Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Unreal Engine 4 recibe su impresionante demostración

Fernum326Hace 11 años128
Llamadme rebelde, pero NO me ha impresionado tanto.


Salu2!
Adammaniaco6096Hace 11 años129
@Fernum
Mostrar cita
Llamadme rebelde, pero NO me ha impresionado tanto. Salu2!
Rebelde.
4 VOTOS
Skyn3t236Hace 11 años130
Sigo sin entender que hacen algunos hablando de I.A y jugabilidad en una noticia de un video de un motor GRAFICO. 
Lmchucho94Hace 11 años131
@NaruTWIN
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
Bethesda..., ¡¡compra este motor!!
[i][b] Mark Rein en la entrevista de GT, comento que seria genial crear The Elder Scrolls 6....[/b][/i]
Casi le ruega a Todd Howard para que Bethesda use el UE 4 para TES 6 . Si los muchachos de Bethesda crearon un mundo maravilloso con el motor pedorro que tenian, con esto.... mama mia
1 VOTO
Thegameplayesp92Hace 11 años132
@ALFREDISIMOKID
Mostrar cita
Me sorprenderé cuando los juegos ingame se vean como la película LAS AVENTURAS DE TIN-TIN, esos sí son gráficos!!!
Esta es solo la primera versión de este motor unreal engine 4 y mira como se ve, vas a ver cuando lleve 3 años y lo mejoren. Lo más seguro que sí alcance a la peli de tin tin.
Altairtoro13165Hace 11 años133
Muy bonito,pero hay que verlo en movimiento con espacios abiertos.
1 VOTO
Xexo6088Hace 11 años134
Aunque esa sea la calidad gameplay..me esperaba mas para la next-gen,no justifica un cambio de gen...pero bueno,esta claro que la siguiente generacion va a ser la generacion del robo,el fraude,los dlcs etc... yo no participare en esa gen,para eso tengo el pc ^^.
EDITADO EL 08-06-2012 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Agustito6090Hace 11 años135
@Altairtoro
Mostrar cita
Muy bonito,pero hay que verlo en movimiento con espacios abiertos.
Y con mas personajes, la IA de esos personajes etc. etc. Se ve muy bien pero el que piense que los juegos de PS4 o Xbox 720 se van a ver asi creo que es un ingenuo o no lleva mucho en los videojuegos, no hay mas que hechar la vista atras y ver videos de este tipo en el pasado, luego nunca han tenido esa calidad los juegos hasta pasados unos buenos años. No se pero me da a mi que en la proxima generación no nos vamos a sorprender tanto a nivel grafico como a muchos nos gustaria.
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 11 años136
Para que la próxima generación de consolas pueda mover el UE4 y el LE a un nivel como el de este video van a tener que ser bastante potentes y espero que sea un precio accesible para todos los gamers ya que también lo deben tomar en cuenta microsoft y Sony... Por otro lado este motor es fantástico, definitivamente una creación formidable... Me gustaría verlo ya aplicado en el desarrollo de un videojuego... Epic Games es toda...  
Byboy03248Hace 11 años137
@Adammaniaco
Mostrar cita
Oh,[i] Jainko maitia.[/i] ¡Qué efectos de partículas, qué iluminación, que físicas para líquidos, qué texturas! Realmente, entre el motor de [b]Square[/b] y esto, la cosa se está poniendo interesante. Como este nuevo [b]Unreal[/b] sea tan versátil, manejable, y capaz de evolucionar (no olvidemos el largo camino recorrido desde, no, sé, por ejemplo [b]Gow1[/b], hasta [b]Gow3[/b], y la impresionante capacidad de mejorar y pulirse que tiene el padre de este motor) como el [b]3[/b], va a ser uno de los mejores motores de la siguiente gen, e incluso el pilar básico. En fin, han hecho los deberes de sobra, me muero por ver esto en algún título (cuanto antes mejor). [b]Edito:[/b] Para quien le interese, un vídeo más detallado sobre cómo lo usan, cuales son sus características, capacidades, cómo diseñaron el trailer, algún escenario extra, etc.
¿Qué PC o mejor que pedazo de máquina esta moviendo eso?
1 VOTO
Byboy03248Hace 11 años138
Pedazo de motor increíble, será interesante verlo en movimiento en juegos.
Infiernosr23Hace 11 años139
Esto es el nuevo motor??? se ve igual q el  crysis 2 y el battlefield 3
Juancajericho1041Hace 11 años140
Decían que era ingame y como se nota que es un video   , diablo 3 tiene unas cinemáticas muy parecidas en cuanto a calidad  y esos que solo jugué la standart edición.
Seguramente jugando no tendrá ni un 70% de lo que se muestra ahí
LoboFHmod35146Hace 11 años141
Pinta espectacular como todos los nuevos motores que se están presentando para la nueva generación...lo único que le pido a este y a otros es destrucción en tiempo real.

Despues de Red Faction Guerrilla uno se ha vuelto un exquisito. Gracias.
3 VOTOS
Bammargera222724Hace 11 años142
Esto está hecho en UE3






Y el 4 no sale hasta 2014, de verdad pensais que Epic con lo pesados (por suerte) que son con los gráficos no se estarán matando para hacer que vaya lo mejor posible en las próximas consolas? ya que Epic son bastante consoleros, han tenido el motor posiblemente más usado de esta generación y del que han salido gráficos increibles, creeis que sacarían una mierdecilla de gráficos como los de ahora para consolas nuevas? sería un monton de dinero perdido, que segun comentarios de alguno, vale que haya problemas en que se requiera mucho PC para mover esas cosas AHORA pero es que hablais como si en 15 años no fueramos a ver gráficos como los de las tech demos
OldGamerPC302Hace 11 años143
@NoPasaran 

Menudo royo te acabas de soltar para decir lo que todos sabemos que las compañías actuales no piensan en el cliente si no en el dinero. Lo cierto es que estoy harto ya de la pu.ta NEXT GEN. La next gen lleva mucho entre nosotros pero si no se ve es por culpa de las compañías y su afán de lucro y el lastre de las consolas con un software desfasado no, lo siguiente. Cuando antes no demos cuenta de eso y empecemos a pedir juegos de verdad tanto en duración, jugabilidad, historia y graficos y no la mierda que nos venden por 50-60 euros o incluso mas llegara la jodi.da NEXT GEN pero mientras la gente se conforme con la mediocridad nos la seguirán metiendo doblada y enseñando cutre demos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Unreal Engine 4 recibe su impresionante demostración

Hay 201 respuestas en El Unreal Engine 4 recibe su impresionante demostración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL