Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Sony no se muestran preocupados por Wii U

Iivaan94994Hace 11 años48
Y tienen motivos para estar tranquilos. Yo poseo las dos consolas la Ps3 y la Wii. La primera la compré recién salida, la segunda en una oferta muy golosa del game (tuve que deshacerme de mis antigua compañera la GameCube  ).
Las horas que le he echado a la ps3 son 100 veces (no exagero) superiores a las de la Wii. Lo que justifica hacerse con una consola de nintendo no es ni de lejos su innovador mando, o el wii fit que te permite controlar la consola con el culo (si he visto el vídeo del Rubius, problem?  )sino algunas auténticas joyas como la saga Zelda (también hay otras como Super Smash Brosh o Mario Galaxy, entre otros). El problema es que el 99% de los juegos son para niños (de hecho me compré la wii porque mi primo no tiene edad para mis juegos de ps3 ). A solas sólo disfruté (como un enano eso sí) del Zelda.
Con todo esto quiero decir que el público de Sony dista mucho del de Nintendo (evidentemente, tiene juegos de temática adulta y no caeré en eso de decir que es una consola para casuales, cosa que tampoco sería taaaaaan horrible; pero reconoced que sus juegos son mayoritariamente más infantiles que los de la competencia), por lo que no es una amenaza directa.
Pero Sony muchas veces peca de exceso de confianza, lo que no es malo, pero el batacazo que te puedes llevar puede ser curioso.


@Kurosaki-Dan
Mostrar cita
Con las legiones de fieles sonyers que seguiran con PS4 no veo razón a preocuparse.
Si sigo fielmente a Sony a la siguiente generación no será por dogmatismo ciego sino porque estoy muy contento con mi consola, más bien con la enorme cantidad de exclusivos con los que he podido disfrutar. Además esperaré a que salgan todas las nuevas consolas antes de decidirlo (aunque le tengo un poco de tirria a Microsoft y sus políticas, y no desde Xbox, más bien desde Windows) pues me gusta asegurarme de que hago la elección correcta pues es una consola que puedo jugar durante 8 años (como el caso de mi ps3).
3 VOTOS
Juanito7Leon23
Expulsado
Hace 11 años49
@Merielo
Mostrar cita
@Juanito7Leon
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
@Juanito7Leon
Mostrar cita
Pues claro si Wiiu resulte ser un fracaso por lo mostrado hasta ahora yo comprare ps4 asi cueste 700 euros
Ay, Sony puede sobrevivir con ciegos como tú... y eres capaz de comprarla de lanzamiento sabiendo que es lógico que salga algún error de calentamiento como con PS3/XBOX360. @MRtrololo Lo que hace a una consola/portátil buena es su catálogo (juegos) no su tecnología. De que te sirve una consola sin juegos o sólo juegos malos? NADA.
ciego? no se de que hablas pero yo prefiero una ps4 con buenas caracteristicas que una wiiu que me dejo decepcionado , tanto como microsoft y sony no estan ni procupados por la nueva consola de nintendo la verdadera guerra es entre 720 y ps4
En resumen, que prefieres deleitarte gráficamente antes que una jugabilidad que te divierta y sorprenda más (es, en teoría, lo que busca Nintendo, no a todos va a satisfacer, claro). No me vo ya meter contigo por pensar así, porque para gustos los colores, simplemente no lo comparto, porque para mí el principal objetivo de un videojeugo es divertirse, como dice la definición de jugar, no sólo ver grandes gráficos. Si tu te diviertes más viendo tu juego con grandes gráficos, disfrutalo, supongo que la consola para ti son las que has mencionado.
eso es lo que piensan los fans de nintendo jugbilidad divertida bla bla divertida jugabilidad wiiii idibertidoooo wiiiii tanto microsoft y sony demostraron que todo lo que hace la tableta de wiiu se puede hacer con tablets y vita , y mi amigo mientras mejor especificaciones tecnicas tengan la 720 y ps4 se podra mejorar la jugabilidad , asi que veo que no entiendes lo importante que es mejorar la consola
Merielo4869Hace 11 años50
@ROBERTOH
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Tienen que preocuparse es por Microsoft Nintendo hoy en dia se considera un juguete
No tienen porque estarlo ni por Nintendo ni por Microsoft, Sony es una excelente compañia al igual que las otras dos y en esta generacion Sony no nos defraudara.
La razón por la que estarlo es que tu comentario se puede extrapolar a las otras compañías. Nintendo es una gran compañía y no nos defraudará. Microsoft es una gran compañóa y no nos defraudará. Bueno, alguna más fiable que otra, pero espero que hayas entendido a qué me refiero. Las 3 buscan hacerlo lo mejor que pueden, las 3 son parte del mercado de videojuegos, por tanto, las 3 deben preocuparse (bueno, la palabra no me gusta, prefiero decir... "no fiarse") de las otras. Y, por mucho que no nos guste, también deberían de echar todas un ojo a los móviles, tablets y etc, porque van sumándose al mercado cada vez más y más. Yo no soy parte de ese mercado, pero muchísimas personas sí, asi que, que tengan cuidado.
Cyber7292031Hace 11 años51
@Galf
Mostrar cita
La gente tiene que diferenciar bien dos cosas de Nintendo del resto de la competencia, Sony o Microsoft, para el publico al que va dirigido una plataforma como Wii U es un publico mas casual y que llama a un publico digamos mas infantil, no es que no saquen juegos mas hardcore, como en este caso veremos que lanzaran juegos como assasin creed,etc, pero los juegos como Zelda, Metroid o Mario esta enfocado a gustar digamos a los mas pequeños de la casa, es lo que los caracteriza de las demas y es una empresa que seguira en ese rumbo. A lo que quiero llegar digamos es que Xbox como Playstation si esta enfocado en un publico mas adulto, que le gusta jugar juegos con tematicas y jugabilidad mas compleja, y que se podria hacer una diferencia bien marcada en el mercado de los videojuegos, porque eso de poner a competirlos directamente entre xbox o Ps no lo veo por la razones que mencione antes.
Metroid para los mas pequeños , hasta ahi deje de leer.
11 VOTOS
Zytten139988Hace 11 años52
@Juanito7Leon
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@Juanito7Leon
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
@Juanito7Leon
Mostrar cita
Pues claro si Wiiu resulte ser un fracaso por lo mostrado hasta ahora yo comprare ps4 asi cueste 700 euros
Ay, Sony puede sobrevivir con ciegos como tú... y eres capaz de comprarla de lanzamiento sabiendo que es lógico que salga algún error de calentamiento como con PS3/XBOX360. @MRtrololo Lo que hace a una consola/portátil buena es su catálogo (juegos) no su tecnología. De que te sirve una consola sin juegos o sólo juegos malos? NADA.
ciego? no se de que hablas pero yo prefiero una ps4 con buenas caracteristicas que una wiiu que me dejo decepcionado , tanto como microsoft y sony no estan ni procupados por la nueva consola de nintendo la verdadera guerra es entre 720 y ps4
En resumen, que prefieres deleitarte gráficamente antes que una jugabilidad que te divierta y sorprenda más (es, en teoría, lo que busca Nintendo, no a todos va a satisfacer, claro). No me vo ya meter contigo por pensar así, porque para gustos los colores, simplemente no lo comparto, porque para mí el principal objetivo de un videojeugo es divertirse, como dice la definición de jugar, no sólo ver grandes gráficos. Si tu te diviertes más viendo tu juego con grandes gráficos, disfrutalo, supongo que la consola para ti son las que has mencionado.
eso es lo que piensan los fans de nintendo jugbilidad divertida bla bla divertida jugabilidad wiiii idibertidoooo wiiiii tanto microsoft y sony demostraron que todo lo que hace la tableta de wiiu se puede hacer con tablets y vita , y mi amigo mientras mejor especificaciones tecnicas tengan la 720 y ps4 se podra mejorar la jugabilidad , asi que veo que no entiendes lo importante que es mejorar la consola
Oye tú, recuerdas aquel tiempo cuando no existían tablets, ni consolas portátiles modernas, ni online ni ninguna de esas chorradas que te hacen ser la clase de gamer que tú te has convertido? Digo, mírate... te importan más los gráficos que la diversión... los videojuegos están hechos para divertirse, no para ver sangre a chorros y ver cosas realistas. Para eso, la vida REAL.
3 VOTOS
Pcpp86Hace 11 años53
Cuantos fanboys hay sueltos por aqui O_O)

Yo siempre he sido tanto de nintendo como sony y pc pues cada compañia ofrece algo diferente pero hay que aclarar que Wii U esta dando pasos de gigante ya que parece ser que va a tener un nuevo publico harcore-casual. 

Todas las compañias tienen muchos juegos casuales a si que no hace falta que os sebeis con nintendo, vale que tenga sus casuales pero tiene grandes sagas al igual que todas las compañías.

Resumen: Deberiamos de tener todas las consolas para poder jugar a sus juegos y poder divertinos màs, pero no todo son graficos y hay que recordar nintendo no tiene rival en consolas portatiles y vale... pequeños la compran y tal pero psp igual.
EDITADO EL 08-06-2012 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
EmmanuelLG597Hace 11 años54
@Hecninjp3
Mostrar cita
Ja... poz komo se van a preocupa si no es ni sikiera un reto..
Lo mismo dijeron cuando les preguntaron su opinion en cuanto a wii si mal no recuerdo fue algo asi como "no consideramos a wii como competencia para nosotros" y al final estos bocazas terminaron hasta copiandole el mando a wii a ver si conseguian por lo menos la mitad de publico y ventas que estos tenienen Seria mejor que en ves de estar parloteando esos disparates para querer mostrarle al publica la imagen de un poderoso imperio que ya "NO SON", se pongan a poner a trabajar ese cerebro a ver si se les desarrolla otra area que no sea la imitativa. psss pero que disparatosos....
Merielo4869Hace 11 años55
@Juanito7Leon
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@Juanito7Leon
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
@Juanito7Leon
Mostrar cita
Pues claro si Wiiu resulte ser un fracaso por lo mostrado hasta ahora yo comprare ps4 asi cueste 700 euros
Ay, Sony puede sobrevivir con ciegos como tú... y eres capaz de comprarla de lanzamiento sabiendo que es lógico que salga algún error de calentamiento como con PS3/XBOX360. @MRtrololo Lo que hace a una consola/portátil buena es su catálogo (juegos) no su tecnología. De que te sirve una consola sin juegos o sólo juegos malos? NADA.
ciego? no se de que hablas pero yo prefiero una ps4 con buenas caracteristicas que una wiiu que me dejo decepcionado , tanto como microsoft y sony no estan ni procupados por la nueva consola de nintendo la verdadera guerra es entre 720 y ps4
En resumen, que prefieres deleitarte gráficamente antes que una jugabilidad que te divierta y sorprenda más (es, en teoría, lo que busca Nintendo, no a todos va a satisfacer, claro). No me vo ya meter contigo por pensar así, porque para gustos los colores, simplemente no lo comparto, porque para mí el principal objetivo de un videojeugo es divertirse, como dice la definición de jugar, no sólo ver grandes gráficos. Si tu te diviertes más viendo tu juego con grandes gráficos, disfrutalo, supongo que la consola para ti son las que has mencionado.
eso es lo que piensan los fans de nintendo jugbilidad divertida bla bla divertida jugabilidad wiiii idibertidoooo wiiiii tanto microsoft y sony demostraron que todo lo que hace la tableta de wiiu se puede hacer con tablets y vita , y mi amigo mientras mejor especificaciones tecnicas tengan la 720 y ps4 se podra mejorar la jugabilidad , asi que veo que no entiendes lo importante que es mejorar la consola
Y tu comentario es lo típico que piensan seguidores de dichas consolas. Aunque actualmente la consola que uso es X360, pero bueno. Cuanta mejor tecnología, mejor jugabilidad. No tiene por qué ser así. Además, a lo que me refería es al apartado gráfico sobre todo, y ese si que no ayuda a la jugabilidad. Y lo que haces con un Libro lo puedes hacer leyendo una revista, y no es lo mismo. No es lo mismo crear algo para una cosa específica, que utilizar una cosa creada para otra cosa para otra, porque la calidad no es la misma. Yya es lo que te dije, para gustos los colores. Unos priorizan la jugabilidad, otros los gráficos, otros la innovación, etc. Yo juego videojuegos para disfrutar y pasarme el rato, y esa sensación la sacio mejor cuando la jugabilidad me engancha y me divierte, a mí ver gráficos muy realistas no me llena. Cuando quiero "ver algo" muy bien hecho, prefiero una película, porque así, al estar atento a la pantalla sin tener que pulsar botones estás más atento, simplemente.
2 VOTOS
ROBERTOH8438
Expulsado
Hace 11 años56
@Merielo
Mostrar cita
@Juanito7Leon
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
@Juanito7Leon
Mostrar cita
Pues claro si Wiiu resulte ser un fracaso por lo mostrado hasta ahora yo comprare ps4 asi cueste 700 euros
Ay, Sony puede sobrevivir con ciegos como tú... y eres capaz de comprarla de lanzamiento sabiendo que es lógico que salga algún error de calentamiento como con PS3/XBOX360. @MRtrololo Lo que hace a una consola/portátil buena es su catálogo (juegos) no su tecnología. De que te sirve una consola sin juegos o sólo juegos malos? NADA.
ciego? no se de que hablas pero yo prefiero una ps4 con buenas caracteristicas que una wiiu que me dejo decepcionado , tanto como microsoft y sony no estan ni procupados por la nueva consola de nintendo la verdadera guerra es entre 720 y ps4
En resumen, que prefieres deleitarte gráficamente antes que una jugabilidad que te divierta y sorprenda más (es, en teoría, lo que busca Nintendo, no a todos va a satisfacer, claro). No me vo ya meter contigo por pensar así, porque para gustos los colores, simplemente no lo comparto, porque para mí el principal objetivo de un videojeugo es divertirse, como dice la definición de jugar, no sólo ver grandes gráficos. Si tu te diviertes más viendo tu juego con grandes gráficos, disfrutalo, supongo que la consola para ti son las que has mencionado.
¿Y quien te asegura que en la proxima generacion Sony solo ofrezca graficos y no diversion?
2 VOTOS
Galf289
Expulsado
Hace 11 años57
@Cyber729
Mostrar cita
@Galf
Mostrar cita
La gente tiene que diferenciar bien dos cosas de Nintendo del resto de la competencia, Sony o Microsoft, para el publico al que va dirigido una plataforma como Wii U es un publico mas casual y que llama a un publico digamos mas infantil, no es que no saquen juegos mas hardcore, como en este caso veremos que lanzaran juegos como assasin creed,etc, pero los juegos como Zelda, Metroid o Mario esta enfocado a gustar digamos a los mas pequeños de la casa, es lo que los caracteriza de las demas y es una empresa que seguira en ese rumbo. A lo que quiero llegar digamos es que Xbox como Playstation si esta enfocado en un publico mas adulto, que le gusta jugar juegos con tematicas y jugabilidad mas compleja, y que se podria hacer una diferencia bien marcada en el mercado de los videojuegos, porque eso de poner a competirlos directamente entre xbox o Ps no lo veo por la razones que mencione antes.
Metroid para los mas pequeños , hasta ahi deje de leer.
Tu vas a comparar genio a Metroid como juego Hardcore con juegos con juegos como Battlefield 3, Syndicate( juego que fue prohibido en Australia por la cantidad de violencia que tenia), Call of duty o demas juegos donde la sangre fluye a borbotones con Metroid no me hagas reir jajaja es que son igualitos.
EDITADO EL 08-06-2012 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Merielo4869Hace 11 años58
@Pcpp8
Mostrar cita
Cuantos fanboys hay sueltos por aqui O_O) Yo siempre he sido tanto de nintendo como sony y pc pues cada compañia ofrece algo diferente pero hay que aclarar que Wii U esta dando pasos de gigante ya que parece ser que va a tener un nuevo publico harcore-casual. Todas las compañias tienen muchos juegos casuales a si que no hace falta que os sebeis con nintendo, vale que tenga sus casuales pero tiene grandes sagas al igual que todas las compañías. Resumen: Deberiamos de tener todas las consolas para poder jugar a sus juegos y poder divertinos màs, pero no todo son graficos y hay que recordar nintendo no tiene rival en consolas portatiles y vale... pequeños la compran y tal pero psp igual.
+1 Estamos hablando de Videojuegos, y hay un montón de cosas que el mundo nos ofrece. No solo una compañía,claro está. Cada una nos ofrece una cosa, con lo cual lo ideal es hacerse con todas. Tristemente, es muy poco posible para la mayoría, donde me incluyo. Te puede gustar una consola, o no, pero muchas veces me pregunto por qué ser aférrimo a una compañía en concreto, aplaudiendo todo lo que haga, esté bien o mal. Mi primera consola fué una Nintendo 64, seguidas por diversas portátiles de Nintendo. Después me pasé a mi querida Playstation 2, que me ha durado muchos años y me ha permitido disfrutar de joyas. Después me hice con Wii y disfruté también muchos de sus títulos, aunque fueras peores gráficamente, porque me divertía con su forma de jugar. Más tarde me compré una X360, y disfruto de sus "juegos hadcore", como dicen muchos, su Online. Ésta consola me ofrece un método de control más tradicional, por eso yo creo que jugablemente no la disfruté tanto como Wii, pero también me he divertido. Ojo que los disfrutaba por su tecnología, disfruté tanto Gears of War 1 como Gears of War 3, pese a que uno sea mucho más avanzado que el otro gráficamente. Hay muchos aspectos para fijarse en un videojuego, y no quedarse sólo en Gráficos.
1 VOTO
Rockeroname536
Expulsado
Hace 11 años59
@Juanito7Leon
Mostrar cita
Pues claro si Wiiu resulte ser un fracaso por lo mostrado hasta ahora yo comprare ps4 asi cueste 700 euros
¿Se puede votar por comentario absurdo?
9 VOTOS
Zytten139988Hace 11 años60
@Galf
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Galf
Mostrar cita
La gente tiene que diferenciar bien dos cosas de Nintendo del resto de la competencia, Sony o Microsoft, para el publico al que va dirigido una plataforma como Wii U es un publico mas casual y que llama a un publico digamos mas infantil, no es que no saquen juegos mas hardcore, como en este caso veremos que lanzaran juegos como assasin creed,etc, pero los juegos como Zelda, Metroid o Mario esta enfocado a gustar digamos a los mas pequeños de la casa, es lo que los caracteriza de las demas y es una empresa que seguira en ese rumbo. A lo que quiero llegar digamos es que Xbox como Playstation si esta enfocado en un publico mas adulto, que le gusta jugar juegos con tematicas y jugabilidad mas compleja, y que se podria hacer una diferencia bien marcada en el mercado de los videojuegos, porque eso de poner a competirlos directamente entre xbox o Ps no lo veo por la razones que mencione antes.
Metroid para los mas pequeños , hasta ahi deje de leer.
Tu vas a comparar genio a Metroid como juego Hardcore con juegos con juegos como Battlefield 3, Syndicate( juego que fue prohibido en Australia por la cantidad de violencia que tenia), Call of duty o demas juegos donde la sangre fluye a borbotones con Metroid no me hagas reir jajaja es que son igualitos.
Discúlpame que te corrija, pero Metroid es MUCHÍSIMO más hardcore que esas mierdas lineales que acabas de mencionar... sólo falta que los compares con Fallout, si el mundo sigue así de jodido me doy un tiro... LO QUE HAY QUE LEER. Además que hardcore no significa que salga sangre a borbotones, infórmate antes de decir algo, porque luego haces el rídiculo.
EDITADO EL 08-06-2012 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Warhammer30003666Hace 11 años61
El mismo discurso que con 3Ds... Con Wii U pasara igual que con 3ds cuando salgan las de la competencia tendra un catalogo mejor por que ya llevara más de un año en el mercado y dificilmente podran remostar la diferencia despues...

Por mucho que la consola tenga graficos desfasados como saquen un nuevo Metroid , Zelda y Mario Galaxy 3 se van a meter a los seguidores de Nintendo en el bolsillo...

PD: Yo me parece que la siguiente generación me quedaré con la unica plataforma que no estara desfasada desde el dia de salir...(No sonyers no hablo de Ps4 y su potencia infinita    )
2 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 11 años62
Hombre, la Wii U es una consola de juguete para casuals, ya no es de su tamaño, tendría que hacerle frente a Microsoft por el titulo de la mejor compañia que entretiene a los Hardcore, si en el mundo de los videojuegos no existirian los novatos, la Nintendo no existe, los mejores juegos, tanto exclusivo como multiplataforma aparecen en Sony Y Microsoft así que, por favor no se gaste en Nintendo que no existen.
Merielo4869Hace 11 años63
@Galf
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Galf
Mostrar cita
La gente tiene que diferenciar bien dos cosas de Nintendo del resto de la competencia, Sony o Microsoft, para el publico al que va dirigido una plataforma como Wii U es un publico mas casual y que llama a un publico digamos mas infantil, no es que no saquen juegos mas hardcore, como en este caso veremos que lanzaran juegos como assasin creed,etc, pero los juegos como Zelda, Metroid o Mario esta enfocado a gustar digamos a los mas pequeños de la casa, es lo que los caracteriza de las demas y es una empresa que seguira en ese rumbo. A lo que quiero llegar digamos es que Xbox como Playstation si esta enfocado en un publico mas adulto, que le gusta jugar juegos con tematicas y jugabilidad mas compleja, y que se podria hacer una diferencia bien marcada en el mercado de los videojuegos, porque eso de poner a competirlos directamente entre xbox o Ps no lo veo por la razones que mencione antes.
Metroid para los mas pequeños , hasta ahi deje de leer.
Tu vas a comparar genio a Metroid como juego Hardcore con juegos con juegos como Battlefield 3, Syndicate( juego que fue prohibido en Australia por la cantidad de violencia que tenia), Call of duty o demas juegos donde la sangre fluye a borbotones con Metroid no me hagas reir jajaja es que son igualitos.
Si ésa es la definición de juego Hardcore y que no es para niños, me aegro que Metroid no lo sea.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Sony no se muestran preocupados por Wii U

Hay 527 respuestas en En Sony no se muestran preocupados por Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL