Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - Video Avance 3DJuegos

Max545266Hace 11 años160
Buen hack n slash pero no el mejor, buena historia pero que va en el 3 se tenian que quedar y ya, me gusta mas darksiders ya que es una serie a la cual le falta mucho para ser sobreexplotada. 
Andyeliab147Hace 11 años161
Jejeej... y eso es ser humano???.. , gran juego... ya deseo poder encuadrar mis ojos...            
Ghostwolf971Hace 11 años162
@Devil-gamer
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Devil-gamer
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
Al parecer algunos creen que Gow es la gran bomba de originalidad, todo lo que has mecionado ya salia en Soul Reaver y Dmc. Por lo tanto podriamos decir que Darksiders h tomado inspiraciones de Soul Reaver y DmC o Zelda, pero de Gow lo unico que tiene son las baratas ejecuciones sangrientas que sirven de motivo para contentar a fanboys y niños faciles de sorprender. Pero vamos no siento la necesidad de aclararle nada a un fanboy que bucea en aguas de ignorancia y ciego de tanto fanatismo.
Si , mejor no pierdas tu precioso tiempo en aclararmelo . Parece que muchos antigow estais muy sensibles ( ¿ quizá por no tener ps3 ? ) , yo lo unico que he hecho es decir que Darksiders es una buena copia ( es un alago ) , pero para que tu mente cerrada lo entienda , si quieres digo que Darksiders ha cogido elementos de gow para darle un estilo mas variado y con mas libertad . Y ya para terminar termino las menciones de antes : ¿ De que me suenan los guanteletes del Darksiders ? ¿ Y el estado de furia durante un tiempo limitado ? ¿ y los cofres de color verde , azul y dorado ? Ahora no me acuerdo de mas detalles misteriosamente parecidos , pero seguro que me dejo . ¿ Es una copia de gow de Dmc o soul reaver ? Dudo mucho que se parezca tanto como darksiders con gow , pero aunque asi fuese me daria igual . Yo no me mosqueo porque alguien diga que mi saga favorita es una copia de X juego . Es mas , lo habitual es que las compañias se copien unas a otras y hay muchos ejemplos que lo demuestran .
Porque los fanboys se toman una critica constructiva como un ataque a su amado exclusivo. Lo que intentamos decir los "antigow" es que Gow se esta quedando atras, no veo razonpara prolongar esta saga (mas alla de la codicia). Un intervalo de 2 años entre entrega es poco, un multijugador anodino y unas innovaciones ficticias (que solo existen en el limitado cerebro de algunos adoradores del espartano) no se superan. Soy antigow porque quiero un final feliz para la saga (para ti informacion; los he jugado a todos y con una ps3 que tengo abandonada por la escasez de exclusivos de este año ) .Ya son 5 entregas chupando de la misma formula, con cosas nuevas y mejores pero nada innovadoras. Quedaria mejor llamarle "el clasico hack'slash" que el "pesado juego que no supo parar". Es estupido llamar a darksiders una copia modificada de Gow, confundes el termino "copiar" con el "mejorar un genero consumido por la monotonia" Darksiders no supera a gow, pero apuesto mi culo que la secuela sera una enorme muralla dificil de saltar para Kratos. Respecto a lo del guantelete con una sencilla interpretacion cronologica puedo predecir que no ha sido copiado,( darksiders lleva 5 años de dasarollo,(desde 2005) a diferencia que gow3 son 3 años (desde 2007) asin que no cuela, y lo de los cofres es una autentica estupidez, los cofres de vida y ira llevan existiendo en los juegos antes que Sony Santa Monica se formase. Tu no has jugado ni Soul Reaver, ni Zelda ni los primeros DMC, si fuera asi sabrias de completas maneras que darksiders se parece mas a los 3 mencionados que gow. De nuevo te aconsejo no tachar a otros juegos de plagio, porque demuestras que careces de conocimiento en el genero y que eres el tipico jugador que esta aqui por los aburridos disparos de COD y la viloencia barata de Kratos.
Los guanteletes aparecieron por primera vez en gow chains of olympus , asi que para haberlos jugado todos no estas muy puesto en el tema . Mas alla de eso no comprendo porque insistes en lo de fanboy , ya que es tu el que se ha molestado por la tonteria de la copia y se lo ha tomado un ataque. ¿ porque será ? Ah , por cierto , ¿ acaso yo he negado en algún momento que esta saga comienza a ser un tanto repetitiva ? Pero aun siendo repetitivo a mi me gusta , y mientras que no la hagan anual como AC y cod no creo que esté sobreexplotada . Es una saga que no va a dar mucho mas de sí , asi que harán un juego cada 2 años hasta que la gente se canse y de por cerrada la saga . Porque cambiar mucho no creo yo que cambie , y mejor asi . No vaya a suceder algo similar a call of resident , que ha cambiado el género directamente . Y no , no he jugado profundamente ni ha zelda , ni Dmc , ni soul reaver . Pero me basta con haber jugado Darksiders y gow para ver que hay mas de un parecido ( no hace falta que los enumere otra vez ) , y si Darksiders se parece mas a zelda ya se otra cosa mas gracias . Nunca me he parado a pensar que el sangriento kratos tuviese similitudes con el bueno de link .
Un juego para PSP se hace en un año y con solo 30 personas trabajando en el, por lo que sigo pensadno que el guantelete no ha sido prestado de tal saga, el dibujante de DS tenia comics como Battle Chosers y ya parecian guanteletes, hablamos de un comic de 1997, es muy logico pensar que ha tomado prestadas las armas de su obra para tranferirlas a su videojuego, lo de menos es el origen de un arma, pero comprar cofres, armas, y habilidades es de ser muy paranoico, la gente dice que DS es una copia, pero lo dicen porque quieren, y eso no significa que sea del todo cierto. Los jugadores que ha pasado muchas horas con gow estan muy hartos, personalmente aceptaria y me alegraria ver este Ascension para 2014 y una entrega para saber que ha pasado despues del tercero, pero que sea la definitiva y cierre el arco argumental para siemore. 2 años entre lanzamiento para mi es una forma discreta de sacar entregas anuales, me alegra que no te canse, pero yo prefiero decir adios una saga con un buen final, que despedirme de ella porque estoy cansado de jugarla, Es facil innovar Gow, basta con imaginacion, pero claro, las ideas innovadoras llevan mas tiempo y dinero, porque iban a esforzarse si la gente lo compra igual. Sin profundizar mas en el tema, si dos juegos compraten mas o menos el mismo genero, las similitudes son ineludibles, ¿o es que llamaras copia a BF3 por tener armas y accion muy similares a MW3? Son cosas que algunos no comprenden, lo que obliga a otros a perder su tiempo en aclarar cosas que acaban siendo inutiles para el mismo. No te equivoques lo mio es no es un ataque, simplemente es insoportable ver esas comparaciones tan absurdas como la coronacion de gow a mejor H'nS, pero vamos tenia que haber caido en ello, no suelo discutir con fanaticos porque al fin y al cabo siguen igual antes y despues de qualquier intervencion.
EDITADO EL 05-07-2012 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años163
@Txaman
Mostrar cita
@Isaac999
Mostrar cita
No es la Hydra jajaja, me refiero al Kraken del Gow 2 http://1.bp.blogspot.com/-76I-jeyHhbE/T-meXfHJtdI/AAAAAAAAAio/ESy-au2MgGo/s1600/Kraken--screenshot_large.jpg Pero parece ser que el nuevo jefe es un resplandeciente kriptus, quien sabe que sera eso
Anda, es verdad, jajaja no me acordaba de este! Pero si es el mismo bicho, eso significa que en el nuevo juego no lo mantamos, no? Digo yo
por dios como va a hacer el mismo porque no mejor razonan antes de decir esas cosas
Txaman432Hace 11 años164
@Unom
Mostrar cita
@Txaman
Mostrar cita
@Isaac999
Mostrar cita
No es la Hydra jajaja, me refiero al Kraken del Gow 2 http://1.bp.blogspot.com/-76I-jeyHhbE/T-meXfHJtdI/AAAAAAAAAio/ESy-au2MgGo/s1600/Kraken--screenshot_large.jpg Pero parece ser que el nuevo jefe es un resplandeciente kriptus, quien sabe que sera eso
Anda, es verdad, jajaja no me acordaba de este! Pero si es el mismo bicho, eso significa que en el nuevo juego no lo mantamos, no? Digo yo
por dios como va a hacer el mismo porque no mejor razonan antes de decir esas cosas
Bien, pues razona entonces exactamente por que no puede ser el mismo.
Odbv692Hace 11 años165
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Sé que todos lanzaréis vuestra ira sobre mi. Lo acepto. Pero ahí lo dejo. Por mucho que busco algo novedoso, [b]nada de nada[/b]. Veo más de lo mismo en una [b]saga sobrexplotada[/b] que debió finalizar con su segunda entrega (que grandes dos primeras entregas). Del [b]multijugador[/b] mejor ni hablo, ya que, por lo poco visto, no vomito porque lo he cagado.[/i] [spoiler] [/spoiler] Saludos.
Tenes toda la razon ,yo el 3 todavia no lo he terminado ni me interesa terminarlo ,saludosss!!
1 VOTO
FreshManZX715Hace 11 años166
Meh, meh y más... Meh...
Lo mismo de siempre, reciclado y refinado..
Sinceramente hay mejores Hack n Slash que God of War y habrán también muchos más.
Yo creía que en Santa Monica eran más originales y creativos.

@ModeradorDelBien
Mostrar cita
GOD OF WAR la mejor saga en el genero si señor los que dicen lo contrario es porque no tienen ps3
Amigo, yo tengo una Ps3 y digo lo contrario, no es la mejor saga en su genero.. Hay muchos mejores, me gustaron más Bayonetta y Darksiders Y no es por trollear.
@Teseo01
Mostrar cita
[b]Ningun hack and slash le llega a los talones a GOW, duelale a quien le duela[/b]
Darksiders, Devil May Cry, Bayonetta, Ninja Gaiden Black y el 2, Heavenly Sword y un gran etc no sólo le llegan a los talones, sino que también deja a GOW por el piso
@FrancoDVITA
Mostrar cita
God of War: Ascension marcara un antes y un después en los hack slash
Claro, porque la misma jugabilidad del 3 pero un tanto refinada en pocas proporciones lo hará..... No.
2 VOTOS
MRtrololo604Hace 11 años167
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Sé que todos lanzaréis vuestra ira sobre mi. Lo acepto. Pero ahí lo dejo. Por mucho que busco algo novedoso, [b]nada de nada[/b]. Veo más de lo mismo en una [b]saga sobrexplotada[/b] que debió finalizar con su segunda entrega (que grandes dos primeras entregas). Del [b]multijugador[/b] mejor ni hablo, ya que, por lo poco visto, no vomito porque lo he cagado.[/i] [spoiler] [/spoiler] Saludos.
me alegro que te allas figado en este juego y no otros como ac3 y mario ya que eso me gustan mas y criticar lo tan sobreexplotados que estan es un pecado
Slash256300Hace 11 años168
No entendi esta jugada de sony, ya casi podia apostar que el proximo GOW iba a ser para vita...    no creo que sera un mal juego, pero lo que dicen algunos foristas en lo corto que se quedo el 3 en profundidad como tal es cierto... esta tornandose algo repetitivo, para psvita hubiese sido compra el primer dia, para ps3 ya no tanto y mucho menos con las joyas de la corona que se esperan para el 2013, vease the last of us, tomb raider, beyond....

Sony pongan a sus estudios a trabajar en la VITA   como es posible que el primer AAA no sea de un estudio interno vease Assasin!
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años169
Con lo que acabo de ver del Multijugador, ya han comprado mi Alma  Tomadme hijos del Olimpo, convertidme en un todopoderoso heroe! 
Emideadman4971Hace 11 años170
En mi opinion GoW deberia haber terminado con la tercera entrega, para mi Santa monica va a lo seguro sacando otro GoW en una historia que ya estaba contada.
Eso no quita que no vaya a ser un gran juego, divertido, lleno de adrenalina y con un online que dara algo de novedad. Pero no creo que llege a la altura de la trilogia que tuve en sus capitulos 1 y 2 juegazos con todas las letras.
Jona999939Hace 11 años171
Me recuerda a la serie Dragon Ball. Debió acabar en Dragon Ball Z y no en GT. 
En GOW pasa lo mismo, debió acabar con la tercera entrega y no "ensuciar" esta gran trilogía.

Del multi prefiero no opinar... 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años172
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Devil-gamer
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Devil-gamer
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
Al parecer algunos creen que Gow es la gran bomba de originalidad, todo lo que has mecionado ya salia en Soul Reaver y Dmc. Por lo tanto podriamos decir que Darksiders h tomado inspiraciones de Soul Reaver y DmC o Zelda, pero de Gow lo unico que tiene son las baratas ejecuciones sangrientas que sirven de motivo para contentar a fanboys y niños faciles de sorprender. Pero vamos no siento la necesidad de aclararle nada a un fanboy que bucea en aguas de ignorancia y ciego de tanto fanatismo.
Si , mejor no pierdas tu precioso tiempo en aclararmelo . Parece que muchos antigow estais muy sensibles ( ¿ quizá por no tener ps3 ? ) , yo lo unico que he hecho es decir que Darksiders es una buena copia ( es un alago ) , pero para que tu mente cerrada lo entienda , si quieres digo que Darksiders ha cogido elementos de gow para darle un estilo mas variado y con mas libertad . Y ya para terminar termino las menciones de antes : ¿ De que me suenan los guanteletes del Darksiders ? ¿ Y el estado de furia durante un tiempo limitado ? ¿ y los cofres de color verde , azul y dorado ? Ahora no me acuerdo de mas detalles misteriosamente parecidos , pero seguro que me dejo . ¿ Es una copia de gow de Dmc o soul reaver ? Dudo mucho que se parezca tanto como darksiders con gow , pero aunque asi fuese me daria igual . Yo no me mosqueo porque alguien diga que mi saga favorita es una copia de X juego . Es mas , lo habitual es que las compañias se copien unas a otras y hay muchos ejemplos que lo demuestran .
Porque los fanboys se toman una critica constructiva como un ataque, lo intentamos transmitir es que gow se esta quedando atras, no veo porque prolongar esta saga, pero un intervalo de 2 años entre entrga es poco, un multijugador anodino y unas innovaciones ficticias que solo existen en el limitado cerebro de algunos adoradores del espartano no se superan. Soy antigow porque quiero lo mejor para esta saga (los he jugado a todos y con una ps3 que tengo abandonada por la escasez de exclusivos de este año) y sus defectos se veen a primera vista, quedaria mejor llamarle "el clasico hack'slash" que el "pesado juego que no supo parar". Es estupido llamar a darksiders una copia modificada de Gow, confundes el termino "copiar" con el "mejorar un genero consumido por la monotonia" Darksiders no supera a gow, pero apuesto mi culo que la secuela sera una enorme muralla dificil de saltar para Kratos. Respecto a lo del guantelete con una sencilla interpretacion cronologica puedo predecir que no ha sido copiado,( darksiders lleva 5 años de dasarollo,(desde 2005) a diferencia que gow3 son 3 años (desde 2007) asin que no cuela, y lo de los cofres es una autentica estupidez, los cofres de vida y ira llevan existiendo en los juegos antes que Sony Santa Monica se formase. Tu no has jugado ni Soul Reaver, ni Zelda ni los primeros DMC, si fuera asi sabrias de completas maneras que darksiders se parece mas a los 3 mencionados que gow. De nuevo te aconsejo no tachar a otros juegos de plagio, porque demuestras que careces de conocimiento en el genero y que eres el tipico jugador que esta aqui por los aburridos disparos de COD y la viloencia barata de Kratos.
Los guanteletes aparecieron por primera vez en gow chains of olympus , asi que para haberlos jugado todos no estas muy puesto en el tema . Mas alla de eso no comprendo porque insistes en lo de fanboy , ya que es tu el que se ha molestado por la tonteria de la copia y se lo ha tomado un ataque. ¿ porque será ? Ah , por cierto , ¿ acaso yo he negado en algún momento que esta saga comienza a ser un tanto repetitiva ? Pero aun siendo repetitivo a mi me gusta , y mientras que no la hagan anual como AC y cod no creo que esté sobreexplotada . Es una saga que no va a dar mucho mas de sí , asi que harán un juego cada 2 años hasta que la gente se canse y de por cerrada la saga . Porque cambiar mucho no creo yo que cambie , y mejor asi . No vaya a suceder algo similar a call of resident , que ha cambiado el género directamente . Y no , no he jugado profundamente ni ha zelda , ni Dmc , ni soul reaver . Pero me basta con haber jugado Darksiders y gow para ver que hay mas de un parecido ( no hace falta que los enumere otra vez ) , y si Darksiders se parece mas a zelda ya se otra cosa mas gracias . Nunca me he parado a pensar que el sangriento kratos tuviese similitudes con el bueno de link .
Un juego para PSP se hace en un año y con solo 30 personas trabajando en el, porloque sigo pensadno que el guantelete no ha sido prestado de tal saga, el dibujante de DS tenia comics como Battle Chosers y ya parecian guanteletes, hablamos de un comic de 1997, es muy logico pensar que ha tomado prestadas las armas de su obra y tranferirlas a su videojuego, lo de menos es el origen de un arma, pero comprar cofres, armas, y habilidades es de ser muy paranoico, la gente dice que DS es una copia, pero lo dicen porque quieren, y eso no significa que sea del todo cierto. la gente que ha pasado muchas horas con gow estan muy hartos, aceptaria y me alegraria ver este Ascension para 2014, pero 2 años de diferencia para mi es una forma discreta de sacar entregas anuales, me alegra que no te canse, pero yo prefiero decir adios una saga como un buen Final, que decrile adios porque estoy cansado de jugarla, Es facil innovar Gow, basta con imaginacion, pero claro, las ideas innovadoras llevan mas tiempo y dinero, porque iban a esforzarse si la gente lo compra igual. Sin profundizar mas en el tema, si dos juegos compraten mas o menos el mismo genero, las similitudes son ineludibles, ¿o es que llamaras copia a BF3 por tener armas y accion muy similares a MW3? Son cosas que algunos no comprenden, lo que obliga a otros a perder su tiempo en aclarar cosas que acaban siendo inutiles para el mismo. No te equivoques lo mio es no es un ataque, simplemente es insoportable ver esas comparaciones tan absurdas como la coronacion de gow a mejor H'nS, pero vamos tenia que haber caido en ello, no suelo discutir con fanaticos porque al fin y al cabo siguen igual antes y despues de qualquier intervencion.
pese a todo,lo cierto es que darksiders de un modo u otro toma "prestadas" demasiadas cosas de god of war. el protagonista fuerte y brutal,lleno de ira. las alas las fases onrail a caballo volador los cofres de ya no por ser cofres sino por usar exatamente los mismos colores y elementos.verde vida,amarillo "especial" y el de almas/sangre que solo se distinguen por rojo en gow y azul en darksiders los objetos de coleccionismo que aumentan las barras de energia o vida a x piezas el guantelete la forma de escalar(milmetrica) t otras que ahora no recerdo. Lo que hace distinto a darksiders de gow es que su trama no se parece en nada,su mundo es muy diferente y su jugabilidad no es tan lineal.Tiene "personalidad propia(algo de lo que carecen dantes inferno y lords of shadow..) pero aun asi hay sitaciones,angulos de camara,jefes,objetos y violencia demasiado parecidos a gow.en concreto hay una pate en el juego,la onrail con el caballo,que es CLAVADA a gow2 con kratos en las cavernas de typhon y cuando digo clavada es CLAVADA al mas puro apice. yo diria que darksiders es..la accion de god of war unida a la exploracion y desarrollo de zelda o soul reaver.Y del mismo modo digo que tampoco gow puede compararse a devil may cry o bayonetta y menos aun ninjagaiden porque esos si son H&S puros y duros y tambien dinamicos,pero juegos como gow o darksiders estan bastante alejados de eso.
1 VOTO
Squall19190Hace 11 años173
@Devil-gamer
Mostrar cita
Quitando el horrendo e innecesario multijugador seguirá siendo el mejor hack and slash . Hay copias bien hechas (como Darksiders ) , pero kratos es inigualable .
Si vamos a eso.... entonces el God of war es una copia del Devil May Cry. Hack and Slash, rey sobre reyes. No se puede decir que uno es una copia de otro.... ya que a mi Darksiders, me encantó. Es una aventura totalmente distinta y con sello personal, en el que no se parecen nada. Saludos.
KAID1189Hace 11 años174
@FreshManZX
Mostrar cita
Meh, meh y más... Meh... Lo mismo de siempre, reciclado y refinado.. Sinceramente hay mejores Hack n Slash que God of War y habrán también muchos más. Yo creía que en Santa Monica eran más originales y creativos.
@ModeradorDelBien
Mostrar cita
GOD OF WAR la mejor saga en el genero si señor los que dicen lo contrario es porque no tienen ps3
Amigo, yo tengo una Ps3 y digo lo contrario, no es la mejor saga en su genero.. Hay muchos mejores, me gustaron más Bayonetta y Darksiders Y no es por trollear.
@Teseo01
Mostrar cita
Ningun hack and slash le llega a los talones a GOW, duelale a quien le duela
[i][u]Darksiders, Devil May Cry, [b]Bayonetta, Ninja Gaiden Black y el 2, Heavenly Sword[/b] y un gran etc no sólo le llegan a los talones, sino que también deja a GOW por el piso [/u][/i]
@FrancoDVITA
Mostrar cita
God of War: Ascension marcara un antes y un después en los hack slash
Claro, porque la misma jugabilidad del 3 pero un tanto refinada en pocas proporciones lo hará..... No.
EDITADO EL 04-07-2012 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chromepad9395Hace 11 años175
@DarkGod
Mostrar cita
pese a todo,lo cierto es que darksiders de un modo u otro toma "prestadas" demasiadas cosas de god of war. el protagonista fuerte y brutal,lleno de ira. las alas las fases onrail a caballo volador los cofres de ya no por ser cofres sino por usar exatamente los mismos colores y elementos.verde vida,amarillo "especial" y el de almas/sangre que solo se distinguen por rojo en gow y azul en darksiders los objetos de coleccionismo que aumentan las barras de energia o vida a x piezas el guantelete la forma de escalar(milmetrica) t otras que ahora no recerdo.
Lo tuyo es muy gracioso. Los orbes de God of War ya existían en Devil May Cry. La escalada ya aparecía en juegos como Zelda OoT, la ambientación de God of War y ese tipo de armas como cadenas ya existían en Ryagar al igual que el tipo de enemigos grandes como Hydras. En fin, tu siempre pensando que tus juegos son lo más original Ahh si, y no olvides los marcadores de salud
EDITADO EL 04-07-2012 / 02:37 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Video Avance 3DJuegos

Hay 219 respuestas en God of War: Ascension - Video Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL