Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - Injustice: Gods Among Us

Javier-CCX1213Hace 11 años32
[spoiler]
@Bammargera22
Mostrar cita
Este juego cancelado de Marvel que se quedó en la Alpha por un estudio que EA cerró si que habría sido increible con esa idea
y imaginaros como habrían sido los siguientes, mejor todavía, cuando coño van a hacer uno asi?
[/spoiler] No,, te equivocas lo que deben hacer es un juego como este:
Con ese tipo de golpes... obvio pero con la tecnologia de ps3 o xbox 360 y no de ps2
1 VOTO
Naughtydog-fan921613Hace 11 años33
@DaniG94
Mostrar cita
Me ha molado un puñado en el video ese de la entrevista cuando Bane pega un palizote dentro del ascensor como se va doblando queda muy chachi
no es Bane es Solomon Grundy enemigo de Batman.
Naughtydog-fan921613Hace 11 años34
Joder esta muy guapo el juego me gusta mucho el universo de DC y seguro q este será un juegazo,haber si aprovechan bien a los personajes y juegazo,compra segura.
Rafriki-uchiha121Hace 11 años35
@Javier-CCX
Mostrar cita
[spoiler]
@Bammargera22
Mostrar cita
Este juego cancelado de Marvel que se quedó en la Alpha por un estudio que EA cerró si que habría sido increible con esa idea
y imaginaros como habrían sido los siguientes, mejor todavía, cuando coño van a hacer uno asi?
[/spoiler] No,, te equivocas lo que deben hacer es un juego como este:
Con ese tipo de golpes... obvio pero con la tecnologia de ps3 o xbox 360 y no de ps2
Toda la razon del mundo!!!! Ojala saquen el Marvel Nemesis 2 Que juegazo era ese, de los pocos de Marvel que valen la pena
1 VOTO
Kratos11116Hace 11 años36
Pinta bien este juego lo que me gusto es que renovaron sus trajes por que los que tenian no se parecian  de los 80 buen juego  espero tenerlo
Jaiito4163Hace 11 años37
@Aldeano
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Como por el minuto 2:20 [b]Superman[/b] hace un movimiento típico de [b]Goku[/b]...
Cual? Lo que se ve por el minuto 2:20 es a Superman lanzando a Grundy al espacio de un puñetazo y luego le vuelve a pegar... Y que yo sepa Goku nunca lanza a nadie hasta el espacio de un puñetazo (en el manga al menos)... Ademas, tampoco es que sea un movimiento muy iconico verdad?
La verdad, puede que recuerde un poco a los típicos movimientos en los que se veía la tierra desde fuera con el Kame-hame-ha saliendo de ella (o otro tipo de ataque de Ki).
-MesTz-67Hace 11 años38
Lo que sea por Flash, si tengo que destruir a todo el universo DC para ver a Flash vivo lo hare   .
1 VOTO
Bammargera222724Hace 11 años39
@Javier-CCX
Mostrar cita
[spoiler]
@Bammargera22
Mostrar cita
Este juego cancelado de Marvel que se quedó en la Alpha por un estudio que EA cerró si que habría sido increible con esa idea
y imaginaros como habrían sido los siguientes, mejor todavía, cuando coño van a hacer uno asi?
[/spoiler] No,, te equivocas lo que deben hacer es un juego como este:
Con ese tipo de golpes... obvio pero con la tecnologia de ps3 o xbox 360 y no de ps2
Es que era la supuesta segunda parte de este, juego que todavía tengo, pero el juego aunque me gustaba fue un desastre en crítica y en todo, en este se iban a centrar solo en Marvel y pensaban hacer algo como ese juego pero más grande y bestia y aprendiendo de los errores que tuvieron en el anterior
@Mafiia2Snake
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Este juego cancelado de Marvel que se quedó en la Alpha por un estudio que EA cerró si que habría sido increible con esa idea
y imaginaros como habrían sido los siguientes, mejor todavía, cuando coño van a hacer uno asi?
¿Hablas en serio? Es una de la mayores mierdas que haya podido ver en mi vida....
hay bastantees mejorees n m gustarian que sacaran uno como el del video ... jajajja
El juego estaba en fase alpha, eso es que apenas estanempezando a desarollar el juego y agregan/eliminan partes que consideren necesarias hasta despues del proceso de beta que es cuando ya esta casi terminado el juego. es el principio del juego, o es que pensais que los Assassins Creed y Call of dutys se ven así desde que empiezan a desarrollarlos? lo digo de buen rollo Me refería a que imaginaos el juego terminado, un juego de Marvel en el que te dan toda un ciudad o zonas bastante grandes con todos los golpes de cada personaje, por ejemplo un Hulk vs Thor en el que se fueran dando hostias por toda la ciudad y terminara todo destrozado, eso iba a ser este juego, no un Mortal Kombat de DC (aunque tambien tiene buena pinta)
EDITADO EL 14-06-2012 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 11 años40
@Jaiito
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
El universo dc es muy superior al marvel en cuanto a realismo de sus mundos en coherencia con el argumento y carisma de sus personages solo esperemos que se mantengan las cuotas de calidad y el numero de personajes del ultimo mortal combat de ser asi seria un titulo imprescindible.
Ni por asomo los personajes en DC son mas carismáticos que los de Marvel, solo hay que ver el plantel de Marvel que triunfa en videojuegos y películas y apariciones estelares y el que lo hace de Dc. Pero bueno, si a ti te gustan mas, lo acepto. (Aún que hay que ser objetivos).
Marvel es mucho mas "famosa a nivel mundial", pero en lo tocante a los USA DC gana de calle, ambas compañias tienen grandes personajes, antes el cine era terreno de DC, en la ultima decada Marvel se ha puesto las pilas, pero si quieres ver geniales obras de DC en cine moderno, te recomiendo Watchmen, V de Vendeta, Constantine y como no los Batman de Nolan, la pelicula de Linterna Verde no esta nada mal, me gusto mas que la del Capi. Saludos
Yoyobkc1621Hace 11 años41
@Javier-CCX
Mostrar cita
[spoiler]
@Bammargera22
Mostrar cita
Este juego cancelado de Marvel que se quedó en la Alpha por un estudio que EA cerró si que habría sido increible con esa idea
y imaginaros como habrían sido los siguientes, mejor todavía, cuando coño van a hacer uno asi?
[/spoiler] No,, te equivocas lo que deben hacer es un juego como este:
Con ese tipo de golpes... obvio pero con la tecnologia de ps3 o xbox 360 y no de ps2
Buen juego de peleas, era muy entretenido, pero el control aveces era un suplicio y el plantel de personajes escaso
Reiniat738Hace 11 años42
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
El universo dc es muy superior al marvel en cuanto a realismo de sus mundos en coherencia con el argumento y carisma de sus personages solo esperemos que se mantengan las cuotas de calidad y el numero de personajes del ultimo mortal combat de ser asi seria un titulo imprescindible.
Ni por asomo los personajes en DC son mas carismáticos que los de Marvel, solo hay que ver el plantel de Marvel que triunfa en videojuegos y películas y apariciones estelares y el que lo hace de Dc. Pero bueno, si a ti te gustan mas, lo acepto. (Aún que hay que ser objetivos).
Marvel es mucho mas "famosa a nivel mundial", pero en lo tocante a los USA DC gana de calle, ambas compañias tienen grandes personajes, antes el cine era terreno de DC, en la ultima decada Marvel se ha puesto las pilas, pero si quieres ver geniales obras de DC en cine moderno, te recomiendo Watchmen, V de Vendeta, Constantine y como no los Batman de Nolan, la pelicula de Linterna Verde no esta nada mal, me gusto mas que la del Capi. Saludos
En realidad el echo de que Marvel se haya puesto las pilas no quiere decir de ninguna manera que sus peliculas sean mejores que cualquiera de DC, principalmente por la seriedad que estas tienen, mientras que francamente cualquier pelicula de Marvel es de esas que se van a ver en familia con niños de 4 o 5 años.
Jaiito4163Hace 11 años43
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
El universo dc es muy superior al marvel en cuanto a realismo de sus mundos en coherencia con el argumento y carisma de sus personages solo esperemos que se mantengan las cuotas de calidad y el numero de personajes del ultimo mortal combat de ser asi seria un titulo imprescindible.
Ni por asomo los personajes en DC son mas carismáticos que los de Marvel, solo hay que ver el plantel de Marvel que triunfa en videojuegos y películas y apariciones estelares y el que lo hace de Dc. Pero bueno, si a ti te gustan mas, lo acepto. (Aún que hay que ser objetivos).
Marvel es mucho mas "famosa a nivel mundial", pero en lo tocante a los USA DC gana de calle, ambas compañias tienen grandes personajes, antes el cine era terreno de DC, en la ultima decada Marvel se ha puesto las pilas, pero si quieres ver geniales obras de DC en cine moderno, te recomiendo Watchmen, V de Vendeta, Constantine y como no los Batman de Nolan, la pelicula de Linterna Verde no esta nada mal, me gusto mas que la del Capi. Saludos
La película de linterna verde es bastante mugre la verdad. Pero vamos a ver, si lees lo que tu mismo dices, me das la razón, ¿USA es mas grande y abarca mas que el mundo?. Marvel en general tiene mas público, a mi me gusta DC mucho, pero Marvel tiene los héroes mas carismáticos en el sentido de que se centran mas en dar importancia e historias intrincadas a cada uno de ellos (bueno, no a todos, pero a casi todos) y menos en crear 200 héroes del montón y tener 2 buques insignias o 3 como es el caso de DC (Batman, superman y ya, si me apuras, Wonderwoman), cada héroe de Marvel tiene profundidad y su público predeterminado y aún que me encantan mil y un héroes y villanos de DC (mas los malos, en este caso es yo creo con diferencia lo que mejor hace DC, Creeper, Joker, 2 caras, Metallo etc etc y sobre todo en batman). Pero siendo sinceros en Marvel cada uno de los héroes es una insignia y una historia, claro que tienen de relleno, como DC pero no tantos, si te fijas DC tiene montones de estos semi-heroes que no tienen series propias y no tienen tirón, ¿me explico?. No se si se me entiende, espero que no me malinterpretes, repito DC me encanta igual, pero en general suele ganar marvel. Saludos!
1 VOTO
Bpycw97Hace 11 años44
Para cuando saldra esta demasiadooo buenooo
Esmith921890Hace 11 años45
Batman no es un heroe , es un gilipollas con pasta que se hace armaduras porque no tiene nada mas que hacer.
Sharkman-exe96Hace 11 años46
@Esmith92
Mostrar cita
Batman no es un heroe , es un gilipollas con pasta que se hace armaduras porque no tiene nada mas que hacer.
Ejem... Ironman
1 VOTO
Superhitman11271Hace 11 años47
@Jaiito
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
El universo dc es muy superior al marvel en cuanto a realismo de sus mundos en coherencia con el argumento y carisma de sus personages solo esperemos que se mantengan las cuotas de calidad y el numero de personajes del ultimo mortal combat de ser asi seria un titulo imprescindible.
Ni por asomo los personajes en DC son mas carismáticos que los de Marvel, solo hay que ver el plantel de Marvel que triunfa en videojuegos y películas y apariciones estelares y el que lo hace de Dc. Pero bueno, si a ti te gustan mas, lo acepto. (Aún que hay que ser objetivos).
Las ultimas peliculas de Batman se come a todas las peliculas infantiles de Marvel que han ido sacando en los ultimos años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Injustice: Gods Among Us

Hay 49 respuestas en Impresiones E3 2012 - Injustice: Gods Among Us, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL