Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Infinity Ward: Wii no puede ofrecer la misma experiencia que otras plataformas

RubenRutilant1617Hace 14 años32
Eske pa ke van a hacer uno de los mejores juegos de la historia para esta consola, es un insulto a los programadores,no se le puede dar jamon de pata negra a un perro,estaria mal no sabria aprovecharlo ni saborearlo,pues esto lo mismo jaja,ke se centren en hacer el wii fit y el wii sport ke les llega,si no ke  se pongan las pilas y no se pongan a hacer consolas ke imnovan,xke si hicieron la wii es xke no podrian hacer una consola ke compitiera con la 360 y la ps3,pero bueno ahi estan el 60 x  ciento de las wii en los armarios cogiendo polvo,y lo peor es los ke la usan y no les llegan juegos ke merezcan la pena,haber la wii es pa pasar el rato con tus amigos y pa echar unas partidas tu solo de vez en cuando,pero nada mas
EDITADO EL 04-11-2009 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
JoanJaume14Hace 14 años33
Jaja "que novedad no"?

si eso ya lo sabiamos todos 
Korpetit209Hace 14 años34
Ya, por eso lo hacen en DS. 
De todas formas dependerá de las ventas de Reflex que termine saliendo en Wii, y no tener otro shooter más de lo mismo no me quita el sueño ya que de momento en Wii tengo mucho material al que jugar y más variado.
Pacificador3880Hace 14 años35
@Siskosilver
Mostrar cita
@Kuroneko
Mostrar cita
[i]"Infinity Ward: Wii no puede ofrecer la misma experiencia que otras plataformas"[/i] Si supuestamente no pueden ofrecer la misma experiencia para Wii , [b]¿porque hacen un CoD4: Reflex para Wii?[/b] En fin , nada mas que decir , se contradicen ellos mismos , eso o que sacan el Reflex por sacarlo .
simple para ganar un poco de pasta y ya.... si te pones a fijar te daras cuenta q a una semana de la salida de ese juego no hay ni un gameplay..... x q no hay???? x q seguro q es una tremenda bazofia y solo lo sacan x el nombre ya sabenn q ganaran una buena cantidad de dinero solo x el nombre , ojo espero equibocarme y q sea todo lo contrario
Por Que le CoD4: Reflex lo desarrollo Treyarch, mismo del CoD World at War, donde salio en Wii y Cod 3, donde no salio en PC. Aunque el CoD 4 fue desarrollado por Infinity Ward, la Licencia le pertenece a Activision y puede hacer lo que se le de la gana, como darle a otra desarrolladora para hacer un port para la Wii.
Jimai177
Expulsado
Hace 14 años36
[b]Moderador: Editado.[/b]
EDITADO EL 04-11-2009 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Pacificador3880Hace 14 años37
@Jimai17
Mostrar cita
Amigos lo unico que puedo decir es que ya he terminado 3 veces este juego y puedo decir con toda certeza que es una joya sobre todo el final y la parte del reencuentro con el capitan price esta vivo si señores esta vivo
1º el juego todavia no esta a la venta, si lo tienes pirata no lo divulgues por que te van a banear tu cuenta Xbox live, O peor que te expulsen de 3D juegos. 2º Sos un HDP no destripes el final, ya que todos queriamos la sorpresa, pero gracias a personas como vos que caga las peliculas contando los finales, los demás usuarios no podemos gozar con toda plenitud sabiendo el final del mismo. 3º Te cagas en los demas por Idem
Luisss4504Hace 14 años38
Estoy de acuerdo con esa declaracion, lo siento por la gente de wii, pero es que probe el COD:WAW en la wii de un amigo y los graficos eran muy malos, quiza la jugabilidad sea divertida pero es que el MW2 por lo que e visto impresiona en su mayoria por las escenas y si se ven mal no seria bueno llevarlo a esa consola, ademas con el proyecto que tiene PS3 de unos mandos similares a los de wii, esta quedara un pelin abandonada (me refiero a PS3 porque es la consola que tengo, pero XBOX tambien esta trabajando en algo mejor creo).
LuNatiK3717Hace 14 años39
Yo estoy de acuerdo con infinity
Marconintendo3663Hace 14 años40
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@Marconintendo
Mostrar cita
Yo con Wii he sentido una experiencia que no es posible en otras plataformas, sobre todo en los FPS que es mucho mejor en Wii, claro en juegos como Metroid Prime 3, cuando estos de Infinity Ward logren la calidad de este juegazo sus palabras me afectaran.
Ah, pues espera al martes.
No necesito esperar, he jugado Modern Wrafare y tengo una idea de lo que sera el 2, y pues que te digo, es otro shooter de lo mismo, cambias la situación de la segunda guerra mundial a una moderna y listo, ¿eso es innovar?, y a parte es otro shooter generico que se refugia en el juego en linea. Eso no alcanza la calidad de un Metroid Prime, que es una experiencia jugable asombrosa, buen argumento, cosa que hoy en dia la mayoria de los shooters no tiene, y lo último pero no menos importante, es que no es el generico shooter donde solo debes disparar a la diestra y siniestra, Metroid Prime es un FPA "First Person Adventure", que además de shooter combina otros conceptos como plataformas y puzzles.
Luisss4504Hace 14 años41
@Marconintendo
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@Marconintendo
Mostrar cita
Yo con Wii he sentido una experiencia que no es posible en otras plataformas, sobre todo en los FPS que es mucho mejor en Wii, claro en juegos como Metroid Prime 3, cuando estos de Infinity Ward logren la calidad de este juegazo sus palabras me afectaran.
Ah, pues espera al martes.
No necesito esperar, he jugado Modern Wrafare y tengo una idea de lo que sera el 2, y pues que te digo, es otro shooter de lo mismo, cambias la situación de la segunda guerra mundial a una moderna y listo, ¿eso es innovar?, y a parte es otro shooter generico que se refugia en el juego en linea. Eso no alcanza la calidad de un Metroid Prime, que es una experiencia jugable asombrosa, buen argumento, cosa que hoy en dia la mayoria de los shooters no tiene, y lo último pero no menos importante, es que no es el generico shooter donde solo debes disparar a la diestra y siniestra, Metroid Prime es un FPA "First Person Adventure", que además de shooter combina otros conceptos como plataformas y puzzles.
Aqui ai gustos para todos, por eso ai tanta variedad, ai gente afectada porque no sacan el mw2 para sus consolas porque no cumplen unos minimos necesarios que buscan los creadores, a mi me encanta disparara a diestro i siniestro i me parece que por lo que e oido en avances del mw2 an innovado mucho en partes del juego, innovar no se refiere simplemente a cambio radical, porque lo que queremos es un shooter en el que disparas y matas, se refiere a innovar en armas diseños, juego multijugador (porque a mi me meten un puzzle en el mw2 y les meto el juego por el culo, vamos como si fuese yo un crio jugando a un juego educativo) etc no a que aora es un fps y de repente es un fpa como el metroid, que a mi me parece un juego bastante malo al igual que ati el mw2 t parece una basura, si es asi deberias alegrarte de que no salga en la wii para "joder" el Super Metroid Prime 3 juego FPA. Por cierto el paso del MW1 AL MW2 es de guerra moderna a guerra moderna, no de 2 guerra mundial a guerra moderna.
Destructordelink298Hace 14 años42
Dios os dais cuenta de que mw2 podria se el ultimo cod de iw.

vamos eso veo por las ultimas lineas aun asi si se van dejando el mw2 la verdad va a ser una salida de cod como la de zidane del futbol
TheBlackMantis441Hace 14 años43
@Kuroneko
Mostrar cita
@Level22
Mostrar cita
Supongo que se referira a la calidad grafica, ya que estar jugando y ver la accion cinematofrafica que ofrece un call of duty, no lo puede mostrar la wii.
Por lo único que se puede diferenciar el CoD de Wii y de PS360 es por eso , por los gráficos , y si se refieren a eso , vale , es normal que sea mas satisfactorio jugar en una de esas dos consolas antes que en una Wii , pero si se refiere a controles y todo lo demás esta bastante equivocado. PD: No soy fanboy de Nintendo , tengo las 3 consolas , pero creo que salvo en lo de los gráficos , lo demas es lo mismo en las 3 consolas .
Joder k Ludopata
David-darko1334Hace 14 años44
Bueno, tienen el JU - ON: una aventura terrorifica en exclusiva...
Ekko4192142Hace 14 años45
@David-darko
Mostrar cita
Bueno, tienen el JU - ON: una aventura terrorifica en exclusiva...
Terrorifica el ver que hay compañias que son capaces de hacer juegos tan malos y previsibles. No?
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@Marconintendo
Mostrar cita
es Yo con Wii he sentido una experiencia que no es posible en otras plataformas, sobre todo en los FPS que es mucho mejor en Wii, claro en juegos como Metroid Prime 3, cuando estos de Infinity Ward logren la calidad de este juegazo sus palabras me afectaran.
Ah, pues espera al martes.
Nose si has probado el Metroid prime trilogy de Wii. Pero sinceramente, es el mejor shotter actual en terminos de jugabilidad, apuntar y moverse con wiimote y nuchuck no es comparable a nada, no hay absolutamente nada mas intuitivo que apuntar tu mismo, nada mas realista. Para que te hagas una idea, es como el rifle francotirador de KZ2, pero elevado a la enesima potencia y con todas las armas, una sensacion increible. Eso no lo supera ningun raton+teclado, ni pad, ni graficos extremos. Hablamos de jugabilidad, no de mirar graficos bonitos. Para whore-grapix tienes Crysis 2.
EDITADO EL 05-11-2009 / 02:18 (EDITADO 4 VECES)
Sturmfuhrer813Hace 14 años46
Con la pasta que deben estar ganando con los COD ¿alguien se cree esto?
Si algo funciona, quiero decir [b]vende[/b], no lo van a cambiar hasta que flojee.

Si claro, nos sorprenderan con un Pacman 3D DX11.
DarkVaati2223Hace 14 años47
Encuentro bastante estúpidas estas declaraciones a una semana de la publicación de Modern Warfare 1 para Wii, del que ya se han publicado vídeos que además lucen bastante bien. Si Modern Warfare vende medio bien les va a faltar tiempo para ponerse a portear el 2...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward: Wii no puede ofrecer la misma experiencia que otras plataformas

Hay 50 respuestas en Infinity Ward: Wii no puede ofrecer la misma experiencia que otras plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL