Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rome 2: Total War, más cerca que nunca

Goldwinters14Hace 11 años80
[b]Mi sueño se ha hecho realidad[/b]     .
Jordi761998Hace 11 años81
Es el juego de este tipo que estaba esperando. Solo espero que mantenga las virtudes del primer Rome, es decir, que teniendo un montón de opciones tácticas y demás que lo hacen increiblemente lógico, variado y realista, se pueda jugar muy facilmente como un arcade. Las batallas en tiempo real eran acojonantes por eso precisamente, podías jugar de un modo más pausado y técnico, o bien más a saco y sin parar la acción. Y teniendo un montón de variables, el manejo era rápido. El medieval 2 fallaba en cambio en que le faltaba cierta agilidad. Por lo demás, las nuevas opciones que se barajan incluir me parecen estupendas, y detalles como que las tropas también evolucionen con la experiencia con independencia del general son ideas muy buenas.
Un buen baño gráfico, de efectos, de inmersión realista, con un sonido a la altura del original,  con la capacidad actual de los Pcs, sin menoscabo de una buena optimización, y  puede ser éste el juego de estrategia en tiempo real definitivo por unos cuantos años, de esos juegos que tienen una vida útil de años, y que siempre te apetece volver a retomar de vez en cuando por la longitud y variedad de su campaña. Tengo muchísimas ganas de echarle el guante encima.
Javito2822Hace 11 años82
Que os pareceria un total war ambientado en alguna franquicia tipo señor de los anillos.... Ya se que total war se centra en lo real e historico pero un cambio estaria bien a mi parecer....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rome 2: Total War, más cerca que nunca

Hay 82 respuestas en Rome 2: Total War, más cerca que nunca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL