Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

El análisis de los lectores

DEADSPACE98332Hace 11 años592
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
``Y recuerde...nada de ruso´´
Call of duty se ha convertido en una de las sagas de acción mas exitosas en esta generación, ¿la razón? Gran jugabilidad, y un online realmente bueno y adictivo. Jugabilidad: es un apartado, que no se como valorarlo, pero en muchos mapas hay rutas alternativas, o elecciones como ``matar a ese soldado, o no´´ Tecnologia: Este apartado...es algo flojo comparado con los demás. Los cuerpos no reaccionan ante las balas una vez estos estan muertos. el efecto de la sangre es, en ocasiones, exagerado. pero esto no enturbia el resultado final Graficos: correctos tirando a buenos...muy buenos! los efectos del agua, y explosiones es bueno Sonido: banda sonora ``sin fuerza´´, armas todas iguales en cuanto a sonido se refiere. innovacion: algo flojilla.... Si quieres un juego con campaña increible, e increible online...es tu juego! y encima esta baratito.
Josemanu95248Hace 11 años593
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
La evolución de Call of Duty.
Puede que modern warfare fuera una revolución, pero no fue hasta la llegada de su gran secuela cuando se produjo la verdadera evolución, gráficos, sonido, el uso de la tecnología y una jugabilidad de cine, una campaña que se jugaba sola con mucha acción y muy, muy, MUY adictivo, su modo online es uno de los mejores que se ha visto. Además no paró de innovar introduciendo las operaciones especiales en cooperativo justo lo que le faltaba a este juego. La tecnología funcionó perfectamente creando enemigos muy inteligentes dificultando la campaña. Los gráficos fueron lo mejor del mercado, son magníficos. El sonido genial con sonido de ambiente y efectos sonoros muy realistas, además claro las voces épicas. Ha innovado poco pero al menos ha actualizado algunos aspectos. Conclusión el mejor shoter de la saga call of duty hasta la fecha, aun no ha sido superado por sus secuelas, es un juego imprescindible.
DarKnight062631Hace 11 años594
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Semper fi
Un juego bélico interesante, que continúa la historia de Call of Duty 4. Esta vez Infinity Ward apunta por un espectáculo pirotécnico que se asemeja más a una película de Michael Bay. La historia es entretenida, aunque peca de tener unos cuantos cliché y el insoportable patriotismo americano de toda la vida. En la parte narrativa se conservan los recursos ya vistos en anteriores entregas, aunque está vez se ven personajes no tan planos, si bien lo siguen siendo. La falta de un villano carismático como Imra Zakahev en la primera parte, no cierra la historia además de su abrupto corte en los últimos compases para dar lugar a una tercera entrega. En lo jugable se mantiene intacto, pero añade cosas que luego tomarían otros FPS, como los famosos "breach", que van de poner una bomba en una puerta, explotarla y matar a todos los que estén dentro de la habitación en un bullet time propio de los hermanos creadores de Matrix. Aquí no vemos mayor innovación. Los gráficos, se han visto mejorados con respecto a la anterior entrega, quizás por que ahora se apuesta por un estilo más colorido (el escenario de Río es prueba de ello) y no tan sobrio como en su antecesor. La banda sonora es sencillamente sublime y esto no es nada raro ya que detrás de la misma se encuentra el genial Hanz Zimmer, responsable de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, no hay nada que criticarle y es sin duda el punto fuerte del videojuego en cuestión. La innovación, salvo lo de los breach y alguna que otra cosa, es otro Call of Duty, con otra historia y nada más, en este apartado han hecho la ley del mínimo esfuerzo, es más, algunos escenarios provocarán Deja Vú por que nos harán recordar a alguno de Call of Duty 4. El mayor lastre de Modern Warfare 2, y que lo aleja de ser una obra maestra, es su corta duración, en tan sólo 5 horas se puede acabar su modo campaña, a pesar de que al principio el juego se toma su tiempo para narrar los hechos al final va como un mísil hasta regalarnos un final, un tanto desalentador. En lo que a multijugador se refiere, no es nada del otro mundo, un copio y pego del de Call of Duty 4, quién ya había había tomado elementos del shooter multijugador de Valve: Counter Strike. En este apartado no vemos otra cosa, que carne de cañón para campers, runners y todo aquél que quiera ganar sin estrujarse la cabeza. Call of Duty Modern Warfare 2, es como una de esas películas de acción que uno se ve en una tarde de lluvia o un día que crees que no harás absolutamente nada, pues rentálo y disfruta de una historia con interesante giros de guión, momentos casi apocalípticos y explosiones por doquier todo con una jugabilidad sencilla para que no nos estrujemos la cabeza. Infinity Ward no ha inventado la pólvora en el género, pero nos ha regalado un first person shooter divertido.
1 VOTO
-moreenah-75Hace 11 años595
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Aqui opina el experto
Aqui escribo mi primer analisis : Historia : Buena, Pero corta. Vuelve con el cuento de siempre : Hay un malvado paramilitar o Terrorista, Que mata o hace un atentado, Mata a alguien importante y al final lo capturas tu llevas golpes a morir, quedas vivo y el muere en camara lenta como siempre, Tal caso el de Sheperd; Saltas desde una Cascada, Te pones de pie el te clava un cuchillo y quedas vivo WoW IMPRESIONANTE, Es algo entretenida las voses de los enemigos en cualquier idioma son buenas, Pero muyyyyy repetitivas. Tecologia : Buena Graficos : Buenos, de algunas cosas repetidas Sonido : Medio malo, no suena muy real Jugabilidad : Caso importante, Puedes conseguir todo tipos de armas y muy realistas, Hay algo muy repetitivo, Le disparas a un soldado y el parece que muere, Se arrastre y se voltea a dispararte. Price recibe muchos disparos, Se cae y se levanta como si nada. Los enemigos les disparas, se caen y se lavantan como si no los fuera a matar By : NestorCOD x'D
GentellManHD23Hace 11 años596
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Insuperable.
Tras cerca ya de 3 años desde su salida, este juegazo con todas las letras, sigue siendo el que más triunfa para los seguidores de Infinity Ward. Primero empezemos con la campaña, una extensa e intensiva campaña, donde se demostró los nuevos movimiento y estrategias de los enemigos y el sigilo que se da en muchas misiones es impresionante. Ahora vayamos al punto fuerte, el online, donde muchísimos usuarios se divierten todavía, y los hacks que se dan el caso cada 1/5 partidas, no son gran problema. Es un juego, donde CoD dio un gran salto como en Call Of Duty 4. Muestra unos graficos excelentes, una fisica de todos los objetos de un mapa como papeles que volaran por los aires si los disparas o cristales que rebentaran al explotar una granada. Es por todo ello que solo me queda decirle una cosa a Infinity Ward: CHAPÓ,lo habeis conseguido, ha llegado el rey!!!
Riku-Hod343Hace 11 años597
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El rey de los shooters bélicos
Cuando compré Modern Warfare 2, admito que no era un forofo del género shooter bélico. Es más, Modern Warfare 2 fue mi primera experiencia tras sendos recorridos por juegos de rol, estrategia, conducción, shooters subjetivos...había tocado prácticamente todos los géneros menos el shooter bélico. Me alegro de que mi primer contacto fuese con este juego. ¿Qué puedo decir...? Nada. Porque es EL videojuego si a lo que pegar tiros y rencillas online se refiere. Frenético, escenarios completos, opciones...¡y un devastador online si lo que buscas en jugar con amigos! Evidentemente, es un juego limitado por el género que aborda. La libertad en la campaña es anecdótica, limitándose a misiones guiadas, que, aunque agresivas de principio a fin, se harán cortas según pase el tiempo, más si eres un experto en estos videojuegos. Los apartados técnicos son notables (sin llegar al sobresaliente), excepto la jugabilidad, buque insignia, y es que, NO te vas a aburrir. Y eso hoy en día es muy importante.
TAS-KILLER-6662437Hace 11 años598
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor Call Of Duty
Pues es sin duda el mejor de todos los Shooters en Primera Persona, Desde su historia asta su jugabilidad el mejor. Pues es un simple juego que quiero terminar y seguirlo jugando Online su inovacion es de 10 con los KillStreaks, Este Call Of Duty ha marcado historia en todos los juegos de accion Shooter en Primera Persona, No creo que alla un juego mejor es por eso que se merece en palabras de 3DJuegos Es 'Una Obra Maestra'.
Mestalla-Adri2121Hace 11 años599
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Un gran Call Of Duty.
Bueno,tras ver tantos analisis "malos" de Modern Warfare 3,decidi opinar sobre el Modern Warfare 2,un gran juego que sigo disfrutando. Bueno,el historia no lo e probado,los bueno de Call Of Duty,¿que es? el multijugador .... JUGABILIDAD: Es bastante buena,se puede decir como TODOS los CoD´s.El multijugador es genial,tambien,me fije en las armas,simplemente sin decepcionar ni un poco,un gran juego y ya. GRAFICOS: No me gustan,simplemente que no me convencen los graficos del Call Of Duty Mw2 . Pues ya está.
1 VOTO
Heatblast790Hace 11 años600
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un gran Shooter......del cual esperaba mas
Uno de los grandes de esta generacion nada mas ni menos que la segunda entrega de Call of Duty Modern Warfare -Jugabilidad: la misma y perfecta jugabilidad de la saga Call of Duty -Tecnología: espectacular es de lo mejor que hay en PS3 aunque no sea el techo y no brille como otros -Gráficos: los escenarios son increibles e irrepetibles con una iluminacion unica. -Sonido: del doblaje no puedo hablar ya que lo he jugado en ingles pero aun así es casi perfecto -Innovacion: aca es donde flojea ya que no noté ningun cambio excepto en la campaña
Sneill645Hace 11 años601
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Muy Bueno
Gráficos impresionantes, historia muy buena y rejugable, y con un argumento muy bueno, además de las operaciones especiales, que desde mi punto de vista es el punto fuerte de este COD, aparte del online claro. Las operaciones especiales las puedes jugar individual o en cooperativo y con diferentes dificultades. El manejo del juego, cámaras y armas no tienen ningún defecto, tiene un manejo super sencillo, igual que el primer Modern Warfare. Un juego más que recomendable si te gustan los Shooters. Los únicos defectos que tiene son: es un juego demasiado corto (por eso le doy un 8 en jugabilidad) y que en el modo de operaciones especiales no sacarán más misiones como están haciendo con MW3. También molaría que el modo campaña se pudiera jugar en cooperativo.
Erckus574Hace 11 años602
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Conserva la fórmula, pero la mejora con creces.
. ,
BKNovice20Hace 11 años603
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Unico! Una Delicia Mas Para La Gran Saga COD...
Bueno No Tengo Mucho qe decir hacerca esta nueva entrega de COD Ya Qe Sigue Teniendo ese toke tentador a la hora de jugarlo sea en single player o multiplayer sea como sea es un agrado de jugar esta terrible bestia belica me encantan los fps y me encanta todo lo qe la compañia activicion nos ofrece año tras año la verdad mui bueno excelente juego y historia,las armas son de los mejor y la jugavilidad comoda como siempre y mui bueno los personajes qe van asiendose lugar en la historia como lo es el capitan prince etc.... me encanto la integracion de ghost un soldado casi anonimo qe mucho fisicamente no se sabe qien es pero vale la pena ya qe da ese toke a caballero esmascarado qe aparece en el momento justo para darnos unas manitos en situaciones dificil la verdad una pena al final pero qe mas da es excelente por donde se lo mire se merece este 10.....
Miguee2287Hace 11 años604
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
No puede faltar en tu colección.
¿Todos esperaban este ``Shooter´´ desde que se anunció? La respuesta es NO. El Call Of Duty ya era una gran saga, pero sin ninguna duda, este juego fue el que ha llevado a la compañía a los mas alto. No hay persona que yo conozca que hable mal de este juego, ya se pueden meter con BO, MW3 o incluso con el actual BO2. Pero jamás he visto a nadie quejarse de que este grandísimo juego no valiera la pena. Cierto es que lo servidores no siempre eran lo mejor, pero como todos... Para mi, el mejor Call Of Duty, y me atrevo a decir, que es insuperable. Grande Infinity Ward
Eloymatador18184Hace 11 años605
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Segunda obra maestra por parte de infinity ward.
Muy buena segunda parte que demostro superar a su anteriro entrega en todos los sentidos, este es mi segundo juego favorito. tiene una historia impresionante,un modo multijugador de lo mas buenisimo y operaciones especiales geniales. una obra de arte por parte de infinity ward. 5 años despues de la segunda guerra civil rusa Soap y sus soldados investigan un atentado de terrorismo por parte del terrorista Makarov.El multijugador es expectacular,tengo todos los prestigios. El modo operaciones especiales es muy bueno para jugar con los amigos. se los recomiendo 100%. un saludo .
TheSpacefenix158Hace 11 años606
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Una obra maestra sin igual
En toda mi vida no he jugado un CoD tan divertido. Lo principal de este juego es el multijugador, en el que no faltan hackers y camperos, pero eso no impide que no podamos jugar a este excelente shooter. Otro apartado son los graficos, bastante buenos, las animaciones son muy fluidas (sobre todo con Prestidigitacion ). Otro apartado, la jugabilidad, rozando la perfeccion, mola moverse por los escenarios e ir haciendo quickscopes y trickscopes. El sonido, escuchar decir a la gente: "Tomamos B", "¡Grenade!" o "Estoy seco"; la banda sonora mola, sobre todo en la campaña. Pues nada, creo que la nota que le ha dado 3DJuegos es muy justa, ¡espero que lo disfrutes!
Zairechu1Hace 11 años607
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El mejor shooter del mundo
Yo creeo k el juego esta bastante bien lo unico malo es el final,es un poco tragico pero es emocionante y segun e leido y creo k tienen razon es como mctavish se saca el cuchillo es muy falso y despues los colores k se ven cuando se lo saca tambien igual. Por lo demas es el mejor y resalto el modo online. f LO RECOMIENDOOOO!!!!!!!!!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > El análisis de los lectores

Hay 648 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL