Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

John Carmack se muestra algo escéptico con la próxima generación de videoconsolas

Albert6662031Hace 11 años48
A quién le preocupa la nueva generación con la cantidad de juegazos que se vienen encima? a mí personalmente NO
Neobatman1993Hace 11 años49
@Adammaniaco
Mostrar cita
Mismo digo. No es que crea que deba retrasarse más la siguiente generación, pero yo personalmente tengo planeado quedarme muuuuchos años aún en esta (y las anteriores), aunque salgan las nuevas consolas. Seré un poco raro, pero creo que tengo mucho que jugar aún. Muchos juegos y plataformas que adquirir tirados de precio, una vez salga la temida [i]nextgen[/i].
estoy contigo, aun sigo jugando a juegos de ps2, y hace poco me hice con Heart of Darkness de psx
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 11 años50
@Neobatman
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
Mismo digo. No es que crea que deba retrasarse más la siguiente generación, pero yo personalmente tengo planeado quedarme muuuuchos años aún en esta (y las anteriores), aunque salgan las nuevas consolas. Seré un poco raro, pero creo que tengo mucho que jugar aún. Muchos juegos y plataformas que adquirir tirados de precio, una vez salga la temida [i]nextgen[/i].
estoy contigo, aun sigo jugando a juegos de ps2, y hace poco me hice con Heart of Darkness de psx
Yo ando rehaciendo mi colección de [b]GBA[/b], y no podría estar más contento. [b]Tales of Phantasia[/b] es todo un vicio. Ojalá consiga mi viejo [b]Crash[/b] para la [b]PSX[/b], o mi viejo [b]Spyro[/b]...algún día.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 11 años51
La nueva generación seguramente traerá un salto eminentemente visual, pero un juego de mierda con gráficos estupendos seguirá siendo un juego de mierda 

Sospecho que no va a haber grandes revoluciones en este salto generacional, Carmack tiene razón
Teseo012813Hace 11 años52
@Andresmik
Mostrar cita
Lo que pasa es que esto se hizo mal desde el principio. En el caso de la PS3, se vendió como una máquina brutal con graficos brutales tal tal tal... Si, pero no fue así, ya fui yo de los que me di cuenta de que, jugando a Piratas del Caribe, al acercarme al televisor de una amiga mia le dije: "Pero si se ven cuadraditos!"... En efecto, la resolución de aquella imagen era pobre pobre, y estamos hablando del año 2009, donde encontrabas PCs que procesaban resoluciones mucho mayores... [b]A donde quiero llegar: PS3 se podría haber sacado con prestaciones mucho mayores e incluso por el mismo precio, de esta manera no tendríamos apenas este "problema" actúal, y es que parece ser que debe aparecer otra nueva generación de consolas ¬¬, pero claro, por otro lado, el negocio es el negocio.. en serio, consoleros, ¿No os sentís estafados?[/b] Creo que la clave estaría en que si actualmente tuvieramos consolas más potentes las desarrolladoras se deberian centrar en explotarlas con apartados técnicos más alejados con la calidad gráfica y si con la potencia de las escalas jugables, IA...
NO no sentimos estafados, ni creo que hoy sea falta que preguntes al resto si siente estafado, y lo de la imagen cutre chaval que lo juegos no se observan con la nariz pegada al monitor, que se distorsiona la imagen eso ocurre con todos los Hd lo sabe cualquiera, se calcula multiplicando el largo del monitor por dos y esa es la distancia que debes estar para la observar la imagen.
1 VOTO
EPSBI35Hace 11 años53
Me gusto como lo comparó con Halo,es un ejemplo muy bueno,yo empece jugando esa gran saga en PC y aún lo hago  
Anruvel2Hace 11 años54
Será un salto visual grande en las plataformas de sobremesa, no me cabe duda.

A lo mejor me equivoco pero creo que lo que quiere decir Carmack es que el día que nos metamos en una habitación, solo para jugar; El día que esa habitación cobre vida, que nos cueste diferencial lo real de lo que no lo es, que podamos oler y que podamos sentir el frio, el calor, e incluso el dolor y porqué no el placer. Ese día se producirá un cambio, una innovación que traerá otras experiencias a los usuarios y otras repercusiones de carácter más social.

A mí me parece que vá por ahí el tema, porque personalmente ya nada me sorprende y es una pena; Nada como aquella vez que en casa de mi Primo vi por primera vez Doom y me creía lo que veía y me decía a mi mismo que cómo era posible hacer un juego tan sensacional y sentirme afortunado por poder jugarlo, no era capaz de despegarme de la silla. El sentimiento de descubrir algo nuevo como esto que os digo, no lo he vuelto a sentir.
LoboFHmod35146Hace 11 años55
Terror me da pensar lo que se está cocinando en las entrañas de la industria de consolas, pactos, componendas y apaños de los que seguramente Carmack tiene conocimiento. 

Con Nintendo presumiblemente sacando una consola de la "séptima generación"...venga, 7.5, voy a ser bueno...y MicroSony subitamente apercibidos que para competir con eso en estos tiempos de crisis sin margen para aleluyas no hace falta grandes despliegues probablemente estemos ante una octava generación de una mediocridad absoluta, con un avance mínimo y en el que se limitarán a hacernos pagar un producto que no se lo merece solo para mantener engrasada la máquina.

Que lo disfruteis, creo que hasta que no salgan los modelos slim la octava no me ve el pelo. De todas formas mi refugio es bastante mejor, con mayor creatividad y calidad, sin cadenas ni dueños.
6 VOTOS
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años56
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
Comprendo a Carmack y tiene razón. El salto generacional lo que va a traer es más potencia bruta para mejores gráficos, mejor IA y más interactividad. Pero ese salto no sera tan grande como cuando se paso del 2D al 3D generando un montón de géneros nuevos, pero eso no se puede tener siempre.
De echo, yo diria que puede que cueste encontrar una diferencia grafica sustancial, es verdad que por ejemplo la demo del luminous de Square-Enix es tremenda en ese apartado, pero para nada es tan sorprendente como fue el salto que se pego de la SNES a la Nintendo64 y de esta a la Xbox finalizando por la PS3. Yo creo que esta generacion las desarrolladoras no buscaran el impacto grafico, porque cada vez es mas dificil conseguirlo, sino sobre todo tener unas mejores fisicas que hagan las situaciones mas reales y una I.A mucho mejor que la actual. Eso si, espero que la gente se vaya haciendo a la idea de que los saltos graficos, estas en peligro de extincion, estoy convencido de ello, y esta proxima generacion lo demostrara
Creo que la nostalgia nos juega malas pasadas y nos hace pensar que el pasado o nuestro primer salto generacional fue el mejor. Pero Siempre ha habido un salto gráfico como tú indicas. 4ª gen -> 5ª gen->6ª gen->7ª gen SNES -> N64 -> Xbox -> PS3 En estos cuatro saltos ha habido uno grande ¿Porque en el salto a la octava no lo va a haber? La tecnología ha avanzado al mismo ritmo de siempre. Además siempre nos quejamos al principio de cada gen, ya que sus juegos son adaptaciones de la anterior o proyectos con muy poco tiempo de desarrollo. Siempre pasa lo mismo. Y como una imagen vale más que mil palabras: [b]PS4 Tech Demo[/b] Pues eso, el mismo salto de siempre.
Pues yo lo veo igual de falso y cara de maniquies que siempre.
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 11 años57
Creo que este hombre sabe de primera mano de lo que habla pero dudo mucho que la gente se lance en masa por una consola que en imágenes  y a simple vista poca diferencia gráfica presenta frente a las actuales
Es-inevitable3347Hace 11 años58
@Mkotechno
Mostrar cita
[spoiler]
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
Comprendo a Carmack y tiene razón. El salto generacional lo que va a traer es más potencia bruta para mejores gráficos, mejor IA y más interactividad. Pero ese salto no sera tan grande como cuando se paso del 2D al 3D generando un montón de géneros nuevos, pero eso no se puede tener siempre.
De echo, yo diria que puede que cueste encontrar una diferencia grafica sustancial, es verdad que por ejemplo la demo del luminous de Square-Enix es tremenda en ese apartado, pero para nada es tan sorprendente como fue el salto que se pego de la SNES a la Nintendo64 y de esta a la Xbox finalizando por la PS3. Yo creo que esta generacion las desarrolladoras no buscaran el impacto grafico, porque cada vez es mas dificil conseguirlo, sino sobre todo tener unas mejores fisicas que hagan las situaciones mas reales y una I.A mucho mejor que la actual. Eso si, espero que la gente se vaya haciendo a la idea de que los saltos graficos, estas en peligro de extincion, estoy convencido de ello, y esta proxima generacion lo demostrara
Creo que la nostalgia nos juega malas pasadas y nos hace pensar que el pasado o nuestro primer salto generacional fue el mejor. Pero Siempre ha habido un salto gráfico como tú indicas. 4ª gen -> 5ª gen->6ª gen->7ª gen SNES -> N64 -> Xbox -> PS3 En estos cuatro saltos ha habido uno grande ¿Porque en el salto a la octava no lo va a haber? La tecnología ha avanzado al mismo ritmo de siempre. Además siempre nos quejamos al principio de cada gen, ya que sus juegos son adaptaciones de la anterior o proyectos con muy poco tiempo de desarrollo. Siempre pasa lo mismo. Y como una imagen vale más que mil palabras: [b]PS4 Tech Demo[/b] Pues eso, el mismo salto de siempre.
[/spoiler] Pues yo lo veo igual de falso y cara de maniquies que siempre.
Pero eso es cosa del diseño artistico. Los japoneses dibujan así a los humanos, con caras estilizadas, ojos muy grandes (complejo que tienen) y piel sin imperfecciones. Mejor es, eso sin duda, pero todavía no se confunde con la realidad. Cosa que ni el cine a conseguido. Mira que diferencia con un rostro hecho por occidentales: Ojos de tamaño normal, imperfecciones en la piel, sin peinado estrafalario...
2 VOTOS
Mariobross883780Hace 11 años59
Creo que juan lo a dicho todo, si ta pasaste toda la generación haciendo un juego y optimizando un motor para esta generación, Claramente te vas a mostrar escéptico, pero los que exprimieron esta generación al máximo, esperan con ansias la próxima.

Luego no se porque tantas criticas a hacia la siguiente consola, si queremos ver lo ultimo en una consola, estas dispuesto a desembolsar 800 pavos, la decision de M$ me parece correcta sacar un hadware moderado/Precio.
1 VOTO
WHOisA7las1018Hace 11 años60
[i]"Si tomas un juego actual como Halo, que es un juego de 30fps a 720p, y si lo ejecutas a 1080p y 60 imágenes por segundo, de repente has chupado todo el poder de esa próxima generación"[/i]

He pensado en lo mismo varias veces. 

Pero yo creo que muchos juegos seguirán a[b] 720p[/b] y a [b]30fps[/b], mejorar esto requiere recursos y si se centran en ello el [i]gran público[/i] no va a percibir un cambio técnico significativo, y creerá que está jugando más o menos a lo mismo.
Crisys246Hace 11 años61
Me quedo con esta generación pero hay que evolucionar también vamos a ver como le va a la nueva generación de consolas...!!!
Dedalus69Hace 11 años62
@Mkotechno
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
@ApatiA
Mostrar cita
[b]Esta generación está agotada[/b], a veces cuando juego a Skirym pienso que es un juego demasiado parecido a la anterior generación, tiene más polígonos pero no pasa mucho más de ahí. Me pasa igual con GTA4, que repite un esquema demasiado parecido a los anteriores. Me han encantado ya lo mucho que va a mejorar la luminosidad con el Unreal4, me ha parecido soberbio lo que ya hacen en watch dogs, donde pareces ser sólo una persona más entre el gentío, los escenarios son tan reales que puedes estar allí viéndolos sin ni siquiera jugar. Quiero todo eso lo antes posible, por que no soy un androide y mi vida humana es limitada.
Hombree, tu me comparas Morrowind (escenarios vacios y monotonos, animaciones para cortarse las venas y tal...) con Oblivion (un salto enorme) o Skyrim (que te sientes en un mundo vivo) y creo que te das cuenta de lo que se ha conseguido en esta generación. Miedo me da ver un mundo como The Elder crolls con un motor como el Unreal o el Cryengine.
Hombre pues TES6 estoy casi seguro de que ira con IdTech5, tal y como estan estructuradas las licencias y las compañias ahora mismo y teniendo en cuenta que TES5 (skyrim) se hizo con IdTech4.5. La duda es que coño usara Activision en los COD de la nueva gen si ya no podran seguir usando IdTech4 con parches como hasta ahora.
De donde te has sacado que Skyrim funciona con motor de id? De hecho el propio Carmack explicó en su momento por qué el id tech 5 no podía funcionar con un juego tipo Elder Scrolls http://planetelderscrolls.ign.com/articles/news/7992/Carmack-Id-Tech-5-unacceptable-for-Skyrim De hecho, el Creation Engine que se usa en Skyrim es una versión modificada (otra vez) del Gamebryo con el que funcionan los Fallout, Oblivion y Morrowind. ¿Por qué aseveras cosas que son obviamente falsas sin pararte un momento a contrastar la información? Google es una herramienta muy útil de vez en cuando...
1 VOTO
-Pepodmc61Hace 11 años63
En si tiene razon, siempre todos fijandose quien tiene la poronga mas grande (graficos) y los juegos buenos son cada vez menos, incluyendo todas las consolas y el pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > John Carmack se muestra algo escéptico con la próxima generación de videoconsolas

Hay 113 respuestas en John Carmack se muestra algo escéptico con la próxima generación de videoconsolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL