Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Cooperativo - Spec Ops: The Line

Dieguuu6Hace 11 años32
Este juego para ps3 es genial.todo,los graficos la historia:me encanta 
CDBuenavista7491Hace 11 años33
¿He leído psicológica?      
Fremder687Hace 11 años34
@Hloert
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Tampoco creo que sea porque uso una ati, ya que es de las mejores en relacion calidad precio.
[b]Lo barato sale caro a la larga. Creo que ahí tienes la explicación a tus problemas. Pero me callo, que siempre que se os dicen las verdades del barquero aparece alguno llamandote fan fatal de Nvidia.[/b] Tengo mis dudas con Spec Ops, me atraía mucho pero la demo me ha dejado una desagradable impresión de largo pasillo de script en script aparte de que en PC no se han esmerado mucho, port correcto y gracias. Si a eso se une que sospecho que su campaña no va a ser muy larga creo que va a pasar de compra de Día Uno a compra en saldo de Steam.
Que yo sepa que algo sea bueno en relacion calidad/precio no tiene porque significar que es barato , de todas formas dudo mucho que sea la tarjeta grafica, ya que por ejemplo juego battlefield 3 con todo en muy alto, 1080p y me tira a una media de 45fps, que bueno, no es la mejor, pero digo yo que para tirar spec ops the line si que llega jaja. Ademas es que en relacion calidad/precio es de las mejores, pero en relacion rendimiento/precio es la mejor ^^ (por lo menos cuando la compre). PD:Yo creo que lo que menos me gusta de spec ops the line, es el prota, me recuerda constantemente a shepard de mass effect. Saludos.
A lo q hace refenrecia lobo (me imagino) no es a problemas de hardware, sino un flojillo software... Drivers imperfectos, o q simplemente NVIDIA puso mas pasta para lograr optimizacion para sus tarjetas... Vamos, nada nuevo...
Hloert3459Hace 11 años35
@Fremder
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Tampoco creo que sea porque uso una ati, ya que es de las mejores en relacion calidad precio.
[b]Lo barato sale caro a la larga. Creo que ahí tienes la explicación a tus problemas. Pero me callo, que siempre que se os dicen las verdades del barquero aparece alguno llamandote fan fatal de Nvidia.[/b] Tengo mis dudas con Spec Ops, me atraía mucho pero la demo me ha dejado una desagradable impresión de largo pasillo de script en script aparte de que en PC no se han esmerado mucho, port correcto y gracias. Si a eso se une que sospecho que su campaña no va a ser muy larga creo que va a pasar de compra de Día Uno a compra en saldo de Steam.
Que yo sepa que algo sea bueno en relacion calidad/precio no tiene porque significar que es barato , de todas formas dudo mucho que sea la tarjeta grafica, ya que por ejemplo juego battlefield 3 con todo en muy alto, 1080p y me tira a una media de 45fps, que bueno, no es la mejor, pero digo yo que para tirar spec ops the line si que llega jaja. Ademas es que en relacion calidad/precio es de las mejores, pero en relacion rendimiento/precio es la mejor ^^ (por lo menos cuando la compre). PD:Yo creo que lo que menos me gusta de spec ops the line, es el prota, me recuerda constantemente a shepard de mass effect. Saludos.
A lo q hace refenrecia lobo (me imagino) no es a problemas de hardware, sino un flojillo software... Drivers imperfectos, o q simplemente NVIDIA puso mas pasta para lograr optimizacion para sus tarjetas... Vamos, nada nuevo...
Ya , pero te aseguro que mi pc esta en orden, ademas he estado viendo gameplays de la demo usando mi tarjeta grafica y se ve que tienen tambien bajones, asi que mi pc no es, como mucho podria ser la grafica, aunque aun asi lo dudo. PD:Es curioso porque se ve que hay zonas en las que siempre tengo un bajon de fps, por ejemplo justo antes de enfrentarte a los primeros enemigos pasas por un autobus, pues cuando haces el giro para entrar, ai justo siempre se me traba un momento, y en todos los videos que he visto les pasa igual Saludos.
Lalumetra3031Hace 11 años36
@Hloert
Mostrar cita
@SebastjjaN
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Nada del otro jueves en cuanto a gameplay, la historía, no está mal. Lo dejaré para cuando esté barato. La verdad es que la demo de steam estaba optimizada como el culo, para ser UE3 funciona bastante mal ciertamente. Joseph Conrad > John Konrad. Yager Development tiene un curioso juego en sus inicios con el mismo nombre, una especie de arcade de naves espaciales en primera persona que salió para Xbox y posteriormente PC, muy cinematográfico: [url=http://www.youtube.com/watch?v=QwSezFcB724&feature=plcp]Yager PC version[/url] ¿Alguien sabe porque no se insertan o no funcionan los enlaces de los videos de youtube?
@Hloert
Mostrar cita
Pues he jugado la demo en steam y tampoco me ha parecido que sea gran cosa. PD:Ademas el juego iba fatal, ocho mil bajones de fps, aunque seguramente lo arreglaran. Saludos.
Mala optimizacion? seran sus PC, porque el juego esta grandiosamente optimizado, y eso que solo es una demo. A casi el 100 % de la gente le funciono bien, mas alla de si les gusto o no.
Pues sera que mi pc de 920€ con sus 8gb ram, 1,5tb de disco duro, un i7 2600 y con un asus hd 6850 no sirve para jugar juegos, que le vamos a hacer, obviamente no es la demo, es mi pc, que es una mierda. Ala, saludos.
Pues a mi me corrio bastante bien, debes revisar que pasa con la mierda esa de pc que tienes Pero enserio, el juego me corria con normalidad.
Hloert3459Hace 11 años37
@Lalumetra
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@SebastjjaN
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Nada del otro jueves en cuanto a gameplay, la historía, no está mal. Lo dejaré para cuando esté barato. La verdad es que la demo de steam estaba optimizada como el culo, para ser UE3 funciona bastante mal ciertamente. Joseph Conrad > John Konrad. Yager Development tiene un curioso juego en sus inicios con el mismo nombre, una especie de arcade de naves espaciales en primera persona que salió para Xbox y posteriormente PC, muy cinematográfico: [url=http://www.youtube.com/watch?v=QwSezFcB724&feature=plcp]Yager PC version[/url] ¿Alguien sabe porque no se insertan o no funcionan los enlaces de los videos de youtube?
@Hloert
Mostrar cita
Pues he jugado la demo en steam y tampoco me ha parecido que sea gran cosa. PD:Ademas el juego iba fatal, ocho mil bajones de fps, aunque seguramente lo arreglaran. Saludos.
Mala optimizacion? seran sus PC, porque el juego esta grandiosamente optimizado, y eso que solo es una demo. A casi el 100 % de la gente le funciono bien, mas alla de si les gusto o no.
Pues sera que mi pc de 920€ con sus 8gb ram, 1,5tb de disco duro, un i7 2600 y con un asus hd 6850 no sirve para jugar juegos, que le vamos a hacer, obviamente no es la demo, es mi pc, que es una mierda. Ala, saludos.
Pues a mi me corrio bastante bien, debes revisar que pasa con la mierda esa de pc que tienes Pero enserio, el juego me corria con normalidad.
Jeje, oues he estado viendo algunos gameplays de gente usando mi misma grafica y todos tenian bajones de fps y muchos en los mismos momentos en los que me pasaba a mi, asi que mi pc no es, como mucho es la grafica, aunque mañana vere algun otro gameplay usando otras graficas a ver si es solo la mia. Saludos.
Brincacharcos4191Hace 11 años38
Este juego me guto mucho la verdad pero no vale que me lo compre lo tomare de segunda mano 
TheSpicaGames3Hace 11 años39
Un warthog de la demo de Spec Ops The Line

[video]http://www.youtube.com/watch?v=FE4jfx0YgcY&list=PL6AC7CD9A498364C7&index=1&feature=plpp_video[/video]
EDITADO EL 17-06-2012 / 07:40 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 11 años40
@Hloert
Mostrar cita
Pues he jugado la demo en steam y tampoco me ha parecido que sea gran cosa. PD:Ademas el juego iba fatal, ocho mil bajones de fps, aunque seguramente lo arreglaran. Saludos.
No perdais oportunidad en lanzar tierra a esta nueva propuesta no la perdais no...vamos a ver chico lo primero es que era una demo pero en cuanto a optimizacion ya la quisieran otros...si no te funcionaba ni medianamente bien mirate bien el equipo con el que tratas jugar porque el juego mas optimizado no podria estar...es logico que en una demo aun tenga problemas de rendimiento eso se arreglara en la version final y si no con sucesivos parches pero mi experiencia con la demo ni de lejos fue la que tu dices...el juego esta estupendamente bien optimizado.
MREzequielHD18993Hace 11 años41
Por lo que probé en la demo de Steam me pareció un juego muy bueno. Tengo ganas de que salga, aparte, está muy bien optimizado, quitando un error temporal que tuve con la voz de las cinemáticas (que se arregló al cambiar la calidad de Medias a Muy Altas) no tengo ninguna queja más. 
Solo puedo decir una cosa: JUE-GA-ZO!!
Hloert3459Hace 11 años42
@Talo
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Pues he jugado la demo en steam y tampoco me ha parecido que sea gran cosa. PD:Ademas el juego iba fatal, ocho mil bajones de fps, aunque seguramente lo arreglaran. Saludos.
No perdais oportunidad en lanzar tierra a esta nueva propuesta no la perdais no...vamos a ver chico lo primero es que era una demo pero en cuanto a optimizacion ya la quisieran otros...si no te funcionaba ni medianamente bien mirate bien el equipo con el que tratas jugar porque el juego mas optimizado no podria estar...es logico que en una demo aun tenga problemas de rendimiento eso se arreglara en la version final y si no con sucesivos parches pero mi experiencia con la demo ni de lejos fue la que tu dices...el juego esta estupendamente bien optimizado.
Hombre, tampoco iba tan mal, se podia jugar perfectamente, pero vamos, que tenia bajones cada dos por tres y he estado viendo videos en youtube y a todos los que he visto les iba igual. Ademas a muchos se les trababa exactamente en los mismos sitios, como cuando llegas, justo antes de donde te peleas con los primeros entras en un autobus, ¿no? pues siempre cuando doy el giro al autobus se me traba y en los videos que he visto tambien les pasaba. Aun asi como bien as dicho seguramente lo arreglaran, pero vamos, por lo menos por mi experiencia he visto demos mucho mejor optimizadas y te aseguro que mi pc esta en condiciones. Aun asi luego hare un gameplay y lo subire a youtube jaja. Saludos.
Jorgesolano22Hace 11 años43
Al tio con la Pc de la nasa que el juego le iba como el culo...   no se que concepto tienes tu de "Ir como el culo" pero a mi con una pinche pc gama media, baratona, osease Proce C2D E8400, 6Gb Ram DDR3, GTX 550 ti 1Gb, la demo me configuraba el juego por defecto en Muy Alto y a 1080p... Es una Demo Carajo, por lo tanto la optimización ha de ser pesima, pero a mi me anduvo de 40 a 75 FPS durante toda la demo...

Recuerdo cuando tenia una pc de mierda (DC E2180, 3 Gb Ram ddr2, y Gt 240 ddr3 1gb) El kingdoms of amalur demo me andaba de 30 a 60 fps a una resolucion de 1280 x 1024, pero cuando salio el juego full esa cifra se mantenia ente 50 y 60 fps...
Alexpk592Hace 11 años44
Yo ya estoy hasta los mismisimos de este juego y no ha salido, y todo gracias al maldito trailer de 3DJuegos, y mira que parece bueno pero dios! Dubai se queda sin tiempo caballero Dubai se queda sin tiempo caballero Dubai se queda sin tiempo caballero Dubai se queda sin tiempo caballero Dubai se queda sin tiempo caballero 
-.-U
AntonioV360502Hace 11 años45
No se como en las impresiones remarcais como algo positivo el coop gratuito. Todo lo que sale del juego justo despues del lanzamiento debe venir incluido. O bien les sobraba tiempo y en vez de testear más el juego han creido más conveniente crear un modo coop, o bien no se han planificado bien y no les daba tiempo a incluirlo en el juego. En ambos casos me parece incorrecto afirmar que es algo positivo que sea gratuito, pues al igual que se agradece todo lo regalado tambien se agradece la profesionalidad.
Inferuz1953Hace 11 años46
@Hloert
Mostrar cita
@SebastjjaN
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Nada del otro jueves en cuanto a gameplay, la historía, no está mal. Lo dejaré para cuando esté barato. La verdad es que la demo de steam estaba optimizada como el culo, para ser UE3 funciona bastante mal ciertamente. Joseph Conrad > John Konrad. Yager Development tiene un curioso juego en sus inicios con el mismo nombre, una especie de arcade de naves espaciales en primera persona que salió para Xbox y posteriormente PC, muy cinematográfico: [url=http://www.youtube.com/watch?v=QwSezFcB724&feature=plcp]Yager PC version[/url] ¿Alguien sabe porque no se insertan o no funcionan los enlaces de los videos de youtube?
@Hloert
Mostrar cita
Pues he jugado la demo en steam y tampoco me ha parecido que sea gran cosa. PD:Ademas el juego iba fatal, ocho mil bajones de fps, aunque seguramente lo arreglaran. Saludos.
Mala optimizacion? seran sus PC, porque el juego esta grandiosamente optimizado, y eso que solo es una demo. A casi el 100 % de la gente le funciono bien, mas alla de si les gusto o no.
Pues sera que mi pc de 920€ con sus 8gb ram, 1,5tb de disco duro, un i7 2600 y con un asus hd 6850 no sirve para jugar juegos, que le vamos a hacer, obviamente no es la demo, es mi pc, que es una mierda. Ala, saludos.
limpiale el cooler seguo eso le hace lento Que Ala este contigo.
Hloert3459Hace 11 años47
@Inferuz
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@SebastjjaN
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Nada del otro jueves en cuanto a gameplay, la historía, no está mal. Lo dejaré para cuando esté barato. La verdad es que la demo de steam estaba optimizada como el culo, para ser UE3 funciona bastante mal ciertamente. Joseph Conrad > John Konrad. Yager Development tiene un curioso juego en sus inicios con el mismo nombre, una especie de arcade de naves espaciales en primera persona que salió para Xbox y posteriormente PC, muy cinematográfico: [url=http://www.youtube.com/watch?v=QwSezFcB724&feature=plcp]Yager PC version[/url] ¿Alguien sabe porque no se insertan o no funcionan los enlaces de los videos de youtube?
@Hloert
Mostrar cita
Pues he jugado la demo en steam y tampoco me ha parecido que sea gran cosa. PD:Ademas el juego iba fatal, ocho mil bajones de fps, aunque seguramente lo arreglaran. Saludos.
Mala optimizacion? seran sus PC, porque el juego esta grandiosamente optimizado, y eso que solo es una demo. A casi el 100 % de la gente le funciono bien, mas alla de si les gusto o no.
Pues sera que mi pc de 920€ con sus 8gb ram, 1,5tb de disco duro, un i7 2600 y con un asus hd 6850 no sirve para jugar juegos, que le vamos a hacer, obviamente no es la demo, es mi pc, que es una mierda. Ala, saludos.
limpiale el cooler seguo eso le hace lento Que Ala este contigo.
A mi pc no le pasa na....es la demo, he estado viendo videos de gente usando mi misma grafica y les va exactamente igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Cooperativo - Spec Ops: The Line

Hay 49 respuestas en Impresiones Cooperativo - Spec Ops: The Line, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL