Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El protagonista de Dishonored no tendrá un trasfondo argumental

Juanaugustolopez16385Hace 11 años32
@Complex
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Es obvio que quieren que sea como el Dr. Freeman.... por mi bien! tiene todo para ser el mejor FPS del año espero que no lo arruinen...
Tambien pinta como el prota del primer Bioshock,un don nadie en el lugar equivocado en el momento equivocado.
que al final no es ningun don nadie y estaba justo en el lugar correcto
1 VOTO
Fizban3747Hace 11 años33
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Es obvio que quieren que sea como el Dr. Freeman.... por mi bien! tiene todo para ser el mejor FPS del año espero que no lo arruinen...
Tambien pinta como el prota del primer Bioshock,un don nadie en el lugar equivocado en el momento equivocado.
que al final no es ningun don nadie y estaba justo en el lugar correcto
¿Quieres?
1 VOTO
WindJockey729Hace 11 años34
@Fizban
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Es obvio que quieren que sea como el Dr. Freeman.... por mi bien! tiene todo para ser el mejor FPS del año espero que no lo arruinen...
Tambien pinta como el prota del primer Bioshock,un don nadie en el lugar equivocado en el momento equivocado.
que al final no es ningun don nadie y estaba justo en el lugar correcto
¿Quieres?
¡El hombre elige, el esclavo obedece! Y muchos no parecen tener claro que Gordon Freeman tiene un trasfondo de "una vida normal y corriente" hasta que, en nuestras manos, se convierte en poco menos que un superhéroe. A partir de ahí vemos toda su vida (después de todo, la confusión de desaparecer en Black Mesa y reaparecer en Ciudad 17 la tiene él mismo, ya que el Gman lo transporta por el espacio y el tiempo a placer). Así que no es la mejor comparativa. Skyrim podría ser similar, un ladrón de caballos que quería cruzar la frontera, nada más, nada menos. El resto de la historia se construye a partir de ahí.
Fabiancitos8710Hace 11 años35
Pues si  el personaje es parte madre de la historia, me gustaría saber y conocer bien al personaje principal. Es como si no supiéramos nada de Lara.....a ver, seamos serios.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años36
@EikeSH
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Parece que el personaje principal va a tener cierta flojera , espero que tenga una carga de historia importante . El resto de personajes e historia general , de momento un jarro de agua fría , espero jugarlo pronto .
Me parece que no, es más yo apuesto por todo lo contrario. Además, es poco frecuente que el protagonista tenga verdadero trasfondo... Así de pronto, no me viene ningún personaje principal que realmente empiece una franquicia con un pasado (a excepción de Kratos). Los personajes deben forjarse a medida que vas jugando y te vas enterando de las cosas, no por cómo fue su pasado (a menos que ocurra algo de relevancia). La historia que cuenta es la que ofrece el juego, no la del propio protagonista que a mi tampoco me interesa, personalmente...
Bueno hubo otros personajes sin [i]''transfondo''[/i] inicialmente : - Gordon Freeman (todo un clásico). - Max Payne . (Aunque este cuenta , con su pasado maltrecho). - Nathan Drake . (Aunque Vita tiene su ''precuela''). - BloodRayne [i]* No recuerdo más , por ahora *[/i] . Yo no crítico al personaje en sí , aunque estaría bien conocer a un personaje , aunque no sea del todo . Claro que los primeros juegos no suelen ofrecerlo ''a la carta'' . Yo creo que un personaje principal debe al menos tener [b]cierto carisma[/b] , no un vacio que deje al jugador con ganas de más . No puedo decir mucho , hasta jugarlo , pero espero que tenga algo más que ofrecer , interese o no . Claro que la historia en sí (argumento , personajes secundarios , etc...) , es lo que más espero despues de esta reveladora noticia .
no es por nada pero...creo que no estais entendiendo lo que significa tener trasfondo. que max y drake no tenian historia al principio? JA!!! Max payne justamente se inicia a causa de su historia y realmente el personaje empieza ahi,lo que sea antes de iniciar el primer juego es completamente irrelevante.En el caso de nate..uncharted se inicia principalmente porque una persona llamada nathan drake intenta averiguar todo lo posible de sir francis drake para descubrir si realmente esta conectado.Claro que en el 2 se hace mencion a su pasado conflictivo gracias a chloe y flyn(es el gran punto del juego,mostrar lo que pudo ser nate si en lugar de sully y elena hubiese seguido en la linea de flyn o chloe) y en el 3 se abarca directamente su infancia pero eso no significa que no tuviese trasfondo en drake fortune. Yo creo que a dishonred le va a pasar mucha factura esto igual que se le pasaba al bioshok original.aquel era un gran juego pero era completamente imposible enfatizar con nadie porque directamente no eres nadie..no estas siguiendo a historia de nadie y nisiquiera existes de verdad.Era un juego donde podia maravillarte rapture pero pero la historia era bien pobre precisamente por el personaje.El concepto en si no era mallo...pero esas ccosas o las haces bien o no las hagas,y levine no lo hizo bien.de ahi que rectificase con bioshok infinite.
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años37
Cuando Stephen King terminó de escribir el primer volumen de La Torre Oscura no tenía trazado al detalle como fue el trasfondo de El Pistolero ni tampoco de los hechos pasados que son catalizadores de su viaje entre otras cosas. Y eso ha sido el principio de una de las obras literarias más extensas jamás contadas y [i]"mira mamá, sin esquemas"[/i]. Narrar bien no es narrar con pelos y señales los detalles más superfluos de un personaje, hay que contar lo justo y necesario. Más si nos metemos en el guión de un videojuego, que tiene que ser divertido, con ritmo y siendo en primera persona el personaje debe ser parte del jugador y a más detalles, más dificultas esto. Si se cuenta de forma enciclopédica quien es el fulano que encarnamos en este sentido resulta contraproducente, lo único necesario es que se transmitan bien las motivaciones que mueven a Corvo y que indirectamente deben mover al jugador. 

Con quien folló Corvo, de donde viene, cuando nació y que le gustan los yogures de fresa o el Earl Grey Tea con una rodajita de limón así como cosas más serias como su sociología, ética o valores morales no sirven para nada, porque eso último lo pone de su parte el que controle a Corvo, elemental.
EDITADO EL 27-06-2012 / 01:08 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
GDH6200301Hace 11 años38
@DarkGod
El trasfondo de Max no importó en el primer juego, si, pero, leyendo el comic que sacó rockstar junto con el MP3, agrega bastante para entender la personalidad de Max y el porqué de sus acciones. Sobre el tema, si no tiene un trasfondo, para mi, quiere decir que si el juego vende bien, sacarán una precuela contando o inventando que le ocurrió al tio antes del juego. Todos tenemos un pasado, y aunque no sea conocido, lo tenemos igual, aca lo mismo, que no lo cuenten en el primer juego no niega que lo haya tenido, y puede ser contado en otro juego.
Morgul91250Hace 11 años39
Genial...  Otro Rage, un gran juego pero con una historia de mierda si es que a la trama de rage se le puede llamar historia     
Mixsoave914Hace 11 años40
Empezamos mal. Como en los juegos de hace 10 años atras.....
Reiniat738Hace 11 años41
@Alexbonat10
Mostrar cita
[b]Sin pasado no hay futuro, se descartaría entonces una precuela o un segundo juego que se base más a fondo en el personaje ..[/b]
Lo cual esta bien, en realidad nunca he visto una precuela que valga la pena. Y las de esta generacion mucho menos...
@Mixsoave
Mostrar cita
Empezamos mal. Como en los juegos de hace 10 años atras.....
ERROR, muchos juegos viejos eran geniales sin trasfondo, como en una buena pelicula no se nesesita contarte todo, el misterio es una parte necesaria en una buena trama (a menos que la usen como excusa para hacer lo que se les pegue su gana como en Gears Of War)
EDITADO EL 27-06-2012 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
Turivarium216Hace 11 años42
@Alexbonat10
Mostrar cita
[b]Sin pasado no hay futuro, se descartaría entonces una precuela o un segundo juego que se base más a fondo en el personaje ..[/b]
Se nota que no jugasteal Half Life o al Portal
1 VOTO
TanyaSP895Hace 11 años43
Pues vaya....si la mejor manera de empatizar con el personaje es conocer su historia y lo q le lleva a hacer lo que hace en el juego....ya puede tener un argumento como poco decente xq para dar solo tiros con superpoderes hay juegos mucho mejores....aún así me esperare a su salida xq la verdad q desde q se anunció puse un ojo en él y bastante interes
Alexbonat1015124Hace 11 años44
@Turivarium
Mostrar cita
@Alexbonat10
Mostrar cita
[b]Sin pasado no hay futuro, se descartaría entonces una precuela o un segundo juego que se base más a fondo en el personaje ..[/b]
Se nota que no jugasteal Half Life o al Portal
[b]No, no me gustan[/b]
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años45
Cagada.

Si el protagonista no tiene trasfondo argumental nos topamos ante un avatar de World of Warcraft.

Joder, a este juego le atribuyeron muchísimo mérito por la historia que podría contener, a este paso nos quedaremos con un assassin's creed con ambientación de bioshock para matar a saco como un Call of Duty
2 VOTOS
Bobafett2561243Hace 11 años46
Yo creo que solo te contaron de el como te traicionaron y poco mas.Deseo este juego bastante,para i sera una de las joyas de la corona de este 2012.
Roibot621Hace 11 años47
@Xineseman
Mostrar cita
Como con Gordon Freema en HL 1. Nathan Drake ne Uncharted. Max Payne en Max Payne 1. Los grandes heroes en un principio no nos muestran su pasado. No es nada de que preocuparse. [b]Corvo Solo era un tio normal y corriente que era el guardaespaldas de la emperatriz.[/b] Mucha gente ha reaccionado de mala manera sin pensar. Su historia importa a partir del Principio del juego. Su pasado no es mas que el de un hombre normal y corriente.
No tiene por qué ser nada malo, pero si te fijas, de todos eso que citas el que tiene la venganza por motivación (Max Payne) es del que precisamente más cosas te cuentan de su pasado y el videojuego hace un esfuerzo narrativo para que empatices con el personaje y que tú también sientas esas ganas de reventar a todo el mundo a tiros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El protagonista de Dishonored no tendrá un trasfondo argumental

Hay 57 respuestas en El protagonista de Dishonored no tendrá un trasfondo argumental, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL