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Resident Evil 6 - Gameplay: Captura E3 2012

DarK00SnipeR210Hace 11 años32
A la mierda ya...
ya me aburrieron que para todo esten diciendo que re1 que re2, pues a la mierda dejen de ver videos de re6 ya no lo compren y mejor comprense el re1 o el que les guste y dejen de estar fregando, o mejor hagan su propio juego y asi lo hacen como ustedes quieran  
3 VOTOS
Katanas4340Hace 11 años33
@DarK00SnipeR
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A la mierda ya... ya me aburrieron que para todo esten diciendo que re1 que re2, pues a la mierda dejen de ver videos de re6 ya no lo compren y mejor comprense el re1 o el que les guste y dejen de estar fregando, o mejor hagan su propio juego y asi lo hacen como ustedes quieran
muchos si pudieran pagar el pastizal que valen por que claro la calidad se paga FUCK YEAH
EDITADO EL 09-06-2012 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jeffer34631Hace 11 años34
@Holy3051
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No me gusta lo de la flechita con los metros para llegar al nuevo objetivo, ¿que pasa, que somos tontos? Ya te lo dan todo hecho.
En eso estoy de acuerdo para mi el juego es muy bueno pero la gracia de un resident evil es encontrar uno mismo el camino y resolver por cuenta propia los puzzles.
MrLehane893Hace 11 años35
Tranquilos....la flechita de los cojones se puede desactivar (menos mal, era para matarlos si no...)

Salia en la pantalla de controles, uno indicaba "activar/desactivar" ayuda (o algo asi, estaba en ingles..y mi traduccion es muuuuy libre)
4 VOTOS
Arestame315
Expulsado
Hace 11 años36
@Philip
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@Rockeroname
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@Philip
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@Rockeroname
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Creo que este Resident Evil va a ser el mejor de la saga
Ya verás... Joder es que parece que queréis volver a la jugabilidad ortopédica y las cámaras de Gran Hermano, y a los baúles esos que eran un incordio.
Queremos survival-horror adapatado a los nuevos tiempos, no un shooter pasillero, sin exploración, ni libertad, ni puzzles, ni terror, ni escasez de munición y encima indicándonos con una flechita a donde tenemos que ir, no nos vayamos a perder que hay bichitos malos muy peligrosos que nos quieren comer el cerebro.
Técnicamente, la jugabilidad del RE5 creo que es la mejor de todas en cuanto a Resident Evil, pero lo que realmente se quiere (Desde mi punto de vista) sería un Resident con esa jugabilidad, con agobio de escasez de munición, pasajes totalmente explorables como la mansión de antaño (Dios, tengo una relación de amor y odio con esa puta casucha de los cojones ) y lo que realmente caracteriza a los Resident Evils... los puzzles. No pido que haya más puzzles que zombies, pero que los que hayan sean realmente ingeniosos y que los pocos enemigos que hayan sean algo difíciles. Bueno, dicho esto, me volveré a mi mundo chupiguay alejándome de la realidad...
3 VOTOS
Musashy183628Hace 11 años37
AL principio del video donde salen los controles del mando  a la izkierda pone ke tal boton hace esto "display route guide" que yo sepa significa "ver guia de la ruta"...vamos que seguramente y suerte para nosotros el indicador de los metros podemos activarlo o desactivarlo igual ke en resident evil 5 podias desactivar el mapa ese ke salia.  esto es informacion util y no ver como os picais entre vosotros....
EDITADO EL 09-06-2012 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
Philip1148Hace 11 años38
@RedSpecialno1
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Creo que este Resident Evil va a ser el mejor de la saga
Ya verás... Joder es que parece que queréis volver a la jugabilidad ortopédica y las cámaras de Gran Hermano, y a los baúles esos que eran un incordio.
Queremos survival-horror adapatado a los nuevos tiempos, no un shooter pasillero, sin exploración, ni libertad, ni puzzles, ni terror, ni escasez de munición y encima indicándonos con una flechita a donde tenemos que ir, no nos vayamos a perder que hay bichitos malos muy peligrosos que nos quieren comer el cerebro.
Lo de la flecha es talvez la peor mamada que le ha pasado a la saga (aun peor que la patetica pelea con wesker) y que odio con toda mi alma, y te doy toda la razón en lo de adaptar el survival a los tiempos actuales, quiero ver, al menos la parte de Leon, parecida a lo que vimos en Dead Space y deberian poner el indicador como en este juego, totalmente opcional (presionabas L3 y salia una linea a segur) pero sobre la escazes de municion creo que depende de como lo juegues ya que muchos que se quejaron de que habia demasiada municion en Resident 5 eran personas que se regresaban a los primeros capitulos cuando se les acababa, yo jugue la primer vuelta de RE 5 en veterano y de hecho en los primeros capitulos deje municion tirada ya que crei que daban demasiada (y segun yo para hacerlo mas survival) pero a mitad del juego me arrepenti de dejarla, los putos lickers son esponjas de balas en veterano y llegar a la parte donde salen un putimadral de esas porquerias con 13 balas de pistola, 7 de escopeta, 3 de rifle, 3 de magnum y 2 plantas... si no te cuesta trabajo sobrevivir a esto con ese horrendo control y usando el cuchillo porque ya no tienes balas, solo para que inmediatamente despues te toque pelear contra jill y wesker sin curas ni balas y que los cabrones te bajan media barra de vida con un pedo que te echen, si es asi, mi amigo eres muy cabrón.
Evidentemente, en todos los juegos que existen, ya sean de acción, rol, plataformas o el género que sea, en su máxima dificultad son complicados (Algunos más que otros), pero el survival-horror no se basa simplemente en que te pueda faltar munición o botiquines en determinados momentos, sino en tener un gran mapa con posibilidad de explorarlo libremente para ir realizando puzzles ingeniosos y poder así acceder a otras zonas del mapa. Otro punto importante es el de tener el inventario muy limitado, cosa que aporta mucho realismo y que te hace comerte el coco bastante a la hora de elegir que items llevar o no llevar. Por supuesto tiene que haber sustos, y para eso es fundamental recrear escenarios lúgubres y llenarlo de sonidos extraños que te vayan poniendo nervioso, y por supuesto una banda sonora digna de un juego de terror. Si no tiene esta suma de elementos, para mi dificilmente va a ser un buen survival-horror y Re 5 directamente era un shooter.
Fedefernandez911961Hace 11 años39
Pinta bien esto...mivimientos nuevos y el clima ese de oscuridad que se ve!!!! lo que no me gusto fue que salga la ayuda esa para encontrar el objetivo y la mira para apuntar...creo que sera un shotter pero con algo de survival horror!!!
Elrohir187Hace 11 años40
Pero que sustos quereis  que os meta si se oia el varullo de la gente y no la del juego,cuando juguemos en nuestra casita ya vereis.. a mi me asustó cuando salio la tipa al final,pensé que era un zombi   
La edicion colecionesta está muy bien y por solo 20€ más te llevas los resident evil 1,2,3,4 y el 5 con los dlc el 3 y el 1 son los unicos que no me pase
ENZO5905009Hace 11 años41
Me espero mucho este juegazo, para ps3, pero para empezar, los gráficos para mi son pésimos, le faltan muchas texturas, pero voy a ver que tal la jugabilidad, tecnología, e innovación, acá el sonido es excelente
Sandpapo915402Hace 11 años42
@Talo
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@Philip
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Creo que este Resident Evil va a ser el mejor de la saga
Ya verás... Joder es que parece que queréis volver a la jugabilidad ortopédica y las cámaras de Gran Hermano, y a los baúles esos que eran un incordio.
Queremos pasar miedo por Dios no jugar a un CoD con monstruos...GRACIAAAS y por cierto el incordio alomejor eres tu jajajaja
Mas que COD yo diria Gears
EDITADO EL 09-06-2012 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Dany6-31406Hace 11 años43
Me gustaron las graficas..... pero Resident Evil dejo de ser un juego de zombies hace mucho..... con tantos monstruos ya parece un Dead Space 
X-leider123085Hace 11 años44
Me encanta,se ve espectacular,digan lo que digan los frikis que piden el terror este juego me lo compro si o si
FlamezeroJ3233Hace 11 años45
Me pregunto cuanto durara la tension en Ivy (tall oaks) por que luego vemos a leon en Lianshiang (china) y vemos a un leon de accion y no este que aparenta ser survivor... espero que china sea la ultima mision o algo asi no me agrada en absoluto pensar que ya contando 2 campañas puramente centras en la accion y en la de leon sea la mitad de horror y mitad accion o algo asi ,el video me gusta poco y nada debido a que por mucha tension y desorientacion que aparentan mostrar yo sigo viendo como esta guiado (Puntero que indica la distancia al siguiente objetivo cosa que lo veo soso y molesto para un "survivor horror" )
Jackserg26Hace 11 años46
@Philip
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@-MesTz-
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Pero que dicen tio... ABRAN LOS OJOS. Capcom ya dijo que esto seria un shooter... seguramente para competir con otras franquicias como CoD. Si cada compañia hiciera shooters porque es lo que más vende apaga y vamonos. PD: Para los que piensen que esto sera un survivall-horror como los primeros RE, olvidaos. Compraos la edicion coleccionista para disfrutar de los 3 UNICOS survivalls (a excepcion del revelations ) de RE.
Y no te olvides del genial Code Verónica.
Ni del Zero
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Sea240903Hace 11 años47
Un resident no puede tener marcador de distancia eso no me gusto para nada , no quiero opinar mas hasta que pruebe el gameplay
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Hay 70 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay: Captura E3 2012, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

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