Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Inversion

Jonaplay319125Hace 11 años48
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Al menos cuesta 40€, de salida, que hay juegos peores que te clavan 70...
¿Como por ejemplo? No me vienen muchos juegos a la mente que de salida costaban 70 euros y sean tan cutres como este...
RE Operation Racoon City por ejemplo..
5 VOTOS
Gheseff22145Hace 11 años49
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@08-SNAKE
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Al menos cuesta 40€, de salida, que hay juegos peores que te clavan 70...
¿Como por ejemplo? No me vienen muchos juegos a la mente que de salida costaban 70 euros y sean tan cutres como este...
Yo sí . Mira que variedad : Call of Duty Modern Warfare , Call of Duty MW 2 , CoD MW 3 , CoD BO , y prox. CoD BO 2 !!!!!!
Esos son juegos objetivamente notables, te hablo de juegos cutres(ninguno a 70€). Que a ti no te guste la saga COD no significa que sean juegos malos y aun más si venden tanto. Haber si dejamos nuestro lado infantil y empezamos a ver los juegos de forma objetiva.
[b]Si venden tanto y son tan caros es por que es la saga más conocida por los casual (lo cuál no quiere decir nada bueno) y es innegable que sean unos sacapastas repetitivos.[/b]
2 VOTOS
Dizzyosbourne8Hace 11 años50
Uno de los protagonistas mas carismáticos de los últimos tiempos   . Habéis visto el rifle copia del retro lancer del gears? hahaha.... venga ya.
CHEAT2253Hace 11 años51
[b]5,5...ostias  ,con esa nota no dan ganas ni de ver la caratula del juego,en fin seguramente me lo pille cuando este un poco mas rebajado de precio[/b] [b],por los ingames que he visto creo que tampoco es un juego como para un 5,5,es unicamente cuestion de gustos personales,mayormente.[/b]
Reiniat738Hace 11 años52
@David53011
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@David53011
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@David53011
Mostrar cita
Esto pasa por tratar de innovar. Innovan pero no gusta. Claro, lo que gusta son los COD o los Battlefield.
[i]"Pienso... Luego, escribo"[/i]
[i]"Opino... Dejo que opinen[/i]"
[i]No seré yo quien te prohiba opinar, faltaría más. Pero como consejo, piensa un poco antes de escribir. O es que por el simple hecho de innovar ya merecen buena nota? Saludos y buen fin de semana.[/i]
En mi opinión, aquello que innova en un mundo de shooters clónicos, se merece un empujón.
De cual se fumaron los 2? el juego no inova en NADA, jugabilidad perfectamente igual a Gears, historia sin sentido, la gravedad no es mas que lanzar cosas como lo seria cualquier hechizo telequinetico en cualquier juego (desde Bioshock hasta Skyrim), o el poder de Mass Effec, el producto APESTA de principio a fin. COD y Battlefield son mejores, es mas todo es mejor que este juego, seguro ni lo han jugado y solo hablan por hablar
AneudyMyzzta312Hace 11 años53
No comprendo una nota tan baja, la jugabilidad es buena bastatnte parecida a Gears of War, cierto, pero cumple con entretener qe es lo qe se busca en un juego, a nivel grafico esta bastante trabajado y realmente hay una interaccion con el entorno, el sonido cumple, la innovacion comparada con otros juegos sobresale, la tecnológia tambien es buena, para mi deberia ser asi:
Jugabilidad: 8
Tecnología:8
Graficos: 9
Sonido: 8
Innovacion: 7
Total: 8,3
creo qe le da mala fama el hecho de parecerse demasiado a Gears Of War, tambien me recordo de Bulletstorm, no qiero crear aqi un debate acerca de los gustos pero sinceramente no entiendo una nota tan baja para este juego y cuando sale un COD le dan una mucho mas alto, insisto no qiero desvirtuar el tema pero pues no se es extraño, finalmente les recomiendo qe lo renten o qe lo compren cuando baje de precio , aunqe si son fanaticos de los TPS qe esperan para conseguirlo 
1 VOTO
AneudyMyzzta312Hace 11 años54
Me ha llamado mucho la atencion este parrafo del analisis

 .... pero por algún motivo que no se explica tenemos que levantarnos para usar la gravedad, lo que nos va a dejar siempre a merced del fuego de nuestros enemigos para hacer uso de ella. [i][b]Esto unido a que en realidad el levantar a los oponentes por los aires o arrojarles algún objeto no es tan útil como soltarles una buena ráfaga de metralla entre ceja y ceja[/b],[/i] hará que sólo usemos los poderes gravitatorios de nuestras herramientas especiales cuando se nos obligue, es decir para por ejemplo lanzar los barriles explosivos cuidadosamente situados para facilitar nuestro avance....

Por Dios, siempre lo mas util es soltar una simple rafaga de metralleta y listo, pero qe innovacion hay en eso ???? eso es monotono y aburrido, en este juego se abren otras posibilidades,  como en el genial Bulletstorm... no se nose, me han generado varias dudas este analisis....     
2 VOTOS
Gegrmova9880Hace 11 años55
@WayneD
Mostrar cita
@David53011
Mostrar cita
Esto pasa por tratar de innovar. Innovan pero no gusta. Claro, lo que gusta son los COD o los Battlefield.
Falacia, y Heavy Rain y los cientos de juegos indies innovadores están ahí pero demostrarlo. Puedes tener muy buenas e innovadoras idea pero si no tienes talento ni recursos te jodes. Me recuerda demasiado a lo que paso con Fracture varios años atrás, juegos con buenas ideas pero desarrollados por unos paquetes....
No dudo lo de los juegos indies, pero Heavy Rain es, según dicen, un farenheit para PS3 ¿no? Por cierto, mucha razón tienes en lo de Fracture, me esperaba mas de ese juego viniendo de [i]Lucas Art.[/i]
Adrammelech249Hace 11 años56
@LoboFHmod
Mostrar cita
Probablemente me lo compre cuando salga en PC, no me creo que sea tan malo como lo pintan los analistas, no sería la primera vez que la cagan estrepitosamente. Esta página le puso la misma nota a Serious Sam 3 y no puedo estar más en desacuerdo con tal opinión, por poner un ejemplo. Y luego le cascan un 9,3 a fails con patas como el último juego de Insomniac. Lo que si flipo es que esta página siempre se ha caracterizado por publicar revisiones sin demasiados spoilers y en este caso, con la finalidad de ridiculizar su trama se han dejado pocos elementos a la sorpresa.
Jjajajajajajajajja un fail resistance 3? por dios te creo killzone 3, pero como siempre le tiras mierda a todo lo que salga en ps3 pierdes credibilidad cada vez más, defender serious sam 3 (solo porque sale en pc como siempre lo haces) y atacar resistance, vaya incongruencia y fanatismo exacerbado.
EDITADO EL 07-07-2012 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años57
@Gheseff
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@08-SNAKE
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Al menos cuesta 40€, de salida, que hay juegos peores que te clavan 70...
¿Como por ejemplo? No me vienen muchos juegos a la mente que de salida costaban 70 euros y sean tan cutres como este...
Yo sí . Mira que variedad : Call of Duty Modern Warfare , Call of Duty MW 2 , CoD MW 3 , CoD BO , y prox. CoD BO 2 !!!!!!
Esos son juegos objetivamente notables, te hablo de juegos cutres(ninguno a 70€). Que a ti no te guste la saga COD no significa que sean juegos malos y aun más si venden tanto. Haber si dejamos nuestro lado infantil y empezamos a ver los juegos de forma objetiva.
[b]Si venden tanto y son tan caros es por que es la saga más conocida por los casual (lo cuál no quiere decir nada bueno) y es innegable que sean unos sacapastas repetitivos.[/b]
Estoy de acuerdo con eso, pero los Call Of Duty´s no son juegos cutres ni mucho menos, eso también es seguro.
LoboFHmod35146Hace 11 años58
@Adrammelech
Mostrar cita
...vaya incongruencia y fanatismo exacerbado.
En tu caso, si, lo sabemos. Soy propietario tanto de Resistance 3 como de Serious Sam 3, el primero ni lo he terminado de hastío que genera. Si no eres capaz de digerir la verdad es tu problema.
TanyaSP895Hace 11 años59
Cuando lo pruebe opinaré mientras tanto los gameplay q he visto hasta ahora como poco divertidos pintan...Y no es por nada pero lo único malo q veo de momento es el q está jugando al juego,q es bastante paquete....
ENF87578Hace 11 años60
Despues de leer el reportaje y, sobre todo, su resumen, no entiendo porque le ponen un 5,5. Si es tan malo ponerle peor nota. Lo digo porque en una escala de 10, un 5 sería un juego medio en todos los aspectos y por las lineas finales solo os falto subir una foto prendiendole fuego al juego.

Normal que despues la gente diga que un juego de 8 es una mierda... visto lo visto. A mi me gustaría (en todas las paginas) que se fuese mas objetivo. No por ver un 10 me voy a comprar un juego ni por ver un suspenso voy a dejar de darle una oportunidad.
2 VOTOS
Kokreto585Hace 11 años61
Una cosa que me ha sorprendido bastante, si la jugabilidad es muy parecida al del Gears of Wars porque este juego tiene un 4.5 y el de epic Games tiene un 10?? Que la jugabilidad sea una copia no quiere decir que sea mala. Todo el mundo copia algo de la competencia y no lo veo mal.
5 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años62
Por alguna extraña razón este juego me gusta un poco y además tiene online
Mastr1023Hace 11 años63
Jeje deve de ser malo para que su nota sea suficiente rraspado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Inversion

Hay 89 respuestas en Comentarios del análisis de Inversion, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL