Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto se muestra "preocupado" por la dependencia de los juegos hacia las armas

Cloud461759Hace 11 años80
Si... y donde esta la oscura historia que esconde mario y su piel de mapache?    

Supongo que muchos se acordaran de esta noticia  
1 VOTO
ArchiDK243Hace 11 años81
@ChalV
No me cuentes historias ni como te lo montas.

Uno que utiliza su reputación para introducir algo de cordura en este mundo y vas tú y lo mandas callar. Y que quede claro que los juegos que hace este tío almenos son originales, entretienen, divierten, son agradables de jugar y te sacan una sonrisa ya tengas 8 u 80. 

Solo tienes que te ver la última E3 para darte cuenta de que géneros son los que predominan, deberías recopilar más información antes de intentar dar clases magistrales. Es normal que te chines cuando quedas en evidencia en un foro público. A saber cuantas cagadas habrás soltado en internet.

Si alguien te pide que le compres un fifa o un pes, regálale un balón de cuero de mi parte; que aparte de ser más barato es más gratificante.
Presumes de conocer los tópicos filósoficos; pues que quieres que te diga, no basta conocerlos es necesario entenderlos.

Atiende a la llamada del deber, deja que te utilicen como arma de guerra en el campo de batalla, cumple tus objetivos y cuelgate la medalla del honor.
Por si no pillas indirectas, [b]sobran juegos que utilizan el belicismo como telón de fondo.[/b]
Raptor7174Hace 11 años82
Aunque no tengo nada en contra de Miyamoto de hecho, me parece uno de los grandes creadores de videojuegos que hay, me parece un comentario típico de Nintendo para ganarse a la gente, igual que el de que lo importante es la jugabilidad y otros, y tambien es extraño que diga eso si hace un tiempo dijo que le gustaria hacer un FPS
Danda19718Hace 11 años83
Se le nota en la cara la preocupacion jajaja que cara mas graciosa
ChalV6269Hace 11 años84
@ArchiDK
Mostrar cita
@ChalV No me cuentes historias ni como te lo montas. Uno que utiliza su reputación para introducir algo de cordura en este mundo y vas tú y lo mandas callar. Y que quede claro que los juegos que hace este tío almenos son originales, entretienen, divierten, son agradables de jugar y te sacan una sonrisa ya tengas 8 u 80. Solo tienes que te ver la última E3 para darte cuenta de que géneros son los que predominan, deberías recopilar más información antes de intentar dar clases magistrales. Es normal que te chines cuando quedas en evidencia en un foro público. A saber cuantas cagadas habrás soltado en internet. Si alguien te pide que le compres un fifa o un pes, regálale un balón de cuero de mi parte; que aparte de ser más barato es más gratificante. Presumes de conocer los tópicos filósoficos; pues que quieres que te diga, no basta conocerlos es necesario entenderlos. Atiende a la llamada del deber, deja que te utilicen como arma de guerra en el campo de batalla, cumple tus objetivos y cuelgate la medalla del honor. Por si no pillas indirectas, [b]sobran juegos que utilizan el belicismo como telón de fondo.[/b]
Introducir algo de cordura por que tu lo digas compañero. Que tu y otros cuantos tarados más no sepais distinguir entre ficción y realidad no es mi problema ni el de la industria. Que no sepais distinguir entre la violencia real y la de un videojuego es una tara mental que hariais bien en revisar. Por cierto, si crees que me has dejado en ridículo con tu tópico comentario no me quiero imaginar que clase de trauma has debido de pasar para pensar que eso es ridículo, pena me das, o más bien me compadezco de ti. Ala, ahora me iré a jugar a lo que me de la real gana solo para divertirme, con o sin armas, sin cargo de conciencia por que tan solo es un juego , cuando comprendas eso podrás hacer lo mismo. Taluego hamijo.
2 VOTOS
Lacrimas-Eternal378Hace 11 años85
@Holy3051
Mostrar cita
@Lacrimas-Eternal
Mostrar cita
Ohhh claro! mejor uno de haber quien recolecta mas flores, multijugador de rey de las mariposas. Ya lo quiero jugar.
Ese es el tipo de influencia al que se refiere el creativo, la gente ya no se imagina otra cosa. Hoy en día videojuego es sinónimo de violencia.
Te equivocas amigo, ha eso se llama gustos. Algunos prefieren lo gore y otros lo colorido. Solo eso.
Lacrimas-Eternal378Hace 11 años86
@Fanoco
Mostrar cita
@Lacrimas-Eternal
Mostrar cita
Ohhh claro! mejor uno de haber quien recolecta mas flores, multijugador de rey de las mariposas. Ya lo quiero jugar.
Se nota que eres un tipo duro... en fin
Solo es un comentario, espero no te hayas ofendido.
Glarecaster608Hace 11 años87
@Javi004
Mostrar cita
[spoiler]
@Glarecaster
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
Link lleva espada y mario usa su cuerpo(piernas y puños) para matar enemigos. Violencia hay en el 99% de los juegos pero nos quejamos de la que es "realista". La verdad, son juegos...
Si se te hace igual esto o esto a esto Entonces este sujeto tiene toda la razon del mundo.
[/spoiler] Como ya he dicho, la unica diferencia entre eso son los graficos realistas y la sangre pero violencia son las 2 cosas. Si fuese una tortuga con graficos realistas y salpicase sangre al chafarla entonces si seria violencia? Y un tio con una espada... Pero vamos, repito, son juegos no creo que sea para preocuparse ni nada ni siquiera por la "violencia cartoon" si asi te quedas mas tranquilo.
Pero es algo que nunca vas a ver en el Mario o Zelda, ponerlos con modelos realistas le quitara la escencia al juego, y aunque en el Zelda hagan los graficos mas realistas de todos los tiempos el espadaso de link seguira echando chispas cuando pega, a lo mucho veras al ultimo malo escupir sangre como en el Ocarina (y eso que ya despues fue censurado con sangre verde)
Juanaugustolopez16385Hace 11 años88
Pero y Miyamoto hace un par de dias no queria hacer un FPS??? diablos! eso del alzheimer esta pisado!  
BERNARDO1989431Hace 11 años89
Cuando no estos españoles matándose unos a otros, me encanra leer sus foros 
Zalostxp691Hace 11 años90
Bueno es que este no jugo o escucho de Portal?

bueno para eso esta PEGI y ESRB (quien compra los juegos son los padres en caso de que t preocupen los niños y de las tiendas que lo enden a quien lo piden)

entonses pr que quejarse? bueno tiene razon el se da cuenta de la monotomia y sepa que el mejor juego no es el que mas vende sino el que mas divierte (cosa que muchos gamers han olvidado) bueno mi comentario pude ser confuso    pero en resumen  el hombre tiene y no tiene la razon si se quiere progresar se tiene que saber que es lo que se vende y a su vez no caer en la monotonia ni juegos genericos
Superbuu32Hace 11 años91
Que hipócrita habiendo creado zelda que lleva espada  
REPTILE107771168Hace 11 años92
@Yonuen
Mostrar cita
Sr. Miyamoto. Comprendo su perpectiva y pienso que un buen incentivo para llevarla es recreando sagas olvidadas que usted mismo ha hecho y también crear nuevas IP's para olvidarse por un rato del género "violento" y de sus sagas de Nintendo sobreexplotadas.
sobre explotadas pero que siguen facinando a muchos jugadores
REPTILE107771168Hace 11 años93
@Superbuu
Mostrar cita
Que hipócrita habiendo creado zelda que lleva espada
me parece que se refiere a armas de fuego. cuantos juegos ves tu que lleven Espadas o armas blancas. en ves de armas de fuego en esta generacion. de hecho creo que hay mas FPS en los cuales juegas con armas de fuego que Armas cortantes.
Meracle1917213Hace 11 años94
Y que tiene de malo la violencia en los videojuegos? nada.

Miyamoto que mario mata a animales pisandoles la cabeza!! donde esta la protectora de animales!!

Es mas deberian normalizar la violencia y el sexo en los videojuegos y no montar un lio porque en un juego sale una teta o sale un tipo sin cabeza!

En las noticias horario infantil salen tetas y violencia real! y no pasa nada!!

Mientras tenga el logotipo de pegi 18... todo esta permitido.

Lo que si veo mal es el racismo, machismo o pensamientos politicos extremistas que puedan introducir en algun juego cosa que es casi inexistente menos el machismo y el racismo que si hay un poquillo.

Ala xau  
1 VOTO
MTmaster143Hace 11 años95
@David53011
Mostrar cita
A mi me preocupa más que no traduzcáis KH DDD, que distribuis vosotros.
Es no es cosa de nintendo es de la empresa que creeo el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto se muestra "preocupado" por la dependencia de los juegos hacia las armas

Hay 103 respuestas en Miyamoto se muestra "preocupado" por la dependencia de los juegos hacia las armas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL