Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - Gameplay: Captura E3 2012

Sigmanima7083Hace 11 años48
Buff, juegazo a la vista, de lo tengo mas ganas es de controlar a Jake e ir repartiendo tortas a diestro y siniestro.....   
Unos volaran las cabezas con pistola en mano, yo las volare a mano abierta.... 
Katalinahd2979Hace 11 años49
Y los zombies ?
SolidSnake9135Hace 11 años50
Que Video Mas Triste !! 
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años51
@Arestame
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
@Rockeroname
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
@Rockeroname
Mostrar cita
Creo que este Resident Evil va a ser el mejor de la saga
Ya verás... Joder es que parece que queréis volver a la jugabilidad ortopédica y las cámaras de Gran Hermano, y a los baúles esos que eran un incordio.
Queremos survival-horror adapatado a los nuevos tiempos, no un shooter pasillero, sin exploración, ni libertad, ni puzzles, ni terror, ni escasez de munición y encima indicándonos con una flechita a donde tenemos que ir, no nos vayamos a perder que hay bichitos malos muy peligrosos que nos quieren comer el cerebro.
Técnicamente, la jugabilidad del RE5 creo que es la mejor de todas en cuanto a Resident Evil, pero lo que realmente se quiere (Desde mi punto de vista) sería un Resident con esa jugabilidad, con agobio de escasez de munición, pasajes totalmente explorables como la mansión de antaño (Dios, tengo una relación de amor y odio con esa puta casucha de los cojones ) y lo que realmente caracteriza a los Resident Evils... los puzzles. No pido que haya más puzzles que zombies, pero que los que hayan sean realmente ingeniosos y que los pocos enemigos que hayan sean algo difíciles. Bueno, dicho esto, me volveré a mi mundo chupiguay alejándome de la realidad...
Todos los resident evil han tenido jugabilidad ortopédica, pero personalmente resident evil 5 es de los peores en este aspecto por unas cuantas razones, la jugabilidad de los primeros tres fueron pésimas pero el juego de cierto modo se daba para eso, siendo juegos de acción mas lenta y pausada, después llego resident evil 4 que a pesar de no poder recargar ni disparar en movimiento era rápido e intuitivo a la hora de apuntar y disparar, en resident evil 5 aun siendo un calco de resident evil 4 termina siendo mas lento a la hora de apuntar, si estas apuntando a un lado de la pantalla y tienes que apuntarle rápidamente a un enemigo al otro extremo se nota cierta lentitud a la que el camarada lobofhmod a llamado acertada mente "control de tanque de la 2da guerra mundial" y si a eso le sumamos que resident evil 5 fue la entrega numerada con mas acción de todas esa jugabilidad arcaica se nota mas aun y resulta verdaderamente frustrante en algunos casos, por eso creo que resident evil 5 fue jugablemente el peor resident evil de todos, personalmente opto mas por el 4 por las razones ya mencionadas, en cualquiera de los casos la saga necesita una actualización en cuestión a gameplay aunque no hasta el punto del irrealismo peliculero que ultimamente nos han querido vender.
Hardcoregamer5737
Expulsado
Hace 11 años52
@ENZO590
Mostrar cita
Me espero mucho este juegazo, para ps3, pero para empezar, los gráficos para mi son pésimos, le faltan muchas texturas, pero voy a ver que tal la jugabilidad, tecnología, e innovación, acá el sonido es excelente
Disculpa pero eres estupido los graficos son espectaculares de lo mejor que hay en ps3 de seguro no sabes que mierda son las texturas porque las texturas de este juego se ven buenisimas
RedSpecialno1649Hace 11 años53
@Hardcoregamer5
Mostrar cita
@ENZO590
Mostrar cita
Me espero mucho este juegazo, para ps3, pero para empezar, los gráficos para mi son pésimos, le faltan muchas texturas, pero voy a ver que tal la jugabilidad, tecnología, e innovación, acá el sonido es excelente
Disculpa pero eres estupido los graficos son espectaculares de lo mejor que hay en ps3 de seguro no sabes que mierda son las texturas porque las texturas de este juego se ven buenisimas
Amigo, creo que no hay necesidad de insultar, es obvio que se equivoca y que esta entrega esta, cuando menos, a la par de Uncharted 2 lo cual es sobresaliente siendo este un multiplataforma (dudo que en 360 salga en 1 disco) pero ten encuenta que el puede estar un poco ajeno a eso de graficos, texturas, iluminación o la IA (apenas en una noticia de TLOU habia un fanboy que creia que Halo tiene mejores graficos que Uncharted 3!!!) o sencillamente puede no estar tan al tanto de lo ambicioso que es este juego asi que los insultos estan de mas y honestamente viendo un video de youtube cualquiera diria que el juego se ve feo .
1 VOTO
Colorwar4886Hace 11 años54
Que pedazo de vídeo...5 minutos paseando , ...que entretenido    
Pikadili55Hace 11 años55
Realmente lo espero con gran interés, aunque echo de menos el componente survival de los anteriores, la tensión antes de abrir cada puerta, y sobretodo los puzles. Porque el del RE5 con los espejos era más que patético. De todos modos, si van en la línea del shotter, la nueva jugabilidad es un acierto, aunque le restará tensión, pero es lo que hay ahora. Los gráficos son una pasada y la edición limitada.. crema pastelera   Compra segura!
Katanas4340Hace 11 años56
@Elrohir
Mostrar cita
Pero que sustos quereis que os meta si se oia el varullo de la gente y no la del juego,cuando juguemos en nuestra casita ya vereis.. a mi me asustó cuando salio la tipa al final,pensé que era un zombi La edicion colecionesta está muy bien y por solo 20€ más te llevas los resident evil 1,2,3,4 y el 5 con los dlc el 3 y el 1 son los unicos que no me pase
eso no lo sabia pero que sera en formato digital?
Katanas4340Hace 11 años57
@Katanas
Mostrar cita
@Elrohir
Mostrar cita
Pero que sustos quereis que os meta si se oia el varullo de la gente y no la del juego,cuando juguemos en nuestra casita ya vereis.. a mi me asustó cuando salio la tipa al final,pensé que era un zombi La edicion colecionesta está muy bien y por solo 20€ más te llevas los resident evil 1,2,3,4 y el 5 con los dlc el 3 y el 1 son los unicos que no me pase
eso no lo sabia pero que sera en formato digital?
si es digital dudo que lo coja pero si se lo curran y te ponen le en formato fisico me lo pillaria solo por lo 3 primeros
EDITADO EL 10-06-2012 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Hardcoregamer5737
Expulsado
Hace 11 años58
@RedSpecialno1
Mostrar cita
@Hardcoregamer5
Mostrar cita
@ENZO590
Mostrar cita
Me espero mucho este juegazo, para ps3, pero para empezar, los gráficos para mi son pésimos, le faltan muchas texturas, pero voy a ver que tal la jugabilidad, tecnología, e innovación, acá el sonido es excelente
Disculpa pero eres estupido los graficos son espectaculares de lo mejor que hay en ps3 de seguro no sabes que mierda son las texturas porque las texturas de este juego se ven buenisimas
Amigo, creo que no hay necesidad de insultar, es obvio que se equivoca y que esta entrega esta, cuando menos, a la par de Uncharted 2 lo cual es sobresaliente siendo este un multiplataforma (dudo que en 360 salga en 1 disco) pero ten encuenta que el puede estar un poco ajeno a eso de graficos, texturas, iluminación o la IA (apenas en una noticia de TLOU habia un fanboy que creia que Halo tiene mejores graficos que Uncharted 3!!!) o sencillamente puede no estar tan al tanto de lo ambicioso que es este juego asi que los insultos estan de mas y honestamente viendo un video de youtube cualquiera diria que el juego se ve feo .
Me pase en insultar tienes razon pero yo que soy seguidor numero uno de uncharted no veo a este resindent evil a la par de uncharted 2 lo veo mejor y cada vez hay mas multis que estan a la par con los exclusivos los desarrolladores exclusivos deben ponerse las pilas y prefiriera cambiar de disco a tragarme el peor port como siempre en residen evil 5 la peor version fue la de ps3 seguro en el 6 pasara lo mismo
Nevercry671Hace 11 años59
[b]El juego pinta muy bien, de hecho me encantó, pero para todo fan de Resident Evil este juego es una patada en los huevos......[/b]
Pachisl49Hace 11 años60
Tiene buena pinta la verdad lamentablemente no paso nada interesante en el video si quieren vender el juego estaria bueno que muestren algo interesante igualmente me lo voy a comprar ja
148727Hace 11 años61
Hola alguien me podria decir como se llama el BOW q persigue a Jake y Sherry.
                                                                                                                   
                                                                                                              salu2
AVGTano84Hace 11 años62
INFORMENSE antes de criticar este ni siquiera es el gameplay completo http://www.youtube.com/watch?v=NiJisvxA4jc esta es la parte que le falta.
Luce espectacular este resident evil no digo graficamente nomas digo en todos los sentidos       como quiero que salga ya     
Joker-oscuro288Hace 11 años63
@MrLehane
Mostrar cita
Tranquilos....la flechita de los cojones se puede desactivar (menos mal, era para matarlos si no...) Salia en la pantalla de controles, uno indicaba "activar/desactivar" ayuda (o algo asi, estaba en ingles..y mi traduccion es muuuuy libre)
Menos mal, por que es un incordio, claramente lo desactivaré, me gusta explorar cada rincon aver que encuentro.. Por cierto en los gameplays ke he visto, hay algo ke me ha llamado la atencion y no me convence.. Cuando se coje algo del suelo o de una estanteria o mesa, el personaje no hace ningun gesto de que lo coje si no ke cuando nos acerquemos a un objeto y le demos al boton de cojer, instantaneamente el objeto desaparece y aparece en nuestro inventario sin ningun gesto ni estirando el brzo ni nada.. Eso tiene ke rectificarlo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Gameplay: Captura E3 2012

Hay 70 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay: Captura E3 2012, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL