Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Infinity Ward: Wii no puede ofrecer la misma experiencia que otras plataformas

Pipexxx6663486Hace 14 años48
De seguro lo hacen,el MWreflex ha tenido excelentes ventas como para hacer MW2
Marco-1824943Hace 14 años49
@Luisss
Mostrar cita
@Marconintendo
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@Marconintendo
Mostrar cita
Yo con Wii he sentido una experiencia que no es posible en otras plataformas, sobre todo en los FPS que es mucho mejor en Wii, claro en juegos como Metroid Prime 3, cuando estos de Infinity Ward logren la calidad de este juegazo sus palabras me afectaran.
Ah, pues espera al martes.
No necesito esperar, he jugado Modern Wrafare y tengo una idea de lo que sera el 2, y pues que te digo, es otro shooter de lo mismo, cambias la situación de la segunda guerra mundial a una moderna y listo, ¿eso es innovar?, y a parte es otro shooter generico que se refugia en el juego en linea. Eso no alcanza la calidad de un Metroid Prime, que es una experiencia jugable asombrosa, buen argumento, cosa que hoy en dia la mayoria de los shooters no tiene, y lo último pero no menos importante, es que no es el generico shooter donde solo debes disparar a la diestra y siniestra, Metroid Prime es un FPA "First Person Adventure", que además de shooter combina otros conceptos como plataformas y puzzles.
Aqui ai gustos para todos, por eso ai tanta variedad, ai gente afectada porque no sacan el mw2 para sus consolas porque no cumplen unos minimos necesarios que buscan los creadores, a mi me encanta disparara a diestro i siniestro i me parece que por lo que e oido en avances del mw2 an innovado mucho en partes del juego, innovar no se refiere simplemente a cambio radical, porque lo que queremos es un shooter en el que disparas y matas, se refiere a innovar en armas diseños, juego multijugador (porque a mi me meten un puzzle en el mw2 y les meto el juego por el culo, vamos como si fuese yo un crio jugando a un juego educativo) etc no a que aora es un fps y de repente es un fpa como el metroid, que a mi me parece un juego bastante malo al igual que ati el mw2 t parece una basura, si es asi deberias alegrarte de que no salga en la wii para "joder" el Super Metroid Prime 3 juego FPA. Por cierto el paso del MW1 AL MW2 es de guerra moderna a guerra moderna, no de 2 guerra mundial a guerra moderna.
¿Metroid Prime un juego bastante malo?, pues disculpa que te lo diga pero eres un ignorante. 1-Porque un juego tenga Puzzles no significa que sea un juego educativo 2-Ahora que he jugado Modern Warfare 2 estoy más seguro de mi opinión: hype y más de lo mismo, no me compares a esta bazofia con Metroid Prime 3-Nunca dije que el paso de MW1 a MW2 sea un paso de la segunda guerra mundial a la Guerra Moderna, me estaba refiriendo al cambio de Call of Duty respecto a Modern Warfare, y diciendo esto "el paso del MW1 AL MW2 es de guerra moderna a guerra moderna, no de 2 guerra mundial a guerra moderna.", tan solo dejas al descubierto que MW2 no innova nada y es lo mismo. 4-Innovar no es poner un par de armas más. 5-Modern Warfare 2 es posible en Wii, si el primero fue posible el segundo también ya que usan el mismo motos, una cosa diferente es que estos de Infinity Ward no se pongan las pilas y se pongan a quejarse. Un saludo.
MetalGaara29Hace 14 años50
Pues obvio que la wii no puede ofrecer la misma experiencia que xbox 360 o ps3, pero eso es solo cuestion de graficos, la experiencia que nos da con los controles es muy diferente a la de las otras consolas y eso a mi me gusta mas que los graficos, ya que eso se puede solucionar agregando software de HD y ya.

En especial los fps como ya lo habian mencionado anteriormente. Juegos como metroid o the conduit y tambien el MWreflex han sido la razon por las cuales muchas personas se compran su consola blanca y no por los graficos si no por la jugabilidad e historia, las cuales son impecables.

Bueno esa es mi opinion.
Bye!
EDITADO EL 06-03-2010 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward: Wii no puede ofrecer la misma experiencia que otras plataformas

Hay 50 respuestas en Infinity Ward: Wii no puede ofrecer la misma experiencia que otras plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL