Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - Injustice: Gods Among Us

Jaiito4163Hace 11 años48
@Superhitman1
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
El universo dc es muy superior al marvel en cuanto a realismo de sus mundos en coherencia con el argumento y carisma de sus personages solo esperemos que se mantengan las cuotas de calidad y el numero de personajes del ultimo mortal combat de ser asi seria un titulo imprescindible.
Ni por asomo los personajes en DC son mas carismáticos que los de Marvel, solo hay que ver el plantel de Marvel que triunfa en videojuegos y películas y apariciones estelares y el que lo hace de Dc. Pero bueno, si a ti te gustan mas, lo acepto. (Aún que hay que ser objetivos).
Las ultimas peliculas de Batman se come a todas las peliculas infantiles de Marvel que han ido sacando en los ultimos años.
Los héroes de Marvel han sido siempre mas carismáticos y yo los juzgo por los comics, que es de donde nacen, sin duda mil veces mejor en marvel, mas completos en universos paralelos, crossovers y en el carisma de los personajes, por que yo juzgo a MARVEL Y DC, no a Nolan y su manera de dirigir una película, la verdad, no tiene sentido.
Mierdagorda157Hace 11 años49
Alguien sabe si va a salir el joker¿? si alguien lo sabe q m responda por favor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Injustice: Gods Among Us

Hay 49 respuestas en Impresiones E3 2012 - Injustice: Gods Among Us, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL