Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rome 2: Total War, más cerca que nunca

Rixx1830Hace 11 años16
Grandísima Saga, y lo mejor de estos juegos? los pedazos mods de la gente, que la dan muchísimas mas jugabilidad al juego.

Hace tiempo hicieron una pequeña broma los de sega diciendo que iban a sacar un nuevo total war en la era de los dinosaurios 

Tengo todos los total war, y no me a fallado ninguno, para mi, el mejor, empire total war, despúes le sigue rome total war, aunque el nuevo shogun le vi algo flojo.
EDITADO EL 25-06-2012 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Benja951372Hace 11 años17
DIOOOOOOSSSSSSSS SIIIIIIII TOMA TOMA TOMAAAA Justo ahora estaba con el shogun II la caida de los samurai y estaba pensando en el rome II !!
buaaah es la primera vez que me emociono tanto al ver una noticia desde el anuncio de Skyrim !! Lo unico que le pido es que sea tan bueno como su antecesor y que sea modeable          
Doomzelda1157Hace 11 años18
[b]¿Rome 2 Total War?[/b]

2 VOTOS
Benja951372Hace 11 años19
@Doomzelda
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Snackbox
Mostrar cita
Estaba cantado que iba a salir el rome 2, aunque personalmente hubiera preferido un medieval 3 el rome tambien estara muy bien, solo espero que se lo curren y que haya un mapa grande y mucha variedad de unidades, y [b]que no se pasen con los dlc como estan haciendo ultimamente[/b].
Eso marcado en negrita es lo que temo, los de CA se pasaron con los DLC de Shogun 2 y ahora lanzaron para Napoleon Total War (juego con sus años), así que me temo eso. Sobre la noticia, ya veremos a mediados de julio cuando lancen la revista, ahora no me gusta mucho el camino que toma el estudio con respecto a su saga y políticas tipo DLC.
En este sentido no estoy muy de acuerdo, ya que los dlc de Shogun 2 son prácticamente expansiones (estoy hablando Rise of The Samurai y Fall of The Samurai). Además el juego en si bastante largo, por ejemplo sin tocar DLC alguno ni multiplayer llevo 175 horas de juego. Así que contenido es lo que hay, la verdad es que la serie para mi sigue mejorando y soy seguidor de ella desde que salió el primer Shogun.
Fall of the samurai es una expansion en toda regla, y autojugable. Rise of the samurai es una mezcla, a mi me dejo un sabor agridulce. Eso si, no me puedo quejar de ningun DLC ni expansion de esta compañia, todo son obras de arte
1 VOTO
Everton199212348Hace 11 años20
@Doomzelda
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Snackbox
Mostrar cita
Estaba cantado que iba a salir el rome 2, aunque personalmente hubiera preferido un medieval 3 el rome tambien estara muy bien, solo espero que se lo curren y que haya un mapa grande y mucha variedad de unidades, y [b]que no se pasen con los dlc como estan haciendo ultimamente[/b].
Eso marcado en negrita es lo que temo, los de CA se pasaron con los DLC de Shogun 2 y ahora lanzaron para Napoleon Total War (juego con sus años), así que me temo eso. Sobre la noticia, ya veremos a mediados de julio cuando lancen la revista, ahora no me gusta mucho el camino que toma el estudio con respecto a su saga y políticas tipo DLC.
En este sentido no estoy muy de acuerdo, ya que los dlc de Shogun 2 son prácticamente expansiones (estoy hablando Rise of The Samurai y Fall of The Samurai). Además el juego en si bastante largo, por ejemplo sin tocar DLC alguno ni multiplayer llevo 175 horas de juego. Así que contenido es lo que hay, la verdad es que la serie para mi sigue mejorando y soy seguidor de ella desde que salió el primer Shogun.
Yo aparto a Fall of Samurai de los DLC porque es una expansión en sí, y el otro lo veo en menor escala, pero igual a mi ver no me gusta mucho la maniobra, por eso que no me genera confianza el proyecto en lo absoluto.
1 VOTO
Fizban3747Hace 11 años21
El otro día me compre el shogun 2 por 4,90 euros y la verdad me impresiono mucho ya que siempre había oído hablar de los total war pero nunca los había jugado debido a las limitaciones de mi antiguo pc.
Me ha encantado y la verdad es que he visto el Napoleón y el Empire a 20 euros con sus expansiones, por lo que pregunto ¿seria buena compra?
Creo que me he echo fan de la saga y la verdad si el rome es el mejor de esta, no me quiero ni imaginar el 2 con los gráficos y novedades que hayan ido introduciendo a la saga.
NeoGladiador31Hace 11 años22
Por si no fuera poco, me faltan horas para jugar al Shogun total war 2. Gran noticia!.
Sammie364Hace 11 años23
En vez de cambiar de ambientación y apostar por algo fresco y nuevo repiten Rome... En fin, como se nota que hay 1000 fanboys de ese juego porque si no habrían innovado y tirado para adelante en vez de quedarse anquilosados en segundas partes.
Benja951372Hace 11 años24
Justo ahora me acabo de acordar de cuando "Anunciaron" el shogun II , fue todo un espectaculo, pusieron en su web un fondo con una fecha en el centro, fecha que marcaría la epoca del siguiente total war , y  todos ipnotizados viendo como iban descendiendo los años, hasta llegar a la epoca del shogun II. Fue magnifico jaja, aunque ahora no tendria sentido ya que todos nos esperamos que sea logicamente Rome II.
Asharin2227Hace 11 años25
@Fizban
Mostrar cita
El otro día me compre el shogun 2 por 4,90 euros y la verdad me impresiono mucho ya que siempre había oído hablar de los total war pero nunca los había jugado debido a las limitaciones de mi antiguo pc. Me ha encantado y la verdad es que [b]he visto el Napoleón y el Empire a 20 euros con sus expansiones, por lo que pregunto ¿seria buena compra?[/b] Creo que me he echo fan de la saga y la verdad si el rome es el mejor de esta, no me quiero ni imaginar el 2 con los gráficos y novedades que hayan ido introduciendo a la saga.
Son muy recomendables, junto con el primer Rome y el Medieval II, pero si los vas a comprar por Steam espera a las rebajas de verano, que estan al caer y probablemente tengas todos los juegos por 20€ o menos. @Doomzelda, otra cosa no, pero en esta entrega se han pasado de DLC's, y bien. Sin contar con Fall of the Samurais y el Nacimiento de los Samurais, hay 3 DLC's para la expansion de FotS, cada uno con un clan, y el juego en si tiene otros 5 DLC's (uno para añadir sangre al juego), que tampoco es que sean especialemente caros, pero vamos, tampoco creo que les hubiera costado mucho [i]"regalar"[/i] alguno.
EDITADO EL 25-06-2012 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Benja951372Hace 11 años26
@Sammie
Mostrar cita
En vez de cambiar de ambientación y apostar por algo fresco y nuevo repiten Rome... En fin, como se nota que hay 1000 fanboys de ese juego porque si no habrían innovado y tirado para adelante en vez de quedarse anquilosados en segundas partes.
La saga Total war esta innovando en cada entrega que hacen, ¿ te crees que Rome II seria igual que el primero?, mira coge imagenes y videos del medieval 1 y comparalos con otros del Medieval 2, los cambios graficos y jugables son incomparables, te animo a hacer lo mismo con Shogun 1 y 2. ¿Cambiar de ambientacion? Los TW han tocado ya muchas epocas, desde el nacimiento de Roma hasta Acorazados modernos a vapor, Quedarian las guerras mundiales pero es un tema dificil... Asi que no digas que no innovan porque las segundas partes de los TW siempre son buenas.
4 VOTOS
ChalV6269Hace 11 años27
@Fizban
Mostrar cita
El otro día me compre el shogun 2 por 4,90 euros y la verdad me impresiono mucho ya que siempre había oído hablar de los total war pero nunca los había jugado debido a las limitaciones de mi antiguo pc. Me ha encantado y la verdad es que he visto el Napoleón y el Empire a 20 euros con sus expansiones, por lo que pregunto ¿seria buena compra? Creo que me he echo fan de la saga y la verdad si el rome es el mejor de esta, no me quiero ni imaginar el 2 con los gráficos y novedades que hayan ido introduciendo a la saga.
Quien ha dicho que sea el mejor? Todos son buenos, pero son muy diferentes. Sin duda el más completo y que supuso la revolución fue el Empire. La descentraliazación de las ciudades y las mejoras de los territorios, batallas navales, puestos de comercio, recursos avanzados para construcción de edificios o comercio, estudio de tecnologías en universidades o escuelas, elección de ministros o grupos de gobierno, colonias... Todas, absolutamente todas estas mejoras con las que cuenta Shgoun (muchas en menor medida y más simplificadas) hoy en día fueron introducidas en Empire, y Rome carece de todas ellas. Rome fue y es un gran juego, pero se queda atrás y es demasiado simple comprándolo con los últimos títulos, sobre todo a nivel de gestión en la campaña. Para mi sin duda el mejor Total War sigue siendo el Empire, seguido de Shogun 2.
1 VOTO
Sammie364Hace 11 años28
@Benja95
Mostrar cita
@Sammie
Mostrar cita
En vez de cambiar de ambientación y apostar por algo fresco y nuevo repiten Rome... En fin, como se nota que hay 1000 fanboys de ese juego porque si no habrían innovado y tirado para adelante en vez de quedarse anquilosados en segundas partes.
La saga Total war esta innovando en cada entrega que hacen, ¿ te crees que Rome II seria igual que el primero?, mira coge imagenes y videos del medieval 1 y comparalos con otros del Medieval 2, los cambios graficos y jugables son incomparables, te animo a hacer lo mismo con Shogun 1 y 2. ¿Cambiar de ambientacion? Los TW han tocado ya muchas epocas, desde el nacimiento de Roma hasta Acorazados modernos a vapor, Quedarian las guerras mundiales pero es un tema dificil... Asi que no digas que no innovan porque las segundas partes de los TW siempre son buenas.
El de Shogun 2 va bien porque el 1ero fue el 1ero de la saga, pero yo apostaría por algo diferente, como un Total War: Three Kingdoms ambientado en la China de los 3 reinos del siglo III dC. Sería brutal controlar a Wei, Wu o Shu para hacerse con el control de China. Para más info del periodo: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Tres_Reinos[/url] Además es el periodo histórico de la saga Dinasty Warriors.
2 VOTOS
ChalV6269Hace 11 años29
@Sammie
Mostrar cita
En vez de cambiar de ambientación y apostar por algo fresco y nuevo repiten Rome... En fin, como se nota que hay 1000 fanboys de ese juego porque si no habrían innovado y tirado para adelante en vez de quedarse anquilosados en segundas partes.
Como ya te han dicho Total War ya ha pasado por muchas épocas. Solo le queda la WW, pero a día de hoy un juego ambientado en Roma es más innovador que uno sobre las Guerras Mundiales la verdad. Ultimamente ya no son tantos, pero los juegos con esa ambientación son unos de los más explotados. Por no decir que, como dije en mi anterior comentario, la saga Total War ha evolucionado un abismo desde el primer Rome. Después de haber probado los últimos TW con todas las mejoras que se han introducido a mi por lo menos los anteriores se me hacen demasiado simples y muy poco rejugables para los que ya los jugamos en su día. Ese juego necesita una renovación, inclusión de todas las mejoras que caracterizan hoy en día a los otros juegos y alejarse los más posible de las armas de fuego después de Empire, Napoleón y Fall of the Samurai.
4 VOTOS
Aguilucho2571Hace 11 años30
Una de las mejores sagas de estrategia de todos los tiempos, y el Rome: Total War probablemente el mejor de la saga.

Como hagan el remake igual de bien que con el Shogun 2 se nos avecina un juegazo.
MrBonnet2895Hace 11 años31
@Sammie
Mostrar cita
En vez de cambiar de ambientación y apostar por algo fresco y nuevo repiten Rome... En fin, como se nota que hay 1000 fanboys de ese juego porque si no habrían innovado y tirado para adelante en vez de quedarse anquilosados en segundas partes.
Se nota que no has jugado a la saga Total War. Qué propones, sacar un IIWW Total War? carecería de sentido. El alma de estos juegos es la estrategia del cuerpo a cuerpo (quitando las excepciones del Empire y el Napoleon), la estrategia de cientos de almas obececiéndote en el campo de batalla, y no 4 supersoldados que arrasan con ejércitos enteros, a lo CoD. Empire y napoleon siguen más o menos ese estilo, incluyendo los batallones de línea. En cuanto a si la noticia es verdad o no, espero que si lo es optimicen un poco mejor los combates cuerpo a cuerpo, porque en el Shogun II para enfrentarse unos con otros parece que se dedican a bailar los muñecos
EDITADO EL 25-06-2012 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rome 2: Total War, más cerca que nunca

Hay 82 respuestas en Rome 2: Total War, más cerca que nunca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL