, que suministrará energía a la Torre. [*] [b]10º) Espera al trofeo.[/b] [b]Resumen:[/b] Con 4 jugadores, construid la Turbina y dirigíos a la Central. Cuando podáis, id probado caja para conseguir las granadas IEM. Al llegar a la Central, activad y desactivad la Energía, y esperad a que aparezca el Electro. Id a la Torre y colocar 2 de vuestras 4 turbinas, y matad allí al Electro cuando Maxis os ordene. Posteriormente, los 2 con Turbina deben ir a la Ciudad y a la Cafetería respectivamente, y colocar sus Turbinas en las farolas y atraer a un Morador para activarlas y que suministren energía a la Torre.[/list]
[/spoiler] [b]Easter Egg de Richtofen:[/b] [spoiler]
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Necesitas: [list][*] Mucho mucho tiempo y paciencia. [*] 4 jugadores [*] Granadas IEM (LOS 4 JUGADORES) [*] Mesa NAV [*] Arma Tesla[/list] [list][*] [b]1º)[/b] Llegar a la Central Eléctrica (4º parada) [*] [b]2º)[/b] Activar la Electricidad. [b]NO APAGARLA.[/b] [*] [b]3º)[/b] La próxima vez que montes en Bus, Richtofen comenzará a hablarle a Samuel. Debe construir una Mesa NAV bajo la Torre y crear el Arma Tesla para calentarla. [*] [b]4º) [/b]Construir[b] Mesa NAV:[/b] [list][*][b] Radio:[/b] O encima de un armario al lado del coche que hay dentro de la sala del Escudo Zombie, O en Nacht der Untoten. [*] [b]Batería:[/b] O en el callejón de la Ciudad, O en el piso inferior de la casa de la Granja, en una estantería. [*] [b]Piedra Púrpura:[/b] SIEMPRE en el hueco de la pared de la Estación, al lado de la zona de reaparición de la Caja. [*] [b]Tabla de Madera: [/b]En la Central eléctrica, por la zona de lava donde está Lápida y Trampa Eléctrica.[/list] [*] [b]5º) [/b]Construir [b]Arma Tesla[/b] (mirar sección Armas --> Crafteos) [*] [b]6º)[/b] Calentar la Piedra Púrpura con el Tesla [*] [b]7º)[/b] Necesitamos 115. Coge armas explosivas (granadas, monos, lanzacohetes...) y campea bajo la Torre matando zombies. [*][b] 8º) [/b]Al rato, Rich te dirá que hay mucha energía, hay que disminuirla. Cada uno debe ir a una farola diferentes, da igual la que sea, y activarla mediante el Morador. Luego, sincronizaos para lanzar al mismo tiempo los 4 una granada IEM dentro del transportador. Habréis reducido la energía. [b]FIN?[/b][/list]
[/spoiler][/spoiler] [b]Easter Egg Musical: Carrion[/b]: [spoiler]
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Pulsa cuadrado sobre los 3 osos para poder oír Carrion, de Kevin Sherwood. - Banco en el exterior de Estación - Cama en el piso superior de la casa de Granja - Mesa de la sala de billar de Ciudad.
[/spoiler] [b]Easter Eggs que faltan:[/b] [spoiler]
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[list][*] [b]Semáforo:[/b] Hay un semáforo en la Ciudad que brilla de un color muy extraño que solo los que tienen el Rango de Ojos Azules ("Vista Zombie") pueden verlo. Los Códigos Morse de la Torre y los Semáforos hablan sobre "Estar cerca"... [*] [b]NAV Cards[/b]: Las Tarjetas de Navegación son incorrectas, ¿dónde se colocan?[/list]
[/spoiler][/list] [list][color=royalblue][b]EXPLICACIÓN: Marlton, Bus, Avogadro y el Búnker[/b][/color]: [spoiler]
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Parece ser que Marlton se encuentra en el búnker de Nuketown, atrapado junto a algunos otros compañeros con los que él trabajaba en el Área 51. Supuestamente, tras salir de Nuketown se dirigirá a la Estación de Green Run
[/spoiler] [size=15][color=royalblue][b]CÓMO HACERLO[/color][/size][/b] [spoiler]Acuchilla el búnker repetidamente en determinadas rondas para poder oir algunas de sus frases (solo en la versión inglesa)[/spoiler] [b]Easter Egg Musical: Samantha´s Lullaby[/b]: [spoiler]
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Pulsa cuadrado sobre los 3 osos: - Autobús del centro - Patio trasero, fuera del mapa, tras la valla donde estaba el huerto - Casa.
[/spoiler] [b]Easter Egg Musical: Pareidolia 8bits[/b]: [spoiler]
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Destruye las cabezas de todos los maniquís para escuchar esta canción!
[/spoiler] [b]Easter Egg Musical: Arcade Song[/b]: [spoiler]
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Coge el bonus que hay detrás de la pueta de 3000$ cuando el reloj marque 1 y el contador 15!
[/spoiler][/list] [list][color=royalblue][b]EXPLICACIÓN (Pronto post)[/b][/color][spoiler]Debemos activar una Torre de Comunicaciones en Shangai y enlazarla mediante las Navcards con la de Hanford. La Torre se activa mediante electricidad (golpeando con Galvanizados), pero podemos añadirle energía Vril de las bolas (Maxis) o energía 115 de los zombies (Richtofen).[/spoiler] [size=15][color=royalblue][b]CÓMO HACERLO[/color][/size][/b] [spoiler][b][u]Inicio:[/u] [/b][spoiler]
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Activar la electricidad, y pulsar a la vez los 4 emblemas que aparecen encima de 4 ascensores aleatoriamente. Posteriormente, habrá que hacer lo mismo con otros emblemas que hay por el suelo, pero esta vez en un orden en concreto (el orden se deduce con el "prueba y falla" (el emblema se apagará si habéis hecho un mal orden). Coger el SVU-AS, mejorarlo, y disparar a los dos orbes de la boca de los dragones.
[/spoiler] [b][u]Easter Egg de Maxis:[/u][/b] [spoiler]
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[b]Decides ayudar a Maxis[/b], así que coges los orbes, que están en los leones de la sala inicial. Ahora vamos a la Sala del Buda, y allí matamos zombie "cargando" el orbe. Cuando Maxis diga, tenemos que recargarlo todavía más mediante una resurrección: alguien tiene que morir en esa sala y luego ser revivido con el Balístico. Los orbes estarán cargados. Ahora hay que colocar Trampolines encima de unos emblemas determinados que hay por el suelo (los del símbolo de zombie), y nuestro jugador soltará automáticamente el orbe, que irá llendo de saltador en saltador, activando la Torre. Ahora, con los Galvanizados, golpeamos las 4 patas de la Torre en un orden determinado (es difícil de explicar, así que lo mejor es "probar y fallar" hasta conseguirlo, son unas 20 combinaciones las posibles )
[/spoiler] [b][u]Easter Egg de Richtofen[/u]:[/b] [spoiler]
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[b]Decides ayudar a Richtofen[/b], así que debemos mojar las bolas con el Esliquificador para que no podamos cogerlas para ayudar a Maxis. Ahora cogemos los Trampolines, los colocamos encima de unos emblemas determinados en el suelo (los que tienen cara de zombie) y hacemos que los zombies caigan en esas trampas, y se estamparán contra la Torre dándole 115 y cargándola. Ahora, con los Galvanizados, golpeamos las 4 patas de la Torre en un orden determinado (es difícil de explicar, así que lo mejor es "probar y fallar" hasta conseguirlo, son unas 20 combinaciones las posibles )
[/spoiler][/spoiler] [b]Mini Easter Eggs:[/b] [spoiler]
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[list][*] Existen [b]televisores [/b]repartidos por todo el mapa. Algunos de ellos retransmiten transmisiones de otros supervivientes. [*] En la primera sala hay un [b]código morse[/b], que se traduce por "Desde la sombra de la Luna" [*] El nombre del mapa, "[b]Great Leap Forward[/b]", hace referencia al movimiento económico que sacudió China en [b]1962 [/b]y acabó con miles de personas, haciendo referencia al origen de los zombies de la zona. [*] Los [b]posters de anuncios[/b], así como los [b]calendarios [/b]y la existencia de un [b]edificio [/b]construido a comienzos del siglo XXI nos hacen ver que los personajes [b]han avanzado en el tiempo[/b], no solo en el espacio. [*] La existencia de Zombies con trajes del [b]SDC [/b]acentúa esta posibilidad, por lo que los personajes deben estar alrededor de 2025. [*] [b]PhD Flopper [/b](Dr. Chungo) está en el mapa, pero no puede ser obtenido (cabrones > ) [*] Si juegas como [b]Samuel[/b], podrás oir a los zombies murmurar. [*] La [b]NavCard[/b] de Green Run se introduce en la Mesa de Die Rise, pero no al revés.[/list]
[/spoiler] [b]Easter Eggs que faltan:[/b] [spoiler]
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La Tarjeta de Navegación Blanca no se introduce en ningún sitio. Hay que esperar al DLC2 para colocarla allí posiblemente.
[/spoiler] [b]Easter Egg Musical: We all fall down[/b]: [spoiler]
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Pulsa cuadrado sobre los 3 osos para poder oír We All Fall Down, de Kevin Sherwood. [list][*] [b]1º Oso: Edificio 1 "Centro Comercial"[/b], P79, en una estantería [*] [b]2º Oso: Edificio 1 "Boca Abajo",[/b] P??, en la sala del buda, en una esquina casi al borde del precipicio [*] [b]3º Oso: Edificio 2 "de Trabajadores"[/b], P56, en la sala de la electricidad, sobre una mesa.[/list]
[/spoiler][/list] [color=white]-----------------------[/color] [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=14151810&page=27#mensaje20115288][size=20][b][color=navy]2º PARTE: MODOS DE JUEGO, VÍDEOS Y TROFEOS[/color][/b][/size][/url]
EDITADO EL 19-03-2013 / 20:36 (EDITADO 25 VECES)
342 VOTOS
TwinD370Hace 11 años1
AMAZING  INCREDIBLE MEGA LIBRARY ....
EDITADO EL 05-07-2012 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dasdany1280Hace 11 años2
Ya esperaba algo asi de ti pride gracias por el post y toda la información   saludos
3 VOTOS
CPGames133Hace 11 años3
Excelente post, la verdad solo me interesa este juego por el modo zombies y al parecer en esta nueva entrega va a ser mejor!
2 VOTOS
Cris1010diaz1140Hace 11 años4
En Black Ops 1 ya nos dejaste flipando con tu teorias i la historia del modo zombies. 

Sigue asi. 
3 VOTOS
Sergiio360i153Hace 11 años5
Wow menuda informacion gracias tio  
1 VOTO
Precks166Hace 11 años6
Donde pongo +1000000000000 me gusto mucho espero que lo vallas actualizando y no lo dejes asi.
4 VOTOS
Dani1112323Hace 11 años7
Gracias por la información ahora me he enterado mas de el modo de 8 jugadores.
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Asiergol681Hace 11 años8
Muy buen post sigue asi.
1 VOTO
Juniorista799866Hace 11 años9
Gran post @Pride-J-A deberias hacer uno asi para TZ
1 VOTO
Dasdany1280Hace 11 años10
Una motosierra, lo que yo haría con eso                
1 VOTO
Peleko9135Hace 11 años11
UY se ve muy bien el juego  
Nomas tengo una duda: en el modo competitivo, los dos equipos tendran que dispararse entre si? como si fuera un team deathmatch con zombies? o el modo es al estilo "que el mejor gane", dos equipos consiguiendo la mayor cantidad de puntos posible y ya que llegue el final gana el que tenga mas puntos??
me podrian explicar por favor?      
Pride-J-A5888Hace 11 años12
@Peleko9
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UY se ve muy bien el juego Nomas tengo una duda: en el modo competitivo, los dos equipos tendran que dispararse entre si? como si fuera un team deathmatch con zombies? o el modo es al estilo "que el mejor gane", dos equipos consiguiendo la mayor cantidad de puntos posible y ya que llegue el final gana el que tenga mas puntos?? me podrian explicar por favor?
Todavía no se sabe nada, quizás hay varios modos de juegos dentro del modo Competitivo, hay que esperar a ver más información
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CHINIANTE480Hace 11 años13
Siempre grande en tus post ya quiero jugar zombies 
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Danykemas637Hace 11 años14
Pride...eres un dios.
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Markelarani17101Hace 11 años15
Pride, eres el putisimo amo tio ;:
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