Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Unico] Tenis (ATP, WTA, Copa Davis...)

MATBER37677Hace 10 años1616
@Shadowww
Mostrar cita
Djokovic gana el torneo. Mañana miro el rank y os digo quien se queda 1°
Salvo que hayan cambiado las normas esta debería ser la clasificación. Antes de Shanghai: 1º Nadal --> 11.160 2º Nole --> 11.120 3º Murray --> 6.895 4º Ferrer --> 6.710 5º del Potro --> 4.925 Año pasado en Shanghai: - Nadal --> 0 puntos - Nole --> 1000 puntos - Murray --> 600 puntos - Ferrer --> 0 puntos - del Potro --> 0 puntos Este año en Shanghai: - Nadal --> 360 puntos (+360 puntos) - Nole --> 1000 puntos (+0 puntos) - Murray --> 0 puntos (-600 puntos) - Ferrer --> 90 puntos (+90 puntos) - del Potro --> 600 puntos (+600 puntos) Después de Shanghai: 1º Nadal --> 11.520 2º Nole --> 11.120 3º Ferrer --> 6.800 4º Murray --> 6.285 5º del Potro --> 5.525
King19511029Hace 10 años1617
@MATBER
Mostrar cita
@Shadowww
Mostrar cita
Djokovic gana el torneo. Mañana miro el rank y os digo quien se queda 1°
Salvo que hayan cambiado las normas esta debería ser la clasificación. Antes de Shanghai: 1º Nadal --> 11.160 2º Nole --> 11.120 3º Murray --> 6.895 4º Ferrer --> 6.710 5º del Potro --> 4.925 Año pasado en Shanghai: - Nadal --> 0 puntos - Nole --> 1000 puntos - Murray --> 600 puntos - Ferrer --> 0 puntos - del Potro --> 0 puntos Este año en Shanghai: - Nadal --> 360 puntos (+360 puntos) - Nole --> 1000 puntos (+0 puntos) - Murray --> 0 puntos (-600 puntos) - Ferrer --> 90 puntos (+90 puntos) - del Potro --> 600 puntos (+600 puntos) Después de Shanghai: 1º Nadal --> 11.520 2º Nole --> 11.120 3º Ferrer --> 6.800 4º Murray --> 6.285 5º del Potro --> 5.525
Cierto, se me había olvidado que había ganado el año pasado Nole el de Shangai, de todas formas al pasabolas le queda poco en ese puesto.
Shadowww32226Hace 10 años1618
@King195 la temporada que viene lo tendrá difícil.
MATBER37677Hace 10 años1619
@King195
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Shadowww
Mostrar cita
Djokovic gana el torneo. Mañana miro el rank y os digo quien se queda 1°
Salvo que hayan cambiado las normas esta debería ser la clasificación. Antes de Shanghai: 1º Nadal --> 11.160 2º Nole --> 11.120 3º Murray --> 6.895 4º Ferrer --> 6.710 5º del Potro --> 4.925 Año pasado en Shanghai: - Nadal --> 0 puntos - Nole --> 1000 puntos - Murray --> 600 puntos - Ferrer --> 0 puntos - del Potro --> 0 puntos Este año en Shanghai: - Nadal --> 360 puntos (+360 puntos) - Nole --> 1000 puntos (+0 puntos) - Murray --> 0 puntos (-600 puntos) - Ferrer --> 90 puntos (+90 puntos) - del Potro --> 600 puntos (+600 puntos) Después de Shanghai: 1º Nadal --> 11.520 2º Nole --> 11.120 3º Ferrer --> 6.800 4º Murray --> 6.285 5º del Potro --> 5.525
Cierto, se me había olvidado que había ganado el año pasado Nole el de Shangai, de todas formas al pasabolas le queda poco en ese puesto.
Me encanta lo del término pasabolas, porque básicamente en eso consiste el tenis en pasar una bola por encima de una red y conseguir puntos... Algunos desprestigiais a Nadal diciendo que simplemente pasa la bola, no sé pero si tan simple fuera su juego dudo mucho que hubiera tenido tantos éxitos. Pero bueno esto es como lo de "LeBron es sólo físico"...
Shadowww32226Hace 10 años1620
@MATBER lo de Rafa con pasa bolas no es tan equivocado, esquema pasa cualquier cosa antes de intentar atacar.

No decimos que su juego sea simple, todo lo contrario, es muy jodido devolver todo eso de la forma que lo hace, pero el cuerpo tiene un límite...
MATBER37677Hace 10 años1621
@Shadowww Pero al final estás diciendo que su juego es sólo físico y nada talento y te digo que si eso fuera así, no habría conseguido nada y estamos hablando de un tío que ha conseguido el Career Golden Slam algo que sólo Agassi había conseguido, estamos hablando de un tío que ha ganado 8 veces en París, que es considerado el mejor tenista de la historia en tierra batida, que tiene el récord de ATP 1000 ganados y que creo que sólo le quedan 2 torneos ATP 1000 (Paris y Cincinati) para hacer pleno de torneos...

Eso es imposible conseguirlo sólo por físico la verdad...
Shadowww32226Hace 10 años1622
@MATBER

Lo devuelve todo y en grandes ocasiones bien, un 90% de los tenistas no llegan a las bolas a las que el llega y le da tiempo a preparar el golpe.

No digo que sea solo físico, sino que es la mayor parte de su juego.
King19511029Hace 10 años1623
@MATBER
Mostrar cita
@Shadowww Pero al final estás diciendo que su juego es sólo físico y nada talento y te digo que si eso fuera así, no habría conseguido nada y estamos hablando de un tío que ha conseguido el Career Golden Slam algo que sólo Agassi había conseguido, estamos hablando de un tío que ha ganado 8 veces en París, que es considerado el mejor tenista de la historia en tierra batida, que tiene el récord de ATP 1000 ganados y que creo que sólo le quedan 2 torneos ATP 1000 (Paris y Cincinati) para hacer pleno de torneos... Eso es imposible conseguirlo sólo por físico la verdad...
Nadal no tiene el mismo talento que han ido demostrando otros tenistas y no por pasar la bola, sino por el efecto que le da a la pelota, no es lo mismo. Si lo tuyo es correr cada pelota y pasar la bola(es lo único que hace Nadal y así consigue ganar, por mero físico) pues vamos apañados. El estilo de Nadal es correr a por la bola todo el tiempo y muchas veces consigue puntos a base de solo correr, se pone encima de la red y ahí tiene el punto, corriendo y solo corriendo, si el tenis fuera solo correr y pasar la bola sería horroroso a mi forma de ver. El nombre de pasabolas le viene de lujo a Nadal, por que es lo que es, no hay más. No sabe hacer restos como los de Delpo o Nole.
EDITADO EL 13-10-2013 / 16:06 (EDITADO 2 VECES)
GameWC14491Hace 10 años1624
@King195
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Shadowww Pero al final estás diciendo que su juego es sólo físico y nada talento y te digo que si eso fuera así, no habría conseguido nada y estamos hablando de un tío que ha conseguido el Career Golden Slam algo que sólo Agassi había conseguido, estamos hablando de un tío que ha ganado 8 veces en París, que es considerado el mejor tenista de la historia en tierra batida, que tiene el récord de ATP 1000 ganados y que creo que sólo le quedan 2 torneos ATP 1000 (Paris y Cincinati) para hacer pleno de torneos... Eso es imposible conseguirlo sólo por físico la verdad...
Nadal no tiene el mismo talento que han ido demostrando otros tenistas y no por pasar la bola, sino por el efecto que le da a la pelota, no es lo mismo. Si lo tuyo es correr cada pelota y pasar la bola(es lo único que hace Nadal y así consigue ganar, por mero físico) pues vamos apañados. El estilo de Nadal es correr a por la bola todo el tiempo y muchas veces consigue puntos a base de solo correr, se pone encima de la red y ahí tiene el punto, corriendo y solo corriendo, si el tenis fuera solo correr y pasar la bola sería horroroso a mi forma de ver. El nombre de pasabolas le viene de lujo a Nadal, por que es lo que es, no hay más.
Claro que si campeón. Ponemos a Cristiano que llegará a todas y ganará a Nadal, hay ese fanatismo...
King19511029Hace 10 años1625
@GameWC
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Shadowww Pero al final estás diciendo que su juego es sólo físico y nada talento y te digo que si eso fuera así, no habría conseguido nada y estamos hablando de un tío que ha conseguido el Career Golden Slam algo que sólo Agassi había conseguido, estamos hablando de un tío que ha ganado 8 veces en París, que es considerado el mejor tenista de la historia en tierra batida, que tiene el récord de ATP 1000 ganados y que creo que sólo le quedan 2 torneos ATP 1000 (Paris y Cincinati) para hacer pleno de torneos... Eso es imposible conseguirlo sólo por físico la verdad...
Nadal no tiene el mismo talento que han ido demostrando otros tenistas y no por pasar la bola, sino por el efecto que le da a la pelota, no es lo mismo. Si lo tuyo es correr cada pelota y pasar la bola(es lo único que hace Nadal y así consigue ganar, por mero físico) pues vamos apañados. El estilo de Nadal es correr a por la bola todo el tiempo y muchas veces consigue puntos a base de solo correr, se pone encima de la red y ahí tiene el punto, corriendo y solo corriendo, si el tenis fuera solo correr y pasar la bola sería horroroso a mi forma de ver. El nombre de pasabolas le viene de lujo a Nadal, por que es lo que es, no hay más.
Claro que si campeón. Ponemos a Cristiano que llegará a todas y ganará a Nadal, hay ese fanatismo...
Bueno si consideras que el Tenis y el Fútbol tienen el mismo tipo de entrenamiento...
GameWC14491Hace 10 años1626
@King195
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Shadowww Pero al final estás diciendo que su juego es sólo físico y nada talento y te digo que si eso fuera así, no habría conseguido nada y estamos hablando de un tío que ha conseguido el Career Golden Slam algo que sólo Agassi había conseguido, estamos hablando de un tío que ha ganado 8 veces en París, que es considerado el mejor tenista de la historia en tierra batida, que tiene el récord de ATP 1000 ganados y que creo que sólo le quedan 2 torneos ATP 1000 (Paris y Cincinati) para hacer pleno de torneos... Eso es imposible conseguirlo sólo por físico la verdad...
Nadal no tiene el mismo talento que han ido demostrando otros tenistas y no por pasar la bola, sino por el efecto que le da a la pelota, no es lo mismo. Si lo tuyo es correr cada pelota y pasar la bola(es lo único que hace Nadal y así consigue ganar, por mero físico) pues vamos apañados. El estilo de Nadal es correr a por la bola todo el tiempo y muchas veces consigue puntos a base de solo correr, se pone encima de la red y ahí tiene el punto, corriendo y solo corriendo, si el tenis fuera solo correr y pasar la bola sería horroroso a mi forma de ver. El nombre de pasabolas le viene de lujo a Nadal, por que es lo que es, no hay más.
Claro que si campeón. Ponemos a Cristiano que llegará a todas y ganará a Nadal, hay ese fanatismo...
Bueno si consideras que el Tenis y el Fútbol tienen el mismo tipo de entrenamiento...
Sigue sin tener sentido lo que dices. Si es tan fácil triunfar en el tenis no se por qué no hay "musculitos" llenando el ranking ATP..
Shadowww32226Hace 10 años1627
Ojo, no decimos que Nadal no sepa hacer mas que levantar la bola y que sea fácil, decimos que pasa todo CON CALIDAD pues su físico le permite llegar, pararse, golpear.

Yo solo digo que Nadal sin ese físico no habría llegado donde ha llegado como Cr7 no llegaria pues no tiene el.mismo talento para el Tenis...
King19511029Hace 10 años1628
@GameWC
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Shadowww Pero al final estás diciendo que su juego es sólo físico y nada talento y te digo que si eso fuera así, no habría conseguido nada y estamos hablando de un tío que ha conseguido el Career Golden Slam algo que sólo Agassi había conseguido, estamos hablando de un tío que ha ganado 8 veces en París, que es considerado el mejor tenista de la historia en tierra batida, que tiene el récord de ATP 1000 ganados y que creo que sólo le quedan 2 torneos ATP 1000 (Paris y Cincinati) para hacer pleno de torneos... Eso es imposible conseguirlo sólo por físico la verdad...
Nadal no tiene el mismo talento que han ido demostrando otros tenistas y no por pasar la bola, sino por el efecto que le da a la pelota, no es lo mismo. Si lo tuyo es correr cada pelota y pasar la bola(es lo único que hace Nadal y así consigue ganar, por mero físico) pues vamos apañados. El estilo de Nadal es correr a por la bola todo el tiempo y muchas veces consigue puntos a base de solo correr, se pone encima de la red y ahí tiene el punto, corriendo y solo corriendo, si el tenis fuera solo correr y pasar la bola sería horroroso a mi forma de ver. El nombre de pasabolas le viene de lujo a Nadal, por que es lo que es, no hay más.
Claro que si campeón. Ponemos a Cristiano que llegará a todas y ganará a Nadal, hay ese fanatismo...
Bueno si consideras que el Tenis y el Fútbol tienen el mismo tipo de entrenamiento...
Sigue sin tener sentido lo que dices. Si es tan fácil triunfar en el tenis no se por qué no hay "musculitos" llenando el ranking ATP..
El problema de Nadal es básicamente que juega a la defensiva, no es un jugador que use ofensivas, es pasabolas por eso mismo, por que usa el físico y lo lleva al extremo haciendo que se canse el rival. Top spin se llama lo que hace Nadal, y de esta forma alarga el punto. Por eso a gran parte de la gente no le gusta su estilo, es muy básico, no hay espectáculo. Hace el efecto top spin para que la pelota vaya más despacio y el punto se acaba alargando, a nadie le atrae eso y después nos quejamos si la gente abuchea el juego de Nadal. A la gente le gusta la intensidad del movimiento, le gusta ver velocidad en cada pelota que se lanza. A mi me encanta el estilo de Nole y Delpo, y gozas del espectáculo que suelen dar cuando se enfrentan.
EDITADO EL 13-10-2013 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 10 años1629
@King195
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Shadowww Pero al final estás diciendo que su juego es sólo físico y nada talento y te digo que si eso fuera así, no habría conseguido nada y estamos hablando de un tío que ha conseguido el Career Golden Slam algo que sólo Agassi había conseguido, estamos hablando de un tío que ha ganado 8 veces en París, que es considerado el mejor tenista de la historia en tierra batida, que tiene el récord de ATP 1000 ganados y que creo que sólo le quedan 2 torneos ATP 1000 (Paris y Cincinati) para hacer pleno de torneos... Eso es imposible conseguirlo sólo por físico la verdad...
Nadal no tiene el mismo talento que han ido demostrando otros tenistas y no por pasar la bola, sino por el efecto que le da a la pelota, no es lo mismo. Si lo tuyo es correr cada pelota y pasar la bola(es lo único que hace Nadal y así consigue ganar, por mero físico) pues vamos apañados. El estilo de Nadal es correr a por la bola todo el tiempo y muchas veces consigue puntos a base de solo correr, se pone encima de la red y ahí tiene el punto, corriendo y solo corriendo, si el tenis fuera solo correr y pasar la bola sería horroroso a mi forma de ver. El nombre de pasabolas le viene de lujo a Nadal, por que es lo que es, no hay más. No sabe hacer restos como los de Delpo o Nole.
Te repito, sólo con físico no se gana nada y Nadal ha ganado mucho. Esa es la misma excusa que se ha puesto en baloncesto para restar importancia a gente como Magic, como Jordan o últimamente a LeBron, que eran superiores en el físico y por eso han dominado. Sólo con físico no ganas nada, vamos puedes ganar algo, pero dominar durante años? Imposible. Que Nadal no tiene el talento que han tenido otros? Es obvio, que Nadal es solo físico? Es una gilipollez muy grande, simplemente para restar importancia a los éxitos de deportista.
1 VOTO
Shadowww32226Hace 10 años1630
@MATBER @King195 @GameWC Ya que estamos... ¿Alguno sabe alguna pagina para comprar ropa deportiva de tenis con calidad considerable exceptuando las que estan en el hilo?
EDITADO EL 13-10-2013 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
GameWC14491Hace 10 años1631
@Shadowww
Mostrar cita
@MATBER @King195 @GameWC Ya que estamos... ¿Alguno sabe alguna pagina para comprar ropa deportiva de tenis con calidad considerable exceptuando las que estan en el hilo?
Ni idea, pero creo que según donde vivas igual es mejor tirar de Internet
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Unico] Tenis (ATP, WTA, Copa Davis...)

Hay 2108 respuestas en [Hilo Unico] Tenis (ATP, WTA, Copa Davis...), del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL