Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us no contará con modo cooperativo en la campaña principal

Balu164281Hace 11 años48
Cagada.
Naughtydog-fan921613Hace 11 años49
Otra implemento mas para esta futura joya de  Naughtydog,si señor.prefiero un cooperativo a competitivo la verdad peto bueno si hacen un online tan bueno y adictivo como el de Uncharted 3 este va a estar genial.q ganas!!!!! 
Sergio466483Hace 11 años50
@Machotemen
Mostrar cita
@PoloDiaz
Mostrar cita
@Serg09
Mostrar cita
@Machotemen
Mostrar cita
¿Soy el único que piensa que el multijugador sobra?
¡En absoluto! Un multijugador en un juego de supervivencia como este es un poco raro, no tiene mucho sentido. No entiendo como ponen multijugador y no cooperativo en un juego en que su base es la historia de supervivencia de dos personas. Ilogico total!! Pero bueno, si Naughty Dog asi lo hace, sus motivos tendran.
Un Multiplayer si encaja a la perfeccion, pueden haser un modo coperativo al tipo horda como los de gears of war y uncharted, asi como los tipicos death match.
No no encaja a no ser que se quiera hacer una [i]shooterización[/i] del juego (en algunos casos también se llama [i]casualización[/i]). Básicamente una de las cosas por las que se caracteriza The Last of Us visto lo visto es la escasez de munición. ¿Cómo vas a combatir en un Deathmatch sin apenas balas? Eso si encajaría mejor un cooperativo de 2 jugadores en el modo campaña que eso del multijugador.
Un modo virus, teniendo que buscar municion por el escanario, huir y esconderte de los jugadores infectados para que no te contagien yo si que creo que encajaria en el juego, sin shooterizarlo, con pocas balas y letales, basado en la huida. Ademas me parece mas original y divertido(si les sale la mitad de bien que a los de timesplitters) que un cooperativo, aunque esto tampoco estaria nada mal.
EDITADO EL 28-06-2012 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
-FILOSOFO-11934Hace 11 años51
Bueno, lo importante es el propio juego en si, jugar solo o con alguien... es lo de menos.
Maximorevenge82Hace 11 años52
¿Acaso miran de quienes hablamos? 

Me sorprenden las respuestas y quejas de muchos sin siquiera información suficiente, y cuando digan algo positivo para ellos mismos reclamaran GOTY. 

El juego tiene una excelente pinta y miraremos que son capaces los chicos de Naughty Dog, puedo poner mi confianza en sus manos.
LoboFHmod35146Hace 11 años53
Me parece un error absoluto y nunca me alegraré de que nos quiten posibilidades en el terreno cooperativo, que es un modo de juego que siempre está lleno de posibilidades, muchas más de las que va a tener un genérico multijugador competitivo al estilo de Uncharted.

Ver esto como que el segundo jugador se aburrirá como una mona de tirar piedras demuestra cierta estrechez de miras, basta con adaptar el modo cooperativo para que no sea una copia al carbón de la campaña y ya está.

Pero no, los que presumen de estar haciendo algo que cambiará las reglas en lugar de pelear por un modo de juego que tenía posibilidades van a malgastar sus recursos en ofrecer otro multijugador prescindible más cuyo único objetivo es que es lo que la masa demanda en todos los juegos, tenga o no sentido.
EDITADO EL 28-06-2012 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexbonat1015124Hace 11 años54
@Llucmk
Mostrar cita
@Alexbonat10
Mostrar cita
[b]Pues estaría bien que lo incluyeran aunque sea en el multijugador, sería más divertido pasárselo o hacer misiones con un amigo que solo.[/b]
Te recuerdo que en el uncharted no había coop tampoco, pero si que había un modo parecido en el multijugador sin tener que ver con la historia. Además, recuerda que si no hay coop, es por que Ellie no hace mucho y posiblemente en una cierta parte de la historia sea secuestrada y estes un tiempo sin ella.
[b]Pues eso, que lo hagan tipo Uncharted entonces.[/b]
Panda-LoKo5907Hace 11 años55
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me parece un error absoluto y nunca me alegraré de que nos quiten posibilidades en el terreno cooperativo, que es un modo de juego que siempre está lleno de posibilidades, muchas más de las que va a tener un genérico multijugador competitivo al estilo de Uncharted. Ver esto como que el segundo jugador se aburrirá como una mona de tirar piedras demuestra cierta estrechez de miras, basta con adaptar el modo cooperativo para que no sea una copia al carbón de la campaña y ya está. Pero no, los que presumen de estar haciendo algo que cambiará las reglas en lugar de pelear por un modo de juego que tenía posibilidades van a malgastar sus recursos en ofrecer otro multijugador prescindible más cuyo único objetivo es que es lo que la masa demanda en todos los juegos, tenga o no sentido.
Un poco precipitado pero cierto. Yo no veo un multijugador en The Last of Us, menos aún después del gameplay del E3, es que vamos, lo que mostraron no se puede pasar al multijugador, no es compatible,[b] a no ser que sea algo parecido a lo que vimos en Dead Space 2... [/b] Hongo vs Humano. Pero bueno, Naughty Dog no decepciona y aunque metan un multijugador con calzador podemos mirar atrás y vemos a Uncharted 2, con una campaña espectacular y un online... aceptable.
Markelp389Hace 11 años56
Como me gustaria que este juego tendria toques de SandBox, si noo y es como Uncharted con una campaña de 8 horas pues buenooo siento decirlo q yo no pago 70 euros por juegos tan cortos, lo sigo de cerca y quiero saber mucha informacion sobre el.

En este tipo de juegos el multijugador me parece un añadido de mas, prefiero que alargen la historia single player a que hagan otras cosas, el coop ofline habria sido un puntazo, salu2.
Ghostgladiator3229Hace 11 años57
Pues me parece correcto, es un juego de supervivencia, no un shooter y poner un modo cooperativo en la campaña principal me parece ilógico. No creo que a la muchacha le den dos pistolas, y una metralleta y cinta de artes marciales para pasar el modo historia         .En cuanto al multijugador, soy de la idea de que es innecesario, pero si lo hacen como [b]alternativa[/b] al modo historia y alargar la vida del juego, me parece simplemente [i]adecuado[/i]   

saludos  
1 VOTO
Guilli2823Hace 11 años58
Espero que se como el cooperativo del que era mejor que el del 3      
Lucasn3243Hace 11 años59
Típico del Mando 2 se olvidan 
Retroboy64439Hace 11 años60
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me parece un error absoluto y nunca me alegraré de que nos quiten posibilidades en el terreno cooperativo, que es un modo de juego que siempre está lleno de posibilidades, muchas más de las que va a tener un genérico multijugador competitivo al estilo de Uncharted. Ver esto como que el segundo jugador se aburrirá como una mona de tirar piedras demuestra cierta estrechez de miras, basta con adaptar el modo cooperativo para que no sea una copia al carbón de la campaña y ya está. Pero no, los que presumen de estar haciendo algo que cambiará las reglas en lugar de pelear por un modo de juego que tenía posibilidades van a malgastar sus recursos en ofrecer otro multijugador prescindible más cuyo único objetivo es que es lo que la masa demanda en todos los juegos, tenga o no sentido.
Un poco precipitado pero cierto. Yo no veo un multijugador en The Last of Us, menos aún después del gameplay del E3, es que vamos, lo que mostraron no se puede pasar al multijugador, no es compatible,[b] a no ser que sea algo parecido a lo que vimos en Dead Space 2... [/b] Hongo vs Humano. Pero bueno, Naughty Dog no decepciona y aunque metan un multijugador con calzador podemos mirar atrás y vemos a Uncharted 2, con una campaña espectacular y un online... aceptable.
Pues a lo mejor este sera el comienzo para que Naughty Dog se vaya por el retrete, veremos a ver lo que sale al final, solo imagínate que por meter el multijugador le hayan quitado 4 horas de juego a la campaña y encima sea un porquería el modo multijugador. Yo solo lo digo que si por meter un modo multijugador le han quitado horas de juego a la campaña por mi Naughty Dog se puede ir a un cementerio del tirón porque estará muerta.
Panda-LoKo5907Hace 11 años61
@Retroboy64
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me parece un error absoluto y nunca me alegraré de que nos quiten posibilidades en el terreno cooperativo, que es un modo de juego que siempre está lleno de posibilidades, muchas más de las que va a tener un genérico multijugador competitivo al estilo de Uncharted. Ver esto como que el segundo jugador se aburrirá como una mona de tirar piedras demuestra cierta estrechez de miras, basta con adaptar el modo cooperativo para que no sea una copia al carbón de la campaña y ya está. Pero no, los que presumen de estar haciendo algo que cambiará las reglas en lugar de pelear por un modo de juego que tenía posibilidades van a malgastar sus recursos en ofrecer otro multijugador prescindible más cuyo único objetivo es que es lo que la masa demanda en todos los juegos, tenga o no sentido.
Un poco precipitado pero cierto. Yo no veo un multijugador en The Last of Us, menos aún después del gameplay del E3, es que vamos, lo que mostraron no se puede pasar al multijugador, no es compatible,[b] a no ser que sea algo parecido a lo que vimos en Dead Space 2... [/b] Hongo vs Humano. Pero bueno, Naughty Dog no decepciona y aunque metan un multijugador con calzador podemos mirar atrás y vemos a Uncharted 2, con una campaña espectacular y un online... aceptable.
Pues a lo mejor este sera el comienzo para que Naughty Dog se vaya por el retrete, veremos a ver lo que sale al final, solo imagínate que por meter el multijugador le hayan quitado 4 horas de juego a la campaña y encima sea un porquería el modo multijugador. Yo solo lo digo que si por meter un modo multijugador le han quitado horas de juego a la campaña por mi Naughty Dog se puede ir a un cementerio del tirón porque estará muerta.
No os esperéis una campaña de 15 o 20 horas. Naughty Dog nunca ha sido de campañas largas, yo espero algo de 10 o 12 horas. Por suerte parece que están siguiendo el mismo estilo de desarrollo de Uncharted 2, primero la campaña y después online a diferencia de Uncharted 3 que fue justamente al revés. Incluso lo reconocieron, ya estaban trabajando en el online de U3 incluso antes de que saliera a la venta U2, después pasó lo que pasó, 6 - 7 horas de una campaña con escenas espectaculares pero muy fría en cuanto personajes y trama. Aún así es un buen juego (U3), con un online realmente completo pero con una campaña fría y corta. También hay que decir que el equipo que trabaja en The Last of Us no es el mismo que el de Uncharted (solo los ingenieros son los mismos que hicieron Uncharted), de hecho ya lleva 3 años de desarrollo y para cuando salga serán 4 años (para mí el tiempo perfecto para hacer una obra maestra) La demo del E3 fue espectacular, seguro que será una campaña de gran calidad, que sea corta o larga ya es otro tema... Espero que sea larga y rejugable, respecto el online... no tiene sentido.
2 VOTOS
Jamulon2748Hace 11 años62
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Esque si lo hubiera habido seria aburridisimo para uno de los 2... que? vos te quedas acá escondido en lo que yo mato a los 4 tipos de la habitación del fondo... listo ya los mate,ven te voy a levantar para que abras la puerta del otro lado, pero primero revisa a ese a ver si tiene balas para mi pistola.... listo! vamos... no! espera! vuélvete a esconder que vienen otros!
que tu no lo quieras jugar en coop me parece bien. Pero que si lo incluyan me pareceria lo mas correcto. Mas que nada que a ti nadie te va a obligar a usar esa opcion si la tuviese, en cambio, a mi, que si que me gustaria usarla no me lo van a dar.
1 VOTO
MONTANA731886Hace 11 años63
Pues Ubiera sido DIVERTIDO UN COOPERATIVO por que sinceramente se ve que el juego va a ser DE UNA HISTORIA EXTENSA pero bueno creo que ELLOS SABEN LO QUE ASEN
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us no contará con modo cooperativo en la campaña principal

Hay 87 respuestas en The Last of Us no contará con modo cooperativo en la campaña principal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL