Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: The Ballad of Gay Tony

Comentarios del análisis de GTA IV: The Ballad of Gay Tony

CHEAT2253Hace 14 años64
@J-anfredy
Mostrar cita
Gracias por su ayuda pero ud lo descargo o lo compro
[b]El primero que fue el LOST AND DAMMED,me lo descarge por que no habia otra opcion,,pero este nuevo episodio The Ballad of Gay Tony me lo compre en formato fisico,en donde bienen las 2 expansiones anteriormente citadas.[/b]
Boy-CRAZY-175Hace 14 años65
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Ign7
Mostrar cita
Que suerte teneis los de la Xbox360! cabrones, y la PS3 que?. De verdad, me siento indignado con los de Rockstar, qe les den morcilla, no te joroba?
Esto es lo que tiene la pasta colega, que con ella puedes hasta quitar la dignidad a quien quieras por unos miseros $$$$$$$
Como lo sabes colega,los de Rockstar son unos vendidos pero la verdad yo hubiera hecho lo mismo,esque estamos hablando de 50 MILLONES DE DÓLARES la verdad si hubiera rechazado esta oferta,Rockstar sería mi idolo por no venderse,pero la cagó y acepto.Asi que Rockstar,que te den por donde te duele.
FUNCKYBOY2Hace 14 años66
Me encantaria jugarlo pero : TENGO PLAYSTATION 3

Para un fanatico de la saga no habra mayor desilución que te hagan algo asi, que no salga en tu plataforma las extensiones del juego, espere mucho esto y ahora vermelas con que ROCKSTAR no las juega a los usuarios de Playstation 3 de este modo me da por los cojones, porque uno invirtió en una consola de calidad, como es la Playstation 3 y ahora QUE (?) tendria que comprar una XBOX para poder despuntar mi vicio por los NUEVOS CAPITULOS DE GTA, que son los unicos juegos que me interesan del mercado, tener que estudiar la posibilidad de invertir en otra consola nueva como es la XBOX 360, es de locos.

Toda esta cosa mañosa del mercado me pone de los pelos, porque por ejemplo el año pasado se decia que el GTA 4 solo se veria en las consolas de nueva generacion, ni se sabia que pasaria con la salida en PC, y a los muchos meses salio, por qué hacen esto, es una idiotez, por qué no ponen todo para todos los formatos y que cada uno elija, no veo que vayan a perder dinero, por dios que no, es una estupidez y nos terminan por joder a los usuarios, para mi es una pena porque esperaba todos los gta que salgan de nueva generacion con gran espectativa para adquirirlos pero bueno, ahora tener que ver la posibilidad de comprar otra consola para jugar a lo que uno le gusta es medio de locos, me da mucha desilucion el solo tener que ponerme a pensar esto, cuando uno deberia, hablando de entretenimiento, que vá.

Este es mi analisis porque los fans de GTA sabemos que es la mejor saga de cualquier saga de video juegos hechos hasta la fecha, por lo entretenido de los titulos y las posibilidades que le brindan al jugador, por lo que creo que la "Balada de Gay Tony" sera lo mejor de esta nueva entrega en lo que va ya de los clasicos GTA, como el glorioso San Andreas.

Muy dolido por no poder jugarlo, por ser usuario de PLAYSTATION 3, tener que decir esto de una consola tan buena da verdadera pena, pero es honestamente cierto, me siento defraudado, muy defraudado.

MI ANALISIS

EXCELENTE JUEGO PERO = NO PARA USUARIOS DE PLAY 3 = MUCHA BRONCA / ENOJO / ETC ETC 

Gracias por leer esto.
Niko0ticktonik06Hace 14 años67
Aigen me puede explicar ese apartado que ablan sobre algo de los coches porfa.

-lo que mas me dio rabia del gta IV esquíe no avía tuning pero otros fallos que tambien tenia el juego esquíe también era muy corto, también no disponía de muchos vehículos, vamos que por los 60€ que costaba una vez rebajado, no valía la pena si no fuese por las 
alargaciones que es en verda lo que lo llevo a la cima
EchedeyMoya472Hace 13 años68
A mi me suena el run run de mi mundo marrón, doble ración de realidad común.
Gaiden200076Hace 13 años69
Hola! a todos users que comentaron este tema bueno mi opinion es lo siguiente:
el GTA SA si es muy buen juego BUENAS ARMAS,COCHES,MISIONES pero las graficas        estan de la MI..... y el GTA IV si tiene buenas graficas pero armas         y encambio GTA TBOGT si tiene graficas buenas     buenas armas     misiones sanguinarias         todo lo necesario para enviciarte 
Xamo152Hace 12 años70
Me he pillado las expansiones estas navidades y... la verdad que comparandolo con GTA 4, the ballad of gay tony es bastante mejor, ya que a mi GTA 4 me llego a aburrir, y pasarme el juego me resulto hasta un coñazo, pero the ballad of gay es mucho mas dinamico y adictivo, se podria decir que es como un San Andreas en Liberty City, y ademas el personaje que manejamos tiene muchisima mas personalidad que Niko ( ya que cuando yo manejaba a Niko sentia que manejaba a un mindundi  ).
Quien haya jugado a GTA 4 y no a este, se lo recomiendo a mas no poder, porque el que sea fan de GTA, le gustara bastante mas.
Kaloalberto116Hace 11 años71
@Xamo15
Mostrar cita
Me he pillado las expansiones estas navidades y... la verdad que comparandolo con GTA 4, the ballad of gay tony es bastante mejor, ya que a mi GTA 4 me llego a aburrir, y pasarme el juego me resulto hasta un coñazo, pero the ballad of gay es mucho mas dinamico y adictivo, se podria decir que es como un San Andreas en Liberty City, y ademas el personaje que manejamos tiene muchisima mas personalidad que Niko ( ya que cuando yo manejaba a Niko sentia que manejaba a un mindundi ). Quien haya jugado a GTA 4 y no a este, se lo recomiendo a mas no poder, porque el que sea fan de GTA, le gustara bastante mas.
a mi the balland of gay tony me está encantando, coincido totalmente. espero que en el 5 tengamos una maravilla
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > GTA IV: The Ballad of Gay Tony > Comentarios del análisis de GTA IV: The Ballad of Gay Tony

Hay 71 respuestas en Comentarios del análisis de GTA IV: The Ballad of Gay Tony, del foro de GTA IV: The Ballad of Gay Tony. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL