Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Unreal Engine 4 recibe su impresionante demostración

NTC-Gaz26Hace 11 años48
@Bruce17
Mostrar cita
Soy el único que no le parece nada espectacular
No, en realidad a lo que se refiere (o lo que yo interpreto y si es así comparto), es que con lo que los desarrolladores de juegos nos tienen acostumbrados hoy en día, es muy difícil sorprenderse con una animación. En cambio, cuando los motores gráficos de las próximas generaciones empiecen a mostrarnos esa tecnología aplicada en el ingame, recién entonces la ESPECTACULARIDAD propiamente dicha nos llegará a todos. De todas maneras, creo que no estamos muy lejos de esto. Se me ocurre como ej que hace un tiempo nos presentaban un trailer como The Samaritan [video]http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM[/video] y hoy conocemos algo como The Watch dogs [video]http://www.youtube.com/watch?v=Nwm46hiFNBQ[/video]. Insisto, no faltará mucho mas para que esto sea algo cotidiano. Saludos.
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años49
Los gráficos de este motor son superiores a cualquier motor de esta generación, sin embargo, no me a impresionado tanto como el Luminous Engine. Los putos fuertes de este motor son sus modelados, el sistema de partículas (que se ve en la lava, el viento de la nieve, especialmente los ojos del protagonista) y sus sistema de físicas en la lava, la levantar el mazo incrustado en la roca...
OldGamerPC302Hace 11 años50
@Nx-Uc
Mostrar cita
@PuntoG-
Mostrar cita
Muy bonito todo pero no deja de ser un video mostrando más detalles en pantalla..... Es increíble como el gamer de hoy en día se conforma con una mera demo técnicas, esto se lo sacan costando 70euros y estoy segurisimo de que muchos de lo que postean aquí lo compran. Es una pena que el gamer de hoy en día sólo se fije en las "particulas" en pantalla y pase olímpicamente de otros muchos detalles que no sean lo visual...... Es mas cuando a muchos les tocas el tema de la "jugabilidad", te llaman casual INCREÍBLE!! Pues nada gente felicidades ya tienen un motor de nueva generación
Corrección esa gente no es gamer , bien el UE4 me gustaria mas que las desarrolladoras se enfocaran en hacer mejores juegos en vez de graficos super detallados , el caso es que hay varios juegos que su aspecto grafico es impresionante pero carecen en todo lo demas como jugabilidad , historia y tienden a ser muy lineales . Ojala que todos los esfuerzos que hacen en el aspecto grafico, lo dedicaran tambien en los demas .
Teneis todo la razón los dos, pero no os engañeis si los juegos actuales son pésimos en esos puntos es por culpa del consumidor que compra los juegos sin ningún criterio premiando a las compañías su mediocridad en cuanto a historias pésimas, linealidad, repetitivos, casualizados, etc. Si sacan un juego como Skyrim, un juego de rol con una historia mas bien cutre y corta, con misiones secundarías repetitivas, dificultad for dummies y encima para rematar texturas asquerosas y le pagamos 50 euros cosa que hice y encima lo ensalzamos como si fuese la panacea estamos alentado a que se rían de nosotros mientras se bañan con nuestro dinero.
3 VOTOS
KazHiraiPs3337Hace 11 años51
@Helghast-92
Mostrar cita
Los gráficos de este motor son superiores a cualquier motor de esta generación, sin embargo, no me a impresionado tanto como el Luminous Engine. Los putos fuertes de este motor son sus modelados, el sistema de partículas (que se ve en la lava, el viento de la nieve, especialmente los ojos del protagonista) y sus sistema de físicas en la lava, la levantar el mazo incrustado en la roca...
Exacto estoy contigo ESE si me impresiono deje un video arriba de la demo completa el video dura como 16 minutos yy si lo checas ves como le cambian el color a la barba del viejo ,la prota en tiempo real la iluminacion ;EL Nuevo motion blur ,teselacion de nueva generacion y< todo basado en el DX-11
1 VOTO
Ejeano3571Hace 11 años52
@Bruce17
Mostrar cita
Soy el único que no le parece nada espectacular
No eres el unico.A mi la verdad es que hay algunas cosas que me han parecido bastante buenas, pero en general, para ser una demostracion tecnica, no me ha parecido para nada espectacular...Prefiero la del luminous engine la verdad.
EDITADO EL 08-06-2012 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hiro9118223Hace 11 años53
Ahora es cuando me acuerdo de los típicos que van diciendo que se la sudan los gráficos,en unas notícias y en estas se le caen las bragas...

Yo lo que quiero es ver algo real,gameplay sin trucos ni leches y que hardware se va a necesitar para mover esto como dios manda.
EDITADO EL 08-06-2012 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OldGamerPC302Hace 11 años54
@KazHiraiPs3
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Los gráficos de este motor son superiores a cualquier motor de esta generación, sin embargo, no me a impresionado tanto como el Luminous Engine. Los putos fuertes de este motor son sus modelados, el sistema de partículas (que se ve en la lava, el viento de la nieve, especialmente los ojos del protagonista) y sus sistema de físicas en la lava, la levantar el mazo incrustado en la roca...
Exacto estoy contigo ESE si me impresiono deje un video arriba de la demo completa el video dura como 16 minutos yy si lo checas ves como le cambian el color a la barba del viejo ,la prota en tiempo real la iluminacion ;EL Nuevo motion blur ,teselacion de nueva generacion y< todo basado en el DX-11
Motion blur es maquillaje puro y duro, el tesalión tiene el que quieras y mas ya hoy en día otra cosa e sque no se aplique y DX-11 para cuando salga algo con ese motor estaremos ya por DX-12 o mas. No me caso de repetirlo aprovechar lo que tenemos y que se dejen de pajas mentales y next gen ni gaitas. Que utilicen las herramientas que tenemos hoy en día y quizas nos den una alegría cuando veamos que la dichosa next gen ya llego hace un tiempo.
Homertomson355Hace 11 años55
No han dicho en nungún momento que no,es más los de epic dijeron en unas declaraciones que el u4 era tan flexible que se podría incluso ugar en ps3 y xbox360,aunque no merecería la pena
Irubencio5527Hace 11 años56
Quien sabe,lo mismo como decía cierto personaje,en la next gen se verán gráficos de la calidad de Avatar.....  Por favor.... 
1 VOTO
RiARuS11731Hace 11 años57
Si, la demostración ha sido impresionante, pero nada de otro mundo y más a sabiendas de que es una demo técnica. Que me dices que el UE4 se ve así in-game, pues me acuesto con sus programadores, pero queda ver como fluye con todos los filtros y parafernalias que constituye un videojuego, incluyendo IA y razones técnicas.
1 VOTO
Irubencio5527Hace 11 años58
@RiARuS
Mostrar cita
Si, la demostración ha sido impresionante, pero nada de otro mundo y más a sabiendas de que es una demo técnica. Que me dices que el UE4 se ve así in-game, pues me acuesto con sus programadores, pero queda ver como fluye con todos los filtros y parafernalias que constituye un videojuego, incluyendo IA y razones técnicas.
Correcto,lo que la gente no piensa es que eso no es un juego,que no es material In-Game,y dudo de que esa sea la calidad de un juego completo....y lo del luminous engine pues mas de lo mismo,nos ponen una demo técnica,a saber sobre que hardware....y ya alucinamos. Mas nos vale esperar y no hacernos ilusiones.....como algún usuario que decía que la presentación de what dogs corría sobre una PS3
Eraqus21745Hace 11 años59
Me gustó más la del Luminous Engine, la verdad.
OldGamerPC302Hace 11 años60
Yo creo que están tan pesados con la dichosa next gen para que cuando salga las nuevas consolas la gente se lance a comprar para ver un par de juegos/demos completamente pasilleros y scripteados con gráficos de ordenador alto con un par de filtros AAA Teselación DX11 y a 1080P. Vamos lo que ya tenemos y la gente se flipara con los gráficos y a volver a llenar la saca. A todo esto la gente es un poco rara cuando les combiene los graficos son lo menos y otras veces tener graficos es lo mejor.......
2 VOTOS
Brother-king301Hace 11 años61
A mi me a gustado mas la demostracion de square-enix que la del UE4....
Gun881455Hace 11 años62
Nah esto es como las cinemáticas de blizzard, muy bien todo asta que llega el juego, quiero ver esto en movimiento.
Ezael2772Hace 11 años63
"Arthas, el día en que naciste hasta los bosques de Lordaeron susurraron tu nombre."

Estos tios han visto el video del nuevo motor de Squar Enix y de resaca por la mañana se han montado este 

Muy chulo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Unreal Engine 4 recibe su impresionante demostración

Hay 201 respuestas en El Unreal Engine 4 recibe su impresionante demostración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL