Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto se muestra "preocupado" por la dependencia de los juegos hacia las armas

Unom1026
Expulsado
Hace 11 años64
Joder pero que pasa , parece que critican por criticar Miyamoto dice una verdad bien grande , a mi tambien me preocupa que toda la industria se enfoque mas y mas en las armas , se que la violencia siempre ha estado en los videojuegos pero actualmente si no hay armas no hay ventas 

juegos como este 


son el claro ejemplo que no es necesaria violencia en los juegos.
3 VOTOS
ROMEM-CE1160Hace 11 años65
Bueno yo a los 10 años jugue quake   y tambien resident evil 2   y no he matado a nadie creyendo que era un zombi o he masacrado a los profesores ni del instituto ni tampoco de la universidad   aunque reconozco que algunos se lo merecen   

en fin antes de criticar los videojuegos que revisen los programas de tv como por ejemplos las novelas donde les muestran las drogas, el sexo, la violencia y el homosexualismo como si fuera algo normal   

la verdad preferiria mil veces si tuviera un hijo que matara a terroristas en COD o mutantes en metro 2033 a que viera homosexuales y lesbianas besandose y en actos sexuales en la tv    

NI EN COD, BATTLEFIELD, METRO , SKYRIM, ASSASINS CREED, ETC SE VEN COSAS PEORES QUE EN TV  

PD: este señor tampoco tiene moral mario lleva al uso de drogas y al asesinato indiscriminado de los animales  y link no es un panadero que lleva precisamente un pan canilla en la mano   

PD2: hasta las series antiguas que vieron mis padres como mazinger z (no me se bien el nombre) o mas actuales dragon ball, power rangers y samurai x, tienen violencia para regalar asi que no sean tan hipocritas que los animes no  se tratan precisamente de administrar una granja  
TanyaSP895Hace 11 años66
Mas preocupada estoy yo de que siempre nintendo tire x las mismas sagas y no se despegue de ellas ni con agua caliente    Xq sabe q señor miyamoto??una está hasta los coj....de ver 200 mil marios,200 mil kirby,200 mil zeldas,200 mil metroid y así puedo continuar xq para variar no sois un poco más....como decirlo...originales 
2 VOTOS
Kokreto585Hace 11 años67
El problema es que son los mismos padres los que les compran a sus hijos esos juegos. Lo que tiene que haber es mas cabeza por parte de los padres y por parte de las tiendas que por algo ponen las edades recomendadas.
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años68
@TanyaSP
Mostrar cita
Mas preocupada estoy yo de que siempre nintendo tire x las mismas sagas y no se despegue de ellas ni con agua caliente Xq sabe q señor miyamoto??una está hasta los coj....de ver 200 mil marios,200 mil kirby,200 mil zeldas,200 mil metroid y así puedo continuar xq para variar no sois un poco más....como decirlo...originales
Blasfema! como osáis cuestionar la palabra de dios (Miya)? deberían quemarte en la hoguera por hereje!, decir que el carismático bigotudo esta sobre explotado? que mas falta por oír? que los call of dutys no innovan? que los pokemones no impresionan con cada nueva novedosa y fresca entrega? [spoiler][/spoiler]
Brincacharcos4191Hace 11 años69
@Unom
Mostrar cita
Joder pero que pasa , parece que critican por criticar Miyamoto dice una verdad bien grande , a mi tambien me preocupa que toda la industria se enfoque mas y mas en las armas , se que la violencia siempre ha estado en los videojuegos pero actualmente si no hay armas no hay ventas juegos como este son el claro ejemplo que no es necesaria violencia en los juegos.
toda la razon pero son muy diferentes y creo que cada quien elige lo que juega a mi me encanta eso pero venga en septiembre viene FAR CRY 3 Miyamoto preocupado vamos el sige ganando dinero
Pats242Hace 11 años70
@ROMEM-CE
Mostrar cita
Bueno yo a los 10 años jugue quake y tambien resident evil 2 y no he matado a nadie creyendo que era un zombi o he masacrado a los profesores ni del instituto ni tampoco de la universidad aunque reconozco que algunos se lo merecen en fin antes de criticar los videojuegos que revisen los programas de tv como por ejemplos las novelas donde les muestran las drogas, el sexo, la violencia y el homosexualismo como si fuera algo normal la verdad preferiria mil veces si tuviera un hijo que matara a terroristas en COD o mutantes en metro 2033 a que viera homosexuales y lesbianas besandose y en actos sexuales en la tv NI EN COD, BATTLEFIELD, METRO , SKYRIM, ASSASINS CREED, ETC SE VEN COSAS PEORES QUE EN TV PD: este señor tampoco tiene moral mario lleva al uso de drogas y al asesinato indiscriminado de los animales y link no es un panadero que lleva precisamente un pan canilla en la mano PD2: hasta las series antiguas que vieron mis padres como mazinger z (no me se bien el nombre) o mas actuales dragon ball, power rangers y samurai x, tienen violencia para regalar asi que no sean tan hipocritas que los animes no se tratan precisamente de administrar una granja
Pero no se esta hablando de la TV, con esa idea que muestras entonces tiene logica lo siguiente: Si mi vecino roba yo tambien, si los noticiarios mienten yo tambine. El señor Miyamoto habla de videojuegos porque eso es a lo que se dedica, no habla de caricaturas o programas de TV ahi no le corresponde hablar. No esta criticando a los videojuegos, no esta diciendo apestan o la gente se vuelve loca, habla de que la gran mayoria ocupan armas (aprendan a leer) y tiene toda la razon, no te dice si el juego es bueno o malo, eso no le corresponde a el, simplemente dice que ocupan muchos juegos armas y asi es, es una realidad y hay que aplaudirle lo que dice con el respeto con el que lo dice y esperando que la indsutria haga algo diferente y no solo armas y que el juego que sea mas gore sea el que mas vende o del que mas hablan. Algo que es cierto es que la suma de todos los factores de violencia vividos en el mundo de la actualidad ha hecho que los niños sean mas insensibles, esto no significa que sea malo, pero es una normalidad en la que ya viven, yo no puedo decir si es malo o bueno, ya que la crueldad en todas epocas ha existido.
Edch419Hace 11 años71
Lo que no se entiende es que una cosa es tener violencia en los juegos en una dosis adecuada y otra muy distinta es ya llevar la violencia por la violencia porque al final es lo que vende.
Rockstar99244Hace 11 años72
Uno juega a lo que le da la gana que para eso te gastas tu dinero no el de Miyamoto (que se esta poniendo un poco pesadado).
Pues que juego a lo que me da la gana
Mercenario32116Hace 11 años73
@WhiteBird
Mostrar cita
Señor miyamoto estas declaraciones contrastan todo lo que dijo hace un par de días en esta noticia [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125969/35-a-miyamoto-le-gustaria-crear-un-fps/[/url] En qué quedamos? Además en toda historia ya sea infantil o madura hay partes de violencia en menor o mayor grado o es que acaso mario no se dedica a matar setas y tortugas y otras criaturas? pero claro es muy fácil camuflarlo en colores alegres y buena música hay muchos juegos violentos muy buenos e innovadores
Es sencillo: Oh...Sensei Miyamoto tiene razón, es hora de dejar la violencia y avocarnos a algo nuevo como saltar sobre tortugas y golpear ladrillos con la cabeza ( vamos , es violencia caricaturizada pero violencia al fin y al cabo) Es logico que al no contar con juegos fps en su catalogo ( o muy pocos para que no me lapiden) , oriente la opinion de sus posibles clientes al genero que más abunda en nintendo
1 VOTO
Leoncorrl35Hace 11 años74
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Tambien debería preocuparte que las desarrolladoras saquen las mismas sagas desde hace 25 años, el mismo tipo con gorro verde y orejas puntiagudas, y el mismo personaje matando a la misma tortuga desde mi primera gameboy. A tí que eres un genio, te pido una nueva IP de las buenas. Saludos Miya
Esas sagas aun divierten man y son unos de los grandes juegos que existen...
ArchiDK243Hace 11 años75
@Manu1944
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
La preocupación es que le vendan el patriotismo barato sin sentido de estados unidos, críos de 12 años querer hacerse soldados por que ``mola el battlefield´´ para cuando se den cuenta de verdad quien son ``los malos´´
+1 por comentario politico.
Cuidadín @Angelmurcia, a muchos por menos los han considerado eso que tu ya sabes. Por cierto, aqui la gente enseña los dientes por defender una jugabilidad cuestionable. No hay absolutamente nada de honor en apretar un gatillo. No tiene sentido que reciba más puntos el que consiga clavarla entre ceja y ceja. En fin chavales no se que dá más pena; si vosotros intentando justicar un debate absurdo o vosotros creyéndoos los putos jefes en un mundo virtual que para nada representa el mundo en el que vivís. Abrid los ojos y os daréis cuenta de lo aberrante que es que el ser humano disfrute o se entretenga pegando tiros. Prefiero el tetris o el ajedrez antes que este Especial dedicación a: @Javi004 @JoseSpilfire27 Pues enhorabuena chaval por esa magnifica colección @Shyco @RedSpecialno1 @ChalV @WARBURGER @Alanboy @Miguelitros9 @Yoyobkc Aunque las toquéis dia a dia, no veréis las rejas. Rebaño de ovejas. Hipocresía, demagogía y falacias; es decir el burka occidental. Los desarrolladores son un potosí de valores, cuanto más grande es el arma más pequeño es el pene
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 11 años76
@ArchiDK
Mostrar cita
@Manu1944
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
La preocupación es que le vendan el patriotismo barato sin sentido de estados unidos, críos de 12 años querer hacerse soldados por que ``mola el battlefield´´ para cuando se den cuenta de verdad quien son ``los malos´´
+1 por comentario politico.
Cuidadín @Angelmurcia, a muchos por menos los han considerado eso que tu ya sabes. Por cierto, aqui la gente enseña los dientes por defender una jugabilidad cuestionable. No hay absolutamente nada de honor en apretar un gatillo. No tiene sentido que reciba más puntos el que consiga clavarla entre ceja y ceja. En fin chavales no se que dá más pena; si vosotros intentando justicar un debate absurdo o vosotros creyéndoos los putos jefes en un mundo virtual que para nada representa el mundo en el que vivís. Abrid los ojos y os daréis cuenta de lo aberrante que es que el ser humano disfrute o se entretenga pegando tiros. Prefiero el tetris o el ajedrez antes que este Especial dedicación a: @Javi004 @JoseSpilfire27 Pues enhorabuena chaval por esa magnifica colección @Shyco @RedSpecialno1 @ChalV @WARBURGER @Alanboy @Miguelitros9 @Yoyobkc Aunque las toquéis dia a dia, no veréis las rejas. Rebaño de ovejas. Hipocresía, demagogía y falacias; es decir el burka occidental. Los desarrolladores son un potosí de valores, cuanto más grande es el arma más pequeño es el pene
No entiendo que me menciones, solo he dicho que no me importa lo que este hombre diga, no debato ni hago mencion alguno al tema armas.
Esmith921890Hace 11 años77
Para que mas armas(si es lo que vende)  si tienes a un un chato bigoton que no se cambia de ropa con un animal parecido a un camello verde que se le pierde la mujer a cada rato  
ChalV6269Hace 11 años78
@ArchiDK
Mostrar cita
@Manu1944
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
La preocupación es que le vendan el patriotismo barato sin sentido de estados unidos, críos de 12 años querer hacerse soldados por que ``mola el battlefield´´ para cuando se den cuenta de verdad quien son ``los malos´´
+1 por comentario politico.
Cuidadín @Angelmurcia, a muchos por menos los han considerado eso que tu ya sabes. Por cierto, aqui la gente enseña los dientes por defender una jugabilidad cuestionable. No hay absolutamente nada de honor en apretar un gatillo. No tiene sentido que reciba más puntos el que consiga clavarla entre ceja y ceja. En fin chavales no se que dá más pena; si vosotros intentando justicar un debate absurdo o vosotros creyéndoos los putos jefes en un mundo virtual que para nada representa el mundo en el que vivís. Abrid los ojos y os daréis cuenta de lo aberrante que es que el ser humano disfrute o se entretenga pegando tiros. Prefiero el tetris o el ajedrez antes que este Especial dedicación a: @Javi004 @JoseSpilfire27 Pues enhorabuena chaval por esa magnifica colección @Shyco @RedSpecialno1 @ChalV @WARBURGER @Alanboy @Miguelitros9 @Yoyobkc Aunque las toquéis dia a dia, no veréis las rejas. Rebaño de ovejas. Hipocresía, demagogía y falacias; es decir el burka occidental. Los desarrolladores son un potosí de valores, cuanto más grande es el arma más pequeño es el pene
Por que no te callas majo? Yo apenas juego shooters a no ser online, es uno de los géneros a los que menos horas dedico. Pero no se trata de disfrutar o no pegando tiros lumbreras, se trata de que los juegos tratan todos los temas habidos y por haber, y que todos se basen en el uso de armas es una puta mentira como una catedral. Que son los que tienen más publicidad? Puede, pero no son más que la punta del iceberg, una pequeña muestra dentro de miles y miles de juegos de aventuras, estrategia, deportes, simuladores, rpgs o juegos casual. Así que callaros los dos, tú y el santurrón de Miyamotos, y deja la mierda filosofal del ser humano es despreciable, rebaños y tonterías varias... los tópicos de barrio ya nos los conocemos todos y no te hacen parecer ni ser una persona más valiosa que las demás.
3 VOTOS
Yoyobkc1621Hace 11 años79
@ChalV
Mostrar cita
@ArchiDK
Mostrar cita
@Manu1944
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
La preocupación es que le vendan el patriotismo barato sin sentido de estados unidos, críos de 12 años querer hacerse soldados por que ``mola el battlefield´´ para cuando se den cuenta de verdad quien son ``los malos´´
+1 por comentario politico.
Cuidadín @Angelmurcia, a muchos por menos los han considerado eso que tu ya sabes. Por cierto, aqui la gente enseña los dientes por defender una jugabilidad cuestionable. No hay absolutamente nada de honor en apretar un gatillo. No tiene sentido que reciba más puntos el que consiga clavarla entre ceja y ceja. En fin chavales no se que dá más pena; si vosotros intentando justicar un debate absurdo o vosotros creyéndoos los putos jefes en un mundo virtual que para nada representa el mundo en el que vivís. Abrid los ojos y os daréis cuenta de lo aberrante que es que el ser humano disfrute o se entretenga pegando tiros. Prefiero el tetris o el ajedrez antes que este Especial dedicación a: @Javi004 @JoseSpilfire27 Pues enhorabuena chaval por esa magnifica colección @Shyco @RedSpecialno1 @ChalV @WARBURGER @Alanboy @Miguelitros9 @Yoyobkc Aunque las toquéis dia a dia, no veréis las rejas. Rebaño de ovejas. Hipocresía, demagogía y falacias; es decir el burka occidental. Los desarrolladores son un potosí de valores, cuanto más grande es el arma más pequeño es el pene
Por que no te callas majo? Yo apenas juego shooters a no ser online, es uno de los géneros a los que menos horas dedico. Pero no se trata de disfrutar o no pegando tiros lumbreras, se trata de que los juegos tratan todos los temas habidos y por haber, y que todos se basen en el uso de armas es una puta mentira como una catedral. Que son los que tienen más publicidad? Puede, pero no son más que la punta del iceberg, una pequeña muestra dentro de miles y miles de juegos de aventuras, estrategia, deportes, simuladores, rpgs o juegos casual. Así que callaros los dos, tú y el santurrón de Miyamotos, y deja la mierda filosofal del ser humano es despreciable, rebaños y tonterías varias... los tópicos de barrio ya nos los conocemos todos y no te hacen parecer ni ser una persona más valiosa que las demás.
+1. y por que no te puedo votar mas veces el comentario. Bravisimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto se muestra "preocupado" por la dependencia de los juegos hacia las armas

Hay 103 respuestas en Miyamoto se muestra "preocupado" por la dependencia de los juegos hacia las armas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL