Me parece una decisión acertada, ya que de esta manera la conexión Historia - Jugador es mas intima, mas personal, teniendo en cuenta el calibre de este juego.1 VOTOJuanaugustolopez16385Hace 11 años81
Nate86327195Hace 11 años821. que bueno por vos que te gustara en coop, pero la desarrolladora ya dijo que no. 2. pensalo bien, aca no hablan de un special ops, precuelas, historias paralelas, sidequests o campañas extras... es, tal y como dice el titulo... cooperativo para la campaña principal! la de un señor y su hija..... que tanto crees que podrias divertirte o participar como igual de importancia en la trama, jugabilidad, decisiones o guion si te toca ser la chamaca??@JamulonMostrar citaque tu no lo quieras jugar en coop me parece bien. Pero que si lo incluyan me pareceria lo mas correcto. Mas que nada que a ti nadie te va a obligar a usar esa opcion si la tuviese, en cambio, a mi, que si que me gustaria usarla no me lo van a dar.@JuanaugustolopezMostrar citaEsque si lo hubiera habido seria aburridisimo para uno de los 2... que? vos te quedas acá escondido en lo que yo mato a los 4 tipos de la habitación del fondo... listo ya los mate,ven te voy a levantar para que abras la puerta del otro lado, pero primero revisa a ese a ver si tiene balas para mi pistola.... listo! vamos... no! espera! vuélvete a esconder que vienen otros!
La cosa no es que no tenga modo multijugador, si no que este no entorpezca a la campaña, es decir, que la campaña sea larga ( de 15 a 20 por lo menos ), que sea rejugable, con extras, etc, y por otro lado un multijugador tan competitivo o al menos tan bueno como lo es el de U3.Retroboy64439Hace 11 años83
MoteroLucas2817Hace 11 años84No es un uncharted, es de supervivencia con poca munición, un modo competitivo es una chorrada, y el multijugadar que muestre sera un error que ND lamentara toda su vida, y como no sea una campaña coperativa alternativa desde otro punto de vista como paso en el half life que se podía jugar con dos tías, no creo que valga la pena.@Nate8632Mostrar citaLa cosa no es que no tenga modo multijugador, si no que este no entorpezca a la campaña, es decir, que la campaña sea larga ( de 15 a 20 por lo menos ), que sea rejugable, con extras, etc, y por otro lado un multijugador tan competitivo o al menos tan bueno como lo es el de U3.
Personalmente, soy de los qe opino qe el "online" en general (multijugadores, DLCs, etc) es el cáncer de esta generación, y concretamente el multijugador online (sea cooperativo o competitivo) me parece qe sobra 200% en este tipo de juego... Si hablamos de un juego de acción frenética pura y dura... de un shooter o de un juego de aventuras... tal vez incluso de plataformas... pues el cooperativo tiene un pase, pero en un survival, en mi opinión, el jugar "con ayuda" lanza por tierra por completo la sensación de soledad, vulnerabilidad, peligro, tension... en las qe trata de sumergirnos el juego Y si para hacer ese multi cooperativo se saltan todas esas cosas del juego para qe cuadre, entonces... qé sentido tiene jugar al cooperativo de ese juego pero qe no es ese juego ?Retroboy64439Hace 11 años85
1 VOTOScorpion6743Hace 11 años86Exactamente el online lo único que hizo fue joder las consolas, porque cada vez hacen mas como los móviles, hay cargándolo de chorradas que no las usa casi nadie, los bugs con tantos parches, la actualización de la consola, vamos es que se necesita internet si o si para la consola, yo después de esta generación me quedo en el pc paso de complicarme la vida, por cierto no viene a cuento pero mira tu si va a mal esta generación que no revive casi ningún personaje que era un éxito de ventas en su tiempo, como tombi, medievil, legend of dragon, vamos que esta claro que mucha textura pero la imaginación y calidad de antes no la consiguen a día de hoy casi ningún juego.@MoteroLucasMostrar citaPersonalmente, soy de los qe opino qe el "online" en general (multijugadores, DLCs, etc) es el cáncer de esta generación, y concretamente el multijugador online (sea cooperativo o competitivo) me parece qe sobra 200% en este tipo de juego... Si hablamos de un juego de acción frenética pura y dura... de un shooter o de un juego de aventuras... tal vez incluso de plataformas... pues el cooperativo tiene un pase, pero en un survival, en mi opinión, el jugar "con ayuda" lanza por tierra por completo la sensación de soledad, vulnerabilidad, peligro, tension... en las qe trata de sumergirnos el juego Y si para hacer ese multi cooperativo se saltan todas esas cosas del juego para qe cuadre, entonces... qé sentido tiene jugar al cooperativo de ese juego pero qe no es ese juego ?
Otro juego con multijugador metido a la fuersaDizturbo156Hace 11 años87
1 VOTOMe da mucha alegría leer comentarios como el tuyo amigo, necesitamos mas de esas historias que atrapan verdaderamente al jugador, que buenos tiempos con Medievil, y en mi opinión personal creo que Naughty Dog es la única desarrolladora que sabe lo que de verdad le gusta al verdadero jugador de antaño y a los emergentes. El online no esta mal ya que en la actualidad es la vida de la mayoría de los juegos, pero hay que dejar espacio para las historias y la relacion intima del jugador con la misma. Pero esto es el futuro, y por allá en el año 2000 un tal Ken Kutaragi lo dijo; "Dentro de 10 años todos los juegos rondaran en torno al online" Y razón no le faltó.@Retroboy64Mostrar citaExactamente el online lo único que hizo fue joder las consolas, porque cada vez hacen mas como los móviles, hay cargándolo de chorradas que no las usa casi nadie, los bugs con tantos parches, la actualización de la consola, vamos es que se necesita internet si o si para la consola, yo después de esta generación me quedo en el pc paso de complicarme la vida, por cierto no viene a cuento pero mira tu si va a mal esta generación que no revive casi ningún personaje que era un éxito de ventas en su tiempo, como tombi, medievil, legend of dragon, vamos que esta claro que mucha textura pero la imaginación y calidad de antes no la consiguen a día de hoy casi ningún juego.@MoteroLucasMostrar citaPersonalmente, soy de los qe opino qe el "online" en general (multijugadores, DLCs, etc) es el cáncer de esta generación, y concretamente el multijugador online (sea cooperativo o competitivo) me parece qe sobra 200% en este tipo de juego... Si hablamos de un juego de acción frenética pura y dura... de un shooter o de un juego de aventuras... tal vez incluso de plataformas... pues el cooperativo tiene un pase, pero en un survival, en mi opinión, el jugar "con ayuda" lanza por tierra por completo la sensación de soledad, vulnerabilidad, peligro, tension... en las qe trata de sumergirnos el juego Y si para hacer ese multi cooperativo se saltan todas esas cosas del juego para qe cuadre, entonces... qé sentido tiene jugar al cooperativo de ese juego pero qe no es ese juego ?
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