Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Cooperativo - Spec Ops: The Line

Inferuz1953Hace 11 años48
@Hloert
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@SebastjjaN
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Nada del otro jueves en cuanto a gameplay, la historía, no está mal. Lo dejaré para cuando esté barato. La verdad es que la demo de steam estaba optimizada como el culo, para ser UE3 funciona bastante mal ciertamente. Joseph Conrad > John Konrad. Yager Development tiene un curioso juego en sus inicios con el mismo nombre, una especie de arcade de naves espaciales en primera persona que salió para Xbox y posteriormente PC, muy cinematográfico: [url=http://www.youtube.com/watch?v=QwSezFcB724&feature=plcp]Yager PC version[/url] ¿Alguien sabe porque no se insertan o no funcionan los enlaces de los videos de youtube?
@Hloert
Mostrar cita
Pues he jugado la demo en steam y tampoco me ha parecido que sea gran cosa. PD:Ademas el juego iba fatal, ocho mil bajones de fps, aunque seguramente lo arreglaran. Saludos.
Mala optimizacion? seran sus PC, porque el juego esta grandiosamente optimizado, y eso que solo es una demo. A casi el 100 % de la gente le funciono bien, mas alla de si les gusto o no.
Pues sera que mi pc de 920€ con sus 8gb ram, 1,5tb de disco duro, un i7 2600 y con un asus hd 6850 no sirve para jugar juegos, que le vamos a hacer, obviamente no es la demo, es mi pc, que es una mierda. Ala, saludos.
limpiale el cooler seguo eso le hace lento Que Ala este contigo.
A mi pc no le pasa na....es la demo, he estado viendo videos de gente usando mi misma grafica y les va exactamente igual.
que pena, mi pc se puso lenta cuando el cooler hacia ruido raro..
1 VOTO
Nufc1203Hace 11 años49
PROBE LA DEMO Y ESTA MUY BIEN TRABAJADO PERO ES COMO EL TIPICO SHOOTER EN TERCERA PASILLERO COMO ARMY OF TWO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Cooperativo - Spec Ops: The Line

Hay 49 respuestas en Impresiones Cooperativo - Spec Ops: The Line, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL