Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ratchet & Clank Trilogy HD

Elexperto13874Hace 11 años16
@RememberMe
Mostrar cita
¿ Por qué éste si se ha analizado y Jak and Daxter Collection no ? Lo digo porque de la saga Jak no están ni analizados los juegos de PS2, que si lo estuvieran se entendería que no se analizaran de nuevo, pero no es el caso...
Totalmente de acuerdo contigo, no entiendo porqué analizan los Ratchet y no los Jak (corregidme si me equivoco, pero creo que tampoco analizaron la trilogía de Sly Cooper).
Ceipher23340Hace 11 años17
Yo que ya estoy algo aburrido de tanta violencia extrema, me parece una opción bastante buena este juego y mas que mal conozco poco de este personaje, así que lo tengo listado dentro de mis compras...  
Brincacharcos4191Hace 11 años18
Eso de en HD e otras trilogias siento que se ve igual?
Adri-Thief3Hace 11 años19
Ya tenemos a los héroes originales de PS2 en PS3: Después de Sly Cooper y Jak and Daxter, llega Ratchet and Clank. Me alegro bastante por esto. Un gran Collection HD para disfrutar.

¡Un saludo!
Adri-Thief3Hace 11 años20
@Elexperto
Mostrar cita
@RememberMe
Mostrar cita
¿ Por qué éste si se ha analizado y Jak and Daxter Collection no ? Lo digo porque de la saga Jak no están ni analizados los juegos de PS2, que si lo estuvieran se entendería que no se analizaran de nuevo, pero no es el caso...
Totalmente de acuerdo contigo, no entiendo porqué analizan los Ratchet y no los Jak (corregidme si me equivoco, pero creo que tampoco analizaron la trilogía de Sly Cooper).
Te equivocas. Sly Collection está analizado con una nota de 8'1.
1 VOTO
Elexperto13874Hace 11 años21
@Adri-Thief
Mostrar cita
@Elexperto
Mostrar cita
@RememberMe
Mostrar cita
¿ Por qué éste si se ha analizado y Jak and Daxter Collection no ? Lo digo porque de la saga Jak no están ni analizados los juegos de PS2, que si lo estuvieran se entendería que no se analizaran de nuevo, pero no es el caso...
Totalmente de acuerdo contigo, no entiendo porqué analizan los Ratchet y no los Jak (corregidme si me equivoco, pero creo que tampoco analizaron la trilogía de Sly Cooper).
Te equivocas. Sly Collection está analizado con una nota de 8'1.
Vale, lo reconozco, me he equivocado.
Chico-percebe335Hace 11 años22
Les ha dado fuerte por sacar remakes que juegos de exito de ps2 por lo que veo o.o
ProGallo2591Hace 11 años23
Mira si son buenos los juegos, que el otro día me acerqué a una tienda y aún están disponibles los originales de ps2 en los estantes. Compra obligada para aquel que tenga una ps2/ ps3.
WIFICADETE796Hace 11 años24
Un buen analisis,pero eso de que se hacen repetitivos?

no lo creo no...

me los pase en ps2 como 123454564 veces seguidas y NUNCA me aburri
Alsborg915944Hace 11 años25
Lastima que esta edicion coleccionista sea mejor que los juegos lanzados en Ps3 ... esperemos que Sony rectifique esto y nos haga un Ratchet and Clank a la altura como van a hacer con Sly 4
Berts-the-answer336Hace 11 años26
Genial, una de mis sagas favoritas de ps2 y que me hizo disfrutar como pocos juegos. Desde luego se lo recomiendo a quien no tuvo la oportunidad de jugarla o bien le falto alguna entrega por jugar (como yo que nuna jugue al 3) tiene la mejor oportunidad. Por esto y otras cosas es porque yo soy de Playstation.
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años27
Yo sigo insistiendo que falto este:

2 VOTOS
WIFICADETE796Hace 11 años28
@Unom
Mostrar cita
Yo sigo insistiendo que falto este:
ajajajajajja tanquilo amigo este aparecera en la store,aun no se sabe cuando pero esperemos q pronto
1 VOTO
Poporrapax33Hace 11 años29
@BlackBeret
Mostrar cita
@SlyHawke
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Núnca me llegué a pasar el primero. Era bastante difícil, sobre todo porque a diferencia de los otros costaba bastante apuntar con armas de fuego, no había mejora de armadura y solo se podía tener hasta 6 vidas. Aunque el 2 núnca lo he jugado, así que no si es igual de difícil o no.
Si no los has jugado te los recomiendo 100%. Aunque es verdad que si que era dificl eso de apuntar, la historia es simplemente genial. El gameplay, al final te acabas acostumbrando.
Sólo digo que no he jugado al 2, los demás, menos los spin-offs y el último que sacaron de la trilogía de PS3, los he jugado todos.
El Último de la trilogia de PS3 me encantó, no solo es divertido sino que ademas me parece el mas completo e innovador de todos , sinceramente me parece fantástico, de los mejores de todos y los he jugado a todos, sin embargo, la gente no suele ser muy simpática con este título de la saga, una pena la verdad... yo os lo recomienddo abiertamente ;D
Luisss4504Hace 11 años30
Falta el [b]Gladiator[/b] que tampoco desmerecía nada pero bueno, ¡A POR ÉL A SACO!
GABRIEL1030929Hace 11 años31
Cuando fui usuario de PS2 siempre pense No tenemos un juego  como HALO, pero tenemos a Ratchet y Clank. Muchos pensaran que este juego es infantil , pero el diseño y variedad de escenarios lo hace increiblemente jugable y por no hablar del arsenal , lo salvaje del combate ( es realmente adictivo) y que puedes conducir vehiculos. Aunque no la he podido comprar una PS3  porque no he tenido el dinero,  ya tengo mi copia de Ratchet and Clank :Crack in Time   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ratchet & Clank Trilogy HD

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Ratchet & Clank Trilogy HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL