Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El protagonista de Dishonored no tendrá un trasfondo argumental

Xineseman25741Hace 11 años48
@Roibot
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Como con Gordon Freema en HL 1. Nathan Drake ne Uncharted. Max Payne en Max Payne 1. Los grandes heroes en un principio no nos muestran su pasado. No es nada de que preocuparse. [b]Corvo Solo era un tio normal y corriente que era el guardaespaldas de la emperatriz.[/b] Mucha gente ha reaccionado de mala manera sin pensar. Su historia importa a partir del Principio del juego. Su pasado no es mas que el de un hombre normal y corriente.
No tiene por qué ser nada malo, pero si te fijas, de todos eso que citas el que tiene la venganza por motivación (Max Payne) es del que precisamente más cosas te cuentan de su pasado y el videojuego hace un esfuerzo narrativo para que empatices con el personaje y que tú también sientas esas ganas de reventar a todo el mundo a tiros.
No te cuenta nada de su pasado. El tormento empieza con la muerte de su familia que es el principio del juego. No un suceso pasado. Y a partir de ahora empieza el juego. Es el desencadenante como en este caso el asesinato de la emperatriz y la falsa acusación de Corvo como el asesino.
Palillo1212107Hace 11 años49
No lo veo demasiado bien y me parece una decisión poco acertada, ya que un contexto profundo siempre da mucha mas riqueza a la trama y al mundo del videojuego en cuestión.
Roibot621Hace 11 años50
@Xineseman
Mostrar cita
@Roibot
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Como con Gordon Freema en HL 1. Nathan Drake ne Uncharted. Max Payne en Max Payne 1. Los grandes heroes en un principio no nos muestran su pasado. No es nada de que preocuparse. [b]Corvo Solo era un tio normal y corriente que era el guardaespaldas de la emperatriz.[/b] Mucha gente ha reaccionado de mala manera sin pensar. Su historia importa a partir del Principio del juego. Su pasado no es mas que el de un hombre normal y corriente.
No tiene por qué ser nada malo, pero si te fijas, de todos eso que citas el que tiene la venganza por motivación (Max Payne) es del que precisamente más cosas te cuentan de su pasado y el videojuego hace un esfuerzo narrativo para que empatices con el personaje y que tú también sientas esas ganas de reventar a todo el mundo a tiros.
No te cuenta nada de su pasado. El tormento empieza con la muerte de su familia que es el principio del juego. No un suceso pasado. Y a partir de ahora empieza el juego. Es el desencadenante como en este caso el asesinato de la emperatriz y la falsa acusación de Corvo como el asesino.
Teniendo en cuenta que el juego empieza en el ático del edificio al final y que todo el juego es un flashback, yo diría que te lo cuentan todo de su pasado.
Xineseman25741Hace 11 años51
@Roibot
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Roibot
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Como con Gordon Freema en HL 1. Nathan Drake ne Uncharted. Max Payne en Max Payne 1. Los grandes heroes en un principio no nos muestran su pasado. No es nada de que preocuparse. [b]Corvo Solo era un tio normal y corriente que era el guardaespaldas de la emperatriz.[/b] Mucha gente ha reaccionado de mala manera sin pensar. Su historia importa a partir del Principio del juego. Su pasado no es mas que el de un hombre normal y corriente.
No tiene por qué ser nada malo, pero si te fijas, de todos eso que citas el que tiene la venganza por motivación (Max Payne) es del que precisamente más cosas te cuentan de su pasado y el videojuego hace un esfuerzo narrativo para que empatices con el personaje y que tú también sientas esas ganas de reventar a todo el mundo a tiros.
No te cuenta nada de su pasado. El tormento empieza con la muerte de su familia que es el principio del juego. No un suceso pasado. Y a partir de ahora empieza el juego. Es el desencadenante como en este caso el asesinato de la emperatriz y la falsa acusación de Corvo como el asesino.
Teniendo en cuenta que el juego empieza en el ático del edificio al final y que todo el juego es un flashback, yo diría que te lo cuentan todo de su pasado.
Es un recurso narrativo. Arkane se refiere a otra cosa. En Max Payne siempre Max narra la história. Siempre empieza con una situación avanzada y hace un repaso pero incluso al pasar esta sigue narrando. Es solo un recurso. Narrativamente el juego empieza con el asesinato de su mujer e hija. Por ejemplo en Alan Wake(otro de remedy) El juego si tiene varios fash back para profundizar en la história pasada de Alan.
Roibot621Hace 11 años52
@Xineseman
Mostrar cita
@Roibot
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Roibot
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Como con Gordon Freema en HL 1. Nathan Drake ne Uncharted. Max Payne en Max Payne 1. Los grandes heroes en un principio no nos muestran su pasado. No es nada de que preocuparse. [b]Corvo Solo era un tio normal y corriente que era el guardaespaldas de la emperatriz.[/b] Mucha gente ha reaccionado de mala manera sin pensar. Su historia importa a partir del Principio del juego. Su pasado no es mas que el de un hombre normal y corriente.
No tiene por qué ser nada malo, pero si te fijas, de todos eso que citas el que tiene la venganza por motivación (Max Payne) es del que precisamente más cosas te cuentan de su pasado y el videojuego hace un esfuerzo narrativo para que empatices con el personaje y que tú también sientas esas ganas de reventar a todo el mundo a tiros.
No te cuenta nada de su pasado. El tormento empieza con la muerte de su familia que es el principio del juego. No un suceso pasado. Y a partir de ahora empieza el juego. Es el desencadenante como en este caso el asesinato de la emperatriz y la falsa acusación de Corvo como el asesino.
Teniendo en cuenta que el juego empieza en el ático del edificio al final y que todo el juego es un flashback, yo diría que te lo cuentan todo de su pasado.
Es un recurso narrativo. Arkane se refiere a otra cosa. En Max Payne siempre Max narra la história. Siempre empieza con una situación avanzada y hace un repaso pero incluso al pasar esta sigue narrando. Es solo un recurso. Narrativamente el juego empieza con el asesinato de su mujer e hija. Por ejemplo en Alan Wake(otro de remedy) El juego si tiene varios fash back para profundizar en la história pasada de Alan.
Pero es un recurso narrativo que se utiliza muchísimo cuando estamos hablando de historias de venganza. Es eso o intensificar la sensación de pérdida. Como he dicho al principio, no es necesariamente malo, pero algo tienen que hacer para conectarte con el prota.
Xineseman25741Hace 11 años53
@Roibot
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Roibot
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Roibot
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Como con Gordon Freema en HL 1. Nathan Drake ne Uncharted. Max Payne en Max Payne 1. Los grandes heroes en un principio no nos muestran su pasado. No es nada de que preocuparse. [b]Corvo Solo era un tio normal y corriente que era el guardaespaldas de la emperatriz.[/b] Mucha gente ha reaccionado de mala manera sin pensar. Su historia importa a partir del Principio del juego. Su pasado no es mas que el de un hombre normal y corriente.
No tiene por qué ser nada malo, pero si te fijas, de todos eso que citas el que tiene la venganza por motivación (Max Payne) es del que precisamente más cosas te cuentan de su pasado y el videojuego hace un esfuerzo narrativo para que empatices con el personaje y que tú también sientas esas ganas de reventar a todo el mundo a tiros.
No te cuenta nada de su pasado. El tormento empieza con la muerte de su familia que es el principio del juego. No un suceso pasado. Y a partir de ahora empieza el juego. Es el desencadenante como en este caso el asesinato de la emperatriz y la falsa acusación de Corvo como el asesino.
Teniendo en cuenta que el juego empieza en el ático del edificio al final y que todo el juego es un flashback, yo diría que te lo cuentan todo de su pasado.
Es un recurso narrativo. Arkane se refiere a otra cosa. En Max Payne siempre Max narra la história. Siempre empieza con una situación avanzada y hace un repaso pero incluso al pasar esta sigue narrando. Es solo un recurso. Narrativamente el juego empieza con el asesinato de su mujer e hija. Por ejemplo en Alan Wake(otro de remedy) El juego si tiene varios fash back para profundizar en la história pasada de Alan.
Pero es un recurso narrativo que se utiliza muchísimo cuando estamos hablando de historias de venganza. Es eso o intensificar la sensación de pérdida. Como he dicho al principio, no es necesariamente malo, pero algo tienen que hacer para conectarte con el prota.
Mas??? No eres mas que un tipo normal. Con una ligera importancia por ser el guardaespaldas personal de la emperatriz pero normal. Y la matan y te acusan de su asesinato. A tí, su guardián. Su amigo. Y no sabes quién ha sido ni por qué. Y no puedes hacer nada. Pero derrepente antes de tu ejecución "alguien" te concibe un don. Un don que te permite escapar y cobrarte tu venganza a la vez que descubres por qué paso todo. Yo veo que hay muchos incentivos para empatizar y conectar con Corvo sin recurrir a contarte que de niño se metian con el en la escuela o cosas así.
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años54
@Isma82
Mostrar cita
Si el juego es divertido y sus mecacicas jugables son innovadoras. Con que la historia cumpla me basta y me sobra. Todo lo demas es edulcorante.
Cierto inovador y aparte original
Djcobra694522Hace 11 años55
Caera      
JugonisMaximus12438Hace 11 años56
Este juegazo no necesita de tanto toqueteo en la trama, el trabajo debe ser principalmente en lo jugable es en lo que se debe centrar todo  videojuego que se precie de serlo y Dishonored demuestra un muy buen trabajo en este apartado...

Ahora la trama... Con lo que han dado a conocer pues claro que sera buena! 
[list]
[b][i]Corvo[/i][/b] =[i] guardaespaldas condenado por un crimen que no cometió, traicionado, con sed de venganza... suficiente material para dar inicio a una aventura de fabula[/i].
[/list]
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años57
Si el protagonista no tiene demasiado trasfondo argumental, espero qe a cambio la trama qe ocurre durante el juego sea BiEEEEEN interesante para mantenerte intrigado y "enganchado", para qe no sea "un mata-mata más pero con increíble ambientación"  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El protagonista de Dishonored no tendrá un trasfondo argumental

Hay 57 respuestas en El protagonista de Dishonored no tendrá un trasfondo argumental, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL