Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

IO Interactive se disculpa por el tráiler de las monjas de Hitman: Absolution

Theboss669106Hace 12 años80
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Estos religiosos paro lo único en que son buenos es para estorbar en la vida de los demás.
siiiii y se olvidan estos perros religiosos que uds mataron mas de 300 millones de personas en la edad media o oscurantismo con su inquisicion, y matando y torturando a todo aquel que no aceptara a sus dioses? [b]IO Interactive [/b] ellos deberian pedir perdon a la humanidad por todo el daño que han causado, sin mencionar la pedofilia santa y aborto de monjas, y si eliminan mi mensaje porque digo la verdad, me voy para siempre a la competencia, esta a solo un click
X-CaRLosS-X1486Hace 12 años81
No se si le molesta porque es muy agresivo el trailer o es porque se siente aludida por lo mala que son     olle tampoco quiero que se cabreen conmigo  
Vagabundopendejo746Hace 12 años82
Esto ya aburre  
-La polémica de Resident Evil 5 por matar a personas de color que ESTÁN INFECTADAS 
-La polémica de Battlefield 3 por matar a una rata (o algo así)
-La polémica de Modern Warfare 2 por el tema del aeropuerto
-La polémica de Mario por un traje de mapache (  o algo así)
Y por supuesto otros casos similares... ni me imagino lo que hubiese pasado si DE VERDAD FUERAN MONJAS  
Espero que dejen de estar tan pendejos y preocúpense de otras cosas que son importantes  
PD: También hubo polémica en Hitman Blood Money porque asesinas a un testigo que es sacerdote, o porque una forma de matar a tu objetivo en "Hasta que la muerte" es utilizando un traje de sacerdote?   
Pablo54285854Hace 12 años83
Venga ya y ¿no es una provocacion que en plena crisis gasten millones en la visita del papa?¿no es una provocacion que niños se mueran de hambre y los ovispos, cardenales y todo eso lleven unos cruzifijos que fundiendolos da para alimentar a media Africa?¿o que pasen por alto el mogollon de curas pederastas que hay? Claro que a la iglesia no se le dice nada eso es solo un videojuego y si no les gusta que no lo compren asi de simple al igual que yo no me compro la biblia

Weno y ya me callo que cuando me sale la vena atea.... 
1 VOTO
C0rvus1307Hace 12 años84
@EikeSH
Mostrar cita
[b]Información util[/b] , muchas gracias por la aclarición . [b]3DJuegos ha corregir el error , majos[/b] .
Hombre si es cierto que 3DJuegos podria haber ampliado la informacion de la entrevista, [url=http://uk.ign.com/articles/2012/06/07/io-apologetic-over-hitman-trailer-controversy]Aqui[/url], pero poco parece importar, la mayoria a entrado aqui a despotricar contra la iglesia sin informarse minimamente (no se puede culpar a los redactores...en ningún lado mencionan la iglesia), han sindo los propios [i]Gamers[/i] y [i]prensa especializada[/i] la que ha dicho: [i]"que mierda de trailer es este!"[/i]
EDITADO EL 07-06-2012 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años85
@Sidoras
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Sneiky5
Mostrar cita
pero entiende que pintar a las monjas como prostitutas de lujo es una vergüenza
Que no son monjas.. ¬¬
Pero están disfrazadas de monjas , la ofensa es la misma , vamos a ver que pasa si en vez monjas se disfrazan de otra religión, te imaginas rabinos vas a ver que pasa lo mismo aunque estén disfrazados [u]es ofensivo para la religión[/u] mas que traten a las monjas de protitutas y que al final aparezca una cruz quemandose , si no me crees detene el video en el minuto 2:04 y decime que ves atrás del personaje .
Si es un cura violador real de carne y hueso no representa al resto, si es una cinemática ficticia hecha de ceros y unos para un juego donde hay tipas disfrazadas de monjas ofende. [i]I can curse cause in God I trust[/i] Un poco de historia, aunque sea poco creíble: La iglesia se cargo la música occidental, además de millones de personas por supuesto. Por mi, la iglesia se puede ir un poco a donde no dé el sol y haya mal olor. PD: no contestás mis perguntas, no contesto las tuyas
Primero no me disvirtues el tema con los curas violadores que no van con el tema , segundo no generalices y tercero no me interesa que creas o no pero el video es ofensivo por algo IO Interactive pidió disculpas. @Nomakc Fué un error por escribir rápido o a caso vos nunca te equívocas
EDITADO EL 07-06-2012 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Manugo4355Hace 12 años86
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]A ver si me entero, ¿ se disculpan por unos de los mejores trailers que he visto en mi vida?[/b]
De los mejores que has visto en tu vida?? Venga ya, es de los peores q e visto en mi vida, tetas, cuero, pistolas, monjas sexys, hitman matandolas...esos trailers solo buscan atraer a paletos.
Tempestadencalma1746Hace 12 años87
@Manugo4
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]A ver si me entero, ¿ se disculpan por unos de los mejores trailers que he visto en mi vida?[/b]
De los mejores que has visto en tu vida?? Venga ya, es de los peores q e visto en mi vida, tetas, cuero, pistolas, monjas sexys, hitman matandolas...esos trailers solo buscan atraer a paletos.
Si no sabes apreciar una buena cinemática allá tú, para gustos los colores.
Jaiito4163Hace 12 años88
Cuanto retrasado sin mucho que hacer hay por el mundo...
Vagabundopendejo746Hace 12 años89
@Danda19
Mostrar cita
Estos de la iglesia son unos pesaos no acen mas que quejarse de tonterias no se dan cuenta que es un video de un videojuego ,que es irreal.. lo que si es real son los curas viola niños ,entonces nadie dice nada
Exacto, para la iglesia, violar niños, matar personas en nombre de Dios, robar, estafar, tratar a las mujeres como seres inferiores (al igual que personas de otras etnias, religiones, etc.), la esclavización de tu hija y otras cosas... esta bien; pero este trailer es de lo mas blasfemo, al igual que la homosexualidad, cultivar dos cosas diferentes en la misma granja, entre otras cosas...........
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años90
@Leojp
Mostrar cita
Primero no me disvirtues el tema con los curas violadores que no van con el tema , segundo no generalices y tercero no me interesa que creas o no pero el video es ofensivo por algo IO Interactive pidió disculpas.
Perfecto ejemplo de lo que estoy señalando: [b]la gente se ofende con lo que quiere[/b]. [i]"No me desvirtues"[/i], [i]"no generalices"[/i] (ridículo cuando los que generalizan son otros) y [i]"no me interesa que creas o no, es ofensivo"[/i] La santísima trinidad de los NO, veo lo que quiero ver y esto me ofende. Despues IO sale a darles lo que piden para que no joroben. Tranquilo chico, la gente se ofende todo el tiempo.
Sombra33660Hace 12 años91
Es el mundo que nos toca vivir amigos , te pueden robar tus ahorros, te pueden hechar del curro sin motivo y sin indemnizacion, pueden pisar todos tus derechos ( en nuestro pais no mucho , pero en otros tela) pueden salir noticias de las cosas malas k hacen los curas, pero pongamos el grito en el cielo por un video k salen 5 monjas k no lo son , logicamente y como se ve, pero asi esta la cosa es mejor kejarse de estas chorradas k de lo importante, me recuerda a la noticia de los ecologistas y super mario en fin es lo k hay , yo si fuera la compañia no me disculpaba , el juego esta enfocado a gente adulta o mayor de edad y no deberian disculparse
1 VOTO
Makros051046Hace 12 años92
@Sneiky5
Mostrar cita
Jamás he leído más demagogia y populismo en mi vida, patético y vomitivo. Siempre aprovecháis cualquier momento para soltar porquería y hacer una revancha contra la Iglesia. Lo vuestro es obsesión, intolerancia, extremismo y radicalidad en vuestra "ideología".
emmmm,perdon perooo: https://www.3djuegos.com/foros/tema/9489385/15/las-organizaciones-ecologistas-cargan-contra-battlefield-3-por-la-escena-de-la-muerte-de-la-rata/ si lo de las monjas es patetico esto ya esss...
Kiotoyo458Hace 12 años93
Algo muy bueno tienen que ser polémico y el tráiler es muy bueno ...
seria un vende consolas de no ser multi  
SombraD1244Hace 12 años94
La iglesia de los paletos, los hipócritas y los dogmáticos vuelve a la carga. A me ofenden los legionarios neonazis con la esvástica tatuada que sacan los tronos en semana santa, los curas que dicen que la homosexualidad es una perturbación enfermiza cuando ellos mismos están enfermos, los niños robados hace mucho y no hace tanto; y ahí sigue todo eso. Pero claro, mejor tirar de tópicos y atacar al sector de los videojuegos alegando que es ofensivo que unos cuanto pixeles revienten.

Muy coherente, si señor.
Manugo4355Hace 12 años95
@Tempestadencalma
Mostrar cita
@Manugo4
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]A ver si me entero, ¿ se disculpan por unos de los mejores trailers que he visto en mi vida?[/b]
De los mejores que has visto en tu vida?? Venga ya, es de los peores q e visto en mi vida, tetas, cuero, pistolas, monjas sexys, hitman matandolas...esos trailers solo buscan atraer a paletos.
Si no sabes apreciar una buena cinemática allá tú, para gustos los colores.
Aver tio estara todo lo bien hecho que tu quieras, pero este trailer me parece una ofensa a la inteligencia de la gente, o que pasa? Que jugamos para matar a lo loco y ver tias buenorras en cuero?? Yo no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > IO Interactive se disculpa por el tráiler de las monjas de Hitman: Absolution

Hay 169 respuestas en IO Interactive se disculpa por el tráiler de las monjas de Hitman: Absolution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL