Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

El análisis de los lectores

TheEduXD67Hace 12 años512
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Este viaje es solo de ida, amigo.
Para mi, este es el mejor Call of Duty hecho hasta la fecha, pero no sobria si decir el mejor shooter de la generacion (Killzone 3, Crisis 2, etc). Alla vamos: - Jugabilidad: buena historia, aunque algo corta, muchas armas, IA amiga y enemica notable y, sobre todo, un online que vicia desde el primer momento, muy bueno. - Tecnologia: bueno en todos los aspectos, aunque nada que destaque de COD:MW. - Graficos: lo mismo que con la tecnologia, nada que destacar, solo una leve mejora grafica. - Sonido: otra vez igual, excepto un par de canciones y un sonido realista en los disparos (mas que en Black Ops). - Innovacion: no innova practicamente en nada, sigue en la misma linea de COD:MW (aunque es una buena linea, jejeje). Terminando, un juego que destca especialmente por su jugabilidad multijugador, muy adictiva, por lo demas, igual que su predecesor, Modern Warfare 1, pero sin olvidar que es un juego sobresaliente.
AMOLAPS31842Hace 12 años513
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy buen juego !!
Bueno... Historia: Una historia muy buena, con gráficos muy buenos y lugares variados. Multijugador: El mejor multijugador que e jugado. Armas muy buenas, mucha variedad, mapas muy buenos. Algo que puede joder son los camperos que buscan el Nuke Spec Ops: Un modo de juego aburrido. Resumido: Un juego muy bueno, si lo podes comprar compratelo no te vas a arrepentir, yo lo vedi y me arrepiento porque me encanto.
Juanitojuarez3Hace 12 años514
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,1
La obra culmen de Infinity Ward
Bueno pues sin duda es el mejor juego de infinitiny ward con diferencia, tras el MW1 esperaba algo todavia peor(ya se que es dificil, pero estos chicos son unos maestros). He decidido exagerar la nota para no dejar en mal lugar a Infinity y la innovación y el sonido , no entiendo porque no puedo ponerle puntos negativos. En cuanto a la jugabilidad, resumire el juego: -Empieza el juego, mision:MATAR, y ya esta- -Online:Prefiero no comentar, no existen palabras para definir tal aberración
1 VOTO
KillzoneGamer5540Hace 12 años515
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Se nota que Infinity Ward sabe hacer verdaderos juegazos.
Infinity ward presenta el Call of duty MW2 que es la continuacion del cod4, un juego que como todo sabremos fue el mejor de la saga y el mas espectacular y Mw2 no se queda atras. Historia: Para mi gusta esta muy bien pero las misiones se hacen algo repetitivas y le faltan misones tipo " un tiro un muerto " de cod4, aun asi me gusto mucho aunque es mas corta que cod ya que su duracion es de unas 7 horas en veterano y unas 4 o 5 en dificultades mas baja, pero sobre todo destaca por su acción. Online: Lo que mas mejoraron.... hay mas armas, mas rachas de bajas, emblemas, titulos, mas modos de juego, nuevos y mejores mapas, mas camflujes, muchos retos, mas accesorios y mas ventajas. Pero no todo fue a mejor ya que ahora los explosivos estan muy exagerados y con carroñeras no rebasteceremos de todo y asi dando la posiblidad de tener lanzagrandadas infinito, el online mas innvador pero no el mejor. Jugabilidad: Se nota un gran cambio a mejor respecto con la de cod4, es mas realista y mas sencilla y da una sensación mucho mejor que en Mw 1. Tecnología: Fue minimamente mejorada, ha sido pulida un poco, las texturas han mejorado y el motor de fisicas lo mismo aunque ambos son muy buenos Gráficos: Son los mismos....no hay mucha diferencia la verdad me lo esperaba mejores, pero aun así es uno de lo juegos con mejores gráficos Sonido: Se mejoro en gran parte y es algo que me gusto mucho, la voces y el doblaje son mejores, el sonido de explosiones y armas ha sido muy mejorada. Innovacion. Se merece un 8 en mi opinion por todas las cosas nueva del online que aunque no son muchas esta bastante bien pero la historia es muy parecida y por eso finalemnte le pongo un 7. Conclusion. Si te gusto cod4, el mw2 te gustara igual o mas.
EDITADO EL 23-10-2011 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Armijo123150Hace 12 años516
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Buen juego, pero.....
Este es un bueno juego pero tienes ciertos puntos que no lo hacen convertirse en una obra maestra que explicare a continuacion: campaña : tiene una excelente campaña con momentos epicos que quedaran en la mente del jugador sin embargo , la duracion no le favorece debido a que no dura mas de 7 horas , sin embargo deja satisfecho al usuario. sonido : bueno las balas suenan como balas y en esto sinceramente no tengo nada malo que decir. jugabilidad: bueno tiene la misma que todos los cod, usas un arma y luego puedes usar algun vehiculo , en general tiene una jugabilidad variada tanto en la campaña como en special ops., ha algunos les puede parecer repetitiva por eso le puse un 9 ya que siempre es lo mismo en algunas misiones , matar a todos y luego hacer algo anexo , para mi no es molesto pero para otros usuarios si . graficos : ha mejorado un poco con respecto a su predecesor por lo que le doy un 9 , debido a que podria ser un poco mas multijugador: bueno este es el punto de el por que de la compra , tiene mapas para todos los gustos por lo que quedaras satisfechos , sin embargo te puedes aburrir debido a que tiene grandes lugares donde campear y que ciertos usuarios puedan aprovechar, los killstreak o recompensas por rachas de muertes son buenos y para todos los gustos por lo que no te decepcionaras. anexos: en este caso son las operaciones especiales o las special ops , estas son unas series de misiones que debes completar en una dificultad a eleccion la que puede ser recluta , normal o veterano ,ademas puedes jugar de forma solitaria o de a 2 jugadores en el mismo lobby innovacion : ha mejorado tanto en el apártado grafico como en los anexos que plantea lo que lo hace posicionarse sobre la entrega anterior y posarse como un gran juego
AlvaroR1723Hace 12 años517
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Online Brutal, modo historia excesivamente lineal
A medida que vas avanzando en el modo historia, te vas dando cuenta de que es excesivamente lineal, en este apartado prefiero personalmente Bad Company 2, puesto que se echa en falta, moverse más por el escenario, buscar otra tactica para atacar... En cuanto al online, es genial por sus muchos modos de juego, rachas de bajas, emblemas... etc... el unico pero es que los escenarios son poco extensos... y porsupuesto cada "viciado" que hay, que no te deja jugar tranquilo jajaja Gráficamente, en cuanto a sonido y jugabilidad, superior a Bad Company 2... Veremos el duelo de MW3 y BTF 3...
LeatherfaceDread739Hace 12 años518
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Call of duty modern warfare 2
Call of duty modern warfare 2 es un juego de shooter basado en una serie de guerras o batallas por conseguir objetivos para las fuerzas americanas, Dos personajes anteriores han vuelto a esta nueva entrega de Modern Warfare. Pero, por supuesto,encontraremos nuevos personajes protagonistas: Sargento Gary "Roach" Sanderson, Capitán John "Soap" Mactavish, estos dos ultimos jugables menos Ghost y el Capitán Price, todos estos ultimos eran miembros de la task force 141, una unidad militar de elite de trabajo internacional formada por Navy Seals, Delta Force, British SAS y la CIA dedicada a la caza de objetivos terroristas. El nombre está basado en grupos de trabajo real de enviar en las misiones de la vida real. Cada que vez realizan una nueva misión deben de que cambiar su número. en cuanto a enemigos de la saga son varios, entre otros: Vladimir Makarov, Rojas, Major Petrov que pertenecen al GRUPO ULTRANACIONALISTA RUSO un grupo político y militar de Rusia, cuyo fin es convertir a Rusia en un estado comunista, como lo fue durante la época de la URSS. Creen que la Federación de Rusia no vela por los intereses del pueblo ruso, pero si por los intereses occidentales tanto filosófica como económicamente, lo que ellos perciben como la destrucción o el debilitamiento de Rusia. Ahora que el general Zakhaev ha sido asesinado al final de Call of Duty 4: Modern Warfare, ha abierto una puerta para Vladimir Makarov - socio de Zakhaev - para tomar el liderazgo. Ademas aparte de contar con el modo historia tiene un modo llamado operaciones especiales, en las que deberas enbarcarte en misiones solo o acompañado por un amigo jugando offline u online. finalmente la entrega mas laureada del mundo, call of duty, ha seguido apostando por un gran modo online en el que hay varias mejoras, entre otras nuevas armas, mas modos y diferentes, mas opciones y un mayor rendimiento de servidores, tambien han querido satisfacer a los consumidores con unos mapas espectaculares que se deben adquirir en tiendas proveedoras y portadoras del juego y el pruducto en si, un gran juego que debe ser jugado por todos...
MEZMERIZE3175Hace 12 años519
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Un nuevo tropiezo
Dos años después del lanzamiento de Call of Duty 4 llega la nueva incursión de la subsaga Modern Warfare, para enseñarnos su visión de la guerra contemporánea. Tras el tropiezo anterior, World at War, ¿ha logrado Modern Warfare 2 subir el listón nuevamente a la altura de la cuarta entrega? Ni mucho menos, por desgracia. El malo de turno aquí es un terrorista ruso (cómo no) llamado Vladimir Makarov. Todo el juego gira en torno a un único objetivo: acabar con su reinado de terror. La historia no es del todo mala, teniendo en cuenta que se trata de un shooter bélico. El problema está en la pésima narrativa, gracias a la cual lo más probable es que acabemos el juego sin habernos enterado de prácticamente nada. El argumento nos llega mayormente a través de conversaciones durante los tiempos de carga, algunos diálogos in-game y escenas predefinidas que buscan la epicidad de forma desesperada. Los personajes, planos y faltos de carisma. Empieza el juego, lo mismo de siempre. Insípida presentación, elegir la dificultad, entrenamiento y a disparar. Allí comienza y acaba el juego. Las misiones son excesivamente cuadradas: avanzar por pasillos camuflados enfrentando hordas y hordas de soldados genéricos. Ninguna siquiera se acerca a la sublime calidad de los niveles más destacables de Call of Duty 4, como “Todos camuflados”. Para más inri, Modern Warfare 2 no aporta nada a la escasísima variedad de situaciones característica de la saga, más bien todo lo contrario. El 90% del juego se desarrolla a pie, con la excepción de unas pocas escenas extremadamente automáticas y guiadas de la mano. No más tanques, no más aviones, no más nada. De vez en cuando encontraremos algunos intentos de fases sigilosas que acaban quedándose sólo en eso: intentos. En definitiva, lo mismo de siempre pero aún más soso. Gráficamente no destaca. Como mucho algunos escenarios que sorprenden por su nivel de fotorrealismo, o alguna que otra textura aislada. El efecto de sangre en la pantalla también es notable. Pero a nivel general, el juego luce un aspecto falso, poco natural y rígido, a lo cual no ayuda el hecho de que las físicas sean inexistentes, que todas las animaciones estén predefinidas y que ningún elemento del escenario sea destructible. La evolución gráfica con respecto al primer Modern Warfare es poco apreciable. Eso sí, un detalle digno de mención es la inmensa variedad de armas de las que dispone el juego. Los escenarios también son muy variados, desde favelas brasileñas hasta zonas nevadas, pasando por aeropuertos y bases navales. El problema es que, al ser la historia inconexa, la transición entre niveles resulta inconexa también. La campaña es ligeramente más corta que la del primer Modern Warfare, pero bastante más larga que la de World at War. En total dura unas 6 ó 7 horas dependiendo del nivel de dificultad, la cual, en general, es aún más baja de lo que acostumbra la saga. ¿El final? Inconcluso, breve, abrupto y decepcionante. Como extras, están el modo multijugador online y un modo cooperativo llamado “Spec Ops”. En conclusión, Call of Duty: Modern Warfare 2 es un título olvidable y pretencioso, que difícilmente sabrá satisfacer tanto a adeptos de la saga como a entendidos del género. Un nuevo tropiezo en la aún joven trayectoria de la franquicia bélica. Saludos.
EDITADO EL 25-08-2011 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danielsamus5500Hace 12 años520
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
La guerra Del COD.
Es Buen juego me lo compré hace poco hice dos o tres misiones de campaña y me fui online me encantó , y os lo recomiendo a todos los que le gustan los Shooters esta es una gran saga con unos juegos impresionantes una de las cosas que me alegró fueron la jugabilidad online y los Gráficos , Muy buenos. Y lo mejor para mi han sido el sonido es buenísimo y muy real también me han gustado las rachas de bajas je je.Gran variedad de Armas : Fusiles de asalto , Francotiradores , escopetas ... Mi nota : Jugabilidad : 10. Tecnología : 10 Gráficos : 9 Sonido : 10 Innovación : 9
Doctor-Chacon355Hace 12 años521
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,7
Uno de los peores juegos jamás creados.
Hace tiempo hize un análisis y le di un 4,5, obviamente lo hize por poner unanota exagerada, como siempre hace 3djuegos, ahora he decidido hacer reanalisis con una nota realista, tirando un poco a la alta a juegos como este, y esto es lo que sale. Jugabilidad:Bueno, online malisimo, historia super aburrida y con una duración tan escasa que un dia te la pasas si quieres varias veces(unas 5 horas), además de ser repetitivas Gráficos y tecnologia aceptables en calidad pero pesimos escenarios, muy poco realistas, feos, mal variados.... Sonido:banda sonora tan mala que es mejor quitar el sonido y voces realmente nefastas. Innovación:Por mucho que quiera regalar hay si que no puedo hacer nada para darle siquiera medio punto, no innova absolutamente nada. Si hubiese puntuado normalmente saldrá un 1,2 o asi y con dureza un 0 o 0,1, sin duda todo un juegazo, se lo recomiendo a quien quiera tirar su tiempo y su dinero.
Loc847Hace 12 años522
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Muy bueno
Pues eso decir que es un auntentico juegazo en todos los sentidos,aparte de tener un online interminable , muy bueno y entretenido.para mi el mejor shoter hasta el momento,gustandome mas que el black ops,sobre todo el online,me gustan mas las armas,los mapas y creo que va mejor el online.hoy me he sacado mi primer platino en ps3,je,en este juegazo.esperaremos a ver que tal modern warfare 3,saludos.
TRAP0514Hace 12 años523
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Uno de mis favoritos
Pues nada que no se haya dicho arriba todo muy bonito y precioso,menos la duracion de la historia jugabilidad:para mi la mejor tecnologia:por favor ,es guerra moderna graficos:I love it,no para tirar cohetes pero si como para brindar sonido:ambiente ,armas, voces,pisadas.No hay mas que decir innovacion:esta bastante bien respecto a las armas ,mapas,y como no las rechas de bajas -9,5-
Pblo102917Hace 12 años524
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Más de lo mismo pero ¿quién dijo que eso fuera malo?
Modern Warfare sentó las bases de un género, y Modern Warfare 2 va un poco más allá en todo. Sí, Infinity Ward se enfrentaba a un gran reto, y lo ha solventado con creces. Es cierto que tiene sus fallos como la duración pero la brutal descarga de adrenalina y acción que proporciona el shooter de Infinity no la ha alcanzado nadie aún, por mucho que Dice presuma de su Battlefield (que habrá que ver el tercero si consigue destronar a MW2) La trama continúa los hechos de Modern Warfare y nos lleva a luchar contra el nacionalista ruso Makarov, en escenarios reconocibles (no fielmente recreados) como las favelas brasileñas, un burguer americano o una casa en las estepas rusas. Todo está recreado con una precisión extrema, consiguiendo un nivel gráfico que se coloca como uno de los mejores del género (véase Killzone 3 o dentro de un poco Battlefield 3 y MW3 como principales enemigos) el sonido, las voces, los silbidos de las balas, y la memorable banda sonora de Hans Zimmer coronan un apartado sonoro sobresaliente que corona un despliegue técnico brutal. El control es tan sedoso como Call of Duty nos tiene acostumbrados, y las operaciones especiales y un modo online muy bueno consiguen una jugabilidad memorable. Mención especial para la campaña en dificultad veterano, en la que encontrarás una falta de piedad tremenda por parte de tus enemigos. Un reto que aumenta la duración. JUGABILIDAD El control preciso, fácil de dominar, la duración del título (campaña no muy extensa, modos de dificultad, Special Ops, multijugador a pantalla partida u online...) hacen acreedor a MW2 de un 9,5 muy merecido. TECNOLOGÍA El online es muy bueno pero no está exento de bastantes fallos, gráficamente hay fluidez CASI siempre, y algo de popping. Un 7, se podía mejorar más. GRÁFICOS Muy buenos, empeoran un poco jugando online, pero son sobresalientes y ésa es la nota que llevan: 9,5. SONIDO Sin duda el apartado más cuidado del videojuego, con una banda sonora espectacular, unas voces cuidadosamente dobladas, y unos efectos que te hacen sentir en el campo de batalla... no digo más ¿verdad? INNOVACIÓN Lo que gana en sonido lo pierde en innovación, y es que salvo las operaciones especiales a pantalla partida o algún parámetro online no mejora nada respecto al primer MW, y quitan el único apartado innovador de World at War, los zombies... con pesar, apartado suspendido. 4,5. LO MEJOR -> La acción, incesante, estresante y adictiva -> Ambientación magistral tanto gráfica como sonora LO PEOR -> La duración de la campaña -> La preocupante falta de ideas TOTAL Un shooter sobresaliente, con unas cotas de acción, tensión y calidad gráfica que tardarán en ser batidas. Falta pulir algunos aspectos que de haber estado pulidos, podríamos estar hablando de un serio candidato a una nota más alta. -8,8-
Wikiwiky94446Hace 12 años525
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor juego de accion de la historia.
Cuando Infinity ward nos sorprendio con su primer modern warfare, nadie se esperaba que el segundo fuera a ser tan grande y tan diferente al primero. Manteniendo la base, y continuando la historia del original, este modern warfare es una explosion de aventura, tiros sigilo y emocion. La campaña es sencillamente la mejor a la que he jugado en mi vida. No es muy larga, pero es emocionante, muy variada y con cambios de argumento muy buenos. Ademas es realmente divertido acabarla en veterano. Los graficos son de lo mejor que ha pasado por ps3. No tiene tirones, ni popping, ni fails... Son redondos, y los escenarios grandes y muy vistosos. El sonido es para enmarcar. Los efectos te meten de lleno en campo de batalla y la musica es realmente buena, adaptandose a las situaciones del argumento del juego. Pero sin duda lo que marcara una epoca del mw2, es su multijugador. No es tan completo en modos como black ops, pero es muchisimo mas realista, profundo y sobretodo, entretenido. No soltaras el mando hasta conseguir ese arma que deseas, os acabar una partida, o echando piques con los amigos. Las operaciones especiales, hacen que conseguir el platino sea todo un reto y eso es algo muy motivador. En resumen, para mi se trata del mejor shooter y el mejor juego de accion de la historia, si bien tiene que profundizar el argumento, y hacer la campaña mas larga si quiere ser practicamente perfecto.
Mariobrosful192Hace 12 años526
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Me imagino que los analisis nuevos son por lo de Battefield
Para mi ay que admitirlo pero Call of duty Modern warfare 2 fue Un gran juego de guerra, Accion,Y la historia del juego no es tan mala Pues es demasiada interesante ahora mismo e Reservado el Modern warfare 3 para continuar con el juego PERO EN SERIO AY QUE ADMITIRLO MODERN WARFARE 2 FUE EL MEJOR JUEGO DE GUERRA QUE HA EXISTIDO EN TODA LA HISTORIA Por jugabilidad ,Sonido,Graficos bueno pocos y accion ay que admitir que este fue un buen juego Y ME IMAGINO QUE LOS NUEVOS ANALISIS SON LOS QUE SE UNIERON CON BATTEFIELD 3
Drareg1610Hace 12 años527
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor de la saga call of duty
Este juego es buenísimo por todo en general. Gráficos muy buenos, innovación es parecida al CoD4 , el sonido es muy real, la jugabilidad una pasada (excepto los cuchillazos del online) este juego se merece un diez en toda regla. Pero estoy segurísimo que el mw3 será un timo por lo que he visto las armas son iguales y solo le han puesto 3 rachas mas y le han sacado la nuclear. El juego venderá mucho porque tiene como titulo Call of Duty pero seguirá siendo un timo. P.D: Yo me quedo con mi mw2 y ya veré si el mw3 vale la pena
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > El análisis de los lectores

Hay 648 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL