Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista Mark Thompson - Far Cry 3

NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años32
Pss.. las vueltas al primer FarCry con unos escenarios que no serán apenas mas grandes ni explorables que el primero, unos gráficos decentes (sabiendo que en shooters hace AÑOS que no evolucionan) y una historia restultona y encriptada como de costumbre.

Nada nuevo bajo el sol, pero para lo poco que hay y ha habido ultimamente.. no está mal.
Solidus14291Hace 11 años33
Esperemos que no se quede en un far cry 2.5..........

un saludo  
Masterfenix12148Hace 11 años34
Este juego tiene muy buena pinta se parece mucho al primero con su selva tropical, me encanta de seguro cae en mis manos.
LoboFHmod35146Hace 11 años35
La duración no me genera ninguna preocupación, 20 horas para cumplir la historia principal en un sandbox indica que los que disfruten la exploración y la experimentación se tirarán bastantes más, 40 ó 50. 

Lo único que quiero es que esta vez no la caguen en lo que importa, yo no sé cuanto dura Far Cry 2...nunca lo terminé.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 11 años36
@LoboFHmod
Mostrar cita
La duración no me genera ninguna preocupación, 20 horas para cumplir la historia principal en un sandbox indica que los que disfruten la exploración y la experimentación se tirarán bastantes más, 40 ó 50. Lo único que quiero es que esta vez no la caguen en lo que importa, yo no sé cuanto dura Far Cry 2...nunca lo terminé.
Deberías terminarlo el aburrimiento que parece interminable se transforma en algo bastante divertido en el ultimo tramo del juego yo lo termine mas por obstinado que por otra cosa, pero como te repito el tramo final del juego mejora bastante aunque primero debes sobrevivir al aburrimiento.
1 VOTO
Elmakina77849Hace 11 años37
Se avecina un juegazo de aupa, compra rápida y segura
1 VOTO
ROMEM-CE1160Hace 11 años38
Por la entrevista parece que hicieron un the elder scrolls pero en shooter   

bueno al menos de mi parte lo comprare   pase del 2 cuando vi que habia sido desarrollado por ubisoft y no por crytek, al parecer por lo que dicen fue una decision inteligente  
1 VOTO
Sneiky52252Hace 11 años39
Que no nos quepa duda, Far Cry 3 será el FPS de estilo libre que estamos deseando. Está pulido hasta el más mínimo detalle.
Ponch0668Hace 11 años40
Es a lo que llamo un juego [i]esponja[/i] a principios de años este juego no estaba entre mis [i]candidatos[/i] 2012 y el [i]jodio[/i] a subido hasta la segunda posición. Poco a poco Ubisoft me ha ido  chutando [i]hype[/i] consistente en:
[u]-Locura psicológica mezclada con alucinógenos.[/u] Quien no ha disfrutado de pelis como [b]El Resplandor[/b],[b]Apocalipsis Now[/b]....ect
este apartado podría ser determinante para hacer un FPS diferente y con carácter.
[u]-Nuevas y novedosas mecánicas.[/u] Casi seguro que algún [i]Iluminao[/i] vendrá con la cantinela"otro shooter clónico", "que falta de originalidad"[b].NO[/b] el FPS es uno de los géneros más abiertos, el truco resiste en añadir mecánicas novedosas que cambien la manera de ver el juego.
[u]-20 horas de duración.[/u] Como bien dijo @LoboFHmod ya es una buena duración y si encima amas la exploración la cifra se multiplica.
[u]-Un entorno vivo, ameno y sin monotonías.[/u] Uno de los grandes fallos del Far Cry2 (creo que soy de los pocos al que le gusto)es la sensación de un mapa gigante y gigantescamente vacío, por fin parece que en este Far Cry3  la cagada se ha solventado, en parte gracias a la nueva tecnología que se ha podido observar a largo del año.
Probablemente estemos ante un firme candidato para el GOTY( Que me importa un pito) y un gran título personal [i]for me[/i] (eso sí importa).

Un saludo.
EDITADO EL 19-06-2012 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Max545266Hace 11 años41
Se ve excelente y grandioso este juego, realmente eso de las habilidades, la duración, que los animales te puedan ser útiles y jugar un FPS totalmente abierto pero un poco cerrado en algunas misiones como dijo Mark, ubisoft este año y el que viene estan y estaran haciendo las cosas de maravilla   , evadio la pregunta sobre el tamaño de la isla pero no creo que defrauden y así sea un poco pequeña no creo que la experiencia jugable decepcione, ¿está destinado a estar en los gotys? Pues si todo lo que dicen es verdad pues ¡claro que sí!.
KIKOXD20Hace 11 años42
@Korvinian
Mostrar cita
No tenía demasiado interés en este título hasta que he leído la entrevista. Ahora no sé si le daré la oportunidad, pero al menos lo seguiré atentamente. Eso sí, hay algo que no me ha gustado nada y es ese modo de evitar responder a la pregunta de la extensión del mapa. Tal y como lo ha dicho me huele a que va a ser una isla bastante pequeña, y eso le puede restar muchos enteros.
por lo que an dicho en el E3, sera un aechipielago de islas, por lo que sera muy amplio
Inferuz1953Hace 11 años43
Si no lo han notado en un momento del video el hombre se esta sacando una bala del brazo! Volvera la "autocuracion de batalla", era una de las cosas que mas me gustaba de FarCry2, me dejaba disparar y quedar con poca vida solo para ver como lo hacia.

Cuando tenias creo que 2 o 3 cuadritos de vida podias curarte sin usar el medigel(perdon, mass effect me hizo olvidar muchas cosas) y hacia una animacion fantastica, siempre una diferente. Mi favorita era la de sacar un monton de fostoros liados y encenderlos y usarlos para suturar(se dira asi?) la herida
Elxalexis93Hace 11 años44
Que bueno que alla vuelto  esta grandiosa saga, cuando jugue far cry 2  k de con hancias  para la tercera entrega  y se hizo realidad       
Jamulon2748Hace 11 años45
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Aerondight
Mostrar cita
@Korvinian
Mostrar cita
No tenía demasiado interés en este título hasta que he leído la entrevista. Ahora no sé si le daré la oportunidad, pero al menos lo seguiré atentamente. Eso sí, hay algo que no me ha gustado nada y es ese modo de evitar responder a la pregunta de la extensión del mapa. Tal y como lo ha dicho me huele a que va a ser una isla bastante pequeña, y eso le puede restar muchos enteros.
Créeme cuando te digo que si resulta que la isla va a ser pequeña, no me importará lo más mínimo. Y es que después de haber jugado a Far Cry 2, se valora el tamaño de diferente manera. Al menos yo prefiero un entorno más reducido pero lleno de vida y con cosas que hacer, que uno enorme y muerto...
Cierto, al principio vale, tenía gracia ir por una gran jungla admirando la vegetación pero al final se hacía muy aburrido por el simple hecho de que apenas había animales y los que había no servían para nada. Parece que ya lo han solucionado.
Jungla??? era mas bien una sabana, pero con ambientacion a lo fallout, es decir sin vida.
Aves-Linux56Hace 11 años46
Pues que quereis que os diga,a mi el Far Cry es el mejor de la saga.El 2...no he jugado ni una sola hora,pero ya note que ni por el forro se le acercaba.Ahora estoy viendo este y que quereis que os diga,demasiadas ayudas y todo parece facil,no?Que yo sepa,en el 1 te hacian papilla desde la primera mision,y la dificultad aumentaba bastante con el tema de los botiquines.Aqui sera todo mas bien scripts,sorpresas,pero como la jugabilidad del 1 me temo que no.
Reiniat738Hace 11 años47
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
No hace falta que sea tan grande como Skyrim, será un juegazo igual
En realidad Skyrim tiene como 6KM cuadrados y es uno de los mejores ejemplos (junto con Fallout) de como todo es acerca de la densidad y no del tamaño del mapa en si. Por otro lado Far Cry 2 tenia 50KM cuadrados que realmente se sentian pesados. Este juego obviamente tendra de 20 a 40 KM cuadrados.
@NoPasaran
Mostrar cita
Pss.. las vueltas al primer FarCry con unos escenarios que no serán apenas mas grandes ni explorables que el primero, unos gráficos decentes (sabiendo que en shooters hace AÑOS que no evolucionan) y una historia restultona y encriptada como de costumbre. Nada nuevo bajo el sol, pero para lo poco que hay y ha habido ultimamente.. no está mal.
Si no sabes del juego mejor ni escribas nada , para empezar porque FarCry no era sandbox sino un shooter muy grande dividido por niveles, y en la historia principal (que en Far Cry es lo qeu menos importa) no tomaremos decisiones, pero en todo lo demas si.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista Mark Thompson - Far Cry 3

Hay 68 respuestas en Entrevista Mark Thompson - Far Cry 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL