Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ratchet & Clank Trilogy HD

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años32
Veo muchos comentarios positivos de este juego....

Mmmm me pueden decir que paso con los sonyers [b]``macho machotes / juarcore`` [/b] que dicen que los únicos juegos buenos son los que tienen sangre , tetas y malas palabras y que dicen que estos juegos no sirven para nada por que son para ``niños`` pequeños?        

           

Jeje solo una pequeña broma, por lo que veo según parece aquí no hay ningún sonyer, solo verdaderos gamers  

Sobre el juego en algún momento me lo pillare, por los buenos comentarios que he visto de toda esta saga en general y por que me encantan los juegos de plataformas 
Mrx7Esp561Hace 11 años33
¿¿8,3?? Esta trilogía es de 10 junto a Jak & Daxter 
WIFICADETE796Hace 11 años34
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Veo muchos comentarios positivos de este juego.... Mmmm me pueden decir que paso con los sonyers [b]``macho machotes / juarcore`` [/b] que dicen que los únicos juegos buenos son los que tienen sangre , tetas y malas palabras y que dicen que estos juegos no sirven para nada por que son para ``niños`` pequeños? Jeje solo una pequeña broma, por lo que veo según parece aquí no hay ningún sonyer, solo verdaderos gamers Sobre el juego en algún momento me lo pillare, por los buenos comentarios que he visto de toda esta saga en general y por que me encantan los juegos de plataformas
Creeme...me gustan mucho los juegos de sony...se puede decir q soy..."SONYER"...PERO NUNCA...JAMAS...EN TODA MI LARGA Y PUTA VIDA...voy a decir q los unicos juegos buenos son los hardcore,NUNCA y nunca menospreciare a ningun juego de esta trilogia o CUALQUIER OTRA q se lo merezca NUNCA,Y NO CREO Q HAYA NINGUN..."SONYER"...q diga eso,porque entonces no seria un..."SONYER"...seria un SUBNORMAL redomado,y la verdad nose a q mierda viene esa "bromita tan graciosa" asi q comentarios como ese SIEMPRE SE SOBRAN,y mas en una saga como esta q no veras en otras compañias(tambien con sus buenas sagas,pero como esta...POCAS) saludos.
Dualblade1Hace 11 años35
Juego que no defraudará a nadie. El inconveniente que tiene es el precio ya que es excesivo para un juego sin novedades.
MASCACHAPAS989116Hace 11 años36
40€ formato físico, 30€ PS Store, ¿ Un precio elevado ? ¿ De que estais hablando   ? Es el precio de todas ( o casi todas )de las HD collection. Son tres de los mejores juegos de la antigua generación, y supera a muchos de la actual... Y hay que recordar que estan en HD remasterizados y van algo mas fluídos.
Marieteval266Hace 11 años37
Yo jugué sólo al 3, al 1 en una demo y al 2 ni en sueños, así que he triunfado. 
EDITADO EL 31-08-2012 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ratchet & Clank Trilogy HD

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Ratchet & Clank Trilogy HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL