Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista Mark Thompson - Far Cry 3

BestiaPop1032Hace 11 años48
Me gusto el tema de la "personalización" en cuanto a las habilidades del personaje (y de lo chulo de los tatuajes), espero que sea una historia entretenida y que el "progreso" de tipo común-mercenario este bien llevado, parece un fps más que interesante de seguir.
Elsanto2611195Hace 11 años49
Esta entrevista no hace nada mas que incrementar mi hype por este juego madre miaaaa      
Prexak8320Hace 11 años50
@Reiniat
Mostrar cita
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
No hace falta que sea tan grande como Skyrim, será un juegazo igual
En realidad Skyrim tiene como 6KM cuadrados y es uno de los mejores ejemplos (junto con Fallout) de como todo es acerca de la densidad y no del tamaño del mapa en si. Por otro lado Far Cry 2 tenia 50KM cuadrados que realmente se sentian pesados. Este juego obviamente tendra de 20 a 40 KM cuadrados.
@NoPasaran
Mostrar cita
Pss.. las vueltas al primer FarCry con unos escenarios que no serán apenas mas grandes ni explorables que el primero, unos gráficos decentes (sabiendo que en shooters hace AÑOS que no evolucionan) y una historia restultona y encriptada como de costumbre. Nada nuevo bajo el sol, pero para lo poco que hay y ha habido ultimamente.. no está mal.
Si no sabes del juego mejor ni escribas nada , para empezar porque FarCry no era sandbox sino un shooter muy grande dividido por niveles, y en la historia principal (que en Far Cry es lo qeu menos importa) no tomaremos decisiones, pero en todo lo demas si.
Tengo entendido que Skyrim mide 40 kilómetros cuadrados...
1 VOTO
Vicgamer12Hace 11 años51
@Prexak
Mostrar cita
@Reiniat
Mostrar cita
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
No hace falta que sea tan grande como Skyrim, será un juegazo igual
En realidad Skyrim tiene como 6KM cuadrados y es uno de los mejores ejemplos (junto con Fallout) de como todo es acerca de la densidad y no del tamaño del mapa en si. Por otro lado Far Cry 2 tenia 50KM cuadrados que realmente se sentian pesados. Este juego obviamente tendra de 20 a 40 KM cuadrados.
@NoPasaran
Mostrar cita
Pss.. las vueltas al primer FarCry con unos escenarios que no serán apenas mas grandes ni explorables que el primero, unos gráficos decentes (sabiendo que en shooters hace AÑOS que no evolucionan) y una historia restultona y encriptada como de costumbre. Nada nuevo bajo el sol, pero para lo poco que hay y ha habido ultimamente.. no está mal.
Si no sabes del juego mejor ni escribas nada , para empezar porque FarCry no era sandbox sino un shooter muy grande dividido por niveles, y en la historia principal (que en Far Cry es lo qeu menos importa) no tomaremos decisiones, pero en todo lo demas si.
Tengo entendido que Skyrim mide 40 kilómetros cuadrados...
No se jugue al New Vegas y parecía muy desolado(normal ya lo se, ya que es post-apocalíptico) Skyrim es igual? Andar y andar todo el rato?
Mariotaja1993Hace 11 años52
[b]SE HA HABLADO POCO DE LOS GRAFICOS, una cosas que me ha enseñado la vida es el[i] desconfiar[/i][/b]
1 VOTO
Tongakangoo159Hace 11 años53
La campaña individual da para unas 20 horas, es el primer punto positivo , veo que el terreno y las interacciones son parecidas a (FAR CRY EN SU PRIMERA ENTREGA) y eso es bueno, y por ultimo y este es uno de los puntos mas importantes esperemos que graficamente revolucione como lo hizo su primera parte en pc y nada tenga que ver con consola.
Zentrum6735Hace 11 años54
Lo tenía fichado desde que salió el primer video de Vaas, con esa interpretación tan histriónica y esperpéntica del actor que insufla vida al antagonista mediante el motion captura y una perturbadora voz en versión original. Solo espero que no me decepcióne, lo están vendiendo demasiado bien, ya veremos que es verdad y que mentira. Y no se moja con las dimensiones del juego porque cumplirá sin más sin llegar a la locura de extensión de un Just Cause 2, por ejemplo, en donde por cierto mucho espacio pero bastante mal aprovechado por unas misiones reiterativas (aunque mejoradas respecto su segunda parte).

EDITADO EL 20-06-2012 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
-x-Ghandi1404Hace 11 años55
Este juego pala sieguiente generacion... la polla.. ahora mismo con esta generacion.. capadisimo
Hectrol256Hace 11 años56
@Vicgamer
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Reiniat
Mostrar cita
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
No hace falta que sea tan grande como Skyrim, será un juegazo igual
En realidad Skyrim tiene como 6KM cuadrados y es uno de los mejores ejemplos (junto con Fallout) de como todo es acerca de la densidad y no del tamaño del mapa en si. Por otro lado Far Cry 2 tenia 50KM cuadrados que realmente se sentian pesados. Este juego obviamente tendra de 20 a 40 KM cuadrados.
@NoPasaran
Mostrar cita
Pss.. las vueltas al primer FarCry con unos escenarios que no serán apenas mas grandes ni explorables que el primero, unos gráficos decentes (sabiendo que en shooters hace AÑOS que no evolucionan) y una historia restultona y encriptada como de costumbre. Nada nuevo bajo el sol, pero para lo poco que hay y ha habido ultimamente.. no está mal.
Si no sabes del juego mejor ni escribas nada , para empezar porque FarCry no era sandbox sino un shooter muy grande dividido por niveles, y en la historia principal (que en Far Cry es lo qeu menos importa) no tomaremos decisiones, pero en todo lo demas si.
Tengo entendido que Skyrim mide 40 kilómetros cuadrados...
No se jugue al New Vegas y parecía muy desolado(normal ya lo se, ya que es post-apocalíptico) Skyrim es igual? Andar y andar todo el rato?
Hombre, te jartas de andar, pero cada dos pasos te tropiezas con algo. Y luego están las cuevas, que lo mismo es una madriguera, que un laberinto, que te encuentras un p*to castillo enterrado, o un vergel de lagrimilla. New Vegas no está nada mal, pero queda en zulo comparado con Fallout 3 y su magnifica ambientación. Si pasas de un titulo a otro se nota que es Findus. 6KM cuadrados ni de coña, no te cabría ni Chernobyl en Stalker, oficialmente son 40 y realmente no lo sé, pero es enormemente apasionante.
OnGhost102Hace 11 años57
@-FromHelghan-
Mostrar cita
@Habbiton
Mostrar cita
@-FromHelghan-
Mostrar cita
Que pintaza pero pintaza tiene este FarCry 3. Igual que ACII marco un antes y un después en la saga de los Assesinos del Credo, espero que esta nueva entrega marque un nuevo punto de inflexion y consiga reverdecer aquellos verdes laureles del FarCry original, y que se vieron algo 'marchitados' con la segunda entrega de la saga.
Traducir Assasin's Creed es un sacrilegio, no vuelvas a hacerlo Como traduzcas también Far Cry, va a haber sangre...
Pues fijate tu que AC es una de esas sagas que aun traduciendo el nombre sigue resultando bastante atractivo. No lo suelo hacer -el traducirlo, obviamente-, pero oye me ha gustado. Y si ademas es sacrilegio mejor, le añade ese toque exotico de morbo. ^^
Y justamente esta mal traducido. Assasins Creed es Credo de Asesinos
OnGhost102Hace 11 años58
Espero que al final el antagonista no sea una personalidad alterna del protagonista por que van a perder muchos puntos de mi parte. Ya el trailer te lo dice todo......
Sabrestyle94Hace 11 años59
Va por buen camino, sin duda va a estar en mi colección.
MiguelSkumfuk382Hace 11 años60
@Korvinian
Mostrar cita
No tenía demasiado interés en este título hasta que he leído la entrevista. Ahora no sé si le daré la oportunidad, pero al menos lo seguiré atentamente. Eso sí, hay algo que no me ha gustado nada y es ese modo de evitar responder a la pregunta de la extensión del mapa. Tal y como lo ha dicho me huele a que va a ser una isla bastante pequeña, y eso le puede restar muchos enteros.
Realmente no creo que sea así , digo esto porque visto el mundo que hicieron en FAR CRY 2 fue un mapa enorme incluso a veces pesado , claro que tampoco había mucho que hacer era monotono , y pienso que en este FAR CRY 3 han hecho una isla grande y además no nos será para nada monotono , va a ser uno de los juegazos del año junto con Last Of Us , GTA V , Dead Space 3 y alguno otro.
MiguelSkumfuk382Hace 11 años61
Mi opinión , para empezar decir que este juego cae en redondo para mi estantería , me hype mucho y pienso que para nada va a decepcionar , es un juego que lleva años de desarrollo y no hablo de 2 , hablo de 4 años fijo por lo tanto vamos a ver una nueva entrega y totalmente innovadora , la parte en que dice un juego de unas 20 horas para mi serán 50 horas , ya me pasó con DEAD ISLAND dijeron que unas 15 o 20 horas a mi me duró 41 horas , el caso es explorar todo y os encontraréis sorpresillas , el apartado gráfico no puedo decir mucho porque los trailer son videos de mucha calidad pero es relativo respecto al gameplay pero visto gameplays en HD me parece que están muy bien sobretodo la iluminación se nota mucho que lo han pulido bastante , la extensión de la isla no me preocupa pues en FAR CRY 2 vimos un mapa amplio pero muy monótono , asique si es pequeña y para nada monótono bien y si es grande y nada monótono MEJOR , mi opinión que será una isla grandecilla ( sin ser como en FAR CRY 2) pero con mucho que hacer y mucho que explorar y alucinar (aparte de por las drogas ) me ha gustado mucho eso de el personaje el ir aprendiendo y creciendo como mercenario , lo que me echa para atrás es como lo van a ambientar pues en muchos juegos han hecho esto de ir evolucionando como soldado pero realmente luego in game no se notaba mucho ese cambio , de pronto eres un noob que coges una ak 47 y te combiertes en rambo eso no me gustaba , gustaria más que estuviese escalado y se note en cuanto a comportamiento del jugador o el protagonista , por ejemplo ( es un simple ejemplo) empiezas el juego y empiezas a ser disparado o a ver enemigos en vez de pillar un arma y ponerte a cargarte al campamento entero de mercenarios , coges y les evitas intentas correr e incluso que se vea lo asustado que esta el personaje que a veces se le escape llantos o que de traspies que se note el miedo que tiene  cosas así y bueno para concretar decir que este juego lo espero desde muchisimo y sin duda será un goty  que llegue ya septiembre! saludos!
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 11 años62
@Jamulon
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Aerondight
Mostrar cita
@Korvinian
Mostrar cita
No tenía demasiado interés en este título hasta que he leído la entrevista. Ahora no sé si le daré la oportunidad, pero al menos lo seguiré atentamente. Eso sí, hay algo que no me ha gustado nada y es ese modo de evitar responder a la pregunta de la extensión del mapa. Tal y como lo ha dicho me huele a que va a ser una isla bastante pequeña, y eso le puede restar muchos enteros.
Créeme cuando te digo que si resulta que la isla va a ser pequeña, no me importará lo más mínimo. Y es que después de haber jugado a Far Cry 2, se valora el tamaño de diferente manera. Al menos yo prefiero un entorno más reducido pero lleno de vida y con cosas que hacer, que uno enorme y muerto...
Cierto, al principio vale, tenía gracia ir por una gran jungla admirando la vegetación pero al final se hacía muy aburrido por el simple hecho de que apenas había animales y los que había no servían para nada. Parece que ya lo han solucionado.
Jungla??? era mas bien una sabana, pero con ambientacion a lo fallout, es decir sin vida.
Había alguna que otra jungla por el centro del mapa.
Destal23Hace 11 años63
La pantalla dividida estara presente tambien en pc?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista Mark Thompson - Far Cry 3

Hay 68 respuestas en Entrevista Mark Thompson - Far Cry 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL