Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: The Ballad of Gay Tony

Comentarios del análisis de GTA IV: The Ballad of Gay Tony

Ekko4192142Hace 14 años32
@FVM-890
Mostrar cita
@Manuel60
Mostrar cita
Ya empezaron Miren san andreas fue en su momento un gran juego y lo sigue siendo y GTA 4 es mucho mas que un juego es y sera una revolucion en el mundo de los videogames no simpre puedes venir con lo mismo ay que inovar y GTA4 nos ofrecio otra cara del sandbox ahora con este GTA complacen a los mas agerridos a san andreas pero no se puede ofender a gta 4 ni a ningun juego de la saga
Por favor no compares el GTA IV con el San Andreas... el SA es el rey incomparable de los GTAs, te guste o no. [i]------------------------------------ [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1352265/1/entrevista-a-f-v-m-890-feo-viril-marchoso-tomate-un-calimocho/#mensaje1354024]Entrevista a FVM-890[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
El san andreas al que le gusten los sims le encantara... Ir al gimnasio, personalizar tu moda a la ultima, conviertete en el pandillero mas molon de la ciudad y disfruta con tus amigos mientras manejan a tu novia....
1 VOTO
MrHide69Hace 14 años33
Este juego tiene toda la pinta de ser la leche ademas la morena de las imagenes me recuerda a pilar rubio, estoy obsesionado....  
umm yo estoy por pillarme la edición física ya que no tengo el lost and damend...está sobre los 40 euros no?
Manuel602176Hace 14 años34
@Ekko419
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@Manuel60
Mostrar cita
Ya empezaron Miren san andreas fue en su momento un gran juego y lo sigue siendo y GTA 4 es mucho mas que un juego es y sera una revolucion en el mundo de los videogames no simpre puedes venir con lo mismo ay que inovar y GTA4 nos ofrecio otra cara del sandbox ahora con este GTA complacen a los mas agerridos a san andreas pero no se puede ofender a gta 4 ni a ningun juego de la saga
Por favor no compares el GTA IV con el San Andreas... el SA es el rey incomparable de los GTAs, te guste o no. [i]------------------------------------ [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1352265/1/entrevista-a-f-v-m-890-feo-viril-marchoso-tomate-un-calimocho/#mensaje1354024]Entrevista a FVM-890[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
El san andreas al que le gusten los sims le encantara... Ir al gimnasio, personalizar tu moda a la ultima, conviertete en el pandillero mas molon de la ciudad y disfruta con tus amigos mientras manejan a tu novia....
Eso es cierto , pero para el que diga que el gta 4 es mal juego esta muy muy mal porque si le gusta o no EL GTA SAN ANDREAS ESTA AL MISMO NIVEL DE JUGABILIDAD QUE EL 4.
Namsel13580Hace 14 años35
@Ign7
Mostrar cita
Que suerte teneis los de la Xbox360! cabrones, y la PS3 que?. De verdad, me siento indignado con los de Rockstar, qe les den morcilla, no te joroba?
Ahora Rockstar tiene la culpa por hacer estas pedazo de expansiones. Mira, te explico. Microsoft encargó y pidió la creación de estos dos capítulos. Así que de no ser por ellos, no habría capítulos. La culpa no es de Microsoft por preocuparse de dar más contenidos a sus usuarios, ni de Rockstar por aceptar dinero a cambio de trabajo. Podrías pensar que si SONY hubiera hecho lo propio, tal vez habría algún tipo de contenido para tu consola, pero no es así. Un saludo.
2 VOTOS
FVM-8909254Hace 14 años36
@Manuel60
Mostrar cita
Eso es cierto , pero para el que diga que el gta 4 es mal juego esta muy muy mal porque si le gusta o no EL GTA SAN ANDREAS ESTA AL MISMO NIVEL DE JUGABILIDAD QUE EL 4.
Jamás diré que GTA IV es un mal juego. Lo tengo, y es un juegazo. Solo digo que el San Andreas es mejor... muchísimo más completo que el IV (solo hay que ver la increíble duración, el contenido, etc). [i]------------------------------------ [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1352265/1/entrevista-a-f-v-m-890-feo-viril-marchoso-tomate-un-calimocho/#mensaje1354024]Entrevista a FVM-890[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
CHEAT2253Hace 14 años37
@Ign7
Mostrar cita
Que suerte teneis los de la Xbox360! cabrones, y la PS3 que?. De verdad, me siento indignado con los de Rockstar, qe les den morcilla, no te joroba?
[b][size=20]A si es la vida amigo mio,,los FANBOYS de ps3 siempre hechandonos en cara a los usuarios de la 360 de que tienen el ONLINE gratis (pues,,VALE!!!!,cierto),y ya ves a nosotros consoleros de la 360 tambien tenemos nuestras maravillosas recompensas BYE.[/size][/b]
KratosGodofWar8473Hace 14 años38
Mañana o el viernes por al tarde ire a recojer las expansiones del GTA 4 para mi 360.
Ice-cream13814Hace 14 años39
@CHEAT
Mostrar cita
@Ign7
Mostrar cita
Que suerte teneis los de la Xbox360! cabrones, y la PS3 que?. De verdad, me siento indignado con los de Rockstar, qe les den morcilla, no te joroba?
[b][size=20]A si es la vida amigo mio,,los FANBOYS de ps3 siempre hechandonos en cara a los usuarios de la 360 de que tienen el ONLINE gratis (pues,,VALE!!!!,cierto),y ya ves a nosotros consoleros de la 360 tambien tenemos nuestras maravillosas recompensas BYE.[/size][/b]
NO es por nada pero no a dicho nada de que la ps3 es mejor, yo por lo menos no lo veo solo dice que ya quisiera teenr las expasiones para ps3 y que esta indignado con rockstar por no sacalo para ps3 tiene derecho a indignarse con rockstar y en ningun momento se a metido con xbox asi que tu comentario sobra
Leover1217Hace 14 años40
GTA EPISODES FROM LIBERTY CITY solo es posible en xbox 360  ,........... es broma voy a ver cuando me pillo este gran aporte de rockstar!
Ekko4192142Hace 14 años41
@Ice-cream
Mostrar cita
@CHEAT
Mostrar cita
@Ign7
Mostrar cita
Que suerte teneis los de la Xbox360! cabrones, y la PS3 que?. De verdad, me siento indignado con los de Rockstar, qe les den morcilla, no te joroba?
[b][size=20]A si es la vida amigo mio,,los FANBOYS de ps3 siempre hechandonos en cara a los usuarios de la 360 de que tienen el ONLINE gratis (pues,,VALE!!!!,cierto),y ya ves a nosotros consoleros de la 360 tambien tenemos nuestras maravillosas recompensas BYE.[/size][/b]
NO es por nada pero no a dicho nada de que la ps3 es mejor, yo por lo menos no lo veo solo dice que ya quisiera teenr las expasiones para ps3 y que esta indignado con rockstar por no sacalo para ps3 tiene derecho a indignarse con rockstar y en ningun momento se a metido con xbox asi que tu comentario sobra
Si $ony hubiese pagado dos expansiones para PS3 financiadas integramente por ella, las tendria, si no las tiene es porque prefiere gastarse el dinero en que FFXIII sea exclusivo en japon y tonterias por el estilo, en vez de invertir en sus clientes occidentales... Rockstar no tiene la culpa de nada. Si a un escultor le pagas porque te haga una escultura con un diseño propio y que nunca la reproduzca, firma un contrato y te la crea. Luego no puede hacerla, y no porque no quiera sino porque el ha recibido X dinero para esa exclusividad.
2 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años42
@Ekko419
Mostrar cita
Si a un escultor le pagas porque te haga una escultura con un diseño propio y que nunca la reproduzca, firma un contrato y te la crea. Luego no puede hacerla, y no porque no quiera sino porque el ha recibido X dinero para esa exclusividad.
Y según los fanboys, la culpa es del jodido escultor por ser tan desconsiderado de no darme otra escultura a mí.
Gendohikari2580Hace 14 años43
Los Sonyers fanboys se kejan mucho pero digo yo, pork no puedo disfrutar del MGs4 en la xbox? o el final fantasy 13 versus?(aunk esto hay k esperar pork ya vimos todos el gran owend del 13  }mucho hechar en cara exlusividades pero cuando no se os da de la leche bien k llorais y calificais de vendidos y tal, en fin.

Perdonar pero esk me cansa ciertas actitudes.
Dawe01201077Hace 14 años44
Lo que me queda claro es que exclusividad ps3 = Genial ya quisieran los que tienen 360 disfrutarlo burlas y burlas
Exclusiva360 = Maldito (En este caso Rockstar) cuanto le habran pagado o comentarios como es lo que hace tener dinero      asi es el mundo de las consolas yo quisiera disfrutar mgs4 o uncharted, pero no me tengo que joder y ahorrar dinero para comprarme proximamente una ps3   
Que llorones son por aqui    
Ekko4192142Hace 14 años45
Yo es que sinceramente, siendo un adicto a la saga creada por rockstar no seria capaz de dejar pasar estas 2 expansiones, y menos teniendo una 360 elite a 200€(de hecho tengo las 3 consolas por eso, porque pasar sin algunos juegos... MGS4, Halo, Zelda, etc. No es algo que me guste. Sale hoy o mañana el descargable?
Namsel13580Hace 14 años46
@Ekko419
Mostrar cita
Sale hoy o mañana el descargable?
¡¡Ya está en el Bazar!!
Old-Hakka5386Hace 14 años47
Que raro, para mi SA era una mierda, era lo mas falso que habia, ahora con el GTA 4 ha obtenido el tono que me gustaba... REALISTA... No se...
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: The Ballad of Gay Tony > Comentarios del análisis de GTA IV: The Ballad of Gay Tony

Hay 71 respuestas en Comentarios del análisis de GTA IV: The Ballad of Gay Tony, del foro de GTA IV: The Ballad of Gay Tony. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL