Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

El análisis de los lectores

Migueliyo100304Hace 13 años144
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El mejor juego que he provado para PC en mi vida
Este juego (CALL of DUTY MODERN WARAFARE 2) es el primer videojuego que pruebo en primera persona para ordenador es un excelente juego con una GRAN jugabilidad y excelente sonido pero no muy buena innovación porque es pegar tiros a gente tiene unos gráficos de primera aunque en mi ordenadoer se ve un poco pixelado porque la pantalla es un asco D: tiene una gran jugabilidad y mapas muy grandes (eso a mi me encanta) mo le he visto ninguna pega ni ningun fallo de importancia personalmente para mi es el mejor juego de la historia de Call of Duty.Este es mi primer analisis que hago a si que es muy cutre . Gracias por pasaros por mi perfil y mirar mi analisis.
Mauritto1417Hace 13 años145
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Puras expectativas nomas u.u
Campaña : Pero la verdad me parecio tan corta, y tan absurda la historia, me dio x las pelotas, en innovacion le puse un 1 por? porque primero q nada son los graficos del 4 y solo mejoraron algunos aspectos de las luces, y nada mas, dejaron la campaña tan desacreditada y tan asquerosa q dura 5 horas, como no pueden arreglar ese error q cometieron en el cod 4, tuvieron tiempo para arreglarlo y no lo hicieron, no hay vehiculos, no hay destruccion de paredes Unicas misiones q valen la pena rescatar d esa historia asquerosa son: Maximo Riesgo, El unico dia facil fue,ayer y el avispero. Lo que me gusto son los personajes de lo mejor Mactavish, Price, Nikolai, ect. Los actores fantastico los q ponen las voces, en cuanto la banda sonora te mete de llenoo en el juego. La historia 1 asco lo repito Spec. Ops. : Lo que salva a este titulo de q no sea 1 reverenda cagada, es divertido y vicioso, porq lo puedes jugar con 1 amigo cooperativo, y lo bueno es q hay tiempo y distintos modos de juego me gusto Multijugador: 1 asco total, modos de juego los mismos, 1 steam de mierda, no hay servers dedicados, 3 horas para conectarse a 1 partida, 1 lag d mierda y rachas d muerte asquerosa, 1 insulto verdaderamente grande para la saga CoD, como van a poner esa mierda de Steam y matar los servers dedicados. En cuanto sale el juego, 1 afano total un robo y es el mejor juego del año porq no tuvo competencia en el shooter del 2009
Pipekun135Hace 13 años146
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Impresionante
No comentare mucho este juego, esta buenisimo, los 2 modern warfare tiene eso que te pasa de emocion en emocion y no para es excelente, siempre te tienen al filo de la emocion, la mison de la nieve impresionante, la mision "el gulag" sin palabras, es como vivir una pelicula de accion, esta genial, muy bueno. lo que no me concuerda es por que 3djuegos le pone una nota menor a la version pc, me parece mas completa y con mas calidad grafica. cosas de la vida supongo
Yesypeterson77Hace 13 años147
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mambru se fue a la guerra... y quien no
Ha habido alguna controversia sobre el beneficio o el problema del realismo que pueden llegar a tener los juegos, en este hay momentos en los que podrias creer que estas jugando con humanos reales tomando el nivel de realismo que alcanza, y pese a que en este caso si es la mejor faceta del juego, las misiones en modo historia no se quedan nada atrás con respecto a otros juegos belicos. La unica pega, lo corta que resulta la historia, aunque dicen que lo bueno breve dos veces bueno, en este caso dale por tres, por cuatro y las veces que quieras, pues por lo que hasta ahora hemos visto la saga de COD tiene toda la pinta de seguir dandonos edicione spor donde las haya.
Jhoncross1562Hace 13 años148
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo mejor que he visto es mi vida
Simplemente excelente en cuanto a todo. Los graficos son espectaculares, esta todo retocado, las caras de los personajes, cada lugar donde vallamos, las explosiones, los disparos, los casquillos, absolutamente todo. El sonido sorprende, tan solo con escuchar las balas y las personas gritar mientras corres por las calles persiguiendo y matando enemigos te pone piel de gallina. En cuanto a la variedada de armas es estupendo, podemos encontrar armas de todo tipo tanto ametralladoras, pistolas, misiles, fusiles y muchas armas mas. Lo bueno del juego es quje ademas de las armas que podemos llevar con nosotros tambien dispararemos ametralladoras arriba de un Hombie, por ejemplo. Tambien conduciremos motos de nieve, lanchas y muchas cosas mas. Las misiones son completamente variables, un dia nos encontramos en Brasil y al otro estamos escalando una montaña en el otro punto de la Tierra. Resumiendo todo: Impecable juego en cuanto a todo, yo lo recomiendo al 100%
1 VOTO
Alexvg952168Hace 13 años149
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Ligera decepción...aún así, muy bueno
Las expectativas eran altísimas, la publicidad enorme, Modern Warfare 2 es el sucesor de uno de los pioneros de conflictos militares modernos, el Call of Duty 4. Esta secuela es muy diferente a su predecesor, el estilo, los escenarios cambian bastante. La historia pierde algo de credibilidad respecto al primer juego, Moder Warfare 2 parece una película de Hollywood con mucha acción, violencia, drama, traición, regresos, final abierto... Lamentablemente, creo que lo pudieron contar todo mejor, alguna misiones están un poco desestructuradas, como la de la demo, el guión un poco pobre y la duración lamentable, solo 5 horas, se esperaba más. Los gráficos mejoran un poco respecto a su predecesor, pero tampoco mucho. El modo multijugador adictivo, como era de esperar, se añaden las rachas de bajas, algo muy novedoso y hay muchos modos juegos, pero...No solo no hay servidores dedicados, sino que hay mucho lag, y migraciones de host que han fastidiado el 30% de mis partidas, personalmente. La destructibilidad es nula y los mapas muy feos, comparados con el modern warfare 1. Una compra no obligada, aunque recomendada para amantes de la acción y FPS.
Acordoba092Hace 13 años150
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente juego
El mejor que jugue hasta el momento! Tiene una jugabilidad impresionante, los sonidos, las sombras, texturas son excelentes! Ademas es un juego largo y dificil! Despues de realizar las misiones tenes las operaciones especiales que las tenes que completar con el maximo nivel para terminarlo, lo mismo pasa con la mision en general. Hasta ahora nunca se utilizo este tipo de caracteristica. La verdad que es un placer jugarlo!!!
1 VOTO
Bartar-wars23Hace 13 años151
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mi punto de vista
1-Fallos El fallo del juego es no tener servidores 1-entran chetos y no los puedes expulsar 2-dado quien sea el host tu conexion sera peor o mejor 2-Ventajas Las ventajas que tienes el MW2 es por ejemplo mas variedad de rachas de bajas AC130,APACHE,ATAQUE FURTIVO..... También otras cosas como la tecnología sensor de ridmo cardiaco ..... mas variedad de armas los graficos son excelentes el sonido muy realista la Jugabilidad es impresionante. 3-Cosas que pondría yo Pondría mapa un poquito mas grandes armas pesadas taques y esas cosas un pack de armas servidores. Bueno con esto ya termino saludos.
ALEXCH20201659Hace 13 años152
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
De calidad.
Es un juego de guerra moderna en que la historia no esta tan trabajada como en la entrega anterior de la saga de Modern Wafare, pero logra el cometido de l juego que es entretener al jugador con unos enfrentamientos de primera línea. Uno de los pontos bajos de la saga en general es que el juego si se juega dos veces es igual y no presta una pequeña nueva emoción al rejugarlo. Es un juego de cinco estrellas en su tiempo, ya que le falta mucho que mejorar para que sea un juego potente en su historia y sea un juego de shooter mas completo. A nivel de multijugador es un juego extraordinario para jugar con amigos o con desconocidos. Buen juego, que ha estado a la altura de lo que se espero de un juego de primera línea.
Nomad1483Hace 13 años153
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Esta bien para pasar unas horas al principio pero después...
Este juego tenía muy buena pinta cuanyo yo era un ''casual'' y me gustaba mucho pero ahora que tengo el juego desdehace tiempo debo decir que ya no me hace mucha gracia, a ver, empezemos por el principio. El juego, cuando te lo compras en el primermomento en el que lo juegas te transmite una sensasión de adrenalina y una sensasión eufórica leve debido a los efectos únicos que transcurren en el juego. 1)Modo campañana: linealidad total, buenos efectos al transcurso del juego, muchas armas (eso es bueno), historia absurda pero entretenida para algunos (me incluyo yo), la campaña te la pasas volando (no es un mito, es verdad), la historia se te vuelve sosa y aburrrida cuando la terminas y solo te quedara el OPS. especiales y el multijugador. 2)OPS. especiales: entretenido a primera vista, muy buena opción para jugar en el coop con un amigo y tambien esta bien para individual, es como el modo campaña en lo que se refiere a que te aburriras dentro de un tiempo (pero tardaras mucho en aburrirte), buena forma de crear retos. 3)Multijugador: tienes que ser muy bueno para matar a un enemigo (esto es un juego arcade, aqui no valen las tácticas alo battelfield. Todo el mundo va a su bola.), si sufres de mal ping te mosquearas mucho con el juego, el multijugador cumple con su cometido en lo que respecta a durabilidad es largo), hay veces en las que no te puedes creer como te mataron y decides mandar a la mier*a el pc al estilo el niño loco alemán, algunas ventajas son absurdas y esto lo convierte más arcade, muchos corren y parecen liebres y si no eres bueno pues estas....( otros capean (((pero es un campeo extremo))) ) existen muchos noobs (como mínimo uno por cada partida[no, no exagero.]),las rachas de bajas suben o bajan tu moral, para los locos del cod4 te viene perfecto, para los estrategas no. Eso es todo, todo verdad, verdades como puños pero si quereís compraros un call of duty, esperad el black ops y no este
AttilA10Hace 13 años154
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Excelente, sin dudas el mejor juego del año
Jugue el uno y me encanto. Era hora que los COD dejen de seguir con la 2ª GM, ya fue eso. Excelentes etapas, como las de las favelas y el gulag. Acción a cada segundo. Puede ser un poco mas de lo mismo, que el anterior, pero me encantaron los gráficos, incluso con una pc no muy buena lo pude tirar sin el mayor de los problemas. Muy buenas mejoras en cuanto a armas, hay una gran variedad y para todos los gustos. El unico defecto, es que en una tarde lo pasas, demasiado corto. Muy buen final.. y bueno, ahora a esperar el tres.
Xxcristian10xX2Hace 13 años155
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Call of duty modern warfare 2 para mi el mejor juego del año
Para mi el mejor juego que he jugado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jugabilidad tecnologia graficos sonidos innovasion a todos los pongo 10 felicito a la gente de infinity ward y toda la mancha de activision muy buen trabajo =) lo he jugado y el juego me parecio espectacular estoy esperando con ansias el lanzamiento de la serie de call of duty call of duty: black ops espero que sea similar al cod mw 2 q porpor sierto sera lanzado el 9 de Noviembre de 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXDXD
1 VOTO
El-revolcador593Hace 13 años156
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Simplemente el mejor
Sin dudas este no es solo el mejor call of duty si no que tambien es el mejor fps hasta el momento y el que me venga a decir que es el bad company 2 yo le constetare , es puro grafico y destruccion , juegas una hora y te aburres.. En cambio el modern warfare 2 es una montaña rusa de accion y sensaciones indescriptibles , nunca me senti tan feliz jugando a un juego casi llego al orgasmo ja ja . los graficos increibles no tiene mucho que envidiar de bad company. la jugabilidad incomparable. el sonido abrumador Sinceramente lo mejor que vi en mi vida (hablando de juegos claro)
Toni-el-mejor14Hace 13 años157
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Es unos de los mejores juegos
Es el mejor juego que e jugado me parecio mucho mas divertido que gta 4 y mi nota es mejor es la nota mas alta que e puesto bueno yo antes ponia notas muy altas a todos los juegos por eso si ven mis analisis capaz que veran dos el que mas baja nota tiene es la verdadera nota la otra no importa bueno bolviendo al juego es la nota mas alta como ya dige y la segunda mas alta es la de call of duty 4 un 9,8 y la tercera gta 4 9,1 la nota mas baja que e puesto es un 0 en walee y un 5 y pico en gta 3 bueno eso fue todo y queria decir que este juego esta buenisimo si quieren comprarselo yo lo recomiendo totalmente este y el call of duty 4 y el gta 4 para mi son los mejores juegos que e jugado.lo que no me gusto mucho de este juego es que el modo campaña es muy corto pero igual podras jugar online y un monton de cosas especiales yo lo tengo al 100% el juego justo me lo termine hoy tambien voy a aclarar unas cosas de la dificultad recluta=muy facil normal=facil curtido=normal veterano=dificil me lo pase en todas las dificultades y modos que hay
1 VOTO
The-king14423
Expulsado
Hace 13 años158
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
10 el mejor juego que he visto y jugado en mi vida
Es el mejor juego que he jugado, cierto que el modo historia es corto, pero emocionante hasta el último aliento, totalmente real y 100% español puro, y eso no es lo mejor, por que aún quedan operaciones especiales y el increible modo online que tiene, que tiene mal online? Jaja es el mejor online con muchísimas armas y nunca te cansaras en serio, estas jugando con un arma y desbloqueas una mejor y accesorios súper chulos, en total le pongo un 10, pero no me parece innovador del todo, ya que este juego es una segunda parte no?
1 VOTO
Foxbat279Hace 13 años159
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Acción y emoción en una nueva versión
El género de acción con un conflicto bélico moderno ofrece muchas posibilidades para crear una historia interesante en un videojuego y Modern Warfare 2 es un ejemplo de ello. El argumento: es más amplio y de cierta manera más complejo que el mostrado en la primera parte, pues a grosso modo se quiere mostrar que la maldad no es exclusiva de un terrorista. En la época actual, en Rusia, Imram Zakhaev (uno de los antogonistas en la primera versión de Modern Warfare) es visto como un héroe de la patria, y es inspirador no solo de los que añoran los años dorados del comunismo en aquel país sino de además de sentir esto su modo de hacerlo notar es el terrorismo. Los efectos de este personaje trasladan la acción a suelo estadounidense cuando fuerzas disidentes rusas atacan este país. Es tiempo de que los Rangers, (con el soldado James Ramírez) de la infantería del Ejército de EE.UU se desplieguen para la defensa, mientras tanto otro frente de los Rangers en Afganistán(soldado de primera clase Allen) se encarga de las labores de ataque y La Fuerza de Tarea uno a uno (Task Force 141) del sargento "Roach" Sanderson con labores de infiltración. La manera como se presenta el desarrollo de Modern Warfare 2 es similar a la que como se hace en la primera parte, siendo su núcleo la amenaza nuclear y el ataque en propiedad de suelo estadounidense. El desarrollo del juego es como se lee del párrafo anterior, con tres frentes [Rangers (2) y Task Force 141] con la inclusión de personajes de Modern Warfare para darle continuidad a la historia -no quiere decir esto que sea necesario jugar esta primera parte para entenderla- Y al igual que en aquella, el jugador participa de forma variada, incluyendo los escenarios: las favelas de San Pablo (Brasil); barrios residenciales de EE.UU; cementerios de aviones en Afganistán; el Cáucaso; torres petrolíferas rusas en el Pacífico Norte y una base aérea rusa en una cordillera nevada. Se ofrece acción en un nivel más gráfico, pudiendo ser en algun caso molesta para el jugador, cosa que advierte el juego; mayor oportunidad a escenas cinematográficas, que le dan un toque dramático y una narrativa seria y creible. El aspecto técnico del juego es sobresaliente, del tipo Modern Warfare pero con mejoras que pueden notarse en la iluminación y texturas en general, realmente notables en los paisajes, las armas y los personajes. El sonido es de calidad, y los sonidos de las armas mejoraron con respecto a la primera parte. En términos generales la calidad visual es de vanguardia aunque hay mejores, dando especial calificación la iluminación, detalles del jugador y armas. El juego en inglés ofrecerá un grado de realismo en los diálogos, cosa que a título personal está lejos de lograrse al doblarse al castellano. La Inteligencia Artificial es lo que uno esperaría de un juego, con buena reacción de los enemigos y compañeros de escuadra, acorde con el grado de dificultad elegido. No hay problema que pudiese notarse que afecte la calificación en este aspecto. La jugabilidad ofrece una ayuda adicional si la dificultad elegida es un obstáculo para cumpletar una misión: la posibilidad de disminuirla durante el juego evita tener que empezar una misión desde su inicio con un nivel menor; sin embargo puede ocurrir que jugando con una dificultad elevada el guardado automático del juego nos deje en aprietos cuando el tiempo es importante. En otros aspectos relacionados con la jugabilidad es de extrañar que no hay opción de asomarse (o ladearse) estando a cubierto, aspecto negativo si se tiene en cuenta la sensibilidad del teclado para desplazarse hacia los lados. Un detalle adicional en esta versión es la inclusión de "Operaciones especiales", misiones individuales o en cooperativo (requiere, al igual que en modo multijugador iniciar sesión en STEAM, cosa molesta) con distinto grado de dificultad e independientes del modo campaña que ofrecen tiempo adicional para jugar. En conclusión, al igual que en su primera parte, Modern Warfare 2 es un juego de muy buena calificación dentro de su género, por su argumento, variedad como el jugador puede participar en las misiones, nivel técnico y la acción, no obstante lo anterior, ¿aguantará par a un MW3?
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > El análisis de los lectores

Hay 245 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL